adolfohnz
VIP
Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Mi intención se trata de ser justos con los hechos del acuerdo que ambos aceptamos:Nadie acusándole de nada, no me enfoque en ti y lo que eres. No te conozco pero si dejas ver tu orgullo en el vídeo y tus comentarios
Me enfoque en que se retire la negativa porque lo hiciste por venganza, no por justicia si hubieras sido justo cuando he pregunté por el proyecto hubieras dicho, lo avanzare en los últimos 5 días no necesito que aportes nada porque así como te entrego la web se quedará al finalizar tus días.
Respondiste asumiendo que no te gusta que te comparen cuando ya explique por audios es así y dijiste que no te gusta que te pregunten porque ya se quedó en algo y lo harás dejando a la fe lo que depare los días posteriores ese fue el detonante, como estás cegado por lo que afirmas no puedes ver lo que quiero defender yo ya asumí mi culpa tu orgullo no te deja asumir la tuya y seguirás respondiendo lo único que seguro (supongo) espero que se pueda suponer porque todos son libres de hacerlo; es que nos pongan neutral a ambos cuando esto se debió resolver después de subir tu vídeo, sigues enfocado en defenderte cuando nadie te ha atacado
- El Pago al Final: el pago se haría solo al finalizar y si estabas satisfecho. Esto significa que asumí el riesgo de invertir días de trabajo sin cobrar; el dinero estaba seguro en tu bolsillo.
- ¿Cuál es mi "Culpa"? Me pides que asuma mi culpa. Mi única "culpa" fue seguir la metodología (comunicación secuencial) que te expliqué y aceptaste. Mi "culpa" no es el motivo de la negativa.
- Tú mencionas que el detonante fue que yo te dejé a la "fe" para los últimos días. El detonante real fue que tú rompiste el trato unilateralmente por una suposición sobre mi trabajo, en lugar de comunicarme tu necesidad.
- Si no hubiera cobrado al final porque no te gustó el trabajo, hubiera aceptado mi pérdida.
- Pero al cancelar antes, me quitaste la oportunidad de siquiera terminar, y esa es la única razón de mi negativa. No fue venganza, sino justicia por el tiempo invertido bajo previo acuerdo.
Yo acepto y respeto absolutamente todas las opiniones vertidas en este hilo. Lo que no puedo aceptar, ni para mí ni para ningún profesional, es que el juicio se base en suposiciones sobre mi interés o mi "ego", en lugar de los hechos reales del acuerdo que están documentados.El usuario no acepta las opiniones de los otros usuarios que opinaron a favor de retirar la negativa cuando todo ya se ha documentado y se ha expuesto y los usuarios se han tomado el tiempo de opinar y gracias, entonces llamemos a un abogado para que vea el caso porque sinceramente no sé cómo funciona