Pregunta sobre palabras clave

  • Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.. quisiera pedirles consejos a los que saben..
Supongamos que tengo esta palabra clave: ALIMENTOS SALUDABLES
al momento de hacer la busqueda; GOOGLE muestra un pequeño fragmento de la primera pagina..


abd.jpg


otro ejemplo:
en buscador coloco el titulo: lista de alimentos saludables para blanquear los dientes
me muestra un pequeño fragmento de la primera pagina..
2.webp



Pero al buscar el titulo con ALLINTILE me sale que no hay resultados..

3.webp

ENTONCES..
Entonces mi pregunta seria: ¿deberia atacar esa palabra clave?
 
Última edición:
Normalmente no merece la pena intentar atacar esas palabras a no ser que se te ocurra alguna forma de que vean esa información y aun así necesiten entrar a ver más información acerca del tema.
 
El asunto es que ya no tiene que ver mucho el título para posicionar, sino el contenido. Por eso no te sale con la etiqueta allintitle. Y pues lo que dice @f3rran
 
Hola betas.. quisiera pedirles consejos a los que saben..
Supongamos que tengo esta palabra clave: ALIMENTOS SALUDABLES
al momento de hacer la busqueda; GOOGLE muestra un pequeño fragmento de la primera pagina..


Ver el archivo adjunto 401881

otro ejemplo:
en buscador coloco el titulo: lista de alimentos saludables para blanquear los dientes
me muestra un pequeño fragmento de la primera pagina..
Ver el archivo adjunto 401887


Pero al buscar el titulo con ALLINTILE me sale que no hay resultados..

Ver el archivo adjunto 401888
ENTONCES..
Entonces mi pregunta seria: ¿deberia atacar esa palabra clave?
Hola compi,

Lo realmente importante es que una vez seleccionado un tema a trabajar, incluyas la mayor variedad de conceptos semánticos relacionados para atraer visitas a la web.

Puedes utilizar para definir este conjunto de conceptos herramientas como Ahrefs o Semrush que funcionan bastante bien para esto.

Céntrate en escoger palabras clave que sean sencillas de posicionar dependiendo de la fuerza de tu web y evita desde el inicio los conceptos más complejos. Si lo haces de manera progresiva es relativamente fácil incrementar las visitas de prácticamente cualquier web con una inversión en marketing de contenidos moderada.
 
Atrás
Arriba