Negativa injusta

  • Autor Autor skaz97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skaz97

skaz97

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +131 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola !

Vengo a explicar y aclarar una negativa que he recibido por el usuario @PJrN .

He recibido una negativa por no pagar una subasta que gané, pero que pujé erróneamente. Se lo expuse al vendedor, que fue un error, que tuviera un poco de comprensión por mi fallo, pero el vendedor no acepto y me puso la negativa en ese mismo día 9/04/2021.

La subasta la gané el día 08/04/2021 a las 13:26 (48 horas después de la última puja). Y me contactó el día 08/04/2021 a las 17:06, y el día 09/04/2021 a las 09:17. Y yo seguidamente le comento que fue un error y que entendiese que no quería esos proyectos a las 09:28 de ese mismo día 09/04/2021.

Captura de pantalla 2021-04-12 a las 21.28.33.webp


Y ese mismo día 09/04/2021 a las 10:07 me dice que me va a calificar negativo, y lo hace. Sin darme oportunidad a realizar el pago para que no se lleve a cabo la calificación negativa.
Y cuando me deja la calificación negativa, seguido le digo que pago la subasta sin problema, pero que quitase la calificación negativa. Pues TODAVÍA ESTABA EN PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO DE LA SUBASTA. Pero el usuario no contesta.

Captura de pantalla 2021-04-12 a las 21.29.11.webp


Y a modo de desesperación, para resolver este "problema" entre nosotros sin tener que elevar este caso a los moderadores, le pido y le expongo algún tipo de acción a realizar para que me quite la negativa y que este "problema" se resuelva por nosotros, pero en este caso el usuario se muestra distante y no acepta mis disculpas ni mi propuesta.

Captura de pantalla 2021-04-12 a las 21.34.54.webp


Y después le escribo de nuevo contestándole que le ofrecí pagar la subasta sin problema, todo para que no me calificase negativo, aunque fuese un ERROR EN LA PUJA, pero no contesta.

Captura de pantalla 2021-04-12 a las 21.36.41.webp



Por ello quiero elevar este caso al moderador. Pues yo creo que este tipo de usuarios hace que la comunidad a veces se vuelva un poco hostil. Pues yo finalmente cuando me amenaza por ponerme la negativa, accedo a pagar la subasta que erróneamente pujé. Por que además, estaba EN PLAZO DE PAGAR LA SUBASTA. Pero el usuario no razona ni conversa, para arreglar este malentendido entre nosotros.

Pido por favor que se me quite la negativa, pues ahora en adelante me fijaré más detenidamente en que tema y publicación me encuentro para confirmar que estoy en el tema que estoy dispuesto a pujar.

Un saludo, y disculpen las molestias ocasionadas.
 
Esperando repuesta del usuario @PJrN

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Me paso igual una vez, puse negativa y todavía estaba en plazo para pagar, a favor de retirar una vez realizado el negocio.
 
Me paso igual una vez, puse negativa y todavía estaba en plazo para pagar, a favor de retirar una vez realizado el negocio.
Me estás tomando el pelo o qué? Me dice NO QUIERO PAGAR, y luego INTENTA NEGOCIAR CONMIGO para que le quite la negativa. Mi tiempo vale dinero.

1. GANAS SUBASTA
2. PAGAS
3. ENTREGO CONTENIDO

Aquí vemos lo siguiente:

1. GANAS SUBASTA
2. NO QUIERE PAGAR
3. CONSECUENCIA NEGATIVA
4. INTENTA NEGOCIAR

Pero bueno, eso te parece normal a ti?
 
Creo que está bastante clara la conversación, he tenido que volver a crear la subasta otra vez por su culpa, he perdido tiempo con la subasta, contactando con el para que pagara cuando no quería y encima ahora aclarando SU NEGATIVA A PAGAR, estamos tontos o que?

Si a mi me dicen NO QUIERO PAGAR, califico negativo y a otra cosa.

La subasta de los nichos ya está activa de nuevo.

Y por último, me gustaría que banearan a este individuo del foro. Jamás he tenido un problema, y mira que llevo años en el foro (2013). Viene aquí gente con 4 meses de cuenta a negociar si quiere pagar o no, que va a ser lo siguiente pagarme en vez de 60, 20 porque prefiere?

Esta es mi postura.
 
Última edición:
Creo que no son formas de hablar así a la gente. Esto es a lo que me refiero. Un error puede tenerlo cualquiera. O si no porque iba a pujar y luego negarme a pagar ? Es que no tiene ningún sentido.
Yo seguido a que me pongas la negativa, que no pasa ni 1 hora a mi contestación, te ofrezco pagar la subasta pese a mi error, afrontándolo.

Esto es un Foro, y yo creo que hay que estar dispuesto a hablar con la gente, a razonar o conversar, pues NO SOMOS MÁQUINAS.

Y dicho esto, dejo que @Carlos Arreola decida, pues yo acepto que ha sido un error mío, que seguido accedo a enmendarlo pagando la subasta (QUE ESTABA EN PLAZO DE PAGAR TODAVÍA). Pero que de ahí se ponga una negativa directamente, ya impidiéndome participar en subastas, pues no lo veo nada justo.

Un saludo y perdonad las molestias.
 
Creo que no son formas de hablar así a la gente. Esto es a lo que me refiero. Un error puede tenerlo cualquiera. O si no porque iba a pujar y luego negarme a pagar ? Es que no tiene ningún sentido.
Yo seguido a que me pongas la negativa, que no pasa ni 1 hora a mi contestación, te ofrezco pagar la subasta pese a mi error, afrontándolo.

Esto es un Foro, y yo creo que hay que estar dispuesto a hablar con la gente, a razonar o conversar, pues NO SOMOS MÁQUINAS.

Y dicho esto, dejo que @Carlos Arreola decida, pues yo acepto que ha sido un error mío, que seguido accedo a enmendarlo pagando la subasta (QUE ESTABA EN PLAZO DE PAGAR TODAVÍA). Pero que de ahí se ponga una negativa directamente, ya impidiéndome participar en subastas, pues no lo veo nada justo.

Un saludo y perdonad las molestias.
Lo que tienes tú es mucha cara.

Ganas la subasta no quieres pagar y ya cuando te votan negativo empezamos con los lloros.

Formas de hablar? estoy aquí perdiendo mi tiempo por tu culpa, si te parece te mando flores y pido perdón.
 
Cuáles son las reglas del foro?,son claras, si termina el tiempo , la última oferta gana , no hay ningún apéndice que de Margen a las personas que pujan y luego quieren retirar la oferta , si hacemos una excepción, tendremos que hacer otra y otra , y las subastas se vuelven un caos. Hay que ser consecuente y responsable con las acciones que se acometen. A favor de mantener la negativa , está alta y clara , cumpliendo las reglas del foro , no hay nada que litigar aquí .
 
Cuáles son las reglas del foro?,son claras, si termina el tiempo , la última oferta gana , no hay ningún apéndice que de Margen a las personas que pujan y luego quieren retirar la oferta , si hacemos una excepción, tendremos que hacer otra y otra , y las subastas se vuelven un caos. Hay que ser consecuente y responsable con las acciones que se acometen. A favor de mantener la negativa , está alta y clara , cumpliendo las reglas del foro , no hay nada que litigar aquí .
Es clara, pero el plazo para pagar aún estaba en pie. Si se hubiera arrepentido días después la negativa hubiera Sido más que suficiente
 
Cuáles son las reglas del foro?,son claras, si termina el tiempo , la última oferta gana , no hay ningún apéndice que de Margen a las personas que pujan y luego quieren retirar la oferta , si hacemos una excepción, tendremos que hacer otra y otra , y las subastas se vuelven un caos. Hay que ser consecuente y responsable con las acciones que se acometen. A favor de mantener la negativa , está alta y clara , cumpliendo las reglas del foro , no hay nada que litigar aquí .
Claro está. Pero la cosa es que yo accedo a pagarla afrontando mi error. Pero el usuario me pone la negativa seguido sin cumplir el plazo de pago.
Por lo que las reglas del foro también son claras en ese aspecto, hasta que cumpla el plazo de pago, estoy a tiempo, y en este caso todavía estaba a tiempo.

A sí que si seguimos las reglas hay que seguirlas TODAS, y el usuario me coloca la negativa antes de que cumpla el plazo.
 
Es clara, pero el plazo para pagar aún estaba en pie. Si se hubiera arrepentido días después la negativa hubiera Sido más que suficiente
El usuario dice NO QUIERO PAGAR, yo no voy a estar pendiente de si cambia de opinión. Es absurdo.
 
El usuario dice NO QUIERO PAGAR, yo no voy a estar pendiente de si cambia de opinión. Es absurdo.
Pero eso no funciona así. Las reglas están para cumplirse, y la negativa la deberías de poner una vez pasase el plazo de pago. Pues si yo veo que no contestas, o me contestas diciendo que no te parece bien, pues yo accedo a pagar afrontando mi error.
Es más, cuando me dices que me calificas negativo, yo accedo a pagar, y hubiese sido más fácil que todo esto. Yo te pago (PUES ESTABA EN PLAZO), doy la cara, me transfieres los sitios, me quitas la negativa, y todos contentos.
 
Pero eso no funciona así. Las reglas están para cumplirse, y la negativa la deberías de poner una vez pasase el plazo de pago. Pues si yo veo que no contestas, o me contestas diciendo que no te parece bien, pues yo accedo a pagar afrontando mi error.
Es más, cuando me dices que me calificas negativo, yo accedo a pagar, y hubiese sido más fácil que todo esto. Yo te pago (PUES ESTABA EN PLAZO), doy la cara, me transfieres los sitios, me quitas la negativa, y todos contentos.
PERO TIO, QUE NO ES QUE NO ME PAREZCA BIEN, QUE SI GANAS LA SUBASTA LA TIENES QUE PAGAR. En el momento en que decides NO PAGAR se acabó, deja de darle más vueltas. YO NO RENEGOCIO SUBASTAS.

Yo a ti no te transfiero nada, antes regalo los sitios. Hacer negocios con alguien como tú solo son problemas.
 
PERO TIO, QUE NO ES QUE NO ME PAREZCA BIEN, QUE SI GANAS LA SUBASTA LA TIENES QUE PAGAR. En el momento en que decides NO PAGAR se acabó, deja de darle más vueltas. YO NO RENEGOCIO SUBASTAS.

Yo a ti no te transfiero nada, antes regalo los sitios. Hacer negocios con alguien como tú solo son problemas.
No sé si sea orgullo o que pasa. Pero si el plazo para pagar estaba vigente creo yo el podía pagar. Dices no estar pendiente pero te veo en esta aclaratoria.
Que lleves desde el 2014 no te quita de cumplir o no cumplir las reglas. Si tanto presumes de cordura pásale que te pague y listo.
 
Vale perfecto, pues dejamos que el moderador decida. Ya que veo que es imposible razonar y/o conversar contigo @PJrN , pues un mínimo de empatía yo creo que tendríamos que tener.

Un saludo y siento las molestias, pero no ha sido a propósito.

Éxitos.
 
A favor de que se quite la negativa si las capturas son exactas.

Se nota la poca humanidad @PJrN (Y el desespero)

Me recuerdas a Hostli cuando puso una negativa por 0.25 centavos porque el comprador tardo 30 minutos en responder, totalmente inaceptable.

No conozco a los usuarios pero pareciera (me da esa sensación) que odiara profundamente al autor del post por su manera de responder desde el inicio 😅 ...
 
Última edición:
A favor de que se quite la negativa si las capturas son exactas.

Se nota la poca humanidad @PJrN (Y el desespero)

Me recuerdas a Hostli cuando puso una negativa por 0.25 centavos porque el comprador tardo 30 minutos en responder, totalmente inaceptable.

No conozco a los usuarios pero pareciera (me da esa sensación) que odiara profundamente al autor del post por su manera de responder desde el inicio 😅 ...

Esto son negocios, yo no soy su amigo y el me está haciendo perder el tiempo y encima me ha puesto de mala ostia.

Ni mucho menos es personal, pero entenderás que pueda no estar de humor.

Dicho esto, mi falta de empatía no debería ser excusa para retirarle de ninguna manera la negativa, creo que está claro que no quería pagar.
 
No sé si sea orgullo o que pasa. Pero si el plazo para pagar estaba vigente creo yo el podía pagar. Dices no estar pendiente pero te veo en esta aclaratoria.
Que lleves desde el 2014 no te quita de cumplir o no cumplir las reglas. Si tanto presumes de cordura pásale que te pague y listo.
Si te parece no estoy pendiente de un asunto que me influye a mi personalmente... y no voy a pasarle nada como dicen ustedes.

El orden de los mensajes es sencillo:
Le envíe el privado, el me leyó, no me contestó, y tuve que insistir al día siguiente porque me temía que no quería pagar, y en cuanto recibí su respuesta NO QUIERO PAGAR califiqué y cerré tema.

Yo no puedo ni quiero estar pendiente de si cambia o no de opinión.
 
Si te parece no estoy pendiente de un asunto que me influye a mi personalmente... y no voy a pasarle nada como dicen ustedes.

El orden de los mensajes es sencillo:
Le envíe el privado, el me leyó, no me contestó, y tuve que insistir al día siguiente porque me temía que no quería pagar, y en cuanto recibí su respuesta NO QUIERO PAGAR califiqué y cerré tema.

Yo no puedo ni quiero estar pendiente de si cambia o no de opinión.
Pero comentas esto como si te hubiese mareado. Pero no es así. Yo te he expuesto mi situación y mi error. Pero la orden de los mensajes no es la correcta. Yo te leo, te respondo que ha sido mi error que lo siento, tu me dices que no te parece bien y que si no me vas a calificar negativo, y yo como estoy en plazo de pagar, pues te pago y me como mi error, pero que menos que primero exponerte mi despiste, no se, no lo veo nada loco.
Fue un error, me dices que a ti eso no te importa, y pues yo me como mi fallo y realizo el pago. Entiendo que no quieras perder el tiempo, pero es que a la mínima me has puesto la negativa. Que estando en plazo para pagar podía realizar el pago sin problema, si me hubieses dado un toque. Pero es que una negativa significa mucho en este foro, y yo creo que no hay que ponerla así por así.

Sé que no es personal, pero es que yo soy una persona, y puedo cometer un fallo. Pero que por ese fallo inconsciente, ya se me bete de esta forma, no es humano.
 
yo no soy su amigo

De eso no cabe duda

me está haciendo perder el tiempo

Si fuera así simplemente quitado la negativa y aceptado el pago te fueras ahorrado mucho tiempo .. así que eres tú quien lo haces perder el tiempo a el. Si realmente valoraras tu tiempo te fueras ahorrado todo esto. Y yo estaría trabajando, no acá.

encima me ha puesto de mala ostia.

"Hola bro, me equivoque perdóname en serio lo siento"
- Ostias maldito judío, a tomar por el culo, os voy a poner una enorme negativa ya me has puesto de mal humor


Un poco más de coherencia/congruencia por favor.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba