Remoción de calificación neutral arbitraría

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te recomiendo que revises la normativa del foro en lo que refiere a las neutrales y negativas, creo que no lo tienes claro.
Saludos cordiales

Te agradezco tan efusiva recomendación. Así haré, no tengas dudas,.

Así mismo, en compensación por la tuya, esta es la mía: te recomiendo un poco más de humildad y no evadir temas centrales: la cuestión, esencial, es que por una miseria quieres un trabajo perfecto (tercera vez que te lo comento y, veo, te cuesta argumentar al respecto, o no lo tienes claro, o te cuesta asimilar idea y concepto).

El problema de fondo es ese y no otro. Espero ahora si alcances a entender la cuestión.

¿He postulado para alguna de tus ofertas? Que suerte la tuya que no me has aceptado o la mía de no haber colaborado para alguien como tu. Te agradezco, en esta hora y este punto, tu silencio ante mis postulaciones.

De todas formas, conociéndome e intuyendo cómo eres, nuestro recorrido hubiese sido escaso o nulo.

Agradecerte, de nuevo tan efusivas y esclarecedoras palabras.

Pd. Reitero lo mencionado en anteriores posts: retirar la neutral para el redactor y poner una negativa a este usuario, por problemático.

Así mismo, en compensación por la tuya, esta es la mía: te recomiendo un poco más de humildad y no evadir temas centrales: la cuestión, esencial, es que por una miseria quieres un trabajo perfecto (tercera vez que te lo comento y, veo, te cuesta argumentar al respecto, o no lo tienes claro, o te cuesta asimilar idea y concepto).
Lena, estás desvirtuando el tema por completo. Si no te gusta mi oferta, o te parece muy baja en lo económico, no la aceptes. Si a algún redactor no le gusta mi oferta, que no la acepte. ¿Qué tiene que ver esto con el hilo en cuestión?
El problema de fondo es ese y no otro. Espero ahora si alcances a entender la cuestión.
El problema lo será para ti. El problema para el redactor que abrió este hilo es que le he puesto una neutral por incumplir las fechas de entrega.

¿He postulado para alguna de tus ofertas? Que suerte la tuya que no me has aceptado o la mía de no haber colaborado para alguien como tu. Te agradezco, en esta hora y este punto, tu silencio ante mis postulaciones.
Dos veces, tengo ambos privados, puedes revisarlo. Te agradecería, si eres tan amable, que no utilices ese tono despectivo y agresivo conmigo.
Agradecerte, de nuevo tan efusivas y esclarecedoras palabras.
Igualmente, te deseo un feliz día.
Pd. Reitero lo mencionado en anteriores posts: retirar la neutral para el redactor y poner una negativa a este usuario, por problemático.
Te recomiendo encarecidamente, y con fin de que en futuras intervenciones de este estilo hables con conocimiento de causa, que te leas las normas del foro en lo que respecta a calificaciones, pues tu objeción dista mucho de las normas.

Lo dicho, saludos cordiales Lena y suerte con lo tuyo.

Lena, estás desvirtuando el tema por completo. Si no te gusta mi oferta, o te parece muy baja en lo económico, no la aceptes. Si a algún redactor no le gusta mi oferta, que no la acepte. ¿Qué tiene que ver esto con el hilo en cuestión?

El problema lo será para ti. El problema para el redactor que abrió este hilo es que le he puesto una neutral por incumplir las fechas de entrega.

Dos veces, tengo ambos privados, puedes revisarlo. Te agradecería, si eres tan amable, que no utilices ese tono despectivo y agresivo conmigo.

Igualmente, te deseo un feliz día.

Te recomiendo encarecidamente, y con fin de que en futuras intervenciones de este estilo hables con conocimiento de causa, que te leas las normas del foro en lo que respecta a calificaciones, pues tu objeción dista mucho de las normas.

Lo dicho, saludos cordiales Lena y suerte con lo tuyo.

Creo que el que no aportas eres tu, en este momento y tras esos accesos tensionales de los que haces gala.

Sigues sin centrarte en el tema. No se trata de juzgarme a mi por lo que pueda pensar, decir, exponer o comentar (creo que es un foro libre y mis comentarios están relacionados con el hilo).

Por otra parte, justifico y aclaro el por qué de mis apreciaciones.

Recomiendas en exceso. ¿No tienes ninguna recomendación para ti? Yo te puedo decir un par de ellas:

Refuta con argumentos. No te centres en lo personal de cada persona que quiere aportar o ayudar o sugerir o proponer. Estas dando argumentos a quienes te han definido como "usuario problemático".

Promesa, yo me las leeré (de nuevo) si tu te tomas una tila.

Buena noche y suerte también para ti.

Refuta con argumentos. No te centres en lo personal de cada persona que quiere aportar o ayudar o sugerir o proponer. Estas dando argumentos a quienes te han definido como "usuario problemático".
Llevo dándote los mismos argumentos desde el inicio:

Redactor incumple fecha de entrega (no entrega nunca), y califico neutral. Mis argumentos son los hechos demostrados y las normas del foro. ¿Qué otro argumento necesitas?

Desde el inicio has entrado a desvirtuar omitiendo el asunto en cuestión y juzgando la tarifa pactada con el redactor. Ya has sido reportado por desvirtuar, te ruego que ceses en tu intención por favor. Muchas gracias de antemano.

Llevo dándote los mismos argumentos desde el inicio:

Redactor incumple fecha de entrega (no entrega nunca), y califico neutral. Mis argumentos son los hechos demostrados y las normas del foro. ¿Qué otro argumento necesitas?

Desde el inicio has entrado a desvirtuar omitiendo el asunto en cuestión y juzgando la tarifa pactada con el redactor. Ya has sido reportado por desvirtuar, te ruego que ceses en tu intención por favor. Muchas gracias de antemano.

Te repito por quinta vez: se coherente con lo que pagas. Es sencillo, básico y simple.

En este caso, te repito, el redactor, desde mi punto de vista no merece una neutral. Te lo vuelvo a repetir, así no te guste: Desde mi punto de vista has abusado en la tareas encomendadas. Querías algo perfecto por unos pocos céntimos de dolar.

Siento decirte, pero tu no buscas un redactor (aquel que redacta): tu buscas una persona que busque, cree, redacte y desarrolle en función de unas necesidades propias con un grado de exigencia alto para lo que pagas (tema tangencial del asunto).

Ello está muy bien y me parece lícito. Cada uno es libre de ofertar y aceptar trabajar por unos céntimos de dolar unos textos que valen tres o cuatro veces más (tu lo sabes), pero.. también, creo, existe libertad para opinar y argumentar, en función de lo que uno ve desde fuera (creo que la esencia de este mecanismo es ello, precisamente)

¿Desvirtuar, es realizar una crítica constructiva? ¿Te he faltado el respeto? ¿Te he ofendido? ¿He comentado algo que no esté relacionado con el tema del hilo?

Creo que tu problema es que no aceptas las críticas.

Desde mi punto de vista el redactor, repito por enésima vez, cumplió con su cometido. Creo que no merece tal calificación.

Desde mi punto de vista el redactor, repito por enésima vez, cumplió con su cometido. Creo que no merece tal calificación.
¿El redactor cumplió con su cometido?
Tenía que entregar un texto en una fecha que él mismo puso, y no lo entregó nunca. Creo que ya está bien de tratar de desvirtuar esto, es un hilo serio donde se está tratando una valoración por no hacer un trabajo, no vengas aquí de super-justiciero a juzgar lo que pago y lo que pido.

A favor del redactor que hizo el trabajo y que le quiten la neutral, esa puesta del comprador parece ser mas por algo infantil que por otra cosa. Además las formas de responder no son las adecuadas.

¿El redactor cumplió con su cometido?
Tenía que entregar un texto en una fecha que él mismo puso, y no lo entregó nunca. Creo que ya está bien de tratar de desvirtuar esto, es un hilo serio donde se está tratando una valoración por no hacer un trabajo, no vengas aquí de super-justiciero a juzgar lo que pago y lo que pido.

El redactor, en todo momento tuvo una clara y honesta comunicación contigo. No te ocultó, no te engaño y te habló del excesivo trabajo que entrañaba tu encargo y la demora de tiempo para atenerse a tus exigencias.

Creo que se trata de una persona honesta que reconoció su demora por las exigencias, la corrección y el nivel de los textos. Hay muchos de aquí que hubiesen cumplido con los plazos de tiempo de una manera tan sencilla como plagiando, escrapeando artículos de otro y idioma y pasándolos por un traductor un poco decente (aquí y fuera de aquí se estila bastante esta practica).

El redactor cumplio fuera de plazo y en franca comunicación, pero cumplió, por lo expuesto, con la calidad y el desarrollo de las demás exigencias.

Y no, no soy justiciera. Pero hay cuestiones y detalles que me conmueven (el abuso es una de ellas). No suelo participar en este tipo de cuestiones, pero, repito, el abuso y la vanidad excesiva y sin razón, me incitan a darte este tipo de argumentos, creo que válidos.

Sólo para tu información. Es un tema éste muy recurrente en el que ya se ha hablado y he participado en distintos debates y múltiples hilos de este mismo foro. La cuestión de lo que se paga por la calidad que se exige es un hecho candente aquí y ahora.

Evidentemente, no soy quien para juzgar la remuneración. Es un común acuerdo, pero una vez que se traslada a este contexto y se hace público, creo que es una cuestión importante que determina el grado de exigencia o la menor o mayor permisividad en cuanto a plazos o gestación del propio artículo.

Yo aprendo de las críticas, incluso con lo que tu me aportas me voy enriqueciendo, deberías hacer lo mismo y quizá pensar... incluso podrías ponerte en el lugar del otro. ¿No estaría mal, verdad?

Este es el último aporte, tengo cuestiones que hacer.

Te deseo suerte en tus proyectos

El usuario en todo momento estuvo en clara y honesta comunicación contigo. No te oculto, no te engaño y te hablo del excesivo trabajo que entrañaba tu encargo y la demora de tiempo para atenerse a tus exigencias.
El redactor el sábado me confirma en la conversación de forobeta que lo tiene hecho en Word, que lo irá subiendo en las próximas horas.

El dominio por la tarde le vuelvo a escribir y me dice que son 21 artículos y que no ha podido acabarlo aún.

Todo esto se muestra en las capturas que él mismo adjunta en sus mensajes.

¿Para ti esto es ser honesto y claro? O tienes un problema personal conmigo, o tienes algún tipo de relación con este usuario, o no has leído el hilo.

A favor del redactor que hizo el trabajo y que le quiten la neutral, esa puesta del comprador parece ser mas por algo infantil que por otra cosa. Además las formas de responder no son las adecuadas.
El redactor no hizo su trabajo, por eso se le pone esta neutral. ¿Mis formas no son adecuadas? Indícame cuáles por favor.

El redactor el sábado me confirma en la conversación de forobeta que lo tiene hecho en Word, que lo irá subiendo en las próximas horas.

El dominio por la tarde le vuelvo a escribir y me dice que son 21 artículos y que no ha podido acabarlo aún.

Todo esto se muestra en las capturas que él mismo adjunta en sus mensajes.

¿Para ti esto es ser honesto y claro? O tienes un problema personal conmigo, o tienes algún tipo de relación con este usuario, o no has leído el hilo.
El domingo termine el trabajo, y luego solo para finiquitar te hice una pregunta, ya que pensé que la neutral era hasta entregarlo, pues me sales con que la colaboración había terminado. Entonces quien te entiende porque ni te dejaste entregar el artículo. Así que no vengas a tergiversar los hechos a tu conveniencia.

Sabes que la calificación la hiciste simplemente porque te dio la gana. Yo puedo calificarte negativo por no pagarme el artículo, pero preferí venir acá y resolver esto, porque soy un usuario con una reputación que cuidar y no voy a andar como tu de infantil poniendo negativas porque si.

El domingo termine el trabajo, y luego solo para finiquitar te hice una pregunta, ya que pensé que la neutral era hasta entregarlo, pues me sales con que la colaboración había terminado. Entonces quien te entiende porque ni te dejaste entregar el artículo. Así que no vengas a tergiversar los hechos a tu conveniencia.

Sabes que la calificación la hiciste simplemente porque te dio la gana. Yo puedo calificarte negativo por no pagarme el artículo, pero preferí venir acá y resolver esto, porque soy un usuario con una reputación que cuidar y no voy a andar como tu de infantil poniendo negativas porque si.
Tu no me puedes calificar negativo porque no entregaste el artículo, entonces no te pagué. Si lo entregas y no te pago, negativa justa para mi. Pero si no lo entregas y no te pago, es lo normal, digo yo, no te voy a pagar por algo no entregado, no?

El sabado me dices que está en Word, y el domingo me dices que aún no lo tienes acabado. Me has mentido, el artículo no fue entregado a tiempo (ni nunca), y te mereces neutral.

Tu no me puedes calificar negativo porque no entregaste el artículo, entonces no te pagué. Si lo entregas y no te pago, negativa justa para mi. Pero si no lo entregas y no te pago, es lo normal, digo yo, no te voy a pagar por algo no entregado, no?

El sabado me dices que está en Word, y el domingo me dices que aún no lo tienes acabado. Me has mentido, el artículo no fue entregado a tiempo (ni nunca), y te mereces neutral.
Me encargaste un artículo y nunca lo pagaste, así que eso amerita NEGATIVA.

Me encargaste un artículo y nunca lo pagaste, así que eso amerita NEGATIVA.
Te encargué un artículo que no entregaste y no lógicamente no pagué. ¿Eso es negativa? Revisa las normas del foro anda. ¿Me estas diciendo que me merezco negativa por no pagarte un artículo que no hiciste? Esto ya roza lo absurdo de verdad...

Te encargué un artículo que no entregaste y no lógicamente no pagué. ¿Eso es negativa? Revisa las normas del foro anda. ¿Me estas diciendo que me merezco negativa por no pagarte un artículo que no hiciste? Esto ya roza lo absurdo de verdad...
EL día domingo yo termine el artículo. TODOS LOS PRESENTES PUEDEN VER LA CONVERSACIÓN Y DAR SUS OPINIONES.

Telegram 3.webp

Telegram 5.webp

Llego un momento en donde no quise discutir más porque realmente no avanzaba, te escribí preguntando sobre la parte final y me dices que la colaboración había terminado. Yo pude retrasarme con el artículo(3 días) Pero tu incumpliste con un acuerdo, no pagar un artículo encargado y terminado. Tu faltas ahí.

Pero no ves tu falta porque simplemente no admites que la calificación la colocaste por simple capricho por el comentario que te dije, más nada. Eres infantil y poco profesional y te vales del sistema de calificación para amenazar a los usuarios y valerte de eso para tacharles su reputación.

El gran problema aquí empieza por aceptar trabajos que son excesivos y mal pagados. Lamentablemente, entiendo la situación económica que estamos pasando y la complejidad del asunto, por un momento estuve a tu favor @gregkun pero al final ese mensaje de "mala actitud" es algo que acaba afectando bastante a todo lo que pasó con la charla.

• Entiendo que alguien se puede frustrar, pero hay que aprender a tener control de eso.
  • Entiendo la temática y la mala paga, pero fue algo que aceptaste.
  • Mantuviste comunicación, pero tardabas mucho en responder y no entregaste en el tiempo que pactaste.
Cuando tienes un trabajo se tienen que hablar las cosas con claridad y aunque como tal lo intentas, en ningún momento dices que vas a tardar más, pero si lo justificas en los mensajes del chat que tuvieron y mencionas por la complejidad del tema.

Me parece que desde un par de días antes de la entrega tenías que avisar del problema, ahora bien, el otro usuario fue demasiado insistente, pero si alguien llega a un trato y quedan en una fecha específica, quizá no era la forma, pero es algo bastante normal y siendo redactor creo que debes saber que muchos usuarios son así de impacientes.

Ahora dejemos de lado la actitud y el abuso del ofrecimiento, ambos acordaron algo, y quien en realidad no cumplió fue @gregkun no te pagaron y mencionas que no te podrían calificar mal, pero en realidad no te pagaron (se vale creer que si te pagarían) porque no entregaste en tiempo y forma que pactaron, y era lógico que el otro usuario se cansara.

Lamento decir esto, pero yo estoy a favor de mantener la neutral o de lo contrario la negativa al usuario @gregkun por incumplimiento, no hubo un pago, pero en realidad tardaste más de lo que acordaste en una entrega.

P.D: Qué les quede de experiencia a muchos seguir aceptando este tipo de ofertas que pueden ser abusivas y al mismo tiempo no tomarse el tiempo de revisar el historial de "X" usuario
.

El gran problema aquí empieza por aceptar trabajos que son excesivos y mal pagados. Lamentablemente, entiendo la situación económica que estamos pasando y la complejidad del asunto, por un momento estuve a tu favor @gregkun pero al final ese mensaje de "mala actitud" es algo que acaba afectando bastante a todo lo que pasó con la charla.

• Entiendo que alguien se puede frustrar, pero hay que aprender a tener control de eso.
  • Entiendo la temática y la mala paga, pero fue algo que aceptaste.
  • Mantuviste comunicación, pero tardabas mucho en responder y no entregaste en el tiempo que pactaste.
Cuando tienes un trabajo se tienen que hablar las cosas con claridad y aunque como tal lo intentas, en ningún momento dices que vas a tardar más, pero si lo justificas en los mensajes del chat que tuvieron y mencionas por la complejidad del tema.

Me parece que desde un par de días antes de la entrega tenías que avisar del problema, ahora bien, el otro usuario fue demasiado insistente, pero si alguien llega a un trato y quedan en una fecha específica, quizá no era la forma, pero es algo bastante normal y siendo redactor creo que debes saber que muchos usuarios son así de impacientes.

Ahora dejemos de lado la actitud y el abuso del ofrecimiento, ambos acordaron algo, y quien en realidad no cumplió fue @gregkun no te pagaron y mencionas que no te podrían calificar mal, pero en realidad no te pagaron (se vale creer que si te pagarían) porque no entregaste en tiempo y forma que pactaron, y era lógico que el otro usuario se cansara.

Lamento decir esto, pero yo estoy a favor de mantener la neutral o de lo contrario la negativa al usuario @gregkun por incumplimiento, no hubo un pago, pero en realidad tardaste más de lo que acordaste en una entrega.

P.D: Qué les quede de experiencia a muchos seguir aceptando este tipo de ofertas que pueden ser abusivas y al mismo tiempo no tomarse el tiempo de revisar el historial de "X" usuario
.
Hola, pero no estaría el otro usuario faltando porque el trabajo ya esta hecho y el simplemente decidió ignorar mi esfuerzo por hacer el mejor trabajo. El merece una calificación negativa o neutral por no cumplir con el pago, porque lo deje claro yo cobro por adelantado pero no le di importancia al ser un trabajo grande. El expuso sus condiciones y yo las mías.
Contrato 4.webp

Si nos vamos por lo que pactamos yo le deje claro mis condiciones, una de ellas es recibir el pago por adelantado o la mitad. Cosa que no cumplió el usuario, así que eso se puede tomar en cuenta porque hablas sobre nuestras condiciones así como yo acepte una tarifa de 035$ por cada 100 palabras el acepto pagarme por adelantado todo el proyecto o la mitad. Y esta modalidad la aplico desde que un usuario vino le entregue 20 artículos y nunca me pago.

Pero si esta en manos de los administradores dejarme la calificación neutral no me opondré, pero si doy mi opinión y es que pronto tendrán a este mismo usuario dando problemas nuevamente y no es la primera vez. El simplemente quiso dañar mi reputación de más de 5 años con 179 calificaciones en el foro porque simplemente le dio la gana, porque cree que por ser VIP y ser el que contrata cree que tiene derecho de hacer lo que quiera con las personas.

La creación de un artículo conlleva mucho tiempo de por medio. Es algo que debe considerar cualquier persona. El redactor tuvo que tener cuidado en la manera de pronunciarse y en llegar a diversos acuerdos con el contratista. Por otra parte, me parece bastante criticable el comportamiento de JeSEOcristo solicitando precios muy por debajos del mercado y, además, generando grandes exigencias. Por mi parte, no recomendaría a nadie trabajar con él si es alguien que exige tanto y paga mal.

Espero, sinceramente, que los redactores comiencen a ser mejor valorado en el foro porque es un trabajo que supone mucha dedicación de por medio.

Es lamentable que muchas personas vengan a este foro a querer aprovecharse de otros y a generar amenazas por presentarse circunstancias que a cualquier humano se le pueden presentar.

Una neutral no le generará grandes problemas a gregkun, pero ya todos estamos dándonos cuenta de cómo es el otro usuario.

@gregkun bro con mucha humildad te recomiendo que te rindas y quédate con la neutral, siempre una neutral es mejor que una negativa, tienes todas las de perder

Te recomiendo que le pidas a jeoseocristo que cambie la descripción de la neutral a "tardó 24 horas más en entregar de los que acordamos "
Para que tus futuros clientes no se asusten

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.