Remoción de calificación neutral arbitraría

  • Autor Autor gregkun
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gregkun

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Comerciante
jeSEOcristo
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Neutral
¡Hola beta! Vengo a exponer una situación bastante incomoda para mi, ya que trata de un usuario que solo porque me retrase en entregarle un artículo bastante complejo me califica neutral, pero lo hace solo porque le da la gana. Como las imágenes valen más que mil palabras, acá les dejo las pruebas.

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Acá el anuncio del usuario @jeSEOcristo viéndolo bien parecía ser un buen proyecto, requería de un buen trabajo de gran calidad por lo que pensé que podría tener un gran proyecto en mis manos. Así que me postule.

Contrato 1.webp


Generalmente para artículos sobre Amazon y afiliados trabajo con la tarifa de 0,5$, generalmente mis clientes fuera del foro pagan esta cantidad, todos sabemos que la mayoría acá busca algo más económico porque son usuarios que van empezando en esto de los negocios virtuales, entonces se suma el costo por diseño, hosting, dominio etc.

Contrato 2.webp


Yo envié mi postulación el 19 de febrero, el me responde el 1 de marzo. Me hizo una contrapropuesta la cual acepte, la verdad es que necesito el dinero, y como era un proyecto grande aún así con esa tarifa podría hacer unos 400$.

Contrato 3.webp

Contrato 4.webp


Como ven la selección de mensajes tenía que hacerla yo, eso me quitaría mucho tiempo ya que el quería calidad, y cuando es así yo me tomo mi trabajo muy en serio, llegándome casi todo un día en escoger algunos productos. El me comentaba en un video que me envió que la selección que hizo otro usuario no le gusto y que tampoco le gusto como redacto.
Contrato 5.webp

El día jueves 4 de marzo me adjudica el proyecto comenzando por 1 articulo, de 3000 palabras. El trabajo era redactar un articulo sobre los mejores portátiles precio calidad. En total era una lista de 21 portátiles, además se incluía un apartado de guía de compra. Aquí comenzó mi calvario ya que tenía que buscar entre cientos de portátiles que fuesen buenas y obvio no incluir las que estaban en el top anterior ya que no eran del agrado del usuario.


Contrato 6.webp


Aquí le soy claro, ya este trabajo me estaba estresando un poco, el sábado le comento, siempre le fui claro, yo tenía un estimado de terminarlo para el día viernes o sábado ( el me lo adjudica el jueves, pero ese día no empecé a redactar) Pero mientras más investigaba se me consumía el tiempo, y no avanzaba, la cosa es que lo termine el día domingo.

Ahora les dejo algunos mensajes que intercambiamos por telegram.
Telegram 1.webp


Acá fue el choque con el usuario, ya que le fui sincero desde el principio, el domingo ya estaba terminado lo pero el estaba impaciente. Mis colegas redactores saben que esto toma tiempo cuando se trata de artículos de Amazon. Entonces ahí le dije "Si te gusta el artículo pues bien si no también" Para el fue una falta de respeto, pero lo que le quise decir es que de verdad lo hacía ya por cumplir pero no me emocionaba trabajar con el y menos después de ver su perfil. Que si lo veo antes pues no me meto en ese proyecto.


Telegram 2.webp


Y por esa frase se molesto y me califico neutral.
calificación neutral.webp

Esto deja ver que su reclamo es algo arbitrario e infantil, el artículo fue adjudicado el día jueves 4 de marzo, comienzo a redactarlo el viernes 5 de marzo, para terminarlo el domingo muy tarde. Yo a pesar de tener la calificación neutral continué el trabajo para que viera mi trabajo el usuario así se diera cuenta que la espera valió la pena. Pero me sale con la sorpresa que me quede con la calificación, perdí mi tiempo, mancho mi reputación de años en el foro y no digo que perdí el artículo porque yo lo puedo usar para mi portafolio que siempre viene bien pero este tipo de personas no son nada recomendables para el foro.

En pocas palabras es un usuario poco confiable que ha tenido problemas con muchos usuarios, paga tarde, no paga y he visto que ha entrado en varias disputas aquí en el foro. Así que si yo hubiera sabido esto pues no me monto en ese proyecto.

Así que acudo a ustedes para resolver este caso, ya que el usuario no acepto que lo resolviéramos por nuestra cuenta, seguí la recomendación de Carlos y abrí la aclaratoria.

Solo puedo subir 10 imágenes así que el resto lo subiré en otro mensaje.
 
Esperando repuesta del usuario @jeSEOcristo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Continuo ya que solo puedo subir 10 imágenes.
Acá dejo el resto de la conversación de telegram.
Telegram 3.webp


Hasta este momento no me había percatado de la reputación del usuario. Le comente que seguiría trabajando.
Telegram 5.webp

Acá mi sorpresa con que ya no quería el artículo, ya había terminado y solo me faltaba una parte final que era una pregunta donde solo tenía que copiar los modelos de todo el top.

Telegram 7.webp

Aquí si le dije sus cosas porque como me va a hacer perder mi tiempo así, ponerme una calificación neutral sin siquiera haberme pagado ni nada lo hizo solo por manchar mi reputación.
Telegram 8.webp


Aquí le dije la realidad, lo que realmente pienso.
calificacion 1.webp


calificacion 2.webp


Acá la calificaciones negativas del usuario, por lo visto no es alguien de confiar, lastima me di cuenta tarde.
mensaje.webp

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Aquí hablo con el para resolver esto y evitarnos malos ratos pero el no accede. yo agote todas las vías ahora dejo todo en sus manos.
 
Buenas tardes,

1- El día 1 de marzo contacto con el usuario para solicitarle presupuesto.

2- Concretamos detalles y le facilito enlace al artículo que debe redactar, en el que se detalla el total de palabras y productos a describir.

3- Le pido que me indique fecha de entrega para organizarme y que revise si ha entendido las instrucciones.

4- Me confirma que ha visto el tutorial y que el artículo lo entregará entre "hoy y mañana", es decir, como tarde el viernes.

5- El viernes, el día de la fecha de entrega límite que él había puesto, le escribo para preguntar cómo va el artículo. Me dice que lo tiene en Word que lo sube: "Hola bien, hoy lo subo, lo que pasa es que me gusta escribir en word y luego copiar y pegar."

6- No sube nada ni me envía nada. Al día siguiente le vuelvo a escribir preguntándole por el artículo nuevamente, a lo que responde que soy impaciente. ¿Impaciente por preguntarte cómo va el artículo un día después de la fecha límite de entrega?

7- Le solicito que me entregue el artículo que supuestamente ya tenía hecho en Word, porque además de verificar la calidad del mismo, necesito verificar la honestidad y responsabilidad del redactor, ya que este trabajo iba a ser a futuro, ya que el total de artículos superaba los 40.

8- No obtuve respuesta. Le escribí por Telegram y me responde: " hoy a la noche en mi país termino" "si te gusta bien si no también"

9- Ante esta falta absoluta de responsabilidad y de palabra le digo que corto relación comercial con él, y que procedo a calificar.

10- A partir de ahí el usuario me envía diferentes mensajes para que elimine su calificación ante lo que me muestro firme en mi decisión por:

- Haber incumplido los plazos de entrega que él mismo fijó, haciéndome perder mi tiempo ya que me mantuve el fin de semana pendiente de revisar su artículo para darle feedback de cara a los demás artículos, ya que es un proyecto que me urge sacar.
- Haberme tachado de "impaciente" por preguntarle por el artículo un día después de la fecha en la que lo tenía que haber entregado.
- Haberse dirigido a mi con los términos: "si te gusta bien y si no también".


El usuario adjunta diferentes capturas donde muestra parte de las conversaciones, si alguien necesita que adjunte alguna captura de nuestros privados por aquí o por Telegram lo haré sin problema.

Saludos
 
El argumento de mostrar mis calificaciones de hace dos años (ya solucionadas) no sirve más que para tratar de desvirtuar este tema, no es un dato relevante de cara a la gestión que hemos llevado a cabo.
 
Buenas tardes,

1- El día 1 de marzo contacto con el usuario para solicitarle presupuesto.

2- Concretamos detalles y le facilito enlace al artículo que debe redactar, en el que se detalla el total de palabras y productos a describir.

3- Le pido que me indique fecha de entrega para organizarme y que revise si ha entendido las instrucciones.

4- Me confirma que ha visto el tutorial y que el artículo lo entregará entre "hoy y mañana", es decir, como tarde el viernes.

5- El viernes, el día de la fecha de entrega límite que él había puesto, le escribo para preguntar cómo va el artículo. Me dice que lo tiene en Word que lo sube: "Hola bien, hoy lo subo, lo que pasa es que me gusta escribir en word y luego copiar y pegar."

6- No sube nada ni me envía nada. Al día siguiente le vuelvo a escribir preguntándole por el artículo nuevamente, a lo que responde que soy impaciente. ¿Impaciente por preguntarte cómo va el artículo un día después de la fecha límite de entrega?

7- Le solicito que me entregue el artículo que supuestamente ya tenía hecho en Word, porque además de verificar la calidad del mismo, necesito verificar la honestidad y responsabilidad del redactor, ya que este trabajo iba a ser a futuro, ya que el total de artículos superaba los 40.

8- No obtuve respuesta. Le escribí por Telegram y me responde: " hoy a la noche en mi país termino" "si te gusta bien si no también"

9- Ante esta falta absoluta de responsabilidad y de palabra le digo que corto relación comercial con él, y que procedo a calificar.

10- A partir de ahí el usuario me envía diferentes mensajes para que elimine su calificación ante lo que me muestro firme en mi decisión por:

- Haber incumplido los plazos de entrega que él mismo fijó, haciéndome perder mi tiempo ya que me mantuve el fin de semana pendiente de revisar su artículo para darle feedback de cara a los demás artículos, ya que es un proyecto que me urge sacar.
- Haberme tachado de "impaciente" por preguntarle por el artículo un día después de la fecha en la que lo tenía que haber entregado.
- Haberse dirigido a mi con los términos: "si te gusta bien y si no también".


El usuario adjunta diferentes capturas donde muestra parte de las conversaciones, si alguien necesita que adjunte alguna captura de nuestros privados por aquí o por Telegram lo haré sin problema.

Saludos
La información fue enviada el jueves 4 de marzo, el artículo me tomo mucho tiempo, debido a su complejidad, te daba un estimado de cuando podía terminarlo, pero me tomo más tiempo, es decir dese el jueves al Domingo, 3 días. Lo cual esta bien para un artículo de esa calidad, extensión y complejidad.

Tu a mi no me pagaste para decir que incumplí contrato, a ti no te gusto el comentario que te hice, ya que me daba igual si llegaba a trabajar contigo, ya que había visto tu reputación y me dejo mucho que desear. Sumado a la carga de trabajo que no sería nada sencilla, porque redactar 21 productos para un solo artículo requiere mucho tiempo, más si ese artículo requiere solo 3000 palabras, dedicando horas extra a buscarlos, y bien te comente que al seleccionar yo los artículos y ser el primer artículo del proyecto me tardaría más de lo usual.

A ti no te gusto que te dijera que "si te gusta bien y si no también" Ya que lo dejaste claro en la calificación, dejando en evidencia que la calificación fue algo arbitrario e infantil de tu parte.
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Como podrán ver hace énfasis en esa frase, para el eso es una ofensa, pero para mi no es una ofensa trabajar tres días en un artículo par que después no me lo paguen y encima me califiquen neutral. Yo aquí estoy poniendo todas las capturas no oculto nada.
 
Compañero, siempre debes pedir más tiempo del que crees que te tomará ...para evitarte estos percances, en este mundo existen muchos perfiles de clientes, los pacientes, los impacientes, los cansones y los que saben comprender ... Te toco uno de ellos pero uno es esclavo de sus palabras...si tú dices 2 días son 2 días, si ibas. Demorar le.dices necesito 2 días más ..pero no más tarde acabo o cuando estee de noche lo mando, eso te resta profesionalidad.

El tema de que no hallas visto sus negativas es culpa tuya, sin embargo no veo porque citarlo.

Para la próxima ten más cuidado con tus tratos, verifica bien la info y recuerda tu aceptas el pago o el monto que decides cobrar ( así estees cobrando poco) nadie obliga a nadie.
 
La información fue enviada el jueves 4 de marzo, el artículo me tomo mucho tiempo, debido a su complejidad, te daba un estimado de cuando podía terminarlo, pero me tomo más tiempo, es decir dese el jueves al Domingo, 3 días. Lo cual esta bien para un artículo de esa calidad, extensión y complejidad.
Pero si fuiste tu quien puso la fecha! Te pasé las instrucciones, te pedí que las revisases y me dijeses fecha. Y fuiste tu (no yo), quien puso la fecha. Eso demuestra que eres un irresponsable. Haces tus cálculos después, tendrías que haberlos hecho antes para decirme: Oye mira, el artículo es largo, necesito 4 días, 5 días, 6 días, etc. Sin problema. El problema es que me das una fecha, me organizo, y la incumples.

Tu a mi no me pagaste para decir que incumplí contrato, a ti no te gusto el comentario que te hice, ya que me daba igual si llegaba a trabajar contigo, ya que había visto tu reputación y me dejo mucho que desear. Sumado a la carga de trabajo que no sería nada sencilla, porque redactar 21 productos para un solo artículo requiere mucho tiempo, más si ese artículo requiere solo 3000 palabras, dedicando horas extra a buscarlos, y bien te comente que al seleccionar yo los artículos y ser el primer artículo del proyecto me tardaría más de lo usual.
No te pagué y por eso es neutral y no negativa, en base a las reglas del foro.
Sabías que tenías que elegir tu los productos y tenías toda la información cuando me confirmaste que lo entregarías "hoy o mañana". No añadí nada a posteriori, te di la información exacta, y te pedí que me dijeses fecha de entrega. No impuse nada, dejé todo a tu elección, y incumpliste tu palabra haciéndome perder tiempo.

A ti no te gusto que te dijera que "si te gusta bien y si no también" Ya que lo dejaste claro en la calificación, dejando en evidencia que la calificación fue algo arbitrario e infantil de tu parte.
Fue algo meditado y justo: has sido irresponsable con tu trabajo y tu palabra e irrespetuoso, por eso te mereces una neutral.
Como podrán ver hace énfasis en esa frase, para el eso es una ofensa, pero para mi no es una ofensa trabajar tres días en un artículo par que después no me lo paguen y encima me califiquen neutral. Yo aquí estoy poniendo todas las capturas no oculto nada.
El artículo no estaba hecho, te pedí que me lo pasaras por Word, y aún sigo esperando. Si me envías el artículo y compruebo la fecha de creación te lo pago ya mismo.
 
Compañero, siempre debes pedir más tiempo del que crees que te tomará ...para evitarte estos percances, en este mundo existen muchos perfiles de clientes, los pacientes, los impacientes, los cansones y los que saben comprender ... Te toco uno de ellos pero uno es esclavo de sus palabras...si tú dices 2 días son 2 días, si ibas. Demorar le.dices necesito 2 días más ..pero no más tarde acabo o cuando estee de noche lo mando, eso te resta profesionalidad.

El tema de que no hallas visto sus negativas es culpa tuya, sin embargo no veo porque citarlo.

Para la próxima ten más cuidado con tus tratos, verifica bien la info y recuerda tu aceptas el pago o el monto que decides cobrar ( así estees cobrando poco) nadie obliga a nadie.
A el le di un estimado, pero el contenido a abarcar fue mucho, así que para el día pautado el viernes no pude completarlo, así que me tomo sábado y parte del domingo para terminarlo.

Mi intensión era quedarle bien al usuario exigiéndome más a mi, ya que todo párrafo de una lo pasaba por plagiarism, luego veía si había algún error ortográfico para que todo quedará bien. Y quedarle bien al usuario, pero el viene y me califico neutral, más bien yo puedo calificar negativo porque yo hice el trabajo y el no pago.

Por el hecho que uno acepte la tarifa no significa que deba dejarse humillar por usuarios como este, porque como tu lo has dicho es impaciente y cansón, me ha agotado tanto física como mentalmente.
 
@gregkun Posiblemente te tardaste pero eso no justificación para @jeSEOcristo ya no quiera tu trabajo en el cual ya estabas desarrollando y que debería de pagar.
 
bueno eso de estar sacando calificaciones antiguas no valen y mas siendo antigua no reciente si de verdad te hubieran importado desde el principio no hacias trato con el, lo otro como te dijo el otro usuario siempre es bueno pedir mas tiempo de antemano si crees que vas a terminar algo el miercoles es mejor acordar entregarlo el viernes, si lo entregas el propio miercoles quedas responsable entregando antes de la fecha acordada y si pasa un imprevisto tienes margen de olgura espero puedan llegar a un acuerdo no me parece deba terminar en disputa y malas calificaciones por ambos perdieron tiempo no solo el usuario de la compra
 
Pero si fuiste tu quien puso la fecha! Te pasé las instrucciones, te pedí que las revisases y me dijeses fecha. Y fuiste tu (no yo), quien puso la fecha. Eso demuestra que eres un irresponsable. Haces tus cálculos después, tendrías que haberlos hecho antes para decirme: Oye mira, el artículo es largo, necesito 4 días, 5 días, 6 días, etc. Sin problema. El problema es que me das una fecha, me organizo, y la incumples.


No te pagué y por eso es neutral y no negativa, en base a las reglas del foro.
Sabías que tenías que elegir tu los productos y tenías toda la información cuando me confirmaste que lo entregarías "hoy o mañana". No añadí nada a posteriori, te di la información exacta, y te pedí que me dijeses fecha de entrega. No impuse nada, dejé todo a tu elección, y incumpliste tu palabra haciéndome perder tiempo.


Fue algo meditado y justo: has sido irresponsable con tu trabajo y tu palabra e irrespetuoso, por eso te mereces una neutral.

El artículo no estaba hecho, te pedí que me lo pasaras por Word, y aún sigo esperando. Si me envías el artículo y compruebo la fecha de creación te lo pago ya mismo.
Yo termine el artículo, pero tu ya habías según terminado la colaboración.
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Es más aún cuando calificaste neutral yo continúe con el artículo, te pregunte los detalles finales de la pregunta y me sales con la sorpresa. Aunque la verdad yo no quería trabajar con el resto de los artículos contigo, no eres una persona apta para trabajar.

En total me tomo tres días hacer el artículo, tampoco es que me haya tardado una semana, que no haya tenido claro la fecha de finalización es otra cosa ya que yo em daba un estimado pero el tiempo me superaba, sumado también a los retrasos de la electricidad y el internet pero son puntos aparte.
 

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bueno eso de estar sacando calificaciones antiguas no valen y mas siendo antigua no reciente si de verdad te hubieran importado desde el principio no hacias trato con el, lo otro como te dijo el otro usuario siempre es bueno pedir mas tiempo de antemano si crees que vas a terminar algo el miercoles es mejor acordar entregarlo el viernes, si lo entregas el propio miercoles quedas responsable entregando antes de la fecha acordada y si pasa un imprevisto tienes margen de olgura espero puedan llegar a un acuerdo no me parece deba terminar en disputa y malas calificaciones por ambos perdieron tiempo no solo el usuario de la compra
El entrego la información el jueves, yo termine todo el Domingo. Pero si es otro tomando en cuenta la complejidad del artículo toma en consideración, pero no para el es más fácil perjudicar a uno con una calificación neutral yo tengo 179 calificaciones positivas, tanto como vendedor como comprador. En total solo tarde 3 días en hacer el artículo. El le dio la gana de calificar neutral solo porque le dije que "si le gustaba bien y si no también" A eso hacía enfasis a que si me quiere contratar bien y si no también ya que no me motivaba ya trabajar para alguien como el.

La calificación la hizo de manera arbitraría, le dio la gana y punto. en la calificación puedes ver como pone la frase citada.
 
@gregkun Posiblemente te tardaste pero eso no justificación para @jeSEOcristo ya no quiera tu trabajo en el cual ya estabas desarrollando y que debería de pagar.
Totalmente, yo termine mi trabajo fuera del plazo pero lo termine, el no pago. Solo me puso la calificación porque le dio la gana porque no le gusto el comentario que le hice. La verdad no quiero su dinero, el artículo me lo quedo yo y lo uso para mi portafolio pero lo que no quiero es una calificación que manche mi reputación de vario años en el foro.
 
esta bien solo fueron 3 dias pero desde el principio le dijiste que eran solo 3 dias? debes recordar que el 90% de los usuarios del foro en especial de españa son gestores subcontratan a uno aprovechando lo fuerte de su moneda entonces tu le das un plazo el le da ese plazo a quien lo contrato si no cumples el no cumple y la persona le reclama y termina pagandolo contigo ademas hay cosas que debes aceptar que tambien fuiste infantil eso de si le gustaba bien y si no también no es respuesta cuando tu eres quien esta entregando retrasado ya despues ela calificar fue infantil es decir una cadena de cosas que se pudieron haber evitado de muchas formas
 
esta bien solo fueron 3 dias pero desde el principio le dijiste que eran solo 3 dias? debes recordar que el 90% de los usuarios del foro en especial de españa son gestores subcontratan a uno aprovechando lo fuerte de su moneda entonces tu le das un plazo el le da ese plazo a quien lo contrato si no cumples el no cumple y la persona le reclama y termina pagandolo contigo ademas hay cosas que debes aceptar que tambien fuiste infantil eso de si le gustaba bien y si no también no es respuesta cuando tu eres quien esta entregando retrasado ya despues ela calificar fue infantil es decir una cadena de cosas que se pudieron haber evitado de muchas formas
Y la acción de el no fue infantil? Pues fue poco profesional ya que puso la calificación de manera arbitraría. Te recomiendo que leas el hilo completo. El retraso no merecía que me calificara de esa manera. Y pon que pague lo que pague eso no le da el derecho de abusar y humilla a los usuarios, como están acostumbrados a hacerlo acá. Donde te amenazan con calificaciones negativas y manchar tu reputación.
 
Y la acción de el no fue infantil? Pues fue poco profesional ya que puso la calificación de manera arbitraría. Te recomiendo que leas el hilo completo. El retraso no merecía que me calificara de esa manera. Y pon que pague lo que pague eso no le da el derecho de abusar y humilla a los usuarios, como están acostumbrados a hacerlo acá. Donde te amenazan con calificaciones negativas y manchar tu reputación.
me envias a leer el hilo pero tu no lees mi respuesta cuando yo estoy diciendo que el tambien fue infantil lo que digo es que tambien debes aceptar algo de la culpa no decir como que todo lo hiciste bien pero si te vas a molestar que no te den la razon en todo bueno....
 
me envias a leer el hilo pero tu no lees mi respuesta cuando yo estoy diciendo que el tambien fue infantil lo que digo es que tambien debes aceptar algo de la culpa no decir como que todo lo hiciste bien pero si te vas a molestar que no te den la razon en todo bueno....
No busco que me den la razón, que vean los hechos. Si me tarde en entregar no amerita una calificación neutral por venganza. Yo hice mi trabajo, tampoco es que me perdí, que no le respondí, que me quede con el dinero PORQUE EL USUARIO NO ME PAGO NADA.

Lo que quiero que vean es que esta es la manera de actuar del usuario, ya tiene un montón de problemas en el foro, ese es su modo operandi. Cree que porque tiene el dinero el puede hacer y deshacer con los usuarios de este foro.
 
No creo que haya muchas vueltas que darle. El trabajo no se entregó a tiempo (ni nunca), y se lleva neutral. Si tiene el articulo hecho que me lo pase y se lo pago, previa comprobación de fecha de inicio. La neutral se queda salvo que desde la dirección del foro determinen que no sea asi.
Saludos.
 
Lo que quiero que vean es que esta es la manera de actuar del usuario, ya tiene un montón de problemas en el foro, ese es su modo operandi. Cree que porque tiene el dinero el puede hacer y deshacer con los usuarios de este foro.
Por cierto, lo de que tengo problemas en el foro ¿de dónde te sacas eso? Mira mis valoraciones de los últimos dos años. Soy un comerciante responsable, así lo muestran los comentarios, y lógicamente pido lo mismo. Tu has demostrado todo lo contrario.

Aquí el único que está actuando de forma infantil eres tu: has fallado en tus responsabilidades y no lo asumes, montas todo esto para tratar de eliminar una neutral más que justificada por tu mala práxis.
 
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