Yo sigo esperando a que la otra parte deje su comentario acerca de lo sucedido.
Pero aclaremos unas cosas:
El tiempo, el compañero está mal, ya en primera instancia si veía que no podía cumplir con lo pactado pues no debió aceptar el trato, solo por querer llevarse el trabajo
🙂
Pero pidió un aplazamiento y la otra parte dio como respuesta algo que se puede ver como:
Afirmación, Imposición o Pregunta que es lo de ''
me haces descuento''
Por lo que el usuario podía responder que si o que no podía dar descuento y debíamos esperar una respuesta, que es:
- Continua con el trabajo y te pago completo.
- Continua con el trabajo, pero me tienes que hacer descuento si o si por la demora o
- No continúes con el trabajo.
Aunque la ultima tendría como repercusión que: el usuario contratado quisiera dinero por haber trabajado en un principio. Es decir, sería otro lío diferente a este.
Pero en este caso no hubo respuesta del contratante, por lo que no se puede adivinar, especular o suponer que iba a hacer el contratante, las opciones son las tres que enumeré arriba.
Entonces, luego aparece con las manos limpias a dejar una negativa a pesar de la falta de comunicación.
A mi parecer ambos fallaron, uno por aceptar algo que no iba a hacer en el tiempo que se planteó y él otro por no comunicar que iba a hacer, iba a pagar completo, no, sí, iba a anular el pedido.
Son varias opciones.
Entonces, yo pondría un
Neutral para el afectado.
Como dice Carlos, es algo que se pudo resolver hablando.