Usuario no respeto términos y condiciones y luego de recibir el producto ya no lo queria

• Autor Autor LONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno amigo eso me ofreció el a mi cuando le dije que no mostraba anuncios, allí pase los captures, pero no lo hizo, como también digo que me enviaría tráfico y no lo hizo. Me queda claro que no tiene palabra, pero según el, la problemática soy yo, y no respeto la "mesa de diálogo"
Maribi te aconsejo que ya no respondas, la verdad se entorpece el tema con cientos de mensajes.

Tu ya dijiste lo que tenias que decir, y al menos yo, estoy a tu favor, pero a partir de ahora deberías dejar de comentar para que nosotros y el admin se llegue a una conclusión.

Y de ser lo peor y resultas estafada, solo te diré 2 cosas:
1 - ni modo, a veces uno tiene mala suerte
2 - y que el usuario deberá ser baneado en caso que resultes estafada con esa cuenta

Saludos y mantén la calma, ya no hagas desgaste mental

Pero se supone que triangular pagos está prohibido en el foro no? Empezando por eso @LONG ya tiene causa para ser baneado. Ahora que si se aplicara la regla, eso perjudicaría a la usuaria afectada pues ya no podría comunicarse con él.
No esta prohibido, es normal usar un exchanger para enviarle dinero a otra persona si no tienes el mismo metodo que el.
Ejemplo, tu me cobras por SKRILL pero yo solo uso paypal

EJEMPLO: entonces triangulamos con un exchanger
- YO MANDO PAYPAL AL EXCHANGER
- EL EXCHANGER TE MANDA SKRILL A TI

*ESO NO ESTA PROHIBIDO

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Si quiere sea modificada tal calificación que se haga cargo del costo o de la cuenta que tiene malfuncionamiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás