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Alegando que falté al soporte "dos semanas", cosa que es totalmente falsa. Por motivos de fuerza mayor me ausente del negocio 3 días, en los que no di soporte a las cuentas de Netflix. Posteriormente al regresar al rubro veo que tengo la disputa, a lo que procedo a darle soporte a las dos cuentas (1/5 parte del dinero que metió en disputa). Le pedí amablemente que retirara la disputa ya que su servicio estaba activo.
Adjunto los días que lo tuve sin respuesta: Ver el archivo adjunto 245515
Adjunto los captures de la conversación desde que inicio la disputa:
Adjunto el resto en comentarios ya que no permite adjuntar más de 10 archivos.
Estimados usuarios de Forobeta,
Quiero agradecer al administrador C.A por asesorarme en todo este proceso que conlleva a abrir una aclaratoria, ya que nunca he visto la necesidad de hacerlo pero esta vez el caso así lo amerita.
En mi necesidad de buscar formas y modos de generar ingresos por internet me vi obligado a buscar proveedores de cuentas Netflix, por lo que di con el post del Sr. @carlosdeli en la cual menciona lo siguiente: Sin Estafa y Sin Caída masiva.
Todo marchaba bien, comencé a adquirir cuentas de 10 en 10, las cuales presentaban ciertos días problemas y el proveedor respondía diciendo que las cuentas de el por ser muy requeridas son constantementes "hackeadas" lo cual me parece raro pero asumiendo que reponia después de unas cuantas horas a veces días pues seguía confiando en su servicio como buen cliente.
Esto de las cuentas "hackeadas" ocurrieron en reiteradas ocasiones por lo que era tedioso y molesto para mis clientes porque tenía que mantenerlos a la espera y "buena voluntad" de que el proveedor pueda dar respectivo soporte o garantía de las cuentas en conflicto. (Horas de espera, incluso días).
Pero de repente todo comenzó a cambiar cuando de un dia para otro supo indicar que las cuentas subirán de precio porque tenia "stock limitado" lo cual no me parecía favorable ya que estábamos trabajando con un precio estándar, motivo por el cual opte por buscar otros proveedores estables y seguros que no sufran de "hackeo" o cosa similar, lo cual me salvó de muchos dolores de cabeza en caso de que hubiera seguido confiando de el proveedor antes mencionado. Aproximadamente el 13 de Abril procedo a escribir para soporte de cuenta que presentaba problema, pasaron los días y no me daba soporte, le escribía y solo me sabia decir: que ya es tarde, para mañana, y un sin fin de pretextos...
Ver el archivo adjunto 245660 Ver el archivo adjunto 245667 Ver el archivo adjunto 245674
El 14 de Abril al ver mi insistencia me dice que le de mi paypal para hacerme devolución del dinero a lo cual acepte y le di mi correo de paypal. Ya para ese entonces presentaba problema con varias cuentas (para ser exactos 5 cuentas) de las cuales dependen 20 clientes ya que vendo cuentas por pantalla, accedi a darle mi dirección de paypal pero ese día no recibí ninguna respuesta, el 15 de abril le escribo: Buenas tardes, leyó el mensaje pero no recibí respuesta. (Me ignoró por completo)
Ver el archivo adjunto 245686
Ya para esos días tuve que invertir dinero en nuevas cuentas debido a la falta de respuesta del proveedor anteriormente mencionado, lo cual me ocasiono problemas con mis clientes y obvio tuve que reponer los días sin servicio para que ellos no se sientan perjudicados.
El 17 de abril al ver que no recibo respuesta favorable para dar soporte al problema y debido al total desinterés de mediar la situación procedo a escribirle que en vista de no obtener respuesta favorable iré a disputa por el prejuicio que representaba dichas cuentas y no cumplir con lo que menciona en su post: Sin Estafa.
Al recibir disputa en paypal reacciona por Whatsapp disputa de 10 cuentas, las cuales el mismo admitió que haría devolución de dinero pero nunca se dió ni recibí ninguna devolución, lo cual no me parece ético de alguien que dice que hará una cosa luego se retracta y hace otra cosa.
¿Que no responda en dos o 3 días da derecho de robarme el dinero de 10 cuentas que YA USÓ?A favor de ecuatutoriales, Carlosdeli es el tipo usuario que no responder por que está en el hospital o se murió un familiar muy querido por él, pero cuando le abren disputa aparece mágicamente.
También da información falsa diciendo, que puede volver abrir la disputa si la cancela.
todos los años que voy usando PayPal estaba seguro que no puedes volver a abrir disputa cancelada, ¿O PayPal cambio las reglas?🤔🧐
Ayer escribí a tu WhatsApp por la actualización de Netflix que imposibilita los cambios de email, siendo un tema que se sale de la manos de ambos te ofreceré el soporte correspondiente, puedes reportar las cuentas sin problema 🙂No se si mi testimonio le sirva de algo a la administracion pero yo tengo o tuve el mismo problema con el usuario, yo le compre casi 100 cuentas por decir un numero, el me daba soporte hasta 5 dias despues de pedirle, ya sea cuenta caida o recuperar contraseña, hace unos dias le mando una cuenta que el cliente me dice que no funciona y el me dice que mi cliente le cambio el correo, que por esa cuenta ya perdi el soporte de todas las cuentas compradas, de las 100 aproximadamente, dice que debe regresar el correo (cuando no es posible ni aunque quisiera) o debo pagarle 6 meses de esa cuenta, la verdad ninguna de sus opciones se me hicieron justas. Por un problema de una cuenta me quita el soporte de 100, ahora me siguen llegando clientes con problemas de sus cuentas pero pues ya son cuentas perdidas porque se que no me va a responder con el soporte.
Ahora ya es muy tarde, te respondo mañana.¿Que no responda en dos o 3 días da derecho de robarme el dinero de 10 cuentas que YA USÓ?
Y no me refiero a esa disputa, me refiero a los otros pagos de monto similares que están sin disputa.
Es decir, según tu punto de vista por 3 días sin soporte el puede robarme el dinero de 300 días de servicio? (10 cuentas x 30 días)
Son de 2 usuarios, con uno estoy a la espera de que retire negativa, con el otro no he recibido respuesta aun.Otra vez con lo mismo.
El usuario tiene 3 negativas por lo mismo, ¿esperan algo mágico?
Siempre, SIEMPRE he estado dispuesto a dar el soporte. Si el queire el dinero de las dos cuentas que fallaron está bien. Pero ¿10 cuentas en disputa por las dos que fallaron?. Wow.Dada las pruebas aportadas, el usuario @ecuatutoriales tiene toda la razón en cuanto a las disputas y negativas
Estoy a favor de que se le retire la negativa al usuario ecuatutoriales.
Por otro lado @carlosdeli si ofreces un servicio en el cual debes tener en cuenta que tanto los que te compran al por mayor son proveedores como tú, eso requiere que tu le des soporte el mismo día que se reporta la cuenta, al menos sino a el otro día no hacer el esperar al usuario tanto tiempo, ahora que el usuario mete disputa, te pone la negativa ¿piensas responder las cuentas caídas? No es muy ético que digamos la verdad
Siempre, SIEMPRE he estado dispuesto a dar el soporte. Si el queire el dinero de las dos cuentas que fallaron está bien. Pero ¿10 cuentas en disputa por las dos que fallaron?. Wow.
Inicio disputa por 5 cuentas, como pagos fueron hecho por lotes de 10 cuentas me era imposible hacerlo por solo 5 cuentas, yo estoy dispuesto a retirar disputa, negativa y todo lo que sea necesario siempre y cuando reembolse pago de 5 cuentas ($15) a mi paypal. Yo no tengo intensión de estafar ni nada, pero que sea coherente y serio, no solo actuar de mala fé y creer que solo es el dueño de la verdad. 😎Pero si habían 5 cuentas caídas y tu solo quieres regresar el dinero de 2 (?)
@ecuatutoriales ¿Cuantas cuentas se te cayeron en total? ¿Por qué disputas 10 si en las pruebas salen 5? es una incógnita que quiero saber
No fallaban 5 cuentas como el usuario alega, solo dos, como se pueden apreciar en las "pruebas". Si fallan 40 cuentas, estoy dispuesto a responder por las 40. Lo de las 5 lo está inventado.Pero si habían 5 cuentas caídas y tu solo quieres regresar el dinero de 2 (?)
@ecuatutoriales ¿Cuantas cuentas se te cayeron en total? ¿Por qué disputas 10 si en las pruebas salen 5? es una incógnita que quiero saber
Inicio disputa por 5 cuentas, como pagos fueron hecho por lotes de 10 cuentas me era imposible hacerlo por solo 5 cuentas, yo estoy dispuesto a retirar disputa, negativa y todo lo que sea necesario siempre y cuando reembolse pago de 5 cuentas ($15) a mi paypal. Yo no tengo intensión de estafar ni nada, pero que sea coherente y serio, no solo actuar de mala fé y creer que solo es el dueño de la verdad. 😎
Si están fallando 40 cuentas reportalas, y se hará el reembolso correspondiente por los días faltantes, nunca he estado en contra de eso.Inicio disputa por 5 cuentas, como pagos fueron hecho por lotes de 10 cuentas me era imposible hacerlo por solo 5 cuentas, yo estoy dispuesto a retirar disputa, negativa y todo lo que sea necesario siempre y cuando reembolse pago de 5 cuentas ($15) a mi paypal. Yo no tengo intensión de estafar ni nada, pero que sea coherente y serio, no solo actuar de mala fé y creer que solo es el dueño de la verdad. 😎
Repito: Para el momento al usuario solo le fallaban dos cuentas, una por pago y otra por clave, no cinco. Si tiene el reporte de 5 cuentas sin ser atendidas que lo suba acá.Entonces no puedes disputar las 10 cuentas en total, solo puedes hacer disputa por las 5 cuentas que el usuario no te quiso dar soporte en su momento, podrías quedarte con esa negativa, ya que también esta bien puesta puesto a que las otras 5 siguen en funcionamiento y no has tenido problemas...
Es algo sancionable compañero. 😕
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