Calificación injusta

• Autor Autor Toky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie acusándole de nada, no me enfoque en ti y lo que eres. No te conozco pero si dejas ver tu orgullo en el vídeo y tus comentarios

Me enfoque en que se retire la negativa porque lo hiciste por venganza, no por justicia si hubieras sido justo cuando he pregunté por el proyecto hubieras dicho, lo avanzare en los últimos 5 días no necesito que aportes nada porque así como te entrego la web se quedará al finalizar tus días.
Respondiste asumiendo que no te gusta que te comparen cuando ya explique por audios es así y dijiste que no te gusta que te pregunten porque ya se quedó en algo y lo harás dejando a la fe lo que depare los días posteriores ese fue el detonante, como estás cegado por lo que afirmas no puedes ver lo que quiero defender yo ya asumí mi culpa tu orgullo no te deja asumir la tuya y seguirás respondiendo lo único que seguro (supongo) espero que se pueda suponer porque todos son libres de hacerlo; es que nos pongan neutral a ambos cuando esto se debió resolver después de subir tu vídeo, sigues enfocado en defenderte cuando nadie te ha atacado
Mi intención se trata de ser justos con los hechos del acuerdo que ambos aceptamos:
  1. El Pago al Final: el pago se haría solo al finalizar y si estabas satisfecho. Esto significa que asumí el riesgo de invertir días de trabajo sin cobrar; el dinero estaba seguro en tu bolsillo.
  2. ¿Cuál es mi "Culpa"? Me pides que asuma mi culpa. Mi única "culpa" fue seguir la metodología (comunicación secuencial) que te expliqué y aceptaste. Mi "culpa" no es el motivo de la negativa.
  3. Tú mencionas que el detonante fue que yo te dejé a la "fe" para los últimos días. El detonante real fue que tú rompiste el trato unilateralmente por una suposición sobre mi trabajo, en lugar de comunicarme tu necesidad.
No es orgullo. Yo defiendo el valor de mi tiempo perdido.
  • Si no hubiera cobrado al final porque no te gustó el trabajo, hubiera aceptado mi pérdida.
  • Pero al cancelar antes, me quitaste la oportunidad de siquiera terminar, y esa es la única razón de mi negativa. No fue venganza, sino justicia por el tiempo invertido bajo previo acuerdo.

El usuario no acepta las opiniones de los otros usuarios que opinaron a favor de retirar la negativa cuando todo ya se ha documentado y se ha expuesto y los usuarios se han tomado el tiempo de opinar y gracias, entonces llamemos a un abogado para que vea el caso porque sinceramente no sé cómo funciona
Yo acepto y respeto absolutamente todas las opiniones vertidas en este hilo. Lo que no puedo aceptar, ni para mí ni para ningún profesional, es que el juicio se base en suposiciones sobre mi interés o mi "ego", en lugar de los hechos reales del acuerdo que están documentados.

A favor de retirar la negativa (por lo que expuse antes).

Esta prohibido etiquetar a el administrador. (hace que tarde más en cerrar tu tema)
El usuario no acepta las opiniones de los otros usuarios que opinaron a favor de retirar la negativa cuando todo ya se ha documentado y se ha expuesto y los usuarios se han tomado el tiempo de opinar y gracias, entonces llamemos a un abogado para que vea el caso porque sinceramente no sé cómo funciona @Carlos Arreola

Visto lo visto y sin posibilidad de retomar la negocios por lo que veo,
A favor de retirar la negativa
@Toky vaya conversando quien le haga el trabajo, paga con saldo del foro retenido y pacta cada cierto tiempo reunión para revisar avances

La buena noticia es que la negativa no se queda porque tu lo desees @adolfohnz
Para eso esta la administración y la participación de los usuarios.

A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA

Agradezco todos sus comentarios y votaciones. Vamos a usar la prueba adjunta para ser totalmente concisos y justos con el foro:

Mi calificación negativa se debe a la ruptura unilateral del acuerdo, no a la calidad del trabajo ni a mi método. Para demostrar que la falta de comunicación es solo una suposición, analicemos la captura:
1760649143420.webp

1. Yo envío un audio (5:25 min) explicando mi metodología de trabajo y cuándo solicitaría su feedback, él fue informado de la metodología (comunicación secuencial).
  2. Él responde con un sticker de afirmación.
  3. Él envía un emoji en sábado (mi día no laboral), yo reacciono. Si él hubiera escrito: "Estoy preocupado, necesito un avance", yo habría respondido (como a todos mis clientes siempre respondo).
  4. Él rompe el trato en domingo, basando su decisión en la suposición de que no me importaba el proyecto, él no me dio la oportunidad de resolver su "incomodidad".

1760649249831.webp

Él me acusa de "Ningún avance". En el mismo minuto, yo le muestro exactamente lo que avancé (código personalizado, header, buscador) e incluso adjunto una captura de la programación (el código) como prueba. Su afirmación es falsa.
Él recibe las pruebas, pero, en lugar de decir: "¡Genial, reunámonos para ver eso!", su respuesta es: "Dejas la negativa no hay problema".
Él no estaba buscando un avance; estaba buscando una excusa para cancelar el acuerdo.

Los invito a reflexionar que, al votar a favor de retirar la negativa, la comunidad está estableciendo un precedente sobre si la cancelación unilateral de un acuerdo de servicio, motivada por una simple suposición (no por un incumplimiento de mi parte), debe ser aceptada como una conducta válida.
La buena noticia es que la negativa no se queda porque tu lo desees @adolfohnz
Para eso esta la administración y la participación de los usuarios.

A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA
Es muy cierto que la decisión final corresponde a la administración y al juicio de los usuarios, y nunca he dicho lo contrario.

Mi calificación negativa no se basa en mi "deseo"; se basa en una prueba de incumplimiento del acuerdo de servicio.

Reconozco y respeto la seriedad e imparcialidad de la administración del foro en su proceso de resolución, así como las opiniones de cada usuario, incluso si estoy en desacuerdo con ellas.
Si la administración me indica modificar la calificación, estoy dispuesto a acatar su resolución, con la expectativa de que dicha indicación venga acompañada de una justificación que demuestre mi incumplimiento.
El punto clave es que no hubo un contrato escrito, pero sí hubo una aceptación del trabajo mediante un Meet grabado. Este es nuestro acuerdo de servicio.

¡Un saludo cordial a todos y gracias por su tiempo!

Yo no cerré el trato porque me dio la gana, tu mismo dices en esas capturas estructuradas que en tu audio explicas la mitad de tu audio es para decir que no te comparen la otra mitad es para explicarme tu manera de trabajar. Si en la primera te pregunto cómo vamos y te incómodas y en la segunda te mando un emoji y recibo un visto para la tercera te sigo insistiendo en días laborales? Un sábado responder un minuto no te cuesta nada, tu explicas tu lado y vuelvo a repetir tienes razón entiendo tu punto, pero hasta ahora nunca aceptas mi punto tu orgullo es inmenso, aquí si escribes y te comunicas bastava un minuto una captura o algo no solo una reacción, ah perdón es que es sábado y no contestas nada laboral entendido.
Te acuso de ningun avance porque no lo vi no lo mostraste, no es atacarte entiendelo
Nuevamente en esta última respuesta se nota tu orgullo y tus ganas de que te den la razón y creo que se eso no hay duda, pero no lo mostraste.
Muestras ahora y escribes ahora, te basas en algo muy literal y no consideras los sentimientos de tus clientes en cuanto avances. No somos robots y menos cuando se desarrolla una web.

Yo no cerré el trato porque me dio la gana, tu mismo dices en esas capturas estructuradas que en tu audio explicas la mitad de tu audio es para decir que no te comparen la otra mitad es para explicarme tu manera de trabajar. Si en la primera te pregunto cómo vamos y te incómodas y en la segunda te mando un emoji y recibo un visto para la tercera te sigo insistiendo en días laborales? Un sábado responder un minuto no te cuesta nada, tu explicas tu lado y vuelvo a repetir tienes razón entiendo tu punto, pero hasta ahora nunca aceptas mi punto tu orgullo es inmenso, aquí si escribes y te comunicas bastava un minuto una captura o algo no solo una reacción, ah perdón es que es sábado y no contestas nada laboral entendido.
Te acuso de ningun avance porque no lo vi no lo mostraste, no es atacarte entiendelo
Nuevamente en esta última respuesta se nota tu orgullo y tus ganas de que te den la razón y creo que se eso no hay duda, pero no lo mostraste.
Muestras ahora y escribes ahora, te basas en algo muy literal y no consideras los sentimientos de tus clientes en cuanto avances. No somos robots y menos cuando se desarrolla una web.
Jesús, el problema que tú insistes en que nos enfoquemos en sentimientos (tu ansiedad, mi supuesto orgullo), mientras que yo me enfoco en la literalidad del acuerdo de servicio.

Tu orgullo es inmenso... nunca aceptas mi punto... aquí si escribes y te comunicas bastava un minuto una captura...
Mi "culpa" no es el orgullo. Mi "culpa" es haber seguido la metodología (comunicación secuencial) que tú aceptaste. Yo defiendo mi acuerdo de plazo.
Me reclamas un minuto de comunicación el sábado, pero no me pides un Meet en días laborales.
Muestro y escribo ahora porque estoy defendiendo mi reputación de las acusaciones de "venganza" y deshonestidad que tú has hecho.
Mi tiempo de trabajo se dedicó a construir tu web; mi tiempo ahora se dedica a defender mi integridad.

Te acuso de ningun avance porque no lo vi no lo mostraste... Yo no cerré el trato porque me dio la gana...
  • Tú no cerraste el trato porque te "dio la gana", sino porque no estuviste dispuesto a esperar el plazo que aceptaste.
  • Te probé el avance (código, header, buscador) en el mismo minuto que te quejaste.
  • Yo no estoy cobrando el dinero; yo asumí el riesgo de mi tiempo.
  • Mi calificación negativa es una consecuencia directa de tu incumplimiento al romper el acuerdo de servicio antes de que se cumpliera el plazo.
La única forma de ser justos es reconocer que rompiste el acuerdo de servicio al cancelarlo unilateralmente por una suposición personal.