🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La cuenta admin es una cuenta legal respaldada por una institución legal y real donde hay una documentación que la avale como instituto educativo
Eso no la hizo caer, fueron los usuarios
Y Manuel no pudo prevenir pese nada, debido a las políticas de privacidad de Google Manuel no podía entrar a cada una de las cuentas de los usuarios a ver que tenían.
Y peor, creyendo va a durar toda la vida...No entiendo cómo pueden meter tantos años de trabajo y material tan importante en una cuenta de 5 dlls....
Y de donde esperabas sacaba las cuentas con espacio ilimitado a 5$?Tengo entendido que Google entrega las cuentas a cada institución educativa solo para que los estudiantes de dichas instituciones la usen.
No para venderlas a cualquier persona fuera de dicha institución.
Si yo hubiera sabido eso, no hubiera comprado ninguna cuenta de este usuario.
Manuel estuvo conectado hoy y ni se molesto en al menos poner un mensaje para que al menos nosotros estemos algo tranquilos y no alterados como ahoraCreo que estamos todo afectado por lo que pueda pasar con nuestras cuentas, pero creo que en nada ayuda colocar comentarios a cada rato, más que llenar el tema de mensajes, y entorpecer la comunicación si es que Manuel quiere dar actualización de lo que está pasando. Cómo se ve que ha pasado con algunos que no han leído los últimos mensajes que ha puesto el, o si quiera enterado que ha puesto respuesta.
Pienso que solo queda esperar pacientemente. Y no ser tan insistente.
Que paso admin?? y la suspensión o aviso por andar de chistositoY de donde esperabas sacaba las cuentas con espacio ilimitado a 5$?
Ya ps no se hagan los Santos 🤣
Diciendo que?Manuel estuvo conectado hoy y ni se molesto en al menos poner un mensaje para que al menos nosotros estemos algo tranquilos y no alterados como ahora
Gracias por el update.G no nos responde. Los de soporte nos indican que ellos tienen la obligación de hacerlo y me pidieron que insista de todas maneras. El caso sigue abierto y seguiremos insistiendo y pedí que me llamen. He aquí la prueba.
Lamento no responder sus mensajes pero hasta que no haya una resolución no puedo responderlos 🙁
Ver el archivo adjunto 379649
Ok, aquí sigoG no nos responde. Los de soporte nos indican que ellos tienen la obligación de hacerlo y me pidieron que insista de todas maneras. El caso sigue abierto, seguiremos insistiendo y pedí que me llamen. He aquí la prueba.
Lamento no responder sus mensajes pero hasta que no haya una resolución no puedo responderlos 🙁
Ver el archivo adjunto 379649
@Manuel Guerra puedes informarnos de los avances?
muchas gracias
@Manuel Guerra puedes explicarnos en que se diferencia tu caso del de las otras Gsuites que fueron suspendidas?
Te muestro pruebas que al segundo día tuvieron respuesta definitiva. Ya están suspendidas sin remedio a nada (obvio que también estaban llenas de warez y demás contenido ilegal).
Esto ya esta siendo una tomada de pelo, todos esperan una respuesta clara y que medidas tomaras con las personas que adquirieron el servicio.
Ver el archivo adjunto 380729
Eso tendrías ha haberlo realizado hace días ya. Existen unos tiempos de resolución de incidencias maximos en Google Suite y en caso de pasar el SLA de 72h debes pedir que abran una reclamación por incumplimiento de servicio. Sinceramente mucha gente no está nada contenta con como estas llevando el tema. Creo que deberías ir devolviendo el dinero sino vas a estar encima de intentar conseguir lo datos.Pues en ese caso, la atención fue totalmente en español. Caso contrario que me delegaron a mi en inglés y no me responden.
Voy a abrir un nuevo caso en español para y que sea totalmente tratado telefónicamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.