Usuario no respeto términos y condiciones y luego de recibir el producto ya no lo queria

• Autor Autor LONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1621273427423.webp

Claramente ahi dice que TIENE EL CARTEL DE LIMITACION pero si muestra anuncios.
Y en realidad no muestra ningun anuncio.

Entonces tu vendiste una cuenta mala.

Lo ideal es que respondas por esa cuenta @LONG

hay 3 caminos posibles
1) A favor de que a @Maribi Farias se le quite la negativa y se le reembolse el valor de esa cuenta o que LONG se la cambie por otra que si sirva.
Y si se hace esto, LONG debe ponersele una neutral

2) SI NO SE LLEGA A NINGUN ACUERDO
@LONG debe quedarse con la negativa y @Maribi Farias pues da por perdida esa cuenta.

3)
@Maribi Farias regrese las cuentas pero @LONG deberia reembolsar primero, y deberá quedarse con la negativa por tratar de estafar vendiendo una cuenta inservible.
Claro como la usuaria maribi le reclamo, es por eso que ahora exige mejor cancelar todo. pero claramente es un intento de estafa al vender algo que no sirve

Teniendo en cuenta que estás insatisfecha con el producto @Maribi Farias porque no aceptas el trato que te propone el compañero y de esta manera cada quien tiene lo que le pertenece.
Es lo que le estoy ofreciendo; el reembolso total y que me devuelva todo mis producto, por que ya no confio en la usuaria y menos usando pp

Todo fue relatado mediante ud y hyper; teniendo todo claro de que la cuenta mostraban cartel y te lo mencione todo al prinicipio
Dejen de atacarse, aqui lo que importa son las capturas. Texto plano no sirve de nada
SUBE Y SUBAN PRUEBAS

Ver el archivo adjunto 522893

Claramente ahi dice que TIENE EL CARTEL DE LIMITACION pero si muestra anuncios.
Y en realidad no muestra ningun anuncio.

Entonces tu vendiste una cuenta mala.

Lo ideal es que respondas por esa cuenta @LONG

hay 3 caminos posibles
1) A favor de que a @Maribi Farias se le quite la negativa y se le reembolse el valor de esa cuenta o que LONG se la cambie por otra que si sirva.
Y si se hace esto, LONG debe ponersele una neutral

2) SI NO SE LLEGA A NINGUN ACUERDO
@LONG debe quedarse con la negativa y @Maribi Farias pues da por perdida esa cuenta.

3)
@Maribi Farias regrese las cuentas pero @LONG deberia reembolsar primero, y deberá quedarse con la negativa por tratar de estafar vendiendo una cuenta inservible.
Claro como la usuaria maribi le reclamo, es por eso que ahora exige mejor cancelar todo. pero claramente es un intento de estafa al vender algo que no sirve
Aqui nadie viene a estafar a nadie, por que claramente se esta usando un INTERMEDIARIO y fue contratado, en caso de una estafa yo no fuera aceptado el inter.

lo unico que quiero es que me regrese todas mis cuentas y yo le reembolso el dinero.

Todo fue relatado mediante ud y hyper; teniendo todo claro de que la cuenta mostraban cartel y te lo mencione todo al prinicipio
envia las pruebas de esto amigo

No. Fue después de pagar cuando yo entre a la cuenta, cuando pagué si sabia
No seas mentirosa, tu sabes todas las condicions y terminos que se planteo ahora no me vengas con otra tangente.

Nunca dijiste que eran netos, recuerda que tu no hiciste una publicación de negocio, tu me ofreciste la cuenta y en ningún momento dijiste neto, mencionaste que era neto cuando recibiste el pago.
Ver el archivo adjunto 522886
te dije que eso había que acordarlo antes de cerrar el trato, nunca mencionaste que era neto, si yo hubiese visto la venta en una publicación, alli si se aclara si es neto o si es sin comisión, o se ponen de acuerdo los participantes, pero en este caso deberías haberlo dicho antes.
Ver el archivo adjunto 522887

No es lógico, hay que acordarlo o colocarlo en la publicación del negocio, pero tu viniste a ofrecerme a mi. tenias que aclarar que eran netos. Te dije en un audio (por eso no paso capture) que las dos cuentas eran 400$ y por comprarte las dos habíamos quedado en 370, y eso fue lo que envié, no dijiste neto, de igual forma quedamos en el momento en que te enviaría 360 netos, hiciste el reembolso. De todas maneras el tema aqui no es el precio, sino que me entregaste una de las cuentas sin anuncios, luego dijiste que lo arreglarías con trafico y no se arreglo, dijsite que me darías otra y no lo hiciste.
Cuando uno dice un precio es NETOS no te voy a vender unas cuenta con SALDO retenido y salir perdiendo no seas ingenua.

Lo que yo les sugerí para arreglar de la mejor forma posible es que el vendedor le de una cuenta con los ads activos y yo intermedio la que esta sin anuncios activos, solo un intercambio de esas cuentas, luego el activa los ads en esa cuenta , asi el comprador no espera fecha indeterminada para mostrarse los ads, pero no llegaron a un acuerdo. el pago lo realizaron con un exchanger, seria bueno que se una a opinar por el tema del dinero, si no llegan a un acuerdo el se vería afectado.

y esto que quiere decir? el intermediario alli esta confirmando que tiene el acceso a la cuenta, envía la conversación completa.
Ver el archivo adjunto 522896
Yo no estoy reclamando eso
estas queriendo decir que es una estafa, cuando yo te hable claro; ahora te quiere venir por otras vias sabiendo que ya te di mi ultimatud, regresame mis cuentas y listo..

que la usuaria se opuso y me mandaba solo NOTAS DE VOZ para no dejar constancia de lo escrito.

Lo que yo les sugerí para arreglar de la mejor forma posible es que el vendedor le de una cuenta con los ads activos y yo intermedio la que esta sin anuncios activos, solo un intercambio de esas cuentas, luego el activa los ads en esa cuenta , asi el comprador no espera fecha indeterminada para mostrarse los ads, pero no llegaron a un acuerdo. el pago lo realizaron con un exchanger, seria bueno que se una a opinar por el tema del dinero, si no llegan a un acuerdo el se vería afectado.
Quiero mis cuentas y yo reembolso el dinero completo.

No seas mentirosa, tu sabes todas las condicions y terminos que se planteo ahora no me vengas con otra tangente.
Amigo envía capture donde se vea que yo acepte que la cuenta no estuviese mostrado los anuncios, acepte que tuvo una limitación pero me aseguraste que ya mostraba anuncios, ya yo hale contigo bastante por privado, aqui estamos para mostrar pruebas, no insultos y palabras vanas, que de eso también tengo capturas, de como hasta me amenazaste y te metiste con mi genero, pues soy mujer.

Amigo envía capture donde se vea que yo acepte que la cuenta no estuviese mostrado los anuncios, acepte que tuvo una limitación pero me aseguraste que ya mostraba anuncios, ya yo hale contigo bastante por privado, aqui estamos para mostrar pruebas, no insultos y palabras vanas, que de eso también tengo capturas, de como hasta me amenazaste y te metiste con mi genero, pues soy mujer.
y tu no lo hiciste? tu eres la santa que no cometes nada.. tienes que usar la cabeza srta.. por que volveremos a repetir el problema

es este caso es obligatorio que las dos pares suban toda la conversación para saber bien el caso y el estado de las dos partes
Trate de hacerlo en un solo capture pero es muy pesado

Teniendo en cuenta que estás insatisfecha con el producto @Maribi Farias porque no aceptas el trato que te propone el compañero y de esta manera cada quien tiene lo que le pertenece.
Porque si yo quise comprar algo es porque lo necesito y lo quiero, y no estoy satisfecha es con la cuenta que no muestra los anuncios, cosa que el vendedor dijo que si los mostraba, puedo entender que por estar tiempo sin activarlos tarden en aparecer, el me dijo que solucionaría con trafico, me hizo esperar días, y no mando el trafico, me dijo que me daría otra cuenta que si los mostraba, y me hizo esperar nuevamente y no me dio nada, me hizo esperar no se porque, y después sale con que le devuelva todo y ademas yo debo pagar el nuevo intermediario. Ademas se ofende por que me defiendo de sus ataques hacia mi persona, mi pais, y porque le reclamo que me tiene días esperando, diciendo que mandara trafico y no lo hace, o diciendo que me dará otra y no lo hace.
1621274668485.webp

Le dije varias veces que no iba a perder todo el tiempo que había perdido esperando por el, ademas perder el dinero que ya le había pagado al intermediario, y ademas pagar otro intermediario?
Ademas me amenaza

1621274891218.webp

la cuenta de Colombia el me la ofreció en 250$, y después de negociar quedamos en que me daba las dos por 360$ le dije que se quedara con los 250$ de la de colombia y me reembolse los 110 restantes, haciendo un reembolso parcial y le devuelvo la cuenta de usa, el intermediario acepto hacer esa entrega sin cobrar, yo ni siquiera he cambiado los datos de acceso que el inter le coloco. Después de mucho hablar y esperar, le dije que le colocaría la negativa y me daba por estafada, cuando lo hice me escribió diciendo que me iba a reembolsar los 110$, espere y espere y nada, le dije que si me reembolsaba le quitaba la negativa, pero en su lugar me dio escusas y no reembolso ni no que me coloco la negativa a mi.

Yo no entiendo en que punto cambie las condiciones de la venta, la condición inicial es que yo le iba a comprar dos cuentas con anuncios activos, que habían tenido una limitación pero ya estaban activados.
1621275967745.webp

es este caso es obligatorio que las dos pares suban toda la conversación para saber bien el caso y el estado de las dos partes
Entiendo tu punto pero aun no veo una captura clara del vendedor donde se vea todo lo que el alega, yo he subido bastantes donde se nota mi punto, pero como te digo hice un capture de toda la conversación, pero es muy pesado para subirlo, y hacerlo por partes son muchas amigo, dime que parte quieres ver y te la paso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás