🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Ya diste por terminada la disputa en paypal? Porque de lo contrario no puedes seguir afirmando "que le pagaste".Yo lo que noto en @Tokachuk es que es una persona QUE HABLA, HABLA Y HABLA, tu estrategía es afirmar que la otra persona es abusiva, estafadora, mala, te haces la víctima pensando que así va tener la razón, creo que aquí hay gente seria que no se va dejar llevar por tus mañas, solo me estás respondiendo con insultos y CAPTURAS INCOMPLETAS, eso deja ver que no estás presto para negociar.
Yo acá voy a dejar las capturas de por qué considero yo estar en lo correcto, y fíjate, no te voy a insultar ni a decir ningún adjetivo porque me parece inmaduro.
1. Tú estuviste de acuerdo con aceptar el pago el día 15 y te pagué el día 18, solo fueron 3 días de retraso. (Entonces no te hice perder tiempo)
2. Jamás te bloquee (No hubo intención de estafarte, no hablen de mala fe, porque nunca tuve mala fe)
3. Se te aclaró que no damos compensaciones (Fuiste tú él que desde un inicio quiso sacarnos hasta 300$, luego bajaste un poco y así sucesivamente sí o sí querías más dinero, y encima dice que no le interesa el dinero, ya cada uno juzgue la intención de @tokachuck )
4. Quedamos en que te pagaba y me quitabas la negativa, te pedí que lo dijeras por escrito y empezaste con tu juego de palabras (Te pagué y no quitaste la negativa)
5. Abrí la disputa en Paypal porque incumpliste nuestro acuerdo (Te pagué, lo mandaste a tu banco inmediatamente, y una vez con el dinero asegurado nuevamente empezaste a pedirme más dinero, querías timarme)
6. Te ofrecí en buena fe pagarte un 10% para quitar le negativa, pero quisiste ser muy vivo y me pediste de 60$ a 150$
Dije que no me afectaba una negativa justa, y lo acepto, porque si yo no te pago y tu me pones negativa, estás en tu derecho, pero si yo ya te pagué, debes quitármela, eso es lo más justo.
Además, utilizaste en todo momento términos despectivos hacía mi persona, lo cuál me parece propio de alguien que pretende intimidar a otra intentando subestimarla con ese tipo de adjetivos, pensando que así iba a darte los 60, 80 , 150 o 300 dólares que en algún momento pediste.
@Tokachuk no te estafé ni pretendí hacerlo en ningún momento, no te bloquee, no te insulté, solo te pedí un poco de compresión y finalmente sí te pagué, solo pasaron 3 días después de la fecha que habíamos acordado. Reitero que me parece sumamente injusto que siga teniendo la negativa y además tenga que lidiar con este tipo de chantajes e insultos, porque evidentemente no pienso rebajarme a ese nivel y decirte términos que considero no deben estar en el vocabulario de una persona profesional.
Por aquí quedarán las evidencias de que:
No actué de mala fe
No insulté al usuario
No lo estafé ni ententé estafarlo
Solo me demoré 3 días en pagarle y me negué a acceder a un chantaje, no es justo para mí pagar 60, 80 o 300$ por haber tardado 3 días y pagar esa cantidad porque así lo ordena el usuario. Yo pagué la cantidad que debía, el usuario ya me había puesto una calificación con adjetivos en mayusculas, donde evidentemente se nota la cólera y odio de su parte, si Tokachuck hubiese actuado de buena fe, aunquesea hubiese cambiado la calificación a : Tardó en pagar, y listo.
Pero lo único que hizo fue intentar sacarme dinero una y otra vez, como no se lo dí, consideró dejar la negativa.
Abro este hilo porque no veo correcto que no me dejen participar en negocios, que me pongan negativa y que se eche a perder mis 3 años en el foro donde jamás estafé a nadie, y que por otro lado un usuario nuevo (menos de 6 meses), que actúa de mala fe, que chantajea, se niega a negociar, insulta, se expresa en tono sarcástico tiene pocos negocios, se le de preferencia solo porque se expresa como la victima y porque alega adjetivos negativos hacía mi sin tener argumentos, lo considero sumamente injusto.
Pero, de todas formas aceptaré la decisión que tome Carlos y/o los compañeros, y que tengan todos muy buenas noches.
Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero que ninguno de ustedes tenga que estar en esta situación.
Ahí tienes lo que me envio xDDDDDDD Y como se ha visto en varias capturas, el 'Me pagas y te quito la negativa' hace referencia a me pagas los 72USD de mi trabajo + una compensación por daños y prejuicios. ^^N
Necesitamos ver esas capturas, para que carlos le quite la cuenta a ella tambien
La disputa sigue, me dijo 'El dinero paypal se lo dará a quien tenga la razón' cuando lanzo la disputa xDDDDDD¿Ya diste por terminada la disputa en paypal? Porque de lo contrario no puedes seguir afirmando "que le pagaste".
La disputa sigue, me dijo 'El dinero paypal se lo dará a quien tenga la razón' cuando lanzo la disputa xDDDDDD
Juzga tú mismo xDDDDEl cliente siempre tiene la razón, que inteligente.
Esta en las capturas que mande antes, me dijo 'No te preocupes, yo tambien puedo joderte muy bien, tengo cuenta en forobeta y tengo negativas, solo que tú tienes -72 usd' algo de ese estilo, esta en las capturas que subí....xD@Seo Asociados no he leído nada sobre por qué calificaste negativo a toka. Si eras tú quién no pagó.
En mi opinión,
Creo que a @Tokachuk se le pasó la mano con el monto de la compensación. Yo creo que lo que @Tokachuk debió haber hecho es:
@Seo Asociados debe mantener la negativa.
- Recibir el pago de lo que le debían,
- Una vez recibido el pago cambiar la negativa a neutral con mensaje: "pagó algo 18 días tarde. (del plazo original pidió 15 días más, luego no cumplió pero al di 18 pagó)"
- Hizo amenazas por whatsapp: si me pones negativa no te pago y cosas similares
- Pagó algo que debía tarde (eso da para neutral: pagó tarde),
- Pero luego de pagar abrió disputa por paypal. Argumentando que no le quitaron la negativa. Pero el origen de ese pago no era la negativa, sino una deuda por un trabajo pendiente, entonces en este momento @Seo Asociados está en incumplimiento por no pago de trabajo.
- No quiero hacer negocios con alguien que luego de pagar lo que debe, abre disputas paypal, la negativa a mi me sirve para en el futuro evitarlo como contraparte de negocios.
Ya pedí disculpas hermano, en negritasel problema seo asociados es que el usuario admitio haberse exedido por demas con lo de "compensacion" un poco mas y te pide una casa...pero al menos ya admitio eso y esperemos en un futuro no haga ese tipo de chantaje pero ya esta y busca soluciones te ofrecieron que termines de pagar su trabajo y pages un 18% y a ti no te parece, entonces que solucion buscas tu quedarte con el dinero y sin la negativa ? lo siguiente es que tus comentarios te han dejado muy muy mal en esta comunidad y ni apises de humildad o disculpa
Fue porque es nuestro segundo negocio, te recuerdo Anas.Otra cosa que no entiendo, es como una persona que me pone tal calificación, a raiz de una negativa amerite que mis trabajos son una 'MIERDA'.
Ver el archivo adjunto 505802
(En verdad si lo entiendo, como le puse negativa por impago empezó a despotricar de mi trabajo y a amenazar para la retirada de la negativa)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.