Usuario no respeto términos y condiciones y luego de recibir el producto ya no lo queria

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Si llegan a solucionar el problema, el usuario Long se debe quedar con una neutral.
Mintio al decir que si mostraban anuncios, se tiene que advertir a otros usuarios de lo peligroso que es para hacer negocios.
 
@Maribi Farias metiste disputa en PayPal ?
No, pues el dinero fue recibido según el vendedor @LONG por un Exchange, esa persona no tiene la culpa del mal proceder del vendedor, ademas el vendedor dice haber usado como exchenge al usuario @Kaname quien trabaja con bolívares, la moneda de mi pais, y el vendedor es de Colombia lo que me pone a pensar que hay algo raro, si es que de verdad uso ese exchenge. Según el vendedor me pueden banear por hacer eso, pero de verdad le dije que haría eso pero para presionarlo.
 
No, pues el dinero fue recibido según el vendedor @LONG por un Exchange, esa persona no tiene la culpa del mal proceder del vendedor, ademas el vendedor dice haber usado como exchenge al usuario @Kaname quien trabaja con bolívares, la moneda de mi pais, y el vendedor es de Colombia lo que me pone a pensar que hay algo raro, si es que de verdad uso ese exchenge. Según el vendedor me pueden banear por hacer eso, pero de verdad le dije que haría eso pero para presionarlo.
Estarías dispuesta a remover la negativa si te hace la devolución de una de las cuentas?
 
Estarías dispuesta a remover la negativa si te hace la devolución de una de las cuentas?
Eso es lo que le estoy pidiendo, que me reembolse el valor de la de usa (110$ netos aunque no represente el valor, pues yo le había ofrecido 150$ pero después le pedí descuento) el había aceptado después de mucho hablarle pero no lo hace sino que abrió esta aclaración y ademas me dio una negativa que ahora quitó, si hace eso le quito la negativa. o lo dejo neutral, pues es cierto lo que dice @Jiren hay que advertir
 
@LONG que opinas de hacer la devolución del dinero del costo de solo una cuenta y la compañera de devuelve la cuenta que no tiene anuncios y aparte te remueve la negativa.
 
no he visto la primera prueba del vendedor Sr @Carlos Arreola, que procede ahora?
No debes mencionar al administrador o tardará más en dar una respuesta. Estas aclaraciones suelen tardar más de una semana mientras se recopila información y opiniones de la comunidad.
 
Estarías dispuesta a remover la negativa si te hace la devolución de una de las cuentas?
Eso es lo que le estoy pidiendo, que me reembolse el valor de la de usa (110$ netos aunque no represente el valor, pues yo le habia ofrecido 150$ pero después le pedí descuento) el había aceptado después de mucho hablarle pero no lo hace sino que abrió esta aclaración y ademas me dio una negativa que ahora quitó, si hace eso le quito la negativa. o lo dejo neurtera pues es cierto loque dice
 
No debes mencionar al administrador o tardará más en dar una respuesta. Estas aclaraciones suelen tardar más de una semana mientras se recopila información y opiniones de la comunidad.
Ok, gracias. Bueno @LONG no creo que responda hoy ni nunca, ni siquiera ha estado activo, entro prendió esto y se fue, hace horas no se conecta, me voy a desconectar un rato. Gracias a todos
 
No, pues el dinero fue recibido según el vendedor @LONG por un Exchange, esa persona no tiene la culpa del mal proceder del vendedor, ademas el vendedor dice haber usado como exchenge al usuario @Kaname quien trabaja con bolívares, la moneda de mi pais, y el vendedor es de Colombia lo que me pone a pensar que hay algo raro, si es que de verdad uso ese exchenge. Según el vendedor me pueden banear por hacer eso, pero de verdad le dije que haría eso pero para presionarlo.
El usuario me ha comentado lo del reembolso, y estamos esperando a recibir la liberación de los paypal y las instrucciones para hacer el reembolso. Voy al gym, al regresar leo todo para ver si entiendo este problema de ustedes.

Saludos.
 
No debes mencionar al administrador o tardará más en dar una respuesta. Estas aclaraciones suelen tardar más de una semana mientras se recopila información y opiniones de la comuni

El usuario me ha comentado lo del reembolso, y estamos esperando a recibir la liberación de los paypal y las instrucciones para hacer el reembolso. Voy al gym, al regresar leo todo para ver si entiendo este problema de ustedes.

Saludo
Entonces por que abrio esto? ese pago fue hecho el miercoles, ya le dije a @LONG como hacer para que aparezca el movimiento, a mi tampoco me aparece, debes buscar en tu correo la factura enviada y por alli entrar al movimiento si tampoco te aparece.
 
Yo no veo porque Maribi deba regresar ambas cuentas.

Yo compro dos taladros en la tienda y sólo uno funciona correctamente, ¿Debo regresar ambos para que atiendan mi reclamo? Que absurdo.
Puesto que me interesan los taladros, y por ello los he comprado, conservo el que me sirve y por el otro solicito un reemplazo.

- "En este momento no tenemos existencias, ¿prefiere que le hagamos una devolución por el que no funciona?", me podrían decir en la tienda y yo podría estar de acuerdo con ello. Pero estoy seguro que no me van a decir:

-"Buenos, si no los quiere como yo se los vendí entregue ambos taladros para poder regresarle su dinero. No puede quedarse con uno solo. Regréseme ambos"

Esto más bien da la impresión que LONG por alguna razón se arrepintió de la venta y ahora se agarra de ello para deshacerla.
 
@Qytanius tienes bastante razón, aquí se sugirió la devolución de ambos taladros para evitar la discusión del valor individual al separar la oferta de "lleve dos taladros distintos por X USD". Pero por lo que nos hemos enterado @Maribi Farias valora el taladro defectuoso en USD 110 y @LONG no ha indicado un valor distinto.

Entonces por que abrio esto?
@LONG abrió el hilo puesto que le afecta la negativa.
 
Sabe que son dos usuarios muy infantiles, en primer lugar aquí el problema no es de calificaciones quitarte ese problema de la cabeza, el problema es dinero.

Entonces si @Maribi Farias te pones a que baneen al usuario entonces tú vas es a perder.

Por otra parte, no es ético decir una cosa, después decir otra y pasa otra cosa @LONG entonces usted debe buscar dos cosas, la primera es o da el rembolso de una de las cuentas y que se le quite el negativo o qué se le eliminé del foro.
 
@Qytanius tienes bastante razón, aquí se sugirió la devolución de ambos taladros para evitar la discusión del valor individual al separar la oferta de "lleve dos taladros distintos por X USD". Pero por lo que nos hemos enterado @Maribi Farias valora el taladro defectuoso en USD 110 y @LONG no ha indicado un valor distinto.


@LONG abrió el hilo puesto que le afecta la negativa.
También me califico negativo a mi, y la borro. Y la cosa es que ya le había dicho por ws que se me quitaba si me.reembolsaba lo de la cuenta de usa, y quedamos en que si, pero no cumple.
 
Me parece que esto sería sencillo de determinar (el valor de las cuentas).


Si Maribi dice que:

No le estoy pidiendo un valor justo, la cuenta de Colombia me la ofreció en 250$ y la de Usa yo le ofrecí 150$ eso suma 400$, con el descuento le pague 360$ netos, le pido que rembolse 110$ y se quede con los 250$ de la cuenta que si mostro los anuncios. Que si los vale o no los vale no es el tema aqui

El descuento pues, fue del 10%, por lo tanto el costo de la cuenta de Colombia es de $225 y la de USA es de $135
 
Yo no veo porque Maribi deba regresar ambas cuentas.

Yo compro dos taladros en la tienda y sólo uno funciona correctamente, ¿Debo regresar ambos para que atiendan mi reclamo? Que absurdo.
Puesto que me interesan los taladros, y por ello los he comprado, conservo el que me sirve y por el otro solicito un reemplazo.

- "En este momento no tenemos existencias, ¿prefiere que le hagamos una devolución por el que no funciona?", me podrían decir en la tienda y yo podría estar de acuerdo con ello. Pero estoy seguro que no me van a decir:

-"Buenos, si no los quiere como yo se los vendí entregue ambos taladros para poder regresarle su dinero. No puede quedarse con uno solo. Regréseme ambos"

Esto más bien da la impresión que LONG por alguna razón se arrepintió de la venta y ahora se agarra de ello para deshacerla.
Correcto!!!! Mejor explicado imposible. Y sobre todo porque varias veces me dijo que si me la cambiaría y de repente quiere las dos?
 
Me parece que esto sería sencillo de determinar (el valor de las cuentas).


Si Maribi dice que:



El descuento pues, fue del 10%, por lo tanto el costo de la cuenta de Colombia es de $225 y la de USA es de $135
Ok. Me parece bien. Acepto eso.
 
Sabe que son dos usuarios muy infantiles, en primer lugar aquí el problema no es de calificaciones quitarte ese problema de la cabeza, el problema es dinero.

Entonces si @Maribi Farias te pones a que baneen al usuario entonces tú vas es a perder.

Por otra parte, no es ético decir una cosa, después decir otra y pasa otra cosa @LONG entonces usted debe buscar dos cosas, la primera es o da el rembolso de una de las cuentas y que se le quite el negativo o qué se le eliminé del foro.
Está fue mi última opción, tengo días y días y días diciéndole a @LONG lo mismo que tú estás diciendo, que no puede decir y decir y no hacer, paso a la negativa porque sigue haciendo lo mismo, y se que si lo banean pierdo yo, pero no seguirá por allí tan tranquilo, no lo hara con otra persona, aunque puede hacerse otro usuario y seguir haciéndolo. Y tampoco voy a estar eternamente hablando con el para que reembolse el dinero de la cuenta de usa, cosa que el acepto, y se hecha para atrás como ponga hecho desde el principio, y además dice que yo no cumplí los términos del negocio
 
Mi tiempo y mi palabra no valen @Gato221? El vendedor no debió ser honesto y mantener su palabra? Yo soy caprichosa por pedir ese trato para mí, cuando nunca le falte al vendedor?
 
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