Me chantajea para quitarme una negativa

  • Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seria bueno que el foro trabajara por invitacion entre usuarios con +100 positivas y mas de 1 año en la comunidad
 
Yo lo que noto en @Tokachuk es que es una persona QUE HABLA, HABLA Y HABLA, tu estrategía es afirmar que la otra persona es abusiva, estafadora, mala, te haces la víctima pensando que así va tener la razón, creo que aquí hay gente seria que no se va dejar llevar por tus mañas, solo me estás respondiendo con insultos y CAPTURAS INCOMPLETAS, eso deja ver que no estás presto para negociar.



Yo acá voy a dejar las capturas de por qué considero yo estar en lo correcto, y fíjate, no te voy a insultar ni a decir ningún adjetivo porque me parece inmaduro.



1. Tú estuviste de acuerdo con aceptar el pago el día 15 y te pagué el día 18, solo fueron 3 días de retraso. (Entonces no te hice perder tiempo)



2. Jamás te bloquee (No hubo intención de estafarte, no hablen de mala fe, porque nunca tuve mala fe)




3. Se te aclaró que no damos compensaciones (Fuiste tú él que desde un inicio quiso sacarnos hasta 300$, luego bajaste un poco y así sucesivamente sí o sí querías más dinero, y encima dice que no le interesa el dinero, ya cada uno juzgue la intención de @tokachuck )




4. Quedamos en que te pagaba y me quitabas la negativa, te pedí que lo dijeras por escrito y empezaste con tu juego de palabras (Te pagué y no quitaste la negativa)




5. Abrí la disputa en Paypal porque incumpliste nuestro acuerdo (Te pagué, lo mandaste a tu banco inmediatamente, y una vez con el dinero asegurado nuevamente empezaste a pedirme más dinero, querías timarme)






6. Te ofrecí en buena fe pagarte un 10% para quitar le negativa, pero quisiste ser muy vivo y me pediste de 60$ a 150$


Dije que no me afectaba una negativa justa, y lo acepto, porque si yo no te pago y tu me pones negativa, estás en tu derecho, pero si yo ya te pagué, debes quitármela, eso es lo más justo.


Además, utilizaste en todo momento términos despectivos hacía mi persona, lo cuál me parece propio de alguien que pretende intimidar a otra intentando subestimarla con ese tipo de adjetivos, pensando que así iba a darte los 60, 80 , 150 o 300 dólares que en algún momento pediste.



@Tokachuk no te estafé ni pretendí hacerlo en ningún momento, no te bloquee, no te insulté, solo te pedí un poco de compresión y finalmente sí te pagué, solo pasaron 3 días después de la fecha que habíamos acordado. Reitero que me parece sumamente injusto que siga teniendo la negativa y además tenga que lidiar con este tipo de chantajes e insultos, porque evidentemente no pienso rebajarme a ese nivel y decirte términos que considero no deben estar en el vocabulario de una persona profesional.

Por aquí quedarán las evidencias de que:
No actué de mala fe
No insulté al usuario
No lo estafé ni ententé estafarlo
Solo me demoré 3 días en pagarle y me negué a acceder a un chantaje, no es justo para mí pagar 60, 80 o 300$ por haber tardado 3 días y pagar esa cantidad porque así lo ordena el usuario. Yo pagué la cantidad que debía, el usuario ya me había puesto una calificación con adjetivos en mayusculas, donde evidentemente se nota la cólera y odio de su parte, si Tokachuck hubiese actuado de buena fe, aunquesea hubiese cambiado la calificación a : Tardó en pagar, y listo.

Pero lo único que hizo fue intentar sacarme dinero una y otra vez, como no se lo dí, consideró dejar la negativa.

Abro este hilo porque no veo correcto que no me dejen participar en negocios, que me pongan negativa y que se eche a perder mis 3 años en el foro donde jamás estafé a nadie, y que por otro lado un usuario nuevo (menos de 6 meses), que actúa de mala fe, que chantajea, se niega a negociar, insulta, se expresa en tono sarcástico tiene pocos negocios, se le de preferencia solo porque se expresa como la victima y porque alega adjetivos negativos hacía mi sin tener argumentos, lo considero sumamente injusto.

Pero, de todas formas aceptaré la decisión que tome Carlos y/o los compañeros, y que tengan todos muy buenas noches.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero que ninguno de ustedes tenga que estar en esta situación.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210421-080825_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20210421-080825_WhatsAppBusiness.webp
    132,5 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20210421-081141_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20210421-081141_WhatsAppBusiness.webp
    51,2 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20210421-081203_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20210421-081203_WhatsAppBusiness.webp
    29,9 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20210421-081230_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20210421-081230_WhatsAppBusiness.webp
    38,4 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20210421-081239_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20210421-081239_WhatsAppBusiness.webp
    73,2 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20210421-081249_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20210421-081249_WhatsAppBusiness.webp
    35,3 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20210421-081302_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20210421-081302_WhatsAppBusiness.webp
    40,4 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20210421-081316_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20210421-081316_WhatsAppBusiness.webp
    20,8 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20210421-081527_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20210421-081527_WhatsAppBusiness.webp
    88,2 KB · Visitas: 35
Sube capturas completas anda, que recortas muy bien jajaj (Mis capturas son todas completas).
Así mismo en mis capturas y las tuyas se ve lo mismo que has estado 18 días sin pagar y ya 21 días causando molestias, y tiras disputa.
Donde pone que te quitaba la negativa si me pagabas 69 USD?.
LOS 69 USD son de mi trabajo como he subido en no se cuantas capturas, el trato era pasar de negativa a neutra por compensación, cosa que ya no quiero porque YO no pienso quitartela.
Así mismo, los calificativos te los ganas a pulso, todo el mundo ya ha visto tu forma de actuar, de cara privada amenazate y extorsionador, de cara al publico cordero degollado xDDDDDDD.
Me hace gracia la misma persona que me amenazo con no pagar y después de pagar tira negativa me llore porque le pedi compensación por los daños y prejuicios que me causo.
Me pase con la cantidad, uno en caliente se pasa, pero luego rectifique y te dije con la ayuda de otro usuario de aquí un 18%.
Y en vez de decirme, ok, seguiste menospreciando mi trabajo y pidiendo que te deje una POSITIVA XDD, después de la estafa y de hacernos perder el tiempo, no se de que vas.
Que la gente decida entre todas las pruebas, pero creo que queda muy claro todo xD, como dije un par de mensajes antes.
Anyways
 
Yo lo que noto en @Tokachuk es que es una persona QUE HABLA, HABLA Y HABLA, tu estrategía es afirmar que la otra persona es abusiva, estafadora, mala, te haces la víctima pensando que así va tener la razón, creo que aquí hay gente seria que no se va dejar llevar por tus mañas, solo me estás respondiendo con insultos y CAPTURAS INCOMPLETAS, eso deja ver que no estás presto para negociar.



Yo acá voy a dejar las capturas de por qué considero yo estar en lo correcto, y fíjate, no te voy a insultar ni a decir ningún adjetivo porque me parece inmaduro.



1. Tú estuviste de acuerdo con aceptar el pago el día 15 y te pagué el día 18, solo fueron 3 días de retraso. (Entonces no te hice perder tiempo)



2. Jamás te bloquee (No hubo intención de estafarte, no hablen de mala fe, porque nunca tuve mala fe)




3. Se te aclaró que no damos compensaciones (Fuiste tú él que desde un inicio quiso sacarnos hasta 300$, luego bajaste un poco y así sucesivamente sí o sí querías más dinero, y encima dice que no le interesa el dinero, ya cada uno juzgue la intención de @tokachuck )




4. Quedamos en que te pagaba y me quitabas la negativa, te pedí que lo dijeras por escrito y empezaste con tu juego de palabras (Te pagué y no quitaste la negativa)




5. Abrí la disputa en Paypal porque incumpliste nuestro acuerdo (Te pagué, lo mandaste a tu banco inmediatamente, y una vez con el dinero asegurado nuevamente empezaste a pedirme más dinero, querías timarme)






6. Te ofrecí en buena fe pagarte un 10% para quitar le negativa, pero quisiste ser muy vivo y me pediste de 60$ a 150$


Dije que no me afectaba una negativa justa, y lo acepto, porque si yo no te pago y tu me pones negativa, estás en tu derecho, pero si yo ya te pagué, debes quitármela, eso es lo más justo.


Además, utilizaste en todo momento términos despectivos hacía mi persona, lo cuál me parece propio de alguien que pretende intimidar a otra intentando subestimarla con ese tipo de adjetivos, pensando que así iba a darte los 60, 80 , 150 o 300 dólares que en algún momento pediste.



@Tokachuk no te estafé ni pretendí hacerlo en ningún momento, no te bloquee, no te insulté, solo te pedí un poco de compresión y finalmente sí te pagué, solo pasaron 3 días después de la fecha que habíamos acordado. Reitero que me parece sumamente injusto que siga teniendo la negativa y además tenga que lidiar con este tipo de chantajes e insultos, porque evidentemente no pienso rebajarme a ese nivel y decirte términos que considero no deben estar en el vocabulario de una persona profesional.

Por aquí quedarán las evidencias de que:
No actué de mala fe
No insulté al usuario
No lo estafé ni ententé estafarlo
Solo me demoré 3 días en pagarle y me negué a acceder a un chantaje, no es justo para mí pagar 60, 80 o 300$ por haber tardado 3 días y pagar esa cantidad porque así lo ordena el usuario. Yo pagué la cantidad que debía, el usuario ya me había puesto una calificación con adjetivos en mayusculas, donde evidentemente se nota la cólera y odio de su parte, si Tokachuck hubiese actuado de buena fe, aunquesea hubiese cambiado la calificación a : Tardó en pagar, y listo.

Pero lo único que hizo fue intentar sacarme dinero una y otra vez, como no se lo dí, consideró dejar la negativa.

Abro este hilo porque no veo correcto que no me dejen participar en negocios, que me pongan negativa y que se eche a perder mis 3 años en el foro donde jamás estafé a nadie, y que por otro lado un usuario nuevo (menos de 6 meses), que actúa de mala fe, que chantajea, se niega a negociar, insulta, se expresa en tono sarcástico tiene pocos negocios, se le de preferencia solo porque se expresa como la victima y porque alega adjetivos negativos hacía mi sin tener argumentos, lo considero sumamente injusto.

Pero, de todas formas aceptaré la decisión que tome Carlos y/o los compañeros, y que tengan todos muy buenas noches.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero que ninguno de ustedes tenga que estar en esta situación.
¿Ya diste por terminada la disputa en paypal? Porque de lo contrario no puedes seguir afirmando "que le pagaste".
 
N

Necesitamos ver esas capturas, para que carlos le quite la cuenta a ella tambien
Ahí tienes lo que me envio xDDDDDDD Y como se ha visto en varias capturas, el 'Me pagas y te quito la negativa' hace referencia a me pagas los 72USD de mi trabajo + una compensación por daños y prejuicios. ^^
 

Adjuntos

  • r.webp
    r.webp
    38,2 KB · Visitas: 23
  • q.webp
    q.webp
    72,3 KB · Visitas: 24
  • w.webp
    w.webp
    77,1 KB · Visitas: 22
  • e.webp
    e.webp
    62,3 KB · Visitas: 23
¿Ya diste por terminada la disputa en paypal? Porque de lo contrario no puedes seguir afirmando "que le pagaste".
La disputa sigue, me dijo 'El dinero paypal se lo dará a quien tenga la razón' cuando lanzo la disputa xDDDDDD
 
La disputa sigue, me dijo 'El dinero paypal se lo dará a quien tenga la razón' cuando lanzo la disputa xDDDDDD

El cliente siempre tiene la razón, que inteligente.
 
@Seo Asociados no he leído nada sobre por qué calificaste negativo a toka. Si eras tú quién no pagó.
 

Adjuntos

  • photo_2021-04-21_15-36-40.webp
    photo_2021-04-21_15-36-40.webp
    84,6 KB · Visitas: 28
Última edición:
el problema seo asociados es que el usuario admitio haberse exedido por demas con lo de "compensacion" un poco mas y te pide una casa...pero al menos ya admitio eso y esperemos en un futuro no haga ese tipo de chantaje pero ya esta y busca soluciones te ofrecieron que termines de pagar su trabajo y pages un 18% y a ti no te parece, entonces que solucion buscas tu quedarte con el dinero y sin la negativa ? lo siguiente es que tus comentarios te han dejado muy muy mal en esta comunidad y ni apises de humildad o disculpa
 
@Seo Asociados no he leído nada sobre por qué calificaste negativo a toka. Si eras tú quién no pagó.
Esta en las capturas que mande antes, me dijo 'No te preocupes, yo tambien puedo joderte muy bien, tengo cuenta en forobeta y tengo negativas, solo que tú tienes -72 usd' algo de ese estilo, esta en las capturas que subí....xD
 
En mi opinión,

Creo que a @Tokachuk se le pasó la mano con el monto de la compensación. Yo creo que lo que @Tokachuk debió haber hecho es:
  1. Recibir el pago de lo que le debían,
  2. Una vez recibido el pago cambiar la negativa a neutral con mensaje: "pagó algo 18 días tarde. (del plazo original pidió 15 días más, luego no cumplió pero al dia 18 pagó)"
@Seo Asociados debe mantener la negativa.
  1. Hizo amenazas por whatsapp: si me pones negativa no te pago y cosas similares
  2. Pagó algo que debía tarde (eso da para neutral: pagó tarde),
  3. Pero luego de pagar abrió disputa por paypal. Argumentando que no le quitaron la negativa. Pero el origen de ese pago no era la negativa, sino una deuda por un trabajo pendiente, entonces en este momento @Seo Asociados está en incumplimiento por no pago de trabajo.
  4. No quiero hacer negocios con alguien que luego de pagar lo que debe, abre disputas paypal, la negativa a mi me sirve para en el futuro evitarlo como contraparte de negocios.
 
Soy usuario novato y me aconsejaron pedirle una compensación por la perdida de tiempo y tomadura de pelo, como dije, me excedí con la 'compensación'.
El monto de la compensación fue algo desorbitado pero porque estaba caliente y segun palabras textuales del usuario ellos cobraban 3000 EUROS por proyecto realizado, y no entiendo como cobrando 3000 USD por proyecto no pudiera pagarme a tiempo e INCLUSO ME AMENAZO.
Por ello mismo pense en un 5 % del precio total que ellos cobran (INCLUYENDO MI trabajo), como seguía amenazando me enfadé y subi a precios ridiculos, pero no tiene justificación mi exigencia por compensación, en frio lo pense mejor y dije una cifra aceptable, pero a estas alturas ya no quiero que se me compense nada, le dejo la negtiva.
Pero si, estoy de acuerdo contigo, espero no tener que volver a tener que vivir ninguna situación de este estilo, y si me sucede hacer lo que bien has dicho.
Así mismo empezaré a cobrar 50% por adelantado en trabajos que tengan una buena cantidad de dinero.
EDIT: así mismo, en el objeto de la disputa puso 'SERVICIO NO ENTREGADO' cuando el servicio se le entrego muchisimos días antes......y luego empezo a contar su foronovela a paypal, y sigue sin quitar la disputa.
Y en ningun momento hubo disconformidad con el trabajo, resulta que no es mi primer trabajo para el, ya había realizado 2 trabajos previos, por eso confié en que pagaría.
Y durante el mes que trabaje para el NUNCA se quejo de mi trabajo, pero cuando le puse la negativa por impago empezó a difarmarme, amenazarme e incluso a decirme 'No es mi culpa que entreges textos de mala calidad' cuando en 1 mes me dijo que todo correcto y perfecto.......................
No se si la gente lo leyo, pero sus negocios son ofreciendo servicios SEO, y contrata redactores sin experiencia SEO para ahorrarse dinero....
Luego viene conque ADSENSE no le aprobo las paginas por textos de mala calidad....
No se yo, pero a mi no me la cuela.

En mi opinión,

Creo que a @Tokachuk se le pasó la mano con el monto de la compensación. Yo creo que lo que @Tokachuk debió haber hecho es:
  1. Recibir el pago de lo que le debían,
  2. Una vez recibido el pago cambiar la negativa a neutral con mensaje: "pagó algo 18 días tarde. (del plazo original pidió 15 días más, luego no cumplió pero al di 18 pagó)"
@Seo Asociados debe mantener la negativa.
  1. Hizo amenazas por whatsapp: si me pones negativa no te pago y cosas similares
  2. Pagó algo que debía tarde (eso da para neutral: pagó tarde),
  3. Pero luego de pagar abrió disputa por paypal. Argumentando que no le quitaron la negativa. Pero el origen de ese pago no era la negativa, sino una deuda por un trabajo pendiente, entonces en este momento @Seo Asociados está en incumplimiento por no pago de trabajo.
  4. No quiero hacer negocios con alguien que luego de pagar lo que debe, abre disputas paypal, la negativa a mi me sirve para en el futuro evitarlo como contraparte de negocios.
 
Última edición:
el problema seo asociados es que el usuario admitio haberse exedido por demas con lo de "compensacion" un poco mas y te pide una casa...pero al menos ya admitio eso y esperemos en un futuro no haga ese tipo de chantaje pero ya esta y busca soluciones te ofrecieron que termines de pagar su trabajo y pages un 18% y a ti no te parece, entonces que solucion buscas tu quedarte con el dinero y sin la negativa ? lo siguiente es que tus comentarios te han dejado muy muy mal en esta comunidad y ni apises de humildad o disculpa
Ya pedí disculpas hermano, en negritas
 
Otra cosa que no entiendo, es como una persona que me pone tal calificación, a raiz de una negativa amerite que mis trabajos son una 'MIERDA'.
26.webp

(En verdad si lo entiendo, como le puse negativa por impago empezó a despotricar de mi trabajo y a amenazar para la retirada de la negativa)
 
Ya es suficiente muchachos, yo quitare la disputa de PayPal y que Carlos vea lo de mi negativa, ya hay que dejar de responder para que Carlos pueda tomar la decisión de una vez. Tengan buen día todos, mis disculpas ya las dejé más arriba, porque como dice el compañero Tokachuck uno enojado dice cosas.

Buen día a todos y a la espera de la respuesta de Carlos.
 
Otra cosa que no entiendo, es como una persona que me pone tal calificación, a raiz de una negativa amerite que mis trabajos son una 'MIERDA'.
Ver el archivo adjunto 505802
(En verdad si lo entiendo, como le puse negativa por impago empezó a despotricar de mi trabajo y a amenazar para la retirada de la negativa)
Fue porque es nuestro segundo negocio, te recuerdo Anas.
 
Siento que lo mejor seria que @Seo Asociados resuelva la disputa y se cambie a neutral, ya que muy fuera del salseo, por un lado tenemos un paypal con -52€ y por el otro tenemos a alguien que esta a punto de perder una cuenta con semejante itrader. Lo dejo al criterio del resto, aceptare los me enjaja ya que siento que soy uno de los que mas sarcasmo dejo en el post.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba