Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuidense mucho, el covid sigue pegando duro 🙁

Como adoro los finales felices.

Como yo y las fotos que me toma mi novia:

1613321643744.webp

A336E063-F4D5-4882-AD44-45BA51ABB23D.webp

Listo para unas partidas

Que poca memoria algunos, gente que promociona inversión en el ámbito de las criptomonedas y hace no tanto tiempo promocionaba un ponzi 🙄

De más esta decir que cada uno es libre de hacer lo que considere con su dinero...

Alguien que tenga un IPAD, es una buena compra?
No soy fan de apple y en internet siempre hay debates entre apple y etc pero el que genera menos discuciones es un IPAD, seas fan o no, lo suele tener, vale realmente la pena?

Porque tantos siguen mi tema? 384 quiere decir que reciben una notificacion con cada comentario? xDDDDDD

1613347303761.webp

¿Alguien tiene algún artículo que quiera le redacte?, tampoco de ciencias puras ni de mitología escandinava, pero estoy aburrido y medio limpio del bolsillo. Envíen DM, ¡cobro barato, baisanos!

Feliz Carnaval...

Memes de san valentín

Captura de pantalla 2021-02-14 a la(s) 20.29.05.webp

Como adoro los finales felices.

XD, lo sacaste del grupo de telegram? se veia normalito hace unos días

Porque tantos siguen mi tema? 384 quiere decir que reciben una notificacion con cada comentario? xDDDDDD

Ver el archivo adjunto 456824
Algunos tienen configuración de seguir los temas donde comentan
Y así se les genera ese bucle

Aveces si les llegan notificaciones pero las ignoran

Igual pueden seguir inscrito y desactivarlas

Hola quiero trabajar de manera remota, que me sugieren si no tengo mucha experiencia.

Hola quiero trabajar de manera remota, que me sugieren si no tengo mucha experiencia.
Redactium.net
Para mejorar su redacción y SEO
Y luego ir poco a poco, solicitando servicios de redaccióny esmerándose por mejorar con humildad.
Éxitos

Parece que los adm y mod estan teniendo un buen San Valentín, ya que no expulsan a este sujeto que hace spam.
Capture+_2021-02-15-00-57-34.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.