Aclaracion forobeta / paypal

  • Autor Autor DoTX
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Papa Francisco visita en Irak, el epicentro de la guerra post 11-Septiembre 😩
 
Hola Comunidad FOROBETA.

Eh estado muy ocupado viendo algunos temas de configuraciones, y pues ya hace casi 1 hora eh estado leyendo todo lo que me perdí en este post, agradezco mucho a todos los que se dieron su tiempo para comentar entiendo las diferentes formas de pensar y comparto casi todas, indistintamente si estén o no a favor mío.
Pues quiero ser breve y explicar los motivos que me llevan a rechazar la propuesta a quien denuncio por malas practicas en este FORO.

1. Hubo un problema de comunicación muy grande de ambas partes, al no entender los términos reales y el alcance del servicio prestado y solicitado. (faltaron muchos acuerdos).
2. Debo entender que aquí muchos son afectados de diferentes maneras por el usuario a quien denuncio, ya que se habrán podido dar cuenta de su negatividad y su poca comunicación, la forma ligera en que el puede llamar ESTAFADOR, MULTICUENTAS, AMIGOS, todo porque no le dan la razón, seguramente si el tendría algún problema pequeño con los usuarios que no estaban a su favor, quizá también hubiera terminado en una denuncia o devolución porque no espera en ellos el apoyo que creo el pide y necesita. NO PODEMOS TOMAR A LA LIGERA acusaciones, insultos y/o improperios por parte de alguien hayamos hecho o no un negocio. Si ese fuera el caso, no solo aquí si no en el mundo, todos denigrarían a las demás personas sin recibir un castigo o una llamada de atención por sus ofensas.
3. En ningún momento me negué a brindarle asistencia al usuario, siendo así, que nunca se estipulo asistencia técnica después de entregar el trabajo concluido y el LOG con los pasos a seguir para la configuración de dicho servido. y MENCIONO UN LOG debido a la aceptación del usuario de recibir los pasos que yo utilice al configurar el servidor que me pidió. Tal como están en las imágenes que se proporcionaron como pruebas para la resolución de este problema.
4. El usuario denunciado hace una aclaración muy importante en las ultimas paginas de este post. Indicando así que el usuario, no reconfiguro el mismo servidor con los pasos que yo le había dado, si no un servidor tercero, quiere decir que el pidió un servicio para un servidor y quiere replicar dichos pasos en otro servidor. Esto es anti ético, ya que no sabemos ni conocemos que tipo de servidor quiere configurar.
aunque haya dejado el servidor listo si no cumple la otra parte es un trabajo incompleto. , yo no he cambiado los users y pass del hosting que monto, si quiere yo lo desmonto o el mismo lo desmonta si cree que aun voy a hacer uso de ese hosting y es un impedimento para proseguir,
y deja por favor que el autor manifieste su defensa y si acepta o no , ya deje la opción de conclusión de este asunto.

gracias
5. El usuario denunciado, dentro de la conversación quiso configurar un servidor VPS sin tener un usuario y/o dominio administrador, dejándome ver que el desconoce muchísimo siquiera sobre lo básico en configuraciones de VPS. (la pantalla la colocare después de este mensaje). Lo que puede llevar al usuario a cometer muchos errores antes de siquiera tratar se replicar el primer paso del LOG que le alcance vía Google Hangouts.
Cabe indicar que con la configuración mala del Admin PHP aún es posible hacer cambios en los usuarios nuevos del VPS/WHM, ya que se tiene los módulos instalados correctamente. (ADEMAS DE NO ACLARAN HASTA CUANDO NECESITABA EL TRABAJO).
6. Ahora veo un poco colaborativo al usuario denunciado, y quiere que le pague el costo de los gastos a los que el dice incurrir, pues debería haberlo pensado el día que PONE LA NEGATIVA EN EL FORO y hace la DENUNCIA POR EL MONTO COMPLETO FRENTE A PAYPAL. Entonces debo suponer 2 cosas, el usuario actúa de manera negativa y de mala fe, porque hace la denuncia del total, no de un monto que el dice ahora es parte de sus gastos (la denuncia que hace a PAYPAL indica SERVICIO DE ENSEÑANZA.
7. Ofrecí al usuario darle soporte el día VIERNES(HOY), debido a que entendí que el conoce a nivel muy básico la configuración de un VPS, y entonces quería guiarle en todo el proceso de la instalación, desde 0 explicándole paso a paso, lo que conlleva instalar un servidor VPS, desde sus inicios, esto toma un tiempo de al menos 2 horas.
8. FINAL, es muy difícil llegar a un acuerdo con alguien que te insulta, ofende, miente en sus afirmaciones, es tal la ligereza del usuario que no solo se atrevió aquí a insultar a los usuarios que no se ponían a su favor, si no que como se ve en las imágenes también me insulta a mi diciéndome ESTAFADOR y haciendo referencia a cosas poco ETICAS. No se ustedes, pero si ven soy muy paciente con todo tipo de personas, pero es CASI IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN que siempre anda a la defensiva.

POR ESTAS RAZONES, NO PUEDO ACCEDER A LA PETICION DEL USUARIO, YA QUE EL USUARIO NO AH MOSTRADO NINGUNA ACCESIBILIDAD, NI CON LA DENUNCIA TOTAL DEL MONTO EN DISPUTA POR PAYPAL, NI AQUI, YA QUE SE CIERRA TOTALMENTE CON SU FORMA DE PENSAR Y SI ALGUIEN NO QUIERE LO QUE EL PIDE, PUES PARA EL ES TAN FACIL DE AGARRAR E INSULTAR A QUIEN LE PEGUE EN GANA.

RECALCO EL USUARIO EN NINGUN MOMENTO AH INTENTADO LLEGAR A UN ACUERDO, POR NINGUN CANAL.

Muchas gracias por leerme, aquí no se gana ni quien pierde, se trata de tener sentido común, para solucionar problemas, pues estos siempre ocurren, pero si yo, decido comprar X producto para un auto y pues resulta que este producto, lo intento poner en una camioneta es obvio que ese producto no estaba pensando para camionetas, pero yo en mi terquedad denuncio a la empresa que me vende el producto, a la vez me quedo con el producto y empiezo a decir a todo aquel que se ponga a favor de la empresa, que ellos son mandados por la empresa para atacarme y yo pues pido a la policía que atentan contra mi vida y me voy a quejar a derechos humanos y bla bla bla (quizá este ejemplo sea un poco exagerado, pero si no habría reglas en este foro y personas que le hicieron entender que su actual estaba mal, podría apostar que el usuario hubiera intentado llegar hasta ahí y mucho mas)... Eh sido accesible en todo momento, eh brindado soluciones desde que empecé el POST, espero sepan entender.
 
Voy a favor del creador... No se contrató un curso de como configurar/desplegar WHM sino la configuración de un VPS. Un registro de las acciones realizadas no necesariamente sea un tutorial de cada comando empleado y menos resultados se obtendrá si quien lo pone en práctica no conoce las variaciones entre las distros.

A favor de que se retire la disputa y el voto negativo.

Y para la próxima, es mejor adherirse 100% a lo indicado en cada post/negocio, si se abrirá algún otro tipo de acuerdo debe tratarse independiente, eso evitaría este tipo de conflictos que en verdad fue algo de palabra.

A espera de lo que dirá el comprador.
 
Hola Comunidad FOROBETA.

Eh estado muy ocupado viendo algunos temas de configuraciones, y pues ya hace casi 1 hora eh estado leyendo todo lo que me perdí en este post, agradezco mucho a todos los que se dieron su tiempo para comentar entiendo las diferentes formas de pensar y comparto casi todas, indistintamente si estén o no a favor mío.
Pues quiero ser breve y explicar los motivos que me llevan a rechazar la propuesta a quien denuncio por malas practicas en este FORO.

1. Hubo un problema de comunicación muy grande de ambas partes, al no entender los términos reales y el alcance del servicio prestado y solicitado. (faltaron muchos acuerdos).
2. Debo entender que aquí muchos son afectados de diferentes maneras por el usuario a quien denuncio, ya que se habrán podido dar cuenta de su negatividad y su poca comunicación, la forma ligera en que el puede llamar ESTAFADOR, MULTICUENTAS, AMIGOS, todo porque no le dan la razón, seguramente si el tendría algún problema pequeño con los usuarios que no estaban a su favor, quizá también hubiera terminado en una denuncia o devolución porque no espera en ellos el apoyo que creo el pide y necesita. NO PODEMOS TOMAR A LA LIGERA acusaciones, insultos y/o improperios por parte de alguien hayamos hecho o no un negocio. Si ese fuera el caso, no solo aquí si no en el mundo, todos denigrarían a las demás personas sin recibir un castigo o una llamada de atención por sus ofensas.
3. En ningún momento me negué a brindarle asistencia al usuario, siendo así, que nunca se estipulo asistencia técnica después de entregar el trabajo concluido y el LOG con los pasos a seguir para la configuración de dicho servido. y MENCIONO UN LOG debido a la aceptación del usuario de recibir los pasos que yo utilice al configurar el servidor que me pidió. Tal como están en las imágenes que se proporcionaron como pruebas para la resolución de este problema.
4. El usuario denunciado hace una aclaración muy importante en las ultimas paginas de este post. Indicando así que el usuario, no reconfiguro el mismo servidor con los pasos que yo le había dado, si no un servidor tercero, quiere decir que el pidió un servicio para un servidor y quiere replicar dichos pasos en otro servidor. Esto es anti ético, ya que no sabemos ni conocemos que tipo de servidor quiere configurar.

5. El usuario denunciado, dentro de la conversación quiso configurar un servidor VPS sin tener un usuario y/o dominio administrador, dejándome ver que el desconoce muchísimo siquiera sobre lo básico en configuraciones de VPS. (la pantalla la colocare después de este mensaje). Lo que puede llevar al usuario a cometer muchos errores antes de siquiera tratar se replicar el primer paso del LOG que le alcance vía Google Hangouts.
Cabe indicar que con la configuración mala del Admin PHP aún es posible hacer cambios en los usuarios nuevos del VPS/WHM, ya que se tiene los módulos instalados correctamente. (ADEMAS DE NO ACLARAN HASTA CUANDO NECESITABA EL TRABAJO).
6. Ahora veo un poco colaborativo al usuario denunciado, y quiere que le pague el costo de los gastos a los que el dice incurrir, pues debería haberlo pensado el día que PONE LA NEGATIVA EN EL FORO y hace la DENUNCIA POR EL MONTO COMPLETO FRENTE A PAYPAL. Entonces debo suponer 2 cosas, el usuario actúa de manera negativa y de mala fe, porque hace la denuncia del total, no de un monto que el dice ahora es parte de sus gastos (la denuncia que hace a PAYPAL indica SERVICIO DE ENSEÑANZA.
7. Ofrecí al usuario darle soporte el día VIERNES(HOY), debido a que entendí que el conoce a nivel muy básico la configuración de un VPS, y entonces quería guiarle en todo el proceso de la instalación, desde 0 explicándole paso a paso, lo que conlleva instalar un servidor VPS, desde sus inicios, esto toma un tiempo de al menos 2 horas.
8. FINAL, es muy difícil llegar a un acuerdo con alguien que te insulta, ofende, miente en sus afirmaciones, es tal la ligereza del usuario que no solo se atrevió aquí a insultar a los usuarios que no se ponían a su favor, si no que como se ve en las imágenes también me insulta a mi diciéndome ESTAFADOR y haciendo referencia a cosas poco ETICAS. No se ustedes, pero si ven soy muy paciente con todo tipo de personas, pero es CASI IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN que siempre anda a la defensiva.

POR ESTAS RAZONES, NO PUEDO ACCEDER A LA PETICION DEL USUARIO, YA QUE EL USUARIO NO AH MOSTRADO NINGUNA ACCESIBILIDAD, NI CON LA DENUNCIA TOTAL DEL MONTO EN DISPUTA POR PAYPAL, NI AQUI, YA QUE SE CIERRA TOTALMENTE CON SU FORMA DE PENSAR Y SI ALGUIEN NO QUIERE LO QUE EL PIDE, PUES PARA EL ES TAN FACIL DE AGARRAR E INSULTAR A QUIEN LE PEGUE EN GANA.

RECALCO EL USUARIO EN NINGUN MOMENTO AH INTENTADO LLEGAR A UN ACUERDO, POR NINGUN CANAL.

Muchas gracias por leerme, aquí no se gana ni quien pierde, se trata de tener sentido común, para solucionar problemas, pues estos siempre ocurren, pero si yo, decido comprar X producto para un auto y pues resulta que este producto, lo intento poner en una camioneta es obvio que ese producto no estaba pensando para camionetas, pero yo en mi terquedad denuncio a la empresa que me vende el producto, a la vez me quedo con el producto y empiezo a decir a todo aquel que se ponga a favor de la empresa, que ellos son mandados por la empresa para atacarme y yo pues pido a la policía que atentan contra mi vida y me voy a quejar a derechos humanos y bla bla bla (quizá este ejemplo sea un poco exagerado, pero si no habría reglas en este foro y personas que le hicieron entender que su actual estaba mal, podría apostar que el usuario hubiera intentado llegar hasta ahí y mucho mas)... Eh sido accesible en todo momento, eh brindado soluciones desde que empecé el POST, espero sepan entender.
aca ya te refute, no necesito decir mas:

1. Primero aceptaste decirme paso a paso y no fue así, obviaste pasos lo que concluyo en que no pueda realizar correctamente la instalación.

2. Tus tiempos no son los míos, yo contrate para el viernes pasado y al no estar presente TU , yo comprendí y se paso para el sábado , después de ahi no hubo trato de postergación pues para mi ese es ultimo día de entrega del trabajo ( instalación y enseñanza ) , ese día me tuviste que dar la información correcta y no lo hiciste, inicialmente te dije " Como va a ser , me vas a enviar un txt con los pasos " y no quisiste y lo hiciste por chat de forma desordenada y con errores , te contacte el domingo y tampoco lo hiciste, lo hice el lunes como una ultima vez y me dijiste el viernes , pues eso si para mi es un paseo y dijiste YA TU VE pues ya había realizado el pago y creíste que ya no importaba darme atención pues ya pagado y ya lo sentías seguro.

3. Mentiste , en tu queja inicial de este post dices que no recibiste el error que me salía y ahi hablas claramente que " El error en cloudlinux es del administrador " osea recibiste el error y ahi pongo bien claro " ESO NO LO MENCINASTE ANTES " , era algo que no me habías dicho inicialmente lo que concluyo en que la enseñanza que has dicho me diste estuviera mal dada y por lo tanto ineficaz e inservible , sabias como arreglarlo pero aun sigues acá diciendo que yo tuve la culpa de tus errores u olvidos.

por todo lo anterior creo que ni siquiera te debo pagar un dólar pero como ya quiero salir de esto solo estoy pidiendo el costo adicional que me causo tu dejadez y mala atención pues si fuera buena lo habrías solucionado en el momento que acudí con el error y solo tenias que decir, " A SI , ME OLVIDE , HAZ ESTO " y si funcionaba san se acabo todo este lio, pues yo no te pedía que montaras nada mas extra , solo te pedí que me dijeras lo que te había pagado decirme y no funcionaba .

nada mas.
Gracias
 
A favor del creador del tema.
 
A favor de @DoTX.-
 
@DoTX no le devuelvas nada, tienes todas las de ganar aquí y en paypal, y si te gana en paypal, lo reportas aquí para que le den su bansito por estafa.
 
A favor del creador
 
Por el momento voy a favor del creador del tema.
 
A favor del creador
 
yo me pongo a favor del creador del tema.
por la sencilla razon que tambien brindo servicio no de este tipo pero al fin es un servicio .
y hay clientes como

xxxander23

que solo buscan algo mas de lo que paga .

un simple consejo para el creador del tema
el ya abrio reclamo por servicio .
y yo supongo que paypal saldra a su favor .

porque igual me reclamaron y me quitaron el dinero pese aver entregado el servicio correctamente .

el consejo es que no pierdas mas tiempo con esta persona porque seguira repitiendo lo mismo
aqui la mayoria por no decir todos estan a favor tuyo .
esperemos que tomen la buena decicion de quitarte la negativa

psd
cuando te toquen clientes asi que sirva de experiencia no dar cortesias porque
ellos pienzan que estaras en la obligacion de enseñarle desde 0
 
yo me pongo a favor del creador del tema.
por la sencilla razon que tambien brindo servicio no de este tipo pero al fin es un servicio .
y hay clientes como

xxxander23

que solo buscan algo mas de lo que paga .

un simple consejo para el creador del tema
el ya abrio reclamo por servicio .
y yo supongo que paypal saldra a su favor .

porque igual me reclamaron y me quitaron el dinero pese aver entregado el servicio correctamente .

el consejo es que no pierdas mas tiempo con esta persona porque seguira repitiendo lo mismo
aqui la mayoria por no decir todos estan a favor tuyo .
esperemos que tomen la buena decicion de quitarte la negativa

psd
cuando te toquen clientes asi que sirva de experiencia no dar cortesias porque
ellos pienzan que estaras en la obligacion de enseñarle desde 0
ganar una disputa es fácil en paypal, a mi me han intentado sacar el dinero de regreso y no me han ganado ninguna :3
 
A favor de @DoTX, no le des más vueltas tienes las de ganar 😉
 
A favor del creador
 
A favor del creador del tema o que el otro usuario de una cantidad extra acordada entre ambas partes para que le den una guía detallada y que cancele la disputa.
 
a favor del creador del tema DoTX
 
Estado

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