Calificación injusta

  • Autor Autor Luis Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🤣 🤣 🤣 Solo quise ponerle un poco de sabor a la conversación, no se molesten vale conchale. Uno no puede jugar un ratito vale
Esto es un tema serio colega. Se pide respeto a las partes y respuestas que no desvirtuen lo que aquí se está discutiendo. 🙄

Te explico no es de los trabajos que yo hago, es un trabajo universitario del usuario, como puedes saber el tiempo que te lleva? El problema no fue el descuento sino que no se conectó en 18 hs entonces cancelé la entrega cosa que es perfectamente legal hacer.
Pues, si no sabes estimar el tiempo que te toma hacer algo, no debiste aceptarlo en primera instancia.
Si se solicita un servicio de Programación, y tu eres diseñador, ¿Porqué lo aceptarías? ya que no es lo que haces normalmente.

La negativa en sí, está bien puesta, ya que no se cumplió lo acordado inicialmente. Queda de parte del usuario que la colocó, si no perdió el trabajo por no poderlo entregar a tiempo y puedas negociar con el una "Neutral"o alguna otra cosa.
 
Primero que nada, como ya te han comentado: no debiste hacer un trabajo que no haces regularmente (a menos que hayas dejado claro esto).

Ahora: Si te pidió un descuento y no a iniciado el trabajo, creo que en ese momento el negocio no inicia hasta que no quede claro a ambas partes el precio.

Tanto tiempo como precio deben estar en cuenta para poder iniciar.

Entre otras cosas, pedir contactos como WhatsApp o Telegram siempre es de mucha ayuda para evitar respuestas cada 18 horas.
 
Yo sigo esperando a que la otra parte deje su comentario acerca de lo sucedido.

Pero aclaremos unas cosas:

El tiempo, el compañero está mal, ya en primera instancia si veía que no podía cumplir con lo pactado pues no debió aceptar el trato, solo por querer llevarse el trabajo 🙂

Pero pidió un aplazamiento y la otra parte dio como respuesta algo que se puede ver como: Afirmación, Imposición o Pregunta que es lo de ''me haces descuento''

Por lo que el usuario podía responder que si o que no podía dar descuento y debíamos esperar una respuesta, que es:

  1. Continua con el trabajo y te pago completo.
  2. Continua con el trabajo, pero me tienes que hacer descuento si o si por la demora o
  3. No continúes con el trabajo.

Aunque la ultima tendría como repercusión que: el usuario contratado quisiera dinero por haber trabajado en un principio. Es decir, sería otro lío diferente a este.

Pero en este caso no hubo respuesta del contratante, por lo que no se puede adivinar, especular o suponer que iba a hacer el contratante, las opciones son las tres que enumeré arriba.

Entonces, luego aparece con las manos limpias a dejar una negativa a pesar de la falta de comunicación.

A mi parecer ambos fallaron, uno por aceptar algo que no iba a hacer en el tiempo que se planteó y él otro por no comunicar que iba a hacer, iba a pagar completo, no, sí, iba a anular el pedido.

Son varias opciones.

Entonces, yo pondría un Neutral para el afectado.

Como dice Carlos, es algo que se pudo resolver hablando.
 
dejare las capturas de la conversación

1- Le deje mi correo asi que si tenia otra parte donde contactar
2- Especifique en el post porque no cumplió y le di mas prorroga donde la fecha de entrega era el martes , donde yo necesitaba esa entrega, se supone que si pedí algo ya, y el me esta pidiendo mas tiempo es porque lo esta completando y el me dijo que el jueves lo entregaria y resulta que nada fue así. ya las capturas lo dejan todo dicho.

cap1.webp

cap2.webp

cap3.webp

cap4.webp

cap5.webp
 
Yo sigo esperando a que la otra parte deje su comentario acerca de lo sucedido.

Pero aclaremos unas cosas:

El tiempo, el compañero está mal, ya en primera instancia si veía que no podía cumplir con lo pactado pues no debió aceptar el trato, solo por querer llevarse el trabajo 🙂

Pero pidió un aplazamiento y la otra parte dio como respuesta algo que se puede ver como: Afirmación, Imposición o Pregunta que es lo de ''me haces descuento''

Por lo que el usuario podía responder que si o que no podía dar descuento y debíamos esperar una respuesta, que es:

  1. Continua con el trabajo y te pago completo.
  2. Continua con el trabajo, pero me tienes que hacer descuento si o si por la demora o
  3. No continúes con el trabajo.

Aunque la ultima tendría como repercusión que: el usuario contratado quisiera dinero por haber trabajado en un principio. Es decir, sería otro lío diferente a este.

Pero en este caso no hubo respuesta del contratante, por lo que no se puede adivinar, especular o suponer que iba a hacer el contratante, las opciones son las tres que enumeré arriba.

Entonces, luego aparece con las manos limpias a dejar una negativa a pesar de la falta de comunicación.

A mi parecer ambos fallaron, uno por aceptar algo que no iba a hacer en el tiempo que se planteó y él otro por no comunicar que iba a hacer, iba a pagar completo, no, sí, iba a anular el pedido.

Son varias opciones.

Entonces, yo pondría un Neutral para el afectado.

Como dice Carlos, es algo que se pudo resolver hablando.
hermano le dije dos veces .
la primera vez que me dijo que no me podía hacer descuento : que el jueves me enviara el trabajo en la noche .
la segunda vez: le afirme que si que el jueves era el ultimo día de entrega.
 
Los tiempos de entrega están para cumplirlos @Luis Pinto, si crees que no vas a ser capaz de hacerlo en ese plazo, una vez veas el volumen de trabajo que es, debes de decirle al usuario si podrás hacerlo o no.

Opino que debes quedarte con la negativa, ya que no has cumplido con tu parte.
 
Primero que nada, como ya te han comentado: no debiste hacer un trabajo que no haces regularmente (a menos que hayas dejado claro esto).

Ahora: Si te pidió un descuento y no a iniciado el trabajo, creo que en ese momento el negocio no inicia hasta que no quede claro a ambas partes el precio.

Tanto tiempo como precio deben estar en cuenta para poder iniciar.

Entre otras cosas, pedir contactos como WhatsApp o Telegram siempre es de mucha ayuda para evitar respuestas cada 18 horas.

se acordo el tema , le deje mi correo personal , le di mas tiempo le pedi un descuento por que no lo iba a entregar a tiempo ( no accedio a un descuento ) ok , pues le afirme que el ultimo dia era el jueves para la entrega , pues ni el viernes lo tenia el trabajo.

mas claro no puede estar.
 
Primero que nada, como ya te han comentado: no debiste hacer un trabajo que no haces regularmente (a menos que hayas dejado claro esto).

Ahora: Si te pidió un descuento y no a iniciado el trabajo, creo que en ese momento el negocio no inicia hasta que no quede claro a ambas partes el precio.

Tanto tiempo como precio deben estar en cuenta para poder iniciar.

Entre otras cosas, pedir contactos como WhatsApp o Telegram siempre es de mucha ayuda para evitar respuestas cada 18 horas.

Pues eso. Habíamos acordado, le pedí una prórroga y me pidió un descuento. Luego se conectó a las 18 hs. Suspendí la realización del trabajo, eso se puede hacer verdad? Ya que ambos habíamos cambiado las condiciones. En las reglas del foro no dice que no se puede cancelar un trabajo. Otra cosa si hubiese cobrado yo antes.
 
Pues eso. Habíamos acordado, le pedí una prórroga y me pidió un descuento. Luego se conectó a las 18 hs. Cancelé la entrega, eso se puede hacer verdad? Ya que ambos habíamos cambiado las condciones.
cancelaste sin mandarme mensaje diciendo que tu lo cancelabas, que lógico verdad. donde se mire tu cancelan dolo o yo cancelan dolo se tendría que resolver calificando lo sucedido , ademas ya había constancia del trabajo.
 
La negativa esta bien puesta. Si no logran un acuerdo entre ellos no debería ser removida.
 
Pues eso. Habíamos acordado, le pedí una prórroga y me pidió un descuento. Luego se conectó a las 18 hs. Cancelé la entrega, eso se puede hacer verdad? Ya que ambos habíamos cambiado las condciones.

Tu ya habías aceptado el trabajo y dejado constancia, que no te haya tiempo a entregarlo el martes es problema tuyo, y de nadie más. Las condiciones del trabajo las aceptaste una vez que empezaste. Además el usuario te dio dos días más de plazo para que lo entregues, y ni así.

Tu explicación no se sustenta por ningún lado.
 
cancelaste sin mandarme mensaje diciendo que tu lo cancelabas, que lógico verdad. donde se mire tu cancelan dolo o yo cancelan dolo se tendría que resolver calificando lo sucedido , ademas ya había constancia del trabajo.
Lo cancelé porque era miércoles y debía entregarlo el jueves y no respondías. Ese trabajo de tu Universidad queme pediste no se hace en 1 día.
 
La negativa esta bien puesta. Si no logran un acuerdo entre ellos no debería ser removida.

Si no me pagó por qué bien puesta? O sea nome queda otra que hacerle el maldito trabajo? NO.
 
Lo cancelé porque era miércoles y debía entregarlo el jueves y no respondías. Ese trabajo de tu Universidad queme pediste no se hace en 1 día.
EXACTO desde el 31 de julio que se acordo 👍
 
Si no me pagó por qué bien puesta? O sea nome queda otra que hacerle el maldito trabajo? NO.
En este foro se busca seriedad, si acuerdan una fecha de entrega y un precio deben cumplirlo ambos. Tu debías cumplir con la fecha de entrega que acordaron (hasta hay un post de constancia) y el otro usuario debía cumplir con el pago.

Tu faltaste a ese acuerdo. Te mereces esa negativa.
 
Te pregunto a la noche de hoy sábado para los que vivimos en latinoamerica , mi pregunta es : tienes el trabajo completo ?

porque quieres que se remueva la calificación, eso es lo que me hace suponer, digo yo no se.

@Luis Pinto
 
Si exacto, eso significa tener un acuerdo.

Si pero se puede cancelar si las condiciones cambian verdad? O a una regla en el foro que diga que no se pueden suspender los trabajos?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Gabrielafer6
Respuestas
27
Visitas
525
Carlos Arreola
Carlos Arreola
A
Respuestas
32
Visitas
446
Carlos Arreola
Carlos Arreola
FlavioProfits
Respuestas
7
Visitas
232
Carlos Arreola
Carlos Arreola
MONFLIX_VZLA
Respuestas
32
Visitas
562
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba