
skaz97
VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola !
Vengo a explicar y aclarar una negativa que he recibido por el usuario @PJrN .
He recibido una negativa por no pagar una subasta que gané, pero que pujé erróneamente. Se lo expuse al vendedor, que fue un error, que tuviera un poco de comprensión por mi fallo, pero el vendedor no acepto y me puso la negativa en ese mismo día 9/04/2021.
La subasta la gané el día 08/04/2021 a las 13:26 (48 horas después de la última puja). Y me contactó el día 08/04/2021 a las 17:06, y el día 09/04/2021 a las 09:17. Y yo seguidamente le comento que fue un error y que entendiese que no quería esos proyectos a las 09:28 de ese mismo día 09/04/2021.
Y ese mismo día 09/04/2021 a las 10:07 me dice que me va a calificar negativo, y lo hace. Sin darme oportunidad a realizar el pago para que no se lleve a cabo la calificación negativa.
Y cuando me deja la calificación negativa, seguido le digo que pago la subasta sin problema, pero que quitase la calificación negativa. Pues TODAVÍA ESTABA EN PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO DE LA SUBASTA. Pero el usuario no contesta.
Y a modo de desesperación, para resolver este "problema" entre nosotros sin tener que elevar este caso a los moderadores, le pido y le expongo algún tipo de acción a realizar para que me quite la negativa y que este "problema" se resuelva por nosotros, pero en este caso el usuario se muestra distante y no acepta mis disculpas ni mi propuesta.
Y después le escribo de nuevo contestándole que le ofrecí pagar la subasta sin problema, todo para que no me calificase negativo, aunque fuese un ERROR EN LA PUJA, pero no contesta.
Por ello quiero elevar este caso al moderador. Pues yo creo que este tipo de usuarios hace que la comunidad a veces se vuelva un poco hostil. Pues yo finalmente cuando me amenaza por ponerme la negativa, accedo a pagar la subasta que erróneamente pujé. Por que además, estaba EN PLAZO DE PAGAR LA SUBASTA. Pero el usuario no razona ni conversa, para arreglar este malentendido entre nosotros.
Pido por favor que se me quite la negativa, pues ahora en adelante me fijaré más detenidamente en que tema y publicación me encuentro para confirmar que estoy en el tema que estoy dispuesto a pujar.
Un saludo, y disculpen las molestias ocasionadas.
Vengo a explicar y aclarar una negativa que he recibido por el usuario @PJrN .
He recibido una negativa por no pagar una subasta que gané, pero que pujé erróneamente. Se lo expuse al vendedor, que fue un error, que tuviera un poco de comprensión por mi fallo, pero el vendedor no acepto y me puso la negativa en ese mismo día 9/04/2021.
La subasta la gané el día 08/04/2021 a las 13:26 (48 horas después de la última puja). Y me contactó el día 08/04/2021 a las 17:06, y el día 09/04/2021 a las 09:17. Y yo seguidamente le comento que fue un error y que entendiese que no quería esos proyectos a las 09:28 de ese mismo día 09/04/2021.
Y ese mismo día 09/04/2021 a las 10:07 me dice que me va a calificar negativo, y lo hace. Sin darme oportunidad a realizar el pago para que no se lleve a cabo la calificación negativa.
Y cuando me deja la calificación negativa, seguido le digo que pago la subasta sin problema, pero que quitase la calificación negativa. Pues TODAVÍA ESTABA EN PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO DE LA SUBASTA. Pero el usuario no contesta.
Y a modo de desesperación, para resolver este "problema" entre nosotros sin tener que elevar este caso a los moderadores, le pido y le expongo algún tipo de acción a realizar para que me quite la negativa y que este "problema" se resuelva por nosotros, pero en este caso el usuario se muestra distante y no acepta mis disculpas ni mi propuesta.
Y después le escribo de nuevo contestándole que le ofrecí pagar la subasta sin problema, todo para que no me calificase negativo, aunque fuese un ERROR EN LA PUJA, pero no contesta.
Por ello quiero elevar este caso al moderador. Pues yo creo que este tipo de usuarios hace que la comunidad a veces se vuelva un poco hostil. Pues yo finalmente cuando me amenaza por ponerme la negativa, accedo a pagar la subasta que erróneamente pujé. Por que además, estaba EN PLAZO DE PAGAR LA SUBASTA. Pero el usuario no razona ni conversa, para arreglar este malentendido entre nosotros.
Pido por favor que se me quite la negativa, pues ahora en adelante me fijaré más detenidamente en que tema y publicación me encuentro para confirmar que estoy en el tema que estoy dispuesto a pujar.
Un saludo, y disculpen las molestias ocasionadas.