Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

  • Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que no es el bro, es una foto que andaba circulando y lo pasaron por aqui, pero no es el, ya antes otro user la habia pasado supuestamente viene de un grupo de telegram
Entonces pido disculpa a @jonathans17 por no comprender su mensaje. Disculpa bro.
Gracias por aclararlo amigo @Robjes. Saludos a ti también
 
jajaja, solo son fotos que circulan en las redes, solo los comparto para estar informados todos aqui.
 
Esta funcionando lo de cambiar plan otra vez?
 
volvió el método de escalera? yo en 2 días tengo que renovar cuenta y netflix juega con migo. hay que estar al pendiente de los informes de nuestros compañeros que hagan sus cuentas en estos días
 
Propongo hacer un grupo de telegram o canal de discord para tratar este tipo de temas de acá al futuro y eliminar este tema del foro

Llámenme paranoico pero por las dudas que los amigos de la N mayúscula tengan ojos chismosos por acá 😉
 
Propongo hacer un grupo de telegram o canal de discord para tratar este tipo de temas de acá al futuro y eliminar este tema del foro

Llámenme paranoico pero por las dudas que los amigos de la N mayúscula tengan ojos chismosos por acá 😉
es buena la idea pero es imposible que quites a todos los que quieren hacer daño y filtran la informacion. siempre habra alguien que vaya a decirle a netflix si no es de aqui será de otro lado.

a mi este post me ha ayudado mucho a mantenerme al dia 👍
 
Propongo hacer un grupo de telegram o canal de discord para tratar este tipo de temas de acá al futuro y eliminar este tema del foro

Llámenme paranoico pero por las dudas que los amigos de la N mayúscula tengan ojos chismosos por acá 😉

me parece buena iniciativa, pero como dice el user de arriba, este post a ayudado a muchos a mantenerse al dia, incluyendome
 
Algo bien raro me acaba de pasar y es que el plan estaba para cambiarse a básico, pero me cobro el premium el dia de ayer
1619557618372.webp
 
Netflix tiene mas de 200 millones de usuarios y veo que se quejan, reniegan, maldicen, califican el app con 1 estrella como si a Netflix le afectara. Piensan que el negocio de Pines es el que mantiene a Netflix?

Ya ganamos, ya comimos durante un buen tiempo y te acostumbraste pues ahora toca adaptarse, sino te adaptas como con la pandemia te mueres asi de simple.

Si a Netflix se le da la gana solo deja el plan Premium para todos y seguira teniendo la misma cantidad de suscriptores.
 
Que frío XD 😂 pero tienes razón
 
me parece buena iniciativa, pero como dice el user de arriba, este post a ayudado a muchos a mantenerse al dia, incluyendome
justamente para mantenerse al dia es el grupo que propongo crear
 
Propongo hacer un grupo de telegram o canal de discord para tratar este tipo de temas de acá al futuro y eliminar este tema del foro

Llámenme paranoico pero por las dudas que los amigos de la N mayúscula tengan ojos chismosos por acá 😉
estoy deacuerdo con bonainas :v
 
no le habrás cambiado a basico luego de poner premium el mes pasado
Si le cambie siempre le cambioxd, capaz por alguna razon se me cambio a premium denuevo lo cual creo que no era posible. Pero revisare el correo mas tarde.
 
Si le cambie siempre le cambioxd, capaz por alguna razon se me cambio a premium denuevo lo cual creo que no era posible. Pero revisare el correo mas tarde.
te habrás olvidado de cambiarle de plan luego de subirle a premium, me ha pasado cuando hago varias cosas a la vez jaja
 
a veces los clientes que usan las cuentas le cambian el plan, dias antes de facturar a veces sale mensaje de netflix preguntando si deseas quedarte en premium o cambiar a basico, ya me ha pasado que varios clientes le dan en quedarse en premium y te cobra dicho plan
 
gente cual es el metodo escalera no me queda claro lo hice con brazil y no sirvio
 
a veces los clientes que usan las cuentas le cambian el plan, dias antes de facturar a veces sale mensaje de netflix preguntando si deseas quedarte en premium o cambiar a basico, ya me ha pasado que varios clientes le dan en quedarse en premium y te cobra dicho plan
debes sacar lo de "Participar en Pruebas".. ese cartel sale porque lo tienes activado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba