Aclaracion forobeta / paypal

  • Autor Autor DoTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que sigues con lo mismo
Contrataste mal el servicio a la persona incorrecta.

No todos saben o están capacitados para enseñar.
y tu sigues con lo mismo

¿ para que acepta si no sabe enseñar ? osea yo tengo la culpa por que alguien que se presenta como experto me engaña ? fui engañado, lo acepto , no te rias que aca a cada rato pasa eso, estafadores que hacen de las suyas, dan cosas que no cumplen , aunque es un buen lugar para aclarar las cosas
 
y tu sigues con lo mismo

¿ para que acepta si no sabe enseñar ? osea yo tengo la culpa por que alguien que se presenta como experto me engaña ? fui engañado, lo acepto
Tú le pediste un servicio en el cual él acepto

Si tú le pides al carnicero qué te cambie una llanta podría aceptar

Pero si a media carretera se te sale la llanta la culpa es tuya

Te pasa por querer pasarte de oportunista buscando ahorrar en aprender y tener quien te enseñe por menos.

Pero no te salio como esperabas, obtienes lo que pagas.

Y por cierto, una configuración de VPS no me sale en menos de 50/60$

Por cuanto es todo este pedo?
 
Lo mejor era poner la letra roja al principio y recalcar bien lo que realmente querias
 
Tú le pediste un servicio en el cual él acepto

Si tú le pides al carnicero qué te cambie una llanta podría aceptar

Pero si a media carretera se te sale la llanta la culpa es tuya

Te pasa por querer pasarte de oportunista buscando ahorrar en aprender y tener quien te enseñe por menos.

Pero no te salio como esperabas, obtienes lo que pagas.

Y por cierto, una configuración de VPS no me sale en menos de 50/60$

Por cuanto es todo este pedo?
mira campeon , tu hablas por que es tu negocio, quizás tu cobras mas caro y te sientes mal por eso , te entiendo , quizas no te contrate por que eres carero y por solo darme tutoriales que puedo encontrar en internet,

" si el carnicero sabe cambiar la llanta SI LE PAGO " ser carnicero no le obliga a no cambiar llantas

aca el tema es que acepto , el precio que se acordó , el precio me dio el , yo en ningun momento le dije PAGO ESTO
 
Lo mejor era poner la letra roja al principio y recalcar bien lo que realmente querias
bueno, ahi esta el mensaje inicial, todo su drama se derrumba desde ahi y parece que la mayoria cree que esta dandome el servicio y no ven lo que pedia , yo puse el aviso, el acepto, el puso el monto ,
z.png
 
Última edición:
bueno, ahi esta el mensaje inicial, todo su drama se derrumba desde ahi y parece que la mayoria cree que esta dandome el servicio y no ven lo que pedia , yo puse el aviso, el acepto, el puso el monto ,
Ver el archivo adjunto 469437

el servicio fue bueno.
Lo único que se derrumba es tu soporte el meter disputa e insultar al proveedor del servicio.
Ahí pides algo que se puede interpretar de la manera que sea dependiendo quien lo lea.
 
bueno, ahi esta el mensaje inicial, todo su drama se derrumba desde ahi y parece que la mayoria cree que esta dandome el servicio y no ven lo que pedia , yo puse el aviso, el acepto, el puso el monto ,
Ver el archivo adjunto 469437

el servicio fue bueno.
Capaz lo único que te faltó era poner eso y explicar que querías que te enseñaran por anydesk y grabar todos los pasos de configuración, capaz ya luego de que te explico de forma rápida, quisiste tomar en práctica y al final salistes arruinando el ejemplo y al no conseguir soporte, que como dice el usuario ya tiene otro precio, te irritó y disputastes, creo que conversando bien y llegando a un acuerdo nuevo con el usuario se puede arreglar esto.
Claro implica algo extra $$, pero si ya sabes que trabaja bien, de mi parte lo haría, porque me dió una solución al problema y aclaro a medias muchas dudas tuyas.
 
Lo único que se derrumba es tu soporte el meter disputa e insultar al proveedor del servicio.
Ahí pides algo que se puede interpretar de la manera que sea dependiendo quien lo lea.
que lees ? tengo curiosidad en saber tu punto
 
Capaz lo único que te faltó era poner eso y explicar que querías que te enseñaran por anydesk y grabar todos los pasos de configuración, capaz ya luego de que te explico de forma rápida, quisiste tomar en práctica y al final salistes arruinando el ejemplo y al no conseguir soporte, que como dice el usuario ya tiene otro precio, te irritó y disputastes, creo que conversando bien y llegando a un acuerdo nuevo con el usuario se puede arreglar esto.
Claro implica algo extra $$, pero si ya sabes que trabaja bien, de mi parte lo haría, porque me dió una solución al problema y aclaro a medias muchas dudas tuyas.
ah , eres su amigo ps, yo le envie en rojo las fallas y aun asi no me dijo nada, el asunto es que no me dijo pasos importantes para que salga bien a la primera, y luego me sale con que tengo que esperar 5 días, cuando ahi mismo me esta diciendo lo que falta y podia decirme como arreglarlo
 
bueno, ahi esta el mensaje inicial, todo su drama se derrumba desde ahi y parece que la mayoria cree que esta dandome el servicio y no ven lo que pedia , yo puse el aviso, el acepto, el puso el monto ,
Ver el archivo adjunto 469437

el servicio fue bueno.
Todo el problema reside aquí, lo que solicitaste es ambiguo, cualquiera que lo lea entenderá que lo que prima en tu solicitud es la instalación de tus 2 proyectos y como complemento que te diga los pasos de como lo hizo, PERO no estas comprando un CURSO o GUIA por que eso no es lo que solicitaste.

Ademas debes entender que al ser un sistema informático pueden surgir errores aunque sigas las guías paso a paso, si desde el principio le hubieras pedido un CURSO o GUIA entonces tu tendrías razón pero no fuiste claro ni explicito.

A favor de que @DoTX se le retire la negativa y la conserve @xxxander23
 
y Si el servicio fue bueno porque tanto drama? o desconfianza? o urgencia de disputa?
¿Porqué no esperar al día del soporte?
muy interesado en el tema te veo, eres dueño o colega del mismo hosting del sr. en cuestion ?
 
llegando a un acuerdo nuevo con el usuario se puede arreglar esto.
¿Te es fácil llegar a nuevos acuerdos con usuarios que te meten disputas y te llaman estafador?
Lo siento si hice 2 paginas con él, Pero ya es el colmo que los usuarios nuevos y gandallas lleguen a cargarse a los usuarios del foro por que no los dejan pasarse de oportunistas.


Buenas tardes,

Una asesoría es eso, asesorar, tu lo que estas pidiendo es un paso a paso tan especifico que hasta necesitas que se indique como se reinicia un servidor; eso no es una asesoría amigo, eso ya es dar clases.

Ademas como dice @David Morales aun no has mostrado una captura donde el acepte un paso a paso tan especifico.
Por que si yo te configuro un server y me pides un paso a paso te diria algo como:
1.- Instala x servicio.
2.- Instala y servicio.
3.- Reinicia el server...

No te voy a poner paso a paso haz click aquí, marca este check y dale a siguiente...

Además como muestras en tus capturas el te dice un paso a paso para una gestión y tu le dices "es que yo lo hice así" y le pasas un link. Eso no es una asesoría como tu pediste, una asesoria es haz esto y esto y hazlo así, tu estas planteando dudas que quieres que te resuelven y que vean si lo que has echo esta bien por que lo hiciste de otra manera que no es la que el te dice... Y no es lo que le pediste...

Te contradices tu mismo con lo que solicitas y lo que luego le preguntas amigo...

Un saludo
Aaron
Yo entiendo algo como esto @xxxander23
Simplemente unos pasos y tan tán.
 
Todo el problema reside aquí, lo que solicitaste es ambiguo, cualquiera que lo lea entenderá que lo que prima en tu solicitud es la instalación de tus 2 proyectos y como complemento que te diga los pasos de como lo hizo, PERO no estas comprando un CURSO o GUIA por que eso no es lo que solicitaste.

Ademas debes entender que al ser un sistema informático pueden surgir errores aunque sigas las guías paso a paso, si desde el principio le hubieras pedido un CURSO o GUIA entonces tu tendrías razón pero no fuiste claro ni explicito.

A favor de que @DoTX se le retire la negativa y la conserve @xxxander23
entiendo tu punto, pero el mensaje inicial dice bien claro, no es ambiguo QUIERO APRENDER PASO A PASO ¿ eso te parece ambiguo ?
 
ah , eres su amigo ps, yo le envie en rojo las fallas y aun asi no me dijo nada, el asunto es que no me dijo pasos importantes para que salga bien a la primera, y luego me sale con que tengo que esperar 5 días, cuando ahi mismo me esta diciendo lo que falta y podia decirme como arreglarlo
Na ni conozco al tipo, bueno tampoco esperes que salga a la primera, siempre ay errores y si te dijo espera, será porque trabajara en algo aparte, muchos en el foro no nos ganamos las vida vendiendo aquí.

Mejor era esperar.....
 
¿Te es fácil llegar a nuevos acuerdos con usuarios que te meten disputas y te llaman estafador?
Lo siento si hice 2 paginas con él, Pero ya es el colmo que los usuarios nuevos y gandallas lleguen a cargarse a los usuarios del foro por que no los dejan pasarse de oportunistas.



Yo entiendo algo como esto @xxxander23
Simplemente unos pasos y tan tán.
Exacto, unos pasos y tan tan, no esta comprando ningún curso, por lo menos eso es lo que se entiende en su solicitud.

O sea que ademas de pedir que se le instale todo eso quiere que le enseñe con manzanas como hacerlo, ahí ya estamos hablando de clases y cursos que no aprendes con una simple guía porque aparte necesitas conocimientos extras para resolver los posibles errores o bugs que surjan.
 
Exacto, unos pasos y tan tan, no esta comprando ningún curso, por lo menos eso es lo que se entiende en su solicitud.
no se que entiendes por esto ?
z.webp


quizás para la mayoría es solo dar tutoriales que encuentro en internet y ya que importa si te sale mal o bien , supongo que todos los que están a su favor harán lo mismo a sus clientes, , a tener cuidado con ellos
 
Lo que pasa es que lo pides es bastante ambiguo, no es tan facil lo que pides, es decir Necesito aprender a instalar cpanel

yo te puedo decir haz esto, luego esto. y con eso lo instalas.

pero en el camino, pueden salir muchas cosas, o errores, y tu me vas a decir pero te dije que me des paso a paso. porque ,me sale ese error..

entonces que querias? un FAQ tambien de errores comunes? ...

fuera de eso.. esto se puede solucionar... porque la idea de llamar estafador a alguien inmediatamente y abrir disputa.

en estas cosas hay que tener paciencia, si tu tema es aprender, la paciencia es una virtud que debes aprender.. intenta solucionar esto Bro.

un Abrazo.
 
no se que entiendes por esto ?
Ver el archivo adjunto 469451

quizás para la mayoría es solo dar tutoriales que encuentro en internet y ya que importa si te sale mal o bien , supongo que todos los que están a su favor harán lo mismo a sus clientes, , a tener cuidado con ellos
Condiciones y reglas claras, aprende a redactar de forma especifica lo que necesitas porque es muy amplio lo que crees que pediste.

Ademas obraste mal porque calificaste y metiste disputa sin aclararlo primero.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba