
Btajmieh
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, ocurre que hace poco me abrí una cuenta simplificada de Banesco Panamá, es una cuenta de ahorro pequeña que permite un máximo de 5000$, pero te envían una tarjeta de debito a Venezuela. El caso es que he estado haciendo compras con esta tarjeta en algunas páginas pero he tenido un problema con Amazon, al intentar comprar con la tarjeta la cuenta de Amazon se bloquea y me piden unos datos para verificar que soy el propietario de la cuenta, esto no sería gran problema, pues pensé que podría resolverlo y que nunca me volvería a pasar, pero lo he podido hacer, me piden un Estado de cuenta de la tarjeta, en donde se vean el nombre y dirección de facturación, también se deben ver los últimos 4 números de la tarjeta. El problema es que Banesco solo me da un estado de cuenta de toda la cuenta en general, ahí no se indican los últimos 4 números de la tarjeta pues no es de la tarjeta de debito en específico, el detalle es que Amazon no me aceptó eso, la primera vez que llamé a soporte, el muchacho llenó un formulario y lo envió, no funcionó, la segunda vez que llamé el muchacho me dijo que imprimiera el estado de cuenta y le tomara una foto junto a la tarjeta (Tapando todo menos los últimos 4 números), pero tampoco funcionó. Qué podría hacer para resolver esto? A alguien le ha pasado algo similar?