Remoción de calificación neutral arbitraría

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo que haya muchas vueltas que darle. El trabajo no se entregó a tiempo (ni nunca), y se lleva neutral. Si tiene el articulo hecho que me lo pase y se lo pago, previa comprobación de fecha de inicio. La neutral se queda salvo que desde la dirección del foro determinen que no sea asi.
Saludos.
Ahora si quieres el artículo luego de que dijiste que habías acabado la relación laboral? Tu solo lo quieres pagar ahora porque sabes que te llevas una negativa bien merecida, por no pagar un trabajo terminado y solo quieres quedar bien con los demás porque sabes que tengo razón y la calificación solo fue porque te dio la gana.
Telegram 3.webp

Telegram 5.webp

Por cierto, lo de que tengo problemas en el foro ¿de dónde te sacas eso? Mira mis valoraciones de los últimos dos años. Soy un comerciante responsable, así lo muestran los comentarios, y lógicamente pido lo mismo. Tu has demostrado todo lo contrario.

Aquí el único que está actuando de forma infantil eres tu: has fallado en tus responsabilidades y no lo asumes, montas todo esto para tratar de eliminar una neutral más que justificada por tu mala práxis.
Entonces tu no eres infantil ? Pues veamos esto

Telegram 1.webp

calificación neutral.webp

Aquí e infantil eres tu que califica por la única razón de que te hice mi comentario "Si te gusta bien y no también" Lo que quise decir acá es que ya me daba igual trabajar contigo porque eres una persona conflictiva , impaciente y poco profesional además de explotador.

Y tienes varias aclaraciones donde has tenido problemas con muchos usuarios debido a tu actitud, dudo que alguien quiera realmente trabajar con una persona como tu.

"No pagar un trabajo terminado"

¿Qué trabajo terminado? ¿Dónde está ese trabajo? Un día después de la fecha de entrega puesta por ti, te dije "pásamelo por word" (porque según tu lo tenías en Word). Aún sigo esperando. No te dejé de pagar ningún trabajo terminado porque no hay ningún trabajo terminado.

Tanto gregkun, como jeSEOcristo: se comunicaron de mala forma. Uno no trata bien al cliente y el otro pide el trabajo a casi la mitad del precio pero con la calidad y rapidez del doble del mismo. Según el foro se recomienda calificar 3 días después de la fecha de entrega, cosa que no veo que paso.

Además de no haber hecho el pago / adelanto que el redactor debió exigir si o si.

La neutral esta muy discutible, puede estar bien por un lado y mal por el otro. De igual forma, ambos la merecen.

Tanto @gregkun, como @jeSEOcristo: se comunicaron de mala forma. Uno no trata bien al cliente y el otro pide el trabajo a casi la mitad del precio pero con la calidad y rapidez del doble del mismo. Según el foro se recomienda calificar 3 días después de la fecha de entrega, cosa que no veo que paso.
Disculpa, ¿has leído el caso?. Es que tu argumentación no se corresponde con nada de lo aquí mostrado:

Yo ofrezco unas condiciones, no obligo a nadie a aceptarlas, ni pido rapidez alguna (el redactor es quien indica las fechas), y sobre la calidad del mismo no se ha comentado nada porque no hay ningún artículo hecho.
La neutral esta muy discutible, puede estar bien por un lado y mal por el otro. De igual forma, ambos la merecen.
¿Serías tan amable de indicarme por qué me merezco yo una neutral?

Disculpa, ¿has leído el caso?. Es que tu argumentación no se corresponde con nada de lo aquí mostrado:

Yo ofrezco unas condiciones, no obligo a nadie a aceptarlas, ni pido rapidez alguna (el redactor es quien indica las fechas), y sobre la calidad del mismo no se ha comentado nada porque no hay ningún artículo hecho.

¿Serías tan amable de indicarme por qué me merezco yo una neutral?
Si comente es porque he leído. En cuanto a la calidad 'que no se a comentado nada', ¿quiere decir que no te interesa la calidad del trabajo, no?

¿Calificaste después de que pasaron 3 días de la fecha de entrega? Una calificación neutral puede darse por la experiencia de un negocio. Ambos tuvieron una mala experiencia, aunque no tan grave como una estafa. Ambos estaría en su derecho de decir "No me gusto trabajar con el" (mediante una neutral)

Tus condiciones están tan bien como las de el. Igual los precios. Pero si alguien te acepta menos de lo que considera que vale, para trabajar contigo, el menos puedes considerarlo a la hora evaluar otras actitudes. Tu presupuesto no llegaba para pagar lo que el vale y aun así, llegaron a un acuerdo de reducción del precio conveniente para ambos.

Y, si no pedias rapidez ¿Por qué te molestas tanto por un retraso? Aunque claro, puedo entender que la molestia sea por la forma de responder del redactor (eso es totalmente justificable)

Si comente es porque he leído. En cuanto a la calidad 'que no se a comentado nada', ¿quiere decir que no te interesa la calidad del trabajo, no?
No digo que no me interese, digo que no he dicho nada de la calidad. Pero ya que lo dices, si tu contratas un servicio, negocias el precio, no implica que esa bajada de precio reduzca la calidad del servicio., salvo que la negociación incluya la bajada de la calidad del servicio.

¿Calificaste después de que pasaron 3 días de la fecha de entrega? Una calificación neutral puede darse por la experiencia de un negocio. Ambos tuvieron una mala experiencia, aunque no tan grave como una estafa. Ambos estaría en su derecho de decir "No me gusto trabajar con el" (mediante una neutral)
¿Qué mala experiencia ha tenido el redactor conmigo? De lo único de lo que se ha quejado es de la neutral que le he puesto. Por esa regla de tres cualquier negocio que acabe en valoración neutral o negativa por parte de una de las partes, tendría justificación una neutral por la otra parte. ¿No tiene sentido, no?

Tus condiciones están tan bien como las de el. Igual los precios. Pero si alguien te acepta menos de lo que considera que vale, para trabajar contigo, el menos puedes considerarlo a la hora evaluar otras actitudes. Tu presupuesto no llegaba para pagar lo que el vale y aun así, llegaron a un acuerdo de reducción del precio conveniente para ambos.
Yo le pedí un trabajo, negociamos tarifa, y él marcó los tiempos de entrega. No los cumplió. Se lleva neutral. ¿Qué hice yo mal?
Y, si no pedias rapidez ¿Por qué te molestas tanto por un retraso? Aunque claro, puedo entender que la molestia sea por la forma de responder del redactor (eso es totalmente justificable)
Me molesta el retraso porque yo me organizo en base a ello. Le pido a él que me diga para cuando estará el trabajo, me organizo para poder estar libre el día de entrega y poder revisarlo y preparar el resto. Si él no cumple con lo pactado, me hace perder ese día. No pido rapidez, nunca he pedido rapidez, pido palabra y responsabilidad. En este caso se lleva la neutral por irresponsable. Esto está explicado en mi primer mensaje, esto y todo vaya. Dices que lo has leído pero me parece que no.

No digo que no me interese, digo que no he dicho nada de la calidad. Pero ya que lo dices, si tu contratas un servicio, negocias el precio, no implica que esa bajada de precio reduzca la calidad del servicio., salvo que la negociación incluya la bajada de la calidad del servicio.

¿Qué mala experiencia ha tenido el redactor conmigo? De lo único de lo que se ha quejado es de la neutral que le he puesto. Por esa regla de tres cualquier negocio que acabe en valoración neutral o negativa por parte de una de las partes, tendría justificación una neutral por la otra parte. ¿No tiene sentido, no?

Yo le pedí un trabajo, negociamos tarifa, y él marcó los tiempos de entrega. No los cumplió. Se lleva neutral. ¿Qué hice yo mal?

Me molesta el retraso porque yo me organizo en base a ello. Le pido a él que me diga para cuando estará el trabajo, me organizo para poder estar libre el día de entrega y poder revisarlo y preparar el resto. Si él no cumple con lo pactado, me hace perder ese día. No pido rapidez, nunca he pedido rapidez, pido palabra y responsabilidad. En este caso se lleva la neutral por irresponsable. Esto está explicado en mi primer mensaje, esto y todo vaya. Dices que lo has leído pero me parece que no.
No tengo intenciones de discutir con las partes involucradas, allí esta mi opinión tal cual el primer post que deje. Y el precio puede incluir mucho tanto en la calidad, como en el entusiasmo del prestador. Son cosas que "políticamente justas" no están bien, pero hasta allí. Su mala experiencia es tan valida como la tuya, tu no notas que el se haya visto en aprietos, el no nota el porque una calificación tan pronto y sin siquiera haber hecho un pago previo.

Muchas veces un mal calculo, esta dentro de las posibilidades. El debió pedir un plazo de entrega cómodo. Si lo hacia en 2 días, pedía 3 te si lo hacia en 3 pedía hasta 5 (esto para sorprender con entregas "rápidas" y no tardías). Tu como cliente también debes tomar en cuanto posibles retraso (es algo que no es correcto pero pasa mucho).

Para estar libre, tienes que cancelar todo. En internet casi nunca estamos libres a menos que no hagamos nada. Mientras el no entregará, tu puedes retomar tus actividades. ¿Qué no justifica su retraso?, cierto. No lo justifica. Pero tampoco daña por completo tu actividad.

Si te parece que no he leído, estas en todo tu derecho de percibir las cosas de ese modo, es tu problema, no el mío.

No tengo intenciones de discutir con las partes involucradas, allí esta mi opinión tal cual el primer post que deje
Me has hecho preguntas y las respondo, no busco discutir. Saludos y gracias por pasarte a colaborar.

Mismo tema de siempre. A 0.35 $ y se quiere: calidad, originalidad, investigación, selección, estructura SEO, una perfecta ortografía, un registro neutro, etc.

Personalmente, me parece un exceso de trabajo, tiempo, esfuerzo y capacitación por una miseria.

Creo que el uno abusa y el otro tira por los suelos su propio tiempo, esfuerzo y, por extensión, el de otros redactores.

Al promotor del negocio: si quieres calidad, pagala. No te aproveches de la necesidad de otras personas. No puedes tener un coche de alta gama por el precio de uno básico (es una metáfora)

Al redactor: que abarates precios es no valorar ni tu trabajo, ni tu tiempo. Entiendo que hay situaciones complicadas, pero hay una cosa que se llama dignidad y valorar el trabajo de uno

Mismo tema de siempre. A 0.35 $ y se quiere: calidad, originalidad, investigación, selección, estructura SEO, una perfecta ortografía, un registro neutro, etc.

Personalmente, me parece un exceso de trabajo, tiempo, esfuerzo y capacitación por una miseria.

Creo que el uno abusa y el otro tira por los suelos su propio tiempo, esfuerzo y, por extensión, el de otros redactores.

Al promotor del negocio: si quieres calidad, pagala. No te aproveches de la necesidad de otras personas. No puedes tener un coche de alta gama por el precio de uno básico (es una metáfora)

Al redactor: que abarates precios es no valorar ni tu trabajo, ni tu tiempo. Entiendo que hay situaciones complicadas, pero hay una cosa que se llama dignidad y valorar el trabajo de uno
Gracias por tu opinión sobre el negocio, pero ¿algo que aportar al caso de esta calificación en cuestión que es lo que atañe a este hilo?

Te resumo: el redactor se queja por la neutral que le puse por no entregar a tiempo (ni nunca) su trabajo. ¿Qué opinas sobre esto?

Si se entrego el trabajo a tiempo todo conforme a lo negociado calificación positiva, si se entrego el trabajo pasando el tiempo acordado calificación neutral. Por algo se hace constancia del tiempo máximo estimado y poner en caso que" por a o b circunstancia me demore dejar plazo tantos días mas".

Aportar siempre. Creo, si no has sabido leer lo explícito, que en la primera frase se condensa la esencia de lo aportado (el resto viene a ser justificación y apoyo de dicha oración.

Dicho de otro modo y más claro, para que no te quede duda: te estás aprovechando de la necesidad de otras personas. Pagas poco para todo lo que requieres.

Si yo fuese el redactor, en vez de una neutral, te hubiese puesto una nota negativa, básicamente por la ridícula soberbia y no saber hacer negocios en este foro.

Creo que ahora podrás ponderar de manera clara mi aportación.

A favor de que se le quite la calificación neutral al redactor y se le aplique al personaje que ha solicitado el trabajo dde redacción, por problemático (ya ha tenido distintas fricciones con otros usuarios) por arrogante y querer aprovecharse (por "chulo", se diría en España).

Espero ahora te quede claro mi aportación.

Un cordial saludo

Aportar siempre. Creo, si no has sabido leer lo explícito, que en la primera frase se condensa la esencia de lo aportado (el resto viene a ser justificación y apoyo de dicha oración.

Dicho de otro modo y más claro, para que no te quede duda: te estás aprovechando de la necesidad de otras personas. Pagas poco para todo lo que requieres.

Si yo fuese el redactor, en vez de una neutral, te hubiese puesto una nota negativa, básicamente por la ridícula soberbia y no saber hacer negocios en este foro.

A favor de que se le quite la calificación neutral al redactor y se le aplique al personaje que ha solicitado el trabajo dde redacción, por problemático (ya ha tenido distintas fricciones con otros usuarios) por arrogante y querer aprovecharse (por "chulo", se diría en España).

Un cordial saludo
Te recomiendo que revises la normativa del foro en lo que refiere a las neutrales y negativas, creo que no lo tienes claro.
Saludos cordiales

Un cordial saludo
Por cierto, veo que te postulaste en dos ocasiones a alguna de mis ofertas y no te di respuesta. Si no doy respuesta es porque ya he encontrado a alguien. Espero que estr ataque tan gratuito como personal no tenga nafa que ver con eso.

¡Qué "culebrones" se hacen por aquí! 😂

Neutral ambos, y amigo, valora tu trabajo y tu tiempo, deja que los que buscan barato, descubran porque son baratos.

¡Qué "culebrones" se hacen por aquí! 😂

Neutral ambos, y amigo, valora tu trabajo y tu tiempo, deja que los que buscan barato, descubran porque son baratos.
Puedo saber por qué me merezco yo neutral?

calificado correctamente, en contra de retirar la calificación neutral.

Puedo saber por qué me merezco yo neutral?
Comentas que las reglas del foro indican las fechas como motivo de la calificación “Neutral”, si tu tampoco hiciste el pago en la fecha (aún y no entregado/terminado/etc), tu también “Neutral”, tal como dicen las reglas.
Si hubieras hecho el pago, entonces tu no hubieras incumplido las reglas del foro que mencionas.
Las reglas se aplican a ambos lados.

Comentas que las reglas del foro indican las fechas como motivo de la calificación “Neutral”, si tu tampoco hiciste el pago en la fecha (aún y no entregado/terminado/etc), tu también “Neutral”, tal como dicen las reglas.
Si hubieras hecho el pago, entonces tu no hubieras incumplido las reglas del foro que mencionas.
Las reglas se aplican a ambos lados.
El pago se hacía en la entrega. No hubo entrega. Según tu, mi neutral se justifica porque no le pagué un artículo que no entregó. ¿Es así?

Si le hubiese pagado su calificación tendría que ser negativa. Como no le pagué y no entregó el artículo es neutral. Las normas del foro así lo indican.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.