
DIEGO RUBIO
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mejores plataformas CPA y Afiliados?, y si conocen un buen truco, Bienvenido
Eso es una ley general, pero lo que se esta tratando en este hilo, es sobre cuales plataformas son recomendadas para trabajar con ellas, como afiliado.El mejor truco es mucho trabajo y dedicación, no queda otra.
En el post preguntan por dos cosas:Eso es una ley general, pero lo que se esta tratando en este hilo, es sobre cuales plataformas son recomendadas para trabajar con ellas, como afiliado.
Yo no recomendaria soicos.... tuve muy mala esperiencia con ellos me descontaron mas de 80% de los lead y de paso duraron 5 meses en pagarme al pagarme me sacaron de su red.Te recomiendo NO usar las siguientes plataformas:
Kwanko
Flexoffers
Soicos
Las primeras 2 suelen no pagar, me deben dinero hace más de un año y justifican la falta de pago porque supuestamente a ellos no les han pagado empresas como Walmart, situación que dudo. La tercera, digamos que toma más de lo que debería, corría campañas en las que reportaban solo una fracción de las conversiones generadas por mi tráfico.
En general no hay muchas opciones para el mercado latino o de habla hispana, las plataformas de afiliación de marketing son poco honestas y cero transparentes, por decir lo menos.
Se llega a ganar bien con tráfico de pago?El mejor truco es que inviertas en un mentor o en un curso y con el conocimiento inviertas en tráfico de pago. Con el trafico gratis si que puedes generar ingresos pero nunca vivirás del CPA asi al menos que sea mediante SEO.
Claro, de hecho todos los afiliados grandes trabajan con tráfico de pago o SEO.Se llega a ganar bien con tráfico de pago?
Trafico de pago tiene su ventaja y su desventaja. La desventaja es que para tu conseguir una campaña rentable tienes que perder dinero testeando otras campañas y dependiendo tus habilidades esas perdidas pueden ir desde poco dinero hasta cientos de dolares. Por eso es primordial que no utilices tráfico de pago al menos que tengas un mentor o hayas cogido un curso profesional de CPA, porque si te lanzas por tu cuenta con solo la información gratis de Youtube o google el riesgo de que te vaya mal es bastante alto.Se llega a ganar bien con tráfico de pago?
Ok, te entiendo muy bien en lo que dices brow y gracias por el dato. Yo con tráfico gratis, genero diario 20, 30 y a veces más todo depende del tiempo que yo le haga.Trafico de pago tiene su ventaja y su desventaja. La desventaja es que para tu conseguir una campaña rentable tienes que perder dinero testeando otras campañas y dependiendo tus habilidades esas perdidas pueden ir desde poco dinero hasta cientos de dolares. Por eso es primordial que no utilices tráfico de pago al menos que tengas un mentor o hayas cogido un curso profesional de CPA, porque si te lanzas por tu cuenta con solo la información gratis de Youtube o google el riesgo de que te vaya mal es bastante alto.
La ventaja que tienes es una vez tu consigues esa campaña rentable es cuestion de meterle que se yo 100 dolares al dia si la red dispone del volumen y le sacas hasta 30 dolares de ganancias neta por dia con una sola campaña, la gente que vive de esto por lo general tienen hasta 5 campañas generandole ganancias neta de 30,50 hasta 100 dolares diarias c/u. Esa es la ventaja que te ofrece tráfico de pago que no te lo ofrece ningun otro metodo.
Si he visto tus mensajes, creo que trabajas con tráfico social o algo por el estilo. Lo bueno de eso es que si le puedes sacar su par de cientos de dolares sin tener que joder invirtiendo pero lo malo es que te mantienes en un rango de ganancias muy limitado que no sobrepasa los 1000 dolares diarios sin contar que con el tráfico pago una vez ya tu tengas campañas rentables corriendote tu ganas cientos de dolares en pasivo sin hacer absolutamente nada, la vida ideal jaja. Por eso si tu quieres vivir del CPA y ganar más te recomiendo 100% el trafico pago.Ok, te entiendo muy bien en lo que dices brow y gracias por el dato. Yo con tráfico gratis, genero diario 20, 30 y a veces más todo depende del tiempo que yo le haga.
Yo siempre he tenido eso en mi mente, generar dinero rápido sin tener que hacer casi nada. Pero no lo he logrado aún por no intentarlo, tengo en mi mente un método para tráfico de pago que si me pongo a inventar y me funciona me hare rico en poco tiempo. Gracias brow por el dato, se le agradece mucho. 👍Si he visto tus mensajes, creo que trabajas con tráfico social o algo por el estilo. Lo bueno de eso es que si le puedes sacar su par de cientos de dolares sin tener que joder invirtiendo pero lo malo es que te mantienes en un rango de ganancias muy limitado que no sobrepasa los 1000 dolares diarios sin contar que con el tráfico pago una vez ya tu tengas campañas rentables corriendote tu ganas cientos de dolares en pasivo sin hacer absolutamente nada, la vida ideal jaja. Por eso si tu quieres vivir del CPA y ganar más te recomiendo 100% el trafico pago.
Sobre lo que te podrias hacer rico en poco tiempo no se si lo dijiste como un decir o porque harás algún tipo de fraude pero si es fraude hazme caso y mejor no te pongas inventar con eso. Un pana que inicio conmigo en el CPA hace años atras por andar jodiendo con eso le genero miles de dolares en perdidas a diferentes empresas y como el colocó su documento de identificación en la red de CPA cuando se registró ya tu sabe cuando descubrieron el fraude se metio en un problema legal... Por experiencia brother no te pongas a joder con eso, yo personalmente conozco varios blackhat jevi jevi pero no los hago por eso mismo.Yo siempre he tenido eso en mi mente, generar dinero rápido sin tener que hacer casi nada. Pero no lo he logrado aún por no intentarlo, tengo en mi mente un método para tráfico de pago que si me pongo a inventar y me funciona me hare rico en poco tiempo. Gracias brow por el dato, se le agradece mucho. 👍
Gracias por el dato. Pero no es con fraude el método que tengo en mente, no voy con eso de fraude.Sobre lo que te podrias hacer rico en poco tiempo no se si lo dijiste como un decir o porque harás algún tipo de fraude pero si es fraude hazme caso y mejor no te pongas inventar con eso. Un pana que inicio conmigo en el CPA hace años atras por andar jodiendo con eso le genero miles de dolares en perdidas a diferentes empresas y como el colocó su documento de identificación en la red de CPA cuando se registró ya tu sabe cuando descubrieron el fraude se metio en un problema legal... Por experiencia brother no te pongas a joder con eso, yo personalmente conozco varios blackhat jevi jevi pero no los hago por eso mismo.