Usuario no respeto términos y condiciones y luego de recibir el producto ya no lo queria

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Tu sabes lo que pienso realmente de la Bahamas o donde te encuentres; aqui pateaste la mesa de dialogo, de negociacion y terminos y condiciones.. ahora no te quiero recibir ni paypal ni ningun otro medio por que no eres d CONFIAR lamentablemente
Mira amigo he realizado varios intercambios por acá de Paypal por bs, últimamente siempre lo hago con el usuario @christopher818 (a quien le pregunté si podía etiquetar) y nunca hemos tenido problemas, el puede dar fe, de hecho a veces han llegado los envíos retenidos (eso es cosa de Paypal y su seguiridad) y luego se liberan, jamás he hecho disputa ni lo haré, siempre y cuando el trato se cumpla y no haya estafa, obviamente si tú me haces un reembolso parcial o el exchenger mejor dicho, obviamente no voy a meter disputa por el resto, primero porque no soy estafadora y segundo porque no soy idiota
 
Mira amigo he realizado varios intercambios por acá de Paypal por bs, últimamente siempre lo hago con el usuario @christopher818 (a quien le pregunté si podía etiquetar) y nunca hemos tenido problemas, el puede dar fe, de hecho a veces han llegado los envíos retenidos (eso es cosa de Paypal y su seguiridad) y luego se liberan, jamás he hecho disputa ni lo haré, siempre y cuando el trato se cumpla y no haya estafa, obviamente si tú me haces un reembolso parcial o el exchenger mejor dicho, obviamente no voy a meter disputa por el resto, primero porque no soy estafadora y segundo porque no soy idiota
Asi dicen todos con paypal, son los santos despues de los 2 meses la meten jaaa.. tienes que pensar mejor compañera y no te estoy diciendo.. idiota ud misma se esta etiquetando como eso. para que despues no digas que le estoy faltando el respeto.
 
Asi dicen todos con paypal, son los santos despues de los 2 meses la meten jaaa.. tienes que pensar mejor compañera y no te estoy diciendo.. idiota ud misma se esta etiquetando como eso. para que despues no digas que le estoy faltando el respeto.
Y en caso de que yo tenga pensado hacer eso acaso el exchenger no sabría que fui yo y simplemente coloca la evidencia en el foro? Me coloca una negativa y quedó fuera? Además el pago se hizo mediante una factura que el me envió donde dice que renunció a toda disputa. Recibir el producto y luego meter disputa es estafa, no soy estafadora.
 
No había visto este mensaje. Yo nunca he negado que sabía que las cuentas habían estado limitadas (pasado), pero tú me aseguraste que ya habían pasado, que ya les habían quitado la limitación y mostraba anuncios, pero que estaban apagados por seguridad. Cuando te pague y recibí las cuentas ví que aún tenían el cartel de limitación y tú respuesta fue que ya habían quitado la limitación pero el cartel tarda en quitarse, que activará los anuncios y se iban a mostrar, lo hice y solo en una cuenta de mostraron, y sigue todo lo que ya he contado y mostrado pruebas
 
Alli no dice que aun esta limitada, cuando me la ofreciste por forobeta dijiste que estaban activos pero apagados por seguridad

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Acotando también; fue un problema con el monto le pedí monto NETO y envió bruto y luego no quería enviar el resto, entonces le comente que la comisión se iba a dividir entre los dos, esa se quiere pasar de AGIL
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Donde dice NETO? En ese momento estamos negociando antes de la venta, tu no hiciste una publicación ofreciendo la cuenta donde queda plasmado lo de las comisiones, pero en realidad ese no es el problema real, tu dices en la aclaración que yo sabia y había aceptado que una cuentas aun estaba limitada y la otra ya mostraba anuncios, y aqui he mostrado que me dijiste que ambas ya mostraban anuncios, incluso cuando vi el cartel de limitación me dijiste que tardaba en quitarse, que colocara los anuncios y se mostrarían y no paso, la de usa, que fue la que me ofreciste primero, no los mostró. Y continua la historia de todo lo que ofreciste y no cumpliste.
 
Asi dicen todos con paypal, son los santos despues de los 2 meses la meten jaaa.. tienes que pensar mejor compañera y no te estoy diciendo.. idiota ud misma se esta etiquetando como eso. para que despues no digas que le estoy faltando el respeto.
Suponer que te puedan hacer disputas hoy, en dos meses o después no viene al caso. Ya hiciste una venda y tu responsabilidad es reponer la cuenta mala o reembolsar, no cancelar un negocio que ya fue hecho. Lo de PayPal debiste pensarlo antes.
 
Ya voy a subir todas las conversaciones; ayer la usuaria envió nota de voz en tono amenazante y no la puedo subir al foro..

¿No fuiste tú mismo quién la amenazó con enviar "alguien" a su casa?
 
Dejaré mi ultimo comentario respecto a esta aclaración

@LONG al inicio te estuve apoyando pero esto se ha vuelto un drama. Solo acepta el sitio web malo, y rembolsa la cantidad correspondiente como te ofrece la usuaria (Del pago que te envio el exchange tu rembolsas esa parte, y el exchange hace lo mismo. Así no pierden comisiones). Has dicho que no quieres hacer más trato con la usuaria pero acá sigues desde hace días "haciendo negocios" con ella (esta aclaración). Solo hazlo, y ya, te olvidas de la usuaria y listo o seguirás malgastando tu tiempo en esta aclaración (si es que lo valoras)

@Maribi Farias Tu igual, has alegado que no quieres dar ambas web a cambio del rembolso porque tu tiempo vale, y igual acá, horas y horas en esta aclaratoria y las que faltan. Te recuerdo que @LONG es un usuario que apenas tiene 3 calificaciones, muchos en su lugar simplemente se van con el dinero y se hacen otra cuenta, fin. Te quedas con la cuenta mala y sin el dinero pudiendo recuperar el 100%.

No digo que @LONG lo vaya hacer, porque no lo conozco, pero estadísticamente hablando eso es lo que haría un usuario nuevo con un negocio de 400$, una vez más, no es una acusación, solo es un comentario estadístico en mi experiencia en el foro.

Si alguno de los dos realmente valora su tiempo y/o no quiere saber más de la otra persona, finalicen esto de una vez. Ya parece más bien una batalla de ego a ver quien tiene la razón, porque ambas soluciones que proponen son bastantes aceptables (100% del rembolso por los dos sitios O rembolso parcial por uno)
 
Dejaré mi ultimo comentario respecto a esta aclaración

@LONG al inicio te estuve apoyando pero esto se ha vuelto un drama. Solo acepta el sitio web malo, y rembolsa la cantidad correspondiente como te ofrece la usuaria (Del pago que te envio el exchange tu rembolsas esa parte, y el exchange hace lo mismo. Así no pierden comisiones). Has dicho que no quieres hacer más trato con la usuaria pero acá sigues desde hace días "haciendo negocios" con ella (esta aclaración). Solo hazlo, y ya, te olvidas de la usuaria y listo o seguirás malgastando tu tiempo en esta aclaración (si es que lo valoras)

@Maribi Farias Tu igual, has alegado que no quieres dar ambas web a cambio del rembolso porque tu tiempo vale, y igual acá, horas y horas en esta aclaratoria y las que faltan. Te recuerdo que @LONG es un usuario que apenas tiene 3 calificaciones, muchos en su lugar simplemente se van con el dinero y se hacen otra cuenta, fin. Te quedas con la cuenta mala y sin el dinero pudiendo recuperar el 100%.

No digo que @LONG lo vaya hacer, porque no lo conozco, pero estadísticamente hablando eso es lo que haría un usuario nuevo con un negocio de 400$, una vez más, no es una acusación, solo es un comentario estadístico en mi experiencia en el foro.

Si alguno de los dos realmente valora su tiempo y/o no quiere saber más de la otra persona, finalicen esto de una vez. Ya parece más bien una batalla de ego a ver quien tiene la razón, porque ambas soluciones que proponen son bastantes aceptables (100% del rembolso por los dos sitios O rembolso parcial por uno)
Me gustaría que tu valoración y apoyo sea más específico, pues es una aclaración por un negocio que se realizó no juzgando personalidades, entiendo el análisis de lo que él podría hacer y se que es una posibilidad, pero como no lo ha hecho por eso creo que puede hacer lo correcto en este lugar, el mismo me dijo que haría lo que diga el foro, por eso te pido que dejes una valoración más clara. Gracias.
 
Yo por eso siempre coloco en mis temas, los pagos son en NETOS, para evitar cualquier inconveniente.
 
Me gustaría que tu valoración y apoyo sea más específico, pues es una aclaración por un negocio que se realizó no juzgando personalidades, entiendo el análisis de lo que él podría hacer y se que es una posibilidad, pero como no lo ha hecho por eso creo que puede hacer lo correcto en este lugar, el mismo me dijo que haría lo que diga el foro, por eso te pido que dejes una valoración más clara. Gracias.

Hasta el momento estoy a tu favor.

Para mi, la palabra de una persona vale, y el usuario dijo que haría ciertas cosas que ciertamente no cumplió.

Sin embargo en este tipo de negocios, hablando en general, siempre tiende a perder el usuario "que pago" no el que "tiene el dinero". Y no hablo por las reglas, hablo por la decisión que pueda tomar una persona para "no perder" el dinero que gano.

¿Así o mas claro?
 
Yo por eso siempre coloco en mis temas, los pagos son en NETOS, para evitar cualquier inconveniente.
Exacto, pero aquí el no creo una publicación o tema ofreciendo sus cuentas, me las ofreció directamente
 
Exacto, pero aquí el no creo una publicación o tema ofreciendo sus cuentas, me las ofreció directamente
Debieron haber creado una constancia indicando todas las condiciones u forma de pago para así mismo evitar todo esto
 
No entiendo porque le exigen a la usuaria que debe devolver las dos cuentas solo porque el vendedor las quiere de vuelta. El problema es con una de las cuentas, por lo cual solo se debe devolver la cuenta que esta defectuosa, la otra ya es propiedad de la compradora por lo cual no tiene por que devolverla, y menos si la necesita como ella dice.
 
@LONG todo el mundo incluido tu mismo exchanger que usaste para la operacion esta a favor que hagas el rembolso parcial no le sigas dando vuelta al asunto que la usuaria le entrege a @Hyper la cuenta mala (imagino que no va a cobrar de nuevo por intermediario seria parte del mismo negocio) el confirme le haces el rembolso parcial descuentas el valor neto de la cuenta que si funciona asi el tema de neto o no neto se soluciona y hyper te entrega la cuenta y ya esta todo listo no se ven mas nunca y hasta postivo se ponen

dejen ya todo el drama que si la nacionalidad que si comentan amiguitos aqui muchos de colombia otros paises o como te dije tu mismo exchanger a favor del rembolso no se opina a favor por nacionalidad si no por logica o que si tu la amenazaste a ella que si ella te amenazo a ti, dejen el drama, por internet todos no se controlan y en momentos de calentura terminan diciendo cosas que no harian en persona vallan por lo mas logico que es el rembolso parcial de la cuenta que no funciona
 
Mientras más leo más me convenzo de que @Maribi Farias tiene razón.

Con respecto a @LONG creo que engaño a posta. Esto último es solo una sensación.
 
Tu la apoyas por que es compatriota tuyo

Estas llevando las cosas a donde no tienen que ir. Esto no es para medir popularidad, es para aclarar cosas.

Yo veo vendiste algo que termino por no funcionar para lo que fue adquirido. Cosa que le puede pasar a cualquiera realmente, pero también que el hecho de que tu hayas atacado su nacionalidad la puso renuente a llegar a un acuerdo contigo para resolver.

Tal vez si dejas de sacar lo que es venezolana y el otro es venezolano, ella se abra mas a que resuelvan todo en santa paz. De otra forma, según las reglas, la negativa la tienes merecida.

Espero que puedan resolver sin seguir insultándose y en buenos términos para las dos partes.
 
leere cuidadosament para dar mi opinion, 7 paginas en un dia
 
Exacto, pero aquí el no creo una publicación o tema ofreciendo sus cuentas, me las ofreció directamente
Leyendo todos los mensajes y pruebas, estoy a favor de @Maribi Farias , coincido en que el vendedor debe ser sancionado por pasarse de listo, mentir sobre una de las cuentas. y luego hacer todo este drama de mensajes como el ofendido. Mi consejo, @Maribi Farias es que no aceptes el trato de devolver ambas cuentas a menos que él te mande el dinero primero. Estoy seguro que el usuario preferirá correr a regresarte el dinero por capricho, porque su cuenta es practicamente nueva sin reputación. No pierde nada si lo banean. Así que por eso mismo hazte la idea de que perdiste tiempo y dinero de una cuenta limitada. Lo mejor que conseguirás es que el usuario le quedará el letrero de no recomendado, nada más. Nadie lo obligará a regresarte el dinero, sin posibilidad de disputa (Lamentable consecuencia de usar Paypal y exchanger a la vez)
 
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