Problemas con la selección de tarjeta de crédito en PayPal

  • Autor Autor NeyRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NeyRD

NeyRD

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy tratando de comprar un articulo a una persona y cuando intento enviar el dinero no me aparece mi tarjeta como forma de pagos.. y tengo dinero suficiente en mi tarjeta.. ayuda
 
Hola estoy tratando de comprar un articulo a una persona y cuando intento enviar el dinero no me aparece mi tarjeta como forma de pagos.. y tengo dinero suficiente en mi tarjeta.. ayuda
está configurado como metodo principal la tarjeta?
 
que raro, deberia darte la opción.
exacto lo veo extraño.. cuando voy a enviar el pago me da opcion de agregar otra tarjeta o cuenta bancaria y la verdad no entiendo porque si mi tarjeta tiene dinero...
 
exacto lo veo extraño.. cuando voy a enviar el pago me da opcion de agregar otra tarjeta o cuenta bancaria y la verdad no entiendo porque si mi tarjeta tiene dinero...
derrepente no está habilitado la opción de compras por Internet o tu tarjeta tiene algún bloqueo.
 
Revisa tu correo a ver si no te llegó un mensaje de bloqueo o intenta comunicarte con tu banco.
 
derrepente no está habilitado la opción de compras por Internet o tu tarjeta tiene algún bloqueo.

Creo que igual debería salirle la opción, así tenga bloqueada la tarjeta.

Capaz sea un problema del dispositivo en el que trata de acceder. Intenta entrar desde el móvil.
 
Creo que igual debería salirle la opción, así tenga bloqueada la tarjeta.

Capaz sea un problema del dispositivo en el que trata de acceder. Intenta entrar desde el móvil.
si, tienes razon deberia salirle igual.
 
Creo que igual debería salirle la opción, así tenga bloqueada la tarjeta.

Capaz sea un problema del dispositivo en el que trata de acceder. Intenta entrar desde el móvil.
lo intente desde la aplicación y nada, navegador movil y nada... siempre lo mismo
 
Revisa tu correo a ver si no te llegó un mensaje de bloqueo o intenta comunicarte con tu banco.
al correo no me llego nada... y al banco ya seria llamar mañana porque ya esta todo los servicio cerrado por motivo a la cuarentena de la pandemia..
 
lo intente desde la aplicación y nada, navegador movil y nada... siempre lo mismo

Es muy raro, amigo, que no te deje desde ninguna. A ver si asociando otra tarjeta, quizás se solucione.
 
Eso lo tienes que solucionar con el banco.
 
intenta hacerlo desde la app
 
mas parece error de paypal que del banco
exacto porque hace dias si me dejo hacer compra en pagostore para recargar diamante en free fire y pague con la tarjeta desde paypal.
 
tienes otra tarjeta que puedas agg?🤠
 
Atrás
Arriba