🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No estoy editando nada, llego a casa y el cargador extraviado, hay cuarentena en mi país y no hay ninguna tienda abierta para comprar otro, el que tengo no le hace, mañana que compre un cargador nuevo, ni bien lo conecte y con 1% de batería subiré todas las capturas, y si píensas que es editado, que tokachuck confirme que son correctas ya que el también lo debe tener.Y ahorita toda la noche editando los screens para no quedar más mal
![]()
😂
Whatsapp bisnes va en el móvil.No estoy editando nada, llego a casa y el cargador extraviado, hay cuarentena en mi país y no hay ninguna tienda abierta para comprar otro, el que tengo no le hace, mañana que compre un cargador nuevo, ni bien lo conecte y con 1% de batería subiré todas las capturas, y si píensas que es editado, que tokachuck confirme que son correctas ya que el también lo debe tener.
¿Entonces estuviste respondiendo a la conversación con laptop mientras ibas a casa o es que movistar ya empezo a entregar paquetes de datos solo texto para forobeta?Yo subiré las capturas el día de mañana a primera hora, por motivos no previstos, aún no tengo acceso al WhatsApp business
Eso es como caminar en círculos, desde la página uno presentas exactamente los mismos argumentos a pesar de que ya te habían presentado una solución viable de pagar una compensación para pasar del asunto.Y ya mañana lo resolvemos, lean bien y sean sensatos, yo pagué y el usuario no me quitó la negativa, además me quizo cobrar 300$ por demorar 3 días en pagarle. Mañana subo todo y ya que el foro decidida, buenas noches compañeros.
Necesitamos ver esas capturas, para que carlos le quite la cuenta a ella tambienLo peor de todo es que tengo más capturas en las que me reclama que Carlos le borro unas cuentas a sus amigos por tener la misma dirección IP, me dice que ahora debo encargarme de recuperar sus cuentas y quitarle el negativo, y me dice 'No sabes con quien estas tratando'.......
Si alguien esta dudando en quitar la negativa o pasarla a neutra que me avise, así publico más capturas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.