Aclaracion forobeta / paypal

• Autor Autor DoTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atacan mucho a @xxxander23 y el argumento tonto que usan muchos en el foro es
debiste comprar guia o curso no pedirle a el que te enseñara.

PUES SI EL ese trabajo pidio, @DoTX debio negarse y no aceptar el trabajo.

Ahora ni Dotx a subid capturas donde se vea que jamas le pidio que le enseñara (solo texto)
Y xxxander23 tampoco a subida capturas del MP donde se vea que le pide que le enseñe (solo copio y pego texto)

AQUI OCUPAMOS CAPTURAS.
Esto no veo como sea por decision y mucho menos como el admin pueda interferir, muchos estan a favor de DoTX pero sin argumentos.

Y si van a estar con ese circo, mejor arreglen su problema entre ustedes 2, reembolsense y ponganse neutrales ambos o en su caso ambos quedense con sus negativas.

Estoy a favor que se le retire la negativa al creador del tema y que permanezca la negativa de @xxxander23

no esta claro en el mensaje inicial ? en serio ?

Ver el archivo adjunto 469559

1.- Necesito que se intale , socket, json, extensiones
2. NEcesito aprender como se instalo

Fácil ¿ no ? ¿ que mas pude haber dicho ? lo del TXT lo dije para ayudarlo a no estar pendiente de mi, si me enviaba los pasos correctos en un txt no estariamos aca.

ya dije
si acepta pagar los otros 2 hosting ( 15 USD ) cierro esto,
Claramente aqui dice que el dueño del tema debia decirle como activar todo paso a paso porque quiere aprender.
Esto puede ser a estar a favor de xxxander23, pero esto tbn se malinterpreta ya que DoTX si te dijo paso a paso como lo hizo y te paso en un TXT los pasos, ya si tu no le entendiste bien ya es problema tuyo.
Repito

ambos quitense sus negativas, ya que por cuestion de votos No estoy a favor ni en contra de ninguno de los dos
Arreglenlo entre ustedes, ya estan grandesito 🤣

Luego de leer todo, sin duda a favor de que se le retire la negativa a @DoTX .

El usuario @xxxander23 debe quedarse con la negativa y cancelar la disputa, claramente no entiende la lógica de lo que el mismo pidió.

Atacan mucho a @xxxander23 y el argumento tonto que usan muchos en el foro es
debiste comprar guia o curso no pedirle a el que te enseñara.

PUES SI EL ese trabajo pidio, @DoTX debio negarse y no aceptar el trabajo.

Ahora ni Dotx a subid capturas donde se vea que jamas le pidio que le enseñara (solo texto)
Y xxxander23 tampoco a subida capturas del MP donde se vea que le pide que le enseñe (solo copio y pego texto)

AQUI OCUPAMOS CAPTURAS.
Esto no veo como sea por decision y mucho menos como el admin pueda interferir, muchos estan a favor de DoTX pero sin argumentos.

Y si van a estar con ese circo, mejor arreglen su problema entre ustedes 2, reembolsense y ponganse neutrales ambos o en su caso ambos quedense con sus negativas.
hola, si puse imagenes, lo voy a poner en el comienzo , quizas asi si me entiendan:

DoTX dijo:
Yo pido:
✅El cliente cancele la disputa porque el trabajo PAGADO fue entregado y realizado con EXITO (configuración del VPS)
✅El cliente remueva su negativa
✅El cliente conserve su negativa por:

1.- No saberse comportar, le pedí hasta el viernes para atenderlo porque no tengo tiempo y me llamo estafador y me metió disputa.
DoTX dijo:
2.- Le pedí capturas de pantalla intentando AYUDARLO extraoficialmente FUERA DE LO PAGADO y el problema persistió, hizo caso omiso Y NO ENTREGO LAS CAPTURAS DE PANTALLA.

Aceptaste esto
z.png

R: no se si me equivoco pero aceptaste que me ibas a enseñar

DoTX dijo:
3.- No tengo tiempo para brindar soporte hasta el viernes, pero ANTES DEL VIERNES, ya esta su disputa que me ha retenido los fondos.

R: asi como tu no tienes tiempo yo tampoco lo tuve, el lunes ya tenia que haber tenido el asunto completo y he tenido que gastar en 2 hosting adicionales para tenerlo listo .

DoTX dijo:
4.- Nunca lo estafé, yo hice lo que dije, dejar el registro de lo que YO HICE, el cliente esta haciendo algo mal, y además de ello, NO ME BRINDA IMAGENES DEL ERROR.
R: te lo envie por el chat

2.png

y luego me dices algo que no aclaraste por chat al momento de la explicación ( osea si viste en tu chat el error que te envie de rojo, sino no me habrias contestado de la siguiente forma ),

zzz.png

la información que me diste fue incompleta y obligandome a contratar un servicio que si puediera darme lo que estaba pidiendo

DoTX dijo:
Yo ya brinde mi servicio, cumplí con las especificaciones literalmente y el cliente me insulta, me mete disputa y retiene mi dinero, además de calificarme negativo por algo que él esta haciendo mal y NO ME QUIERE MOSTRAR.

R: el servicio es, instalar y enseñar

ya te envie los detalles mucho antes
2.png

he tenido que gastar aparte 15 USD en 2 hostings ya preparados , si te haces cargo ya cierro este tema,

Luego de leer todo, sin duda a favor de que se le retire la negativa a @DoTX .

El usuario @xxxander23 debe quedarse con la negativa y cancelar la disputa, claramente no entiende la lógica de lo que el mismo pidió.
cual es la logica ?
DoTX dijo:
Yo pido:
✅El cliente cancele la disputa porque el trabajo PAGADO fue entregado y realizado con EXITO (configuración del VPS)

1.- No saberse comportar, le pedí hasta el viernes para atenderlo porque no tengo tiempo y me llamo estafador y me metió disputa.
DoTX dijo:
2.- Le pedí capturas de pantalla intentando AYUDARLO extraoficialmente FUERA DE LO PAGADO y el problema persistió, hizo caso omiso Y NO ENTREGO LAS CAPTURAS DE PANTALLA.

Aceptaste esto
z.png

DoTX dijo:
3.- No tengo tiempo para brindar soporte hasta el viernes, pero ANTES DEL VIERNES, ya esta su disputa que me ha retenido los fondos.

R: asi como tu no tienes tiempo yo tampoco lo tuve, el lunes ya tenia que haber tenido el asunto completo y he tenido que gastar en 2 hosting adicionales para tenerlo listo .

DoTX dijo:
4.- Nunca lo estafé, yo hice lo que dije, dejar el registro de lo que YO HICE, el cliente esta haciendo algo mal, y además de ello, NO ME BRINDA IMAGENES DEL ERROR.

2.png

y luego me dices algo que no aclaraste por chat al momento de la explicación ( osea si viste en tu chat el error que te envie de rojo, sino no me habrias contestado de la siguiente forma ),

zzz.png

la información que me diste fue incompleta y obligandome a contratar un servicio que si puediera darme lo que estaba pidiendo

DoTX dijo:
Yo ya brinde mi servicio, cumplí con las especificaciones literalmente y el cliente me insulta, me mete disputa y retiene mi dinero, además de calificarme negativo por algo que él esta haciendo mal y NO ME QUIERE MOSTRAR.

2.png

he tenido que gastar aparte 15 USD en 2 hostings ya preparados , si te haces cargo ya cierro este tema,

Claramente aqui dice que el dueño del tema debia decirle como activar todo paso a paso porque quiere aprender.
Esto puede ser a estar a favor de xxxander23, pero esto tbn se malinterpreta ya que DoTX si te dijo paso a paso como lo hizo y te paso en un TXT los pasos, ya si tu no le entendiste bien ya es problema tuyo.
Repito

ambos quitense sus negativas, ya que por cuestion de votos No estoy a favor ni en contra de ninguno de los dos
Arreglenlo entre ustedes, ya estan grandesito 🤣
no me envio ningun txt, te dejo lo que paso

DoTX dijo:
Yo pido:

DoTX dijo:

Aceptaste esto
z.png

DoTX dijo:

DoTX dijo:

2.png

zzz.png

DoTX dijo:

2.png

no me envio ningun txt, te dejo lo que paso

Aceptaste esto
z.png

2.png

zzz.png

2.png

Estas haciendo mucho lio

Tan solo di que es lo que tu quieres de parte de @DoTX

Estas haciendo mucho lio

Tan solo di que es lo que tu quieres de parte de @DoTX
nose si leiste pero ya lo dije , he gastado 15 USD en otros 2 hosting, que simplemente se cobre menos el resto y listo,
tampoco quiero saber mas del sr.
y sobre el lio lo han hecho otros usuarios que no entienden lo que se contrato

nose si leiste pero ya lo dije , he gastado 15 USD en otros 2 hosting, que simplemente se cobre menos el resto y listo,
tampoco quiero saber mas del sr.
y sobre el lio lo han hecho otros usuarios que no entienden lo que se contrato
Si te pregunto es porque no leí.
En fin, solo recuerda que quienes votamos somos nosotros los usuarios.

Y si sigues con esa actitud simplemente todos van a votar en tu contra.

El hecho de que hayas gastado en otros hosting, no hace responsable a DoTX

Es como si yo te contrato y al final digo, es que ya gaste 500 usd en mis pantuflas, hazte responsable
No puedes hacer eso.

A favor de @DoTX

Hizo su trabajo, entregó su trabajo, hizo la lista de pasos. FIN

Si quieres una guía detallada de Sysadmin te apuntas a un grado.

Si te pregunto es porque no leí.
En fin, solo recuerda que quienes votamos somos nosotros los usuarios.

Y si sigues con esa actitud simplemente todos van a votar en tu contra.

El hecho de que hayas gastado en otros hosting, no hace responsable a DoTX

Es como si yo te contrato y al final digo, es que ya gaste 500 usd en mis pantuflas, hazte responsable
No puedes hacer eso.
mi actitud es de alguien que no ha recibido lo que pidio, te he mostrado las imagenes y en una parte el dice que no le he enviado
la causa de la falla pero si ves la imagen se ve claramente que si lo envie ( esta mintiendo ) y que encima me responde con la causa de la falla
pero encima de todo es algo que no me habia explicado , osea sabe la falla , no me lo explico en el momento y encima dice despues que no le habia dicho de la falla cuando claramente la respuesta que me da es por que lo habia visto . despues salen otros diciendo ¿ por que lo contratas ? si el no sabe, u otra cosa que solo me trae a pensar que no es tan bueno contratar este tipo de servicio en el foro ,

A favor de @DoTX

Hizo su trabajo, entregó su trabajo, hizo la lista de pasos. FIN

Si quieres una guía detallada de Sysadmin te apuntas a un grado.
lo siento , pero el trato fue que me enseñara y no lo hizo, si no queria hacerlo no hubiera aceptado, FIN

mi actitud es de alguien que no ha recibido lo que pidio, te he mostrado las imagenes y en una parte el dice que no le he enviado
la causa de la falla pero si ves la imagen se ve claramente que si lo envie ( esta mintiendo ) y que encima me responde con la causa de la falla
pero encima de todo es algo que no me habia explicado , osea sabe la falla , no me lo explico en el momento y encima dice despues que no le habia dicho de la falla cuando claramente la respuesta que me da es por que lo habia visto . despues salen otros diciendo ¿ por que lo contratas ? si el no sabe, u otra cosa que solo me trae a pensar que no es tan bueno contratar este tipo de servicio en el foro ,
Insisto, es por eso que entre uds 2 deben llegar a un acuerdo.
Creeme que aqui no lograras nada. Siempre se vota a favor de quien inicia el topic la mayoria de las veces.

Solo uds 2 podran quitarse sus negativas, ni el admin ni nadie mas lo hará.
O en defecto, tu te quedarias con la negativa y el otro no, es por eso que te digo que lo arregles directamente con DoTX

Insisto, es por eso que entre uds 2 deben llegar a un acuerdo.
Creeme que aqui no lograras nada. Siempre se vota a favor de quien inicia el topic la mayoria de las veces.

Solo uds 2 podran quitarse sus negativas, ni el admin ni nadie mas lo hará.
O en defecto, tu te quedarias con la negativa y el otro no, es por eso que te digo que lo arregles directamente con DoTX
claro, si , veo que la mayoria de veces gana el que abre el topic,
ya dije mis condiciones abiertamente, que se cobre menos el costo adicional en los 2 hosting por que el no quizo dar la solución
en el momento y listo, como comente y si alguien no quiere ver, el sr. ha mentido al decir que no le envié la información correspondiente .
igual, gracias, saludos

lo siento , pero el trato fue que me enseñara y no lo hizo, si no queria hacerlo no hubiera aceptado, FIN

Te veo muy nervioso y combativo amigo creo que deberías relajarte, confrontar a los que dan la razón de manera tan agresiva no te va ayudar en absoluto.

-El OP realiza un servicio
-Te responde dudas
-Te indica los pasos (no sabes seguirlos.)

El OP, no se negó, te dijo que el viernes lo resolvería. (Además no acotaste el tiempo)

-EL op tiene su dinero retenido y sus negocios afectados por una negativa.

Quizás pensabas que por pagar cuatro duros ibas a aprender todo al respecto sobre sysadmin y te diste un duro golpe de frente con la realidad al comprobar que no tienes ni idea y que con una lista de pasos no te sirve de nada.

Te veo muy nervioso y combativo amigo creo que deberías relajarte, confrontar a los que dan la razón de manera tan agresiva no te va ayudar en absoluto.

-El OP realiza un servicio
-Te responde dudas
-Te indica los pasos (no sabes seguirlos.)

El OP, no se negó, te dijo que el viernes lo resolvería. (Además no acotaste el tiempo)

-EL op tiene su dinero retenido y sus negocios afectados por una negativa.

Quizás pensabas que por pagar cuatro duros ibas a aprender todo al respecto sobre sysadmin y te diste un duro golpe de frente con la realidad al comprobar que no tienes ni idea y que con una lista de pasos no te sirve de nada.
A ver , aca creo que creen que es twitter y solo leen el titulo

me amargo por que simplemente la gente esta comentado sin leer el contexto, , ¿ donde digo yo que me responde las dudas ? ese es mas bien el problema, el dice que el VIERNES pero el asunto lo tenia que haber tenido para el LUNES , yo he gastado en hosting adicionales por que el no quizo responderme en el momento , si te parece poco entonces que no abra hilos de reclamo y acepte devolverme el monto ,
yo le estoy pidiendo el monto adicional que me hizo gastar por no darme buena información , y de ti no pido nada por que obviamente no has leido todo y solo respondes no se porque

Buenas tardes.

Una pregunta sin ánimo de ofender pero, nadie más ha visto lo que realmente pidió el usuario @xxxander23 según sus capturas?

no esta claro en el mensaje inicial ? en serio ?

Ver el archivo adjunto 469559

1.- Necesito que se intale , socket, json, extensiones
2. NEcesito aprender como se instalo

Creo que el usuario es muy claro con lo que quiere.

Creo que todo esto se debe a una confusión pero que, leyendo el mensaje inicial tranquilamente, queda claro cuál es la necesidad, pero los veo a todos atacando por cuestiones totalmente terciarias, como si el usuario contrató a la persona equivocada... y ahí pregunto, eso es un argumento, de verdad? Él cómo va a saber si no es el indicado si contrata a alguien en función de su presupuesto que se presta a eso.

Creo que lo mejor que pueden hacer es bajar la pelota al piso e intentar solucionarlo con calma. No es cuestión de ir a aprender la carrera, lo que pretendía el usuario es una serie de tips para poder hacerlo él mismo porque se quedaba trabado en determinado punto, sólo eso. Que hay miles de cosas más por aprender, pues él verá, será su problema llegado el momento, pero para lo que quería ahora, creo que era simple, instalar lo que necesitaba y decirle cómo se hacía.

Intenten llegar a una solución por fuera, pero si no es posible, por mi parte la negativa está bien puesta a @DoTX por no terminar de cumplir un servicio y se la quitaría a @xxxander23.

vos pretendias a partir de pagar un servicio de sysadmin convertirte en un sysadmin?
crero que es bastante pretencioso lo que esperas por el simple pago de un servicio.

una cosa es que pagues por el servicio y pedir una lista de pasos llevado a cabo, y otra cosa muy diferente es que te enseñe a configurar desde cero este o cualquier otro sistema...

vos pretendias a partir de pagar un servicio de sysadmin convertirte en un sysadmin?
crero que es bastante pretencioso lo que esperas por el simple pago de un servicio.

una cosa es que pagues por el servicio y pedir una lista de pasos llevado a cabo, y otra cosa muy diferente es que te enseñe a configurar desde cero este o cualquier otro sistema...
lee mi pedido AMIWITOOO, ya aburren comentando viendo sus zapatos, yo solo pedi, SOCKET ; JSON ; EXTENCIONES Y QUE ME ENSEÑE A PONERLOS ; NO PEDI QUE ME ENSEÑE TODO WHM , gracias por tus comentarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás