Usuario abre disputa en paypal por servicio activo y califica negativa por venganza.

  • Autor Autor carlosdeli
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Somos dos ✌️
 
Una pregunta... ¿El usuario tiene algún tiempo máximo para abrir la aclaratoria?
Desde el problema de la disputa no ha enviado soportes a PayPal, ni me ha respondido por nada.. Solo me dice que "Estoy reuniendo pruebas" sin obtener respuesta clara alguna. Yo puedo adjuntar el archivo exportado de la conversación completa a algún administrador sin censurar nada... Tengo la impresión que anda haciendo tiempo tanto en paypal como por acá.
Edit: ya respondió por Paypal, a la espera que lo haga por acá 🙂. La resolución de PayPal procederá el 24/04
 
Última edición:
Alegando que falté al soporte "dos semanas", cosa que es totalmente falsa. Por motivos de fuerza mayor me ausente del negocio 3 días, en los que no di soporte a las cuentas de Netflix. Posteriormente al regresar al rubro veo que tengo la disputa, a lo que procedo a darle soporte a las dos cuentas (1/5 parte del dinero que metió en disputa). Le pedí amablemente que retirara la disputa ya que su servicio estaba activo.

Adjunto los días que lo tuve sin respuesta: Ver el archivo adjunto 245515

Adjunto los captures de la conversación desde que inicio la disputa:

Adjunto el resto en comentarios ya que no permite adjuntar más de 10 archivos.

Estimados usuarios de Forobeta,

Quiero agradecer al administrador C.A por asesorarme en todo este proceso que conlleva a abrir una aclaratoria, ya que nunca he visto la necesidad de hacerlo pero esta vez el caso así lo amerita.

En mi necesidad de buscar formas y modos de generar ingresos por internet me vi obligado a buscar proveedores de cuentas Netflix, por lo que di con el post del Sr. @carlosdeli en la cual menciona lo siguiente: Sin Estafa y Sin Caída masiva.

Todo marchaba bien, comencé a adquirir cuentas de 10 en 10, las cuales presentaban ciertos días problemas y el proveedor respondía diciendo que las cuentas de el por ser muy requeridas son constantementes "hackeadas" lo cual me parece raro pero asumiendo que reponia después de unas cuantas horas a veces días pues seguía confiando en su servicio como buen cliente.

Esto de las cuentas "hackeadas" ocurrieron en reiteradas ocasiones por lo que era tedioso y molesto para mis clientes porque tenía que mantenerlos a la espera y "buena voluntad" de que el proveedor pueda dar respectivo soporte o garantía de las cuentas en conflicto. (Horas de espera, incluso días).

Pero de repente todo comenzó a cambiar cuando de un dia para otro supo indicar que las cuentas subirán de precio porque tenia "stock limitado" lo cual no me parecía favorable ya que estábamos trabajando con un precio estándar, motivo por el cual opte por buscar otros proveedores estables y seguros que no sufran de "hackeo" o cosa similar, lo cual me salvó de muchos dolores de cabeza en caso de que hubiera seguido confiando de el proveedor antes mencionado. Aproximadamente el 13 de Abril procedo a escribir para soporte de cuenta que presentaba problema, pasaron los días y no me daba soporte, le escribía y solo me sabia decir: que ya es tarde, para mañana, y un sin fin de pretextos...

Screenshot_20200419_140727_com.whatsapp.jpg Screenshot_20200419_141235_com.whatsapp.jpg Screenshot_20200419_141546_com.whatsapp.jpg

El 14 de Abril al ver mi insistencia me dice que le de mi paypal para hacerme devolución del dinero a lo cual acepte y le di mi correo de paypal. Ya para ese entonces presentaba problema con varias cuentas (para ser exactos 5 cuentas) de las cuales dependen 20 clientes ya que vendo cuentas por pantalla, accedi a darle mi dirección de paypal pero ese día no recibí ninguna respuesta, el 15 de abril le escribo: Buenas tardes, leyó el mensaje pero no recibí respuesta. (Me ignoró por completo)

Screenshot_20200419_151642.jpg

Ya para esos días tuve que invertir dinero en nuevas cuentas debido a la falta de respuesta del proveedor anteriormente mencionado, lo cual me ocasiono problemas con mis clientes y obvio tuve que reponer los días sin servicio para que ellos no se sientan perjudicados.

El 17 de abril al ver que no recibo respuesta favorable para dar soporte al problema y debido al total desinterés de mediar la situación procedo a escribirle que en vista de no obtener respuesta favorable iré a disputa por el prejuicio que representaba dichas cuentas y no cumplir con lo que menciona en su post: Sin Estafa.

Al recibir disputa en paypal reacciona por Whatsapp disputa de 10 cuentas, las cuales el mismo admitió que haría devolución de dinero pero nunca se dió ni recibí ninguna devolución, lo cual no me parece ético de alguien que dice que hará una cosa luego se retracta y hace otra cosa.

Pero algo paso mágicamente el ahora si tenia tiempo para responder, ahora si le interesa mediar ahora si podía responder, ahora si podía atenderme, es algo absurdo indicar de que yo pretendo estafarlo cuando el único fin era buscar que se haga responsable por el servicio que ofrece, no me parece justo que hayan preferencias o que porque ya no le compre cuentas me tenga a su voluntad esperando que se le antoje responder, bueno el dia 18 de Abril responde con la excusa de que "no ha podido trabajar" lo cual añade que procederá a cortar cuentas activas para respectiva devolución, pero como yo trabajo de manera ordenada le indique que dichas cuentas tienen todas sus respectivas fechas de vigencia incluso le pase una foto de las cuentas con sus respectivas fechas. Quería cortar 18 cuando vencían 19 🙄 con prepotencia e inmadurez como si de esa forma se solucionan las cosas.

Screenshot_20200419_153127_com.whatsapp.jpg

El mismo dia 18 de Abril, procede a darme dos cuentas aduciendo que esta cumpliendo con servicio cuando en realidad para esa fecha eran 5 cuentas con problemas similares, (cuenta vencida, caída, clave incorrecta). A lo cual me rehúse a aceptar porque ya la disputa estaba en marcha.
Lo más irónico del caso es que justo ahora tenia todo el tiempo disponible para responder, para alegar que el estaba "haciendo bien su trabajo" que prácticamente yo era el que pretendía perjudicarlo, que el se sentía estafado, cuando en mi derecho de recibir un servicio con garantia opte por iniciar disputa por daños y prejuicios de 5 cuentas las cuales ya estaban cubiertas y de nada me servia dichas "reposiciones" cuando a el le de la gana. (Porque espero que inicie disputa para recién darme atención) no les parece raro. ¿?

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Ya después de tantas incoherencias dichas por este Sr. asume hacer devolución total de 2 cuentas (cuando en realidad son 5 cuentas) por lo que le indique que procedería a reportar las 5 cuentas que estaban fallando, pero insistió que solo eran 2 cuentas, al ver tanta negativa de parte del Sr. y asumiendo que yo le quería "ROBAR" no acepta hacer devolución del dinero de 5 cuentas y procede a dar negativa en dos ocasiones, lo cual creo que es motivo de baneo porque lo hace de mala fe (dejo pruebas de aquello) por lo que di por sentenciado que el Sr. solo actuaba de mala manera y como vio que el "tener la razón" no le estaba funcionando opto por lo más básico.

Screenshot_20200419_161605_com.whatsapp.webp Screenshot_20200419_162101_com.whatsapp.webp Screenshot_20200419_162131_com.whatsapp.webp
 
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Estimados usuarios de Forobeta,

Quiero agradecer al administrador C.A por asesorarme en todo este proceso que conlleva a abrir una aclaratoria, ya que nunca he visto la necesidad de hacerlo pero esta vez el caso así lo amerita.

En mi necesidad de buscar formas y modos de generar ingresos por internet me vi obligado a buscar proveedores de cuentas Netflix, por lo que di con el post del Sr. @carlosdeli en la cual menciona lo siguiente: Sin Estafa y Sin Caída masiva.

Todo marchaba bien, comencé a adquirir cuentas de 10 en 10, las cuales presentaban ciertos días problemas y el proveedor respondía diciendo que las cuentas de el por ser muy requeridas son constantementes "hackeadas" lo cual me parece raro pero asumiendo que reponia después de unas cuantas horas a veces días pues seguía confiando en su servicio como buen cliente.

Esto de las cuentas "hackeadas" ocurrieron en reiteradas ocasiones por lo que era tedioso y molesto para mis clientes porque tenía que mantenerlos a la espera y "buena voluntad" de que el proveedor pueda dar respectivo soporte o garantía de las cuentas en conflicto. (Horas de espera, incluso días).

Pero de repente todo comenzó a cambiar cuando de un dia para otro supo indicar que las cuentas subirán de precio porque tenia "stock limitado" lo cual no me parecía favorable ya que estábamos trabajando con un precio estándar, motivo por el cual opte por buscar otros proveedores estables y seguros que no sufran de "hackeo" o cosa similar, lo cual me salvó de muchos dolores de cabeza en caso de que hubiera seguido confiando de el proveedor antes mencionado. Aproximadamente el 13 de Abril procedo a escribir para soporte de cuenta que presentaba problema, pasaron los días y no me daba soporte, le escribía y solo me sabia decir: que ya es tarde, para mañana, y un sin fin de pretextos...

Ver el archivo adjunto 245660 Ver el archivo adjunto 245667 Ver el archivo adjunto 245674

El 14 de Abril al ver mi insistencia me dice que le de mi paypal para hacerme devolución del dinero a lo cual acepte y le di mi correo de paypal. Ya para ese entonces presentaba problema con varias cuentas (para ser exactos 5 cuentas) de las cuales dependen 20 clientes ya que vendo cuentas por pantalla, accedi a darle mi dirección de paypal pero ese día no recibí ninguna respuesta, el 15 de abril le escribo: Buenas tardes, leyó el mensaje pero no recibí respuesta. (Me ignoró por completo)

Ver el archivo adjunto 245686

Ya para esos días tuve que invertir dinero en nuevas cuentas debido a la falta de respuesta del proveedor anteriormente mencionado, lo cual me ocasiono problemas con mis clientes y obvio tuve que reponer los días sin servicio para que ellos no se sientan perjudicados.

El 17 de abril al ver que no recibo respuesta favorable para dar soporte al problema y debido al total desinterés de mediar la situación procedo a escribirle que en vista de no obtener respuesta favorable iré a disputa por el prejuicio que representaba dichas cuentas y no cumplir con lo que menciona en su post: Sin Estafa.

Al recibir disputa en paypal reacciona por Whatsapp disputa de 10 cuentas, las cuales el mismo admitió que haría devolución de dinero pero nunca se dió ni recibí ninguna devolución, lo cual no me parece ético de alguien que dice que hará una cosa luego se retracta y hace otra cosa.

Nunca me he Negado a darte soporte, no fueron 5 cuentas, fueron dos.. No me he negado a darte el dinero de las dos cuentas con tal retires la disputa ya que eso me frena a usar mi paypal.. Y tu disputa corresponde a 10 cuentas, más no al fragmento de solo 2 que fallaron.
En caso de estar inconforme con el servicio podías solicitar inmediatamente tu reembolso total, más no luego de que tus cuentas ya hayan caducado. Estoy dispuesto a devolver el dinero de las cuentas que presenten fallas, garantizando mi servicio, pero te niegas.
Mi negativa como lo he dicho en reiteradas ocasiones viene porque el usuario abre disputas por cuentas que ya expiraron su tiempo de uso, es decir, ya cumplí con mi parte del contrato, por lo que el responde con un intento de estafa. Si el usuario está inconforme con mi servicio puede cancelar la disputa y devolver todas las cuentas que tenga activas y yo devolveré el dinero de los días restantes. Cabe destacar que aún tiene cuentas mías activas que no ha expirado su tiempo de servicio, las cuales no he cortado ( a pesar del intento de estafa que esta pasando) debido a que espero que esto se solvente de la mejor manera.
Dejo constancia que estoy dispuesto a devolver el dinero de las dos cuentas (Ya las repuse con otras nuevas, de por sí), siempre y cuando se levante la disputa que abrió por cuentas ya caducadas. En caso de yo no cumplir puede proceder a disputar todos los pagos y mi baneo permanente del foro. Total, el que nada debe, nada teme.
 
Última edición:
A favor de ecuatutoriales, Carlosdeli es el tipo usuario que no responder por que está en el hospital o se murió un familiar muy querido por él, pero cuando le abren disputa aparece mágicamente.

También da información falsa diciendo, que puede volver abrir la disputa si la cancela.
todos los años que voy usando PayPal estaba seguro que no puedes volver a abrir disputa cancelada, ¿O PayPal cambio las reglas?🤔🧐
 
A favor de ecuatutoriales, Carlosdeli es el tipo usuario que no responder por que está en el hospital o se murió un familiar muy querido por él, pero cuando le abren disputa aparece mágicamente.

También da información falsa diciendo, que puede volver abrir la disputa si la cancela.
todos los años que voy usando PayPal estaba seguro que no puedes volver a abrir disputa cancelada, ¿O PayPal cambio las reglas?🤔🧐
¿Que no responda en dos o 3 días da derecho de robarme el dinero de 10 cuentas que YA USÓ?
Y no me refiero a esa disputa, me refiero a los otros pagos de monto similares que están sin disputa.
Es decir, según tu punto de vista por 3 días sin soporte el puede robarme el dinero de 300 días de servicio? (10 cuentas x 30 días)
 
No se si mi testimonio le sirva de algo a la administracion pero yo tengo o tuve el mismo problema con el usuario, yo le compre casi 100 cuentas por decir un numero, el me daba soporte hasta 5 dias despues de pedirle, ya sea cuenta caida o recuperar contraseña, hace unos dias le mando una cuenta que el cliente me dice que no funciona y el me dice que mi cliente le cambio el correo, que por esa cuenta ya perdi el soporte de todas las cuentas compradas, de las 100 aproximadamente, dice que debe regresar el correo (cuando no es posible ni aunque quisiera) o debo pagarle 6 meses de esa cuenta, la verdad ninguna de sus opciones se me hicieron justas. Por un problema de una cuenta me quita el soporte de 100, ahora me siguen llegando clientes con problemas de sus cuentas pero pues ya son cuentas perdidas porque se que no me va a responder con el soporte.
 
No se si mi testimonio le sirva de algo a la administracion pero yo tengo o tuve el mismo problema con el usuario, yo le compre casi 100 cuentas por decir un numero, el me daba soporte hasta 5 dias despues de pedirle, ya sea cuenta caida o recuperar contraseña, hace unos dias le mando una cuenta que el cliente me dice que no funciona y el me dice que mi cliente le cambio el correo, que por esa cuenta ya perdi el soporte de todas las cuentas compradas, de las 100 aproximadamente, dice que debe regresar el correo (cuando no es posible ni aunque quisiera) o debo pagarle 6 meses de esa cuenta, la verdad ninguna de sus opciones se me hicieron justas. Por un problema de una cuenta me quita el soporte de 100, ahora me siguen llegando clientes con problemas de sus cuentas pero pues ya son cuentas perdidas porque se que no me va a responder con el soporte.
Ayer escribí a tu WhatsApp por la actualización de Netflix que imposibilita los cambios de email, siendo un tema que se sale de la manos de ambos te ofreceré el soporte correspondiente, puedes reportar las cuentas sin problema 🙂
 
¿Que no responda en dos o 3 días da derecho de robarme el dinero de 10 cuentas que YA USÓ?
Y no me refiero a esa disputa, me refiero a los otros pagos de monto similares que están sin disputa.
Es decir, según tu punto de vista por 3 días sin soporte el puede robarme el dinero de 300 días de servicio? (10 cuentas x 30 días)
Ahora ya es muy tarde, te respondo mañana.
Feliz Domingo 👍🙂
 
Otra vez con lo mismo.
El usuario tiene 3 negativas por lo mismo, ¿esperan algo mágico?
 
Otra vez con lo mismo.
El usuario tiene 3 negativas por lo mismo, ¿esperan algo mágico?
Son de 2 usuarios, con uno estoy a la espera de que retire negativa, con el otro no he recibido respuesta aun.Screenshot_2020-04-19-18-19-29-485_com.android.chrome.webp

Edit:El usuario que tenía dos negativas en mi perfil las eliminó ya, a la espera de respuesta del otro usuario psra solventar.

Y como repito reiteradas veces.. ¿Es necesario disputar un dinero de 10 cuentas que ya expiraron por no dar soporte en 2 días?.. Okey, falté al servicio, creo que estaría bien una calificación neutral por la demora, pero SIEMPRE he dado soporte, nunca he tenido la intención de robar, bloquear, estafar, o alguna otra cosa.. A todos mis clientes les he dado el soporte correspondiente, no he tenido ninguna sola disputa, pueden revisar los comentarios del post... No veo justificable las acciones que esta tomando en mi contra.
 
Última edición:
Dada las pruebas aportadas, el usuario @ecuatutoriales tiene toda la razón en cuanto a las disputas y negativas

Estoy a favor de que se le retire la negativa al usuario ecuatutoriales.

Por otro lado @carlosdeli si ofreces un servicio en el cual debes tener en cuenta que tanto los que te compran al por mayor son proveedores como tú, eso requiere que tu le des soporte el mismo día que se reporta la cuenta, al menos sino a el otro día no hacer el esperar al usuario tanto tiempo, ahora que el usuario mete disputa, te pone la negativa ¿piensas responder las cuentas caídas? No es muy ético que digamos la verdad.

Si faltas a un servicio el usuario tiene todo el derecho de ponerte una negativa (si el la considera), si el usuario quiere pasarte a neutral ya quedará a su disposición
 
Dada las pruebas aportadas, el usuario @ecuatutoriales tiene toda la razón en cuanto a las disputas y negativas

Estoy a favor de que se le retire la negativa al usuario ecuatutoriales.

Por otro lado @carlosdeli si ofreces un servicio en el cual debes tener en cuenta que tanto los que te compran al por mayor son proveedores como tú, eso requiere que tu le des soporte el mismo día que se reporta la cuenta, al menos sino a el otro día no hacer el esperar al usuario tanto tiempo, ahora que el usuario mete disputa, te pone la negativa ¿piensas responder las cuentas caídas? No es muy ético que digamos la verdad
Siempre, SIEMPRE he estado dispuesto a dar el soporte. Si el queire el dinero de las dos cuentas que fallaron está bien. Pero ¿10 cuentas en disputa por las dos que fallaron?. Wow.
 
Siempre, SIEMPRE he estado dispuesto a dar el soporte. Si el queire el dinero de las dos cuentas que fallaron está bien. Pero ¿10 cuentas en disputa por las dos que fallaron?. Wow.

Pero si habían 5 cuentas caídas y tu solo quieres regresar el dinero de 2 (?)

@ecuatutoriales ¿Cuántas cuentas se te cayeron en total? ¿Por qué disputas 10 si en las pruebas salen 5? es una incógnita que quiero saber
 
Pero si habían 5 cuentas caídas y tu solo quieres regresar el dinero de 2 (?)

@ecuatutoriales ¿Cuantas cuentas se te cayeron en total? ¿Por qué disputas 10 si en las pruebas salen 5? es una incógnita que quiero saber
Inicio disputa por 5 cuentas, como pagos fueron hecho por lotes de 10 cuentas me era imposible hacerlo por solo 5 cuentas, yo estoy dispuesto a retirar disputa, negativa y todo lo que sea necesario siempre y cuando reembolse pago de 5 cuentas ($15) a mi paypal. Yo no tengo intensión de estafar ni nada, pero que sea coherente y serio, no solo actuar de mala fé y creer que solo es el dueño de la verdad. 😎
 
Pero si habían 5 cuentas caídas y tu solo quieres regresar el dinero de 2 (?)

@ecuatutoriales ¿Cuantas cuentas se te cayeron en total? ¿Por qué disputas 10 si en las pruebas salen 5? es una incógnita que quiero saber
No fallaban 5 cuentas como el usuario alega, solo dos, como se pueden apreciar en las "pruebas". Si fallan 40 cuentas, estoy dispuesto a responder por las 40. Lo de las 5 lo está inventado.
Foto 1: estamos al día.
Screenshot_2020-04-19-19-15-59-801_com.whatsapp.webp

Fotos dos y 3, las dos únicas cuentas que fallaron
Screenshot_2020-04-19-19-15-40-450_com.whatsapp.webpScreenshot_2020-04-19-19-15-35-552_com.whatsapp.webp
 
Inicio disputa por 5 cuentas, como pagos fueron hecho por lotes de 10 cuentas me era imposible hacerlo por solo 5 cuentas, yo estoy dispuesto a retirar disputa, negativa y todo lo que sea necesario siempre y cuando reembolse pago de 5 cuentas ($15) a mi paypal. Yo no tengo intensión de estafar ni nada, pero que sea coherente y serio, no solo actuar de mala fé y creer que solo es el dueño de la verdad. 😎

Entonces no puedes disputar las 10 cuentas en total, solo puedes hacer disputa por las 5 cuentas que el usuario no te quiso dar soporte en su momento, podrías quedarte con esa negativa, ya que también esta bien puesta puesto a que las otras 5 siguen en funcionamiento y no has tenido problemas...

Es algo sancionable compañero. 😕
 
Inicio disputa por 5 cuentas, como pagos fueron hecho por lotes de 10 cuentas me era imposible hacerlo por solo 5 cuentas, yo estoy dispuesto a retirar disputa, negativa y todo lo que sea necesario siempre y cuando reembolse pago de 5 cuentas ($15) a mi paypal. Yo no tengo intensión de estafar ni nada, pero que sea coherente y serio, no solo actuar de mala fé y creer que solo es el dueño de la verdad. 😎
Si están fallando 40 cuentas reportalas, y se hará el reembolso correspondiente por los días faltantes, nunca he estado en contra de eso.
 
Entonces no puedes disputar las 10 cuentas en total, solo puedes hacer disputa por las 5 cuentas que el usuario no te quiso dar soporte en su momento, podrías quedarte con esa negativa, ya que también esta bien puesta puesto a que las otras 5 siguen en funcionamiento y no has tenido problemas...

Es algo sancionable compañero. 😕
Repito: Para el momento al usuario solo le fallaban dos cuentas, una por pago y otra por clave, no cinco. Si tiene el reporte de 5 cuentas sin ser atendidas que lo suba acá.
 
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