De China a Venezuela hay varios curier quw pueden entregarte sin problema. Latincargo, cargoking, goldcoast, o yo con Venexpress te puedo tambien traer lo que quieras. Cuando digo lo que quieras, es lo que quieras de China sin impuesto de aduana. Maximo 3 meses para recoger la mercancia.
Tambien puedes enviar a un casillero en USA y traer solo que si pagas un casillero normal tendras que pagar impuesto por nacionalizar en USA dependiendo.
Yo puedo hacerte compras en China y enviartelo a Venezuela o un casillero en USA.
Dependiendo de los productos a veces es rentable enviar a USA y traer a venezuela por lo rapido. Pero otroa productos no son rentables.
Yo tengo el pies cubico en 16$ solo entregas en capitales de estados. O se si eres de Carabobo y vives em Bejuma tendras que buscar en Valencia. O si eres de Anzoategui y vives en el tigre tienes que ir a pto la cruz a buscar.