Paso a dejar actualización de mi problema.
El 2 de diciembre hice mi compra de 10 pines de Disney+, tal como menciona el titulo por un servicio de 1 año.
El 15 de diciembre se cayeron 4 cuentas y los días 15 y 16 cayeron 2 nuevas cuentas, las reporté de inmediato al vendedor.
El vendedor recién me contestó ayer 16, hasta ese momento pese a los malos comentarios en este post sobre el vendedor, tuve la predisposición de arreglar de la mejor manera, sin embargo el vendedor me reclamo porque le envié las cuentas en desorden y repetidas, efectivamente lo hice porque a medida que se caían mas cuentas, repetía la lista. El vendedor me acuso de hacerle perder tiempo, pese a que el responde días después y no te soluciona las cosas al momento.
Después de aquello solo me reactivó 5 cuentas de las 6 caídas, y hasta ahora no me soluciona la ultima caída. Sin embargo me propone reactivar solo por 4 meses, mas la opción de ampliar 4 meses mas la misma cuenta (Si acaso su método aun funciona).
---------------------- ACTUALIZACIÓN 18-12---------------------------------------
El vendedor después de todo lo anterior me dió una solución para reponer todo el tiempo de servicio, ya reactivó 9 de las 10 cuentas que canjee con los pines y por suerte ya vamos solucionando el problema
---------------------- ACTUALIZACIÓN 23-12---------------------------------------
El vendedor solucionó el problema, después de algunos malos entendidos, me ofreció darme 3 cuentas de 4 meses por cada PIN que yo habia adquirido. En total yo compré 10 pines, por lo cual me reactivó 10 cuentas y adicionalmente me entrego 20 cuentas de disney con correos que le dí. El vendedor me respondió los mensajes rapidamente sobre todo este ultimo tiempo. Agradezco la pre disposición de arreglar el problema