Usuario no respeto términos y condiciones y luego de recibir el producto ya no lo queria

  • Autor Autor LONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hubiera sido mas simple si hacían lo que les dije, porque long tiene otra cuenta activa con sus ads, solo tenia que reemplazar la cuenta que dio sin ads y solucionado, luego ya el ve como activa ads en esa cuenta que vendió, para mi se hizo mucha discusión en vano.
 
Que bueno que uds se diviertan mientras yo por acá me quedo con una cuenta que me vendieron según mostrando anuncios, que había tenido una limitación y resulta que no muestra anuncios y tuvo 3 limitaciones.
Y según @LONG yo sabía todo eso cuando se la compré y no tiene tiempo para responder aquí pero por WhatsApp sigue y sigue. Buenas noches a todos, me quedaré estafada. Chao
 
Hubiera sido mas simple si hacían lo que les dije, porque long tiene otra cuenta activa con sus ads, solo tenia que reemplazar la cuenta que dio sin ads y solucionado, luego ya el ve como activa ads en esa cuenta que vendió, para mi se hizo mucha discusión en vano.
Bueno amigo eso me ofreció el a mi cuando le dije que no mostraba anuncios, allí pase los captures, pero no lo hizo, como también digo que me enviaría tráfico y no lo hizo. Me queda claro que no tiene palabra, pero según el, la problemática soy yo, y no respeto la "mesa de diálogo"
 
esta novela se vuelve más larga por culpa de LONG, un usuario irracional que no entiende que hay problema solo con una cuenta de adsense, que debe reponer o reembolsar el valor de esa cuenta, pero con esa actitud patética quiere la devolución de sus dos cuenta.

a favor de que el usuario LONG conserve la negativa y sea expulsado de la sección de negocios,
 
Última edición:
esta novela se vuelve más larga por culpa de LONG, un usuario irracional que no entiende que hay problema solo con una cuenta de adsense, que debe reponer o reembolsar el valor de esa cuenta, pero con esa actitud patética quiere la devolución de sus dos cuenta.

a favor de que el usuario LONG conserve la negativa y sea expulsado de la sección de negocios,
Hace 2 días dijo que estaba preparando unas supuestas pruebas, nunca las subió. Es obvio que no devolverá nada.
 
No entiendo por qué la complican tanto, si @LONG quiere el retiro de su negativa, tendría que reemplazar la cuenta limitada por otra que esté en condiciones, y si no tiene otra para reemplazar, reembolsar el dinero de esa cuenta...es el procedimiento lógico y normal de cualquier negocio de compra-venta del mundo 🙄
Creo que a veces los egos complican cosas que son simples
 
me quedaré estafada. Chao

¿No te lo dije casi desde el inicio de la aclaración? pudiste recuperar el 100% de tu dinero, pero a la final te quedas con la cuenta mala (osea pierdes dinero) pero el capricho te gano, espero te quede la lección.
 
¿No te lo dije casi desde el inicio de la aclaración? pudiste recuperar el 100% de tu dinero, pero a la final te quedas con la cuenta mala (osea pierdes dinero) pero el capricho te gano, espero te quede la lección.
Y tú no has entendido que este chico no cumple nada? Cuando estaba todo bien al inicio del negocio, cuando el se portó bien y era atento y siempre tenía tiempo para responder, me dijo que me solucionaría lo de la cuenta envíando tráfico, no envío nunca el trafico, luego me dijo el mismo que me daría otra, no me la dió. Yo le propuse a el en el momento que ví que los anuncios no aparecían, le dije que me reembolsará y el me dijo que no se podía, pase captures de eso, yo le dije que me reembolsará y el me dijo que no, después fue cuando me dijo que enviaría tráfico, no lo hizo, luego que me daría otra, no lo hizo, después fue que empezó con el tema de que las quería las dos de vuelta, y que yo debía pagar nuevamente un intermediario, luego acepto hacerme un reembolso parcial, tampoco lo hizo, queda claro que nunca quiso responder sino hacerme perder el tiempo, más fácil hubiese Sido decirme desde el día uno, "ya las tienes, ya te quedaste estafada", nunca en la negociación ha cumplido nada solo mentir, ni siquiera está aquí en esta aclaración que el abrio. Ahora insiste en que debo quitar la negativa porque "yo no lo voy dejar trabajar en el foro" "por mi culpa lo van a echar" y darle todo y pagar de nuevo. Osea !!!!por favor!!!!
 
No entiendo por qué la complican tanto, si @LONG quiere el retiro de su negativa, tendría que reemplazar la cuenta limitada por otra que esté en condiciones, y si no tiene otra para reemplazar, reembolsar el dinero de esa cuenta...es el procedimiento lógico y normal de cualquier negocio de compra-venta del mundo 🙄
Creo que a veces los egos complican cosas que son simples
Ya le dije eso, que quito la negativa si me reembolsa parcial, pero no acepta el quiere a su manera, que yo quite la negativa, le devuelva las cuentas y además que pague nuevamente un Intermediario. Que le quite la negativa para poder "trabajar' en el foro.
 
¿No te lo dije casi desde el inicio de la aclaración? pudiste recuperar el 100% de tu dinero, pero a la final te quedas con la cuenta mala (osea pierdes dinero) pero el capricho te gano, espero te quede la lección.


gato igual perdia dinero por que long no iba a rembolsar lo que pago por intermediario y ademas queria ella pagara el intermediario de nuevo para que le devolviera las cuentas eso te parece bien ? quedarse ellas sin las cuentas con menos dinero pagando 2 veces el intermediario adema que ella si queria una de las cuentas que sirvio eso te parece capricho ? por que yo creo que esas cuentas se compran para trabajar no para guardarlas en un freezer entonces ella ya debe estar trabajando con su cuenta que funciona y tiene que perder eso por un capricho de verdad de lo otro usuario de que le devuelvan las 2 cuentas ? cuando nadie esta a favor de eso, el intermediario y su propio exchanger que uso estan deacuerdo en que le hagan el rembolso parcial o le cambie la cuenta afectada cosa que el dijo que haria en un comienzo y despues nunca hizo, casi siempre coincidimos 🙁 de verdad no entiendo defiandes al usuario
 
Y tú no has entendido que este chico no cumple nada? Cuando estaba todo bien al inicio del negocio, cuando el se portó bien y era atento y siempre tenía tiempo para responder, me dijo que me solucionaría lo de la cuenta envíando tráfico, no envío nunca el trafico, luego me dijo el mismo que me daría otra, no me la dió. Yo le propuse a el en el momento que ví que los anuncios no aparecían, le dije que me reembolsará y el me dijo que no se podía, pase captures de eso, yo le dije que me reembolsará y el me dijo que no, después fue cuando me dijo que enviaría tráfico, no lo hizo, luego que me daría otra, no lo hizo, después fue que empezó con el tema de que las quería las dos de vuelta, y que yo debía pagar nuevamente un intermediario, luego acepto hacerme un reembolso parcial, tampoco lo hizo, queda claro que nunca quiso responder sino hacerme perder el tiempo, más fácil hubiese Sido decirme desde el día uno, "ya las tienes, ya te quedaste estafada", nunca en la negociación ha cumplido nada solo mentir, ni siquiera está aquí en esta aclaración que el abrio. Ahora insiste en que debo quitar la negativa porque "yo no lo voy dejar trabajar en el foro" "por mi culpa lo van a echar" y darle todo y pagar de nuevo. Osea !!!!por favor!!!!
@Maribi Farias, mi recomendación:
  1. Envíale un último mensaje de whatsapp indicandole que "toda comunicación debe ser por el foro"
  2. Edita la negativa y coloca en ella un link a esta aclaración.
  3. Indicale (vía el foro):
    1. Tienes 24 horas para entregarme otra cuenta o reembolsarme los X USD.-
    2. Una vez lo hagas paso la negativa a neutral.
    3. Una vez lo hagas te traspaso la cuenta que no me sirve.
 
@Maribi Farias, mi recomendación:
  1. Envíale un último mensaje de whatsapp indicandole que "toda comunicación debe ser por el foro"
  2. Edita la negativa y coloca en ella un link a esta aclaración.
  3. Indicale (vía el foro):
    1. Tienes 24 horas para entregarme otra cuenta o reembolsarme los X USD.-
    2. Una vez lo hagas paso la negativa a neutral.
    3. Una vez lo hagas te traspaso la cuenta que no me sirve.
Voy a segur tu recomendación, aun que ya varias veces el mismo me ha dicho "no me escribas por acá (whatsapp) solo por el foro, pero tampoco responde, ni se conecta, "porque esta muy ocupado", lo bloquee por whatsapp porque sigue escribiendo por allá exigiendo sus condiciones y por acá no responde, lo desbloquee para decirle algo y me dijo "nos vemos en el foro" eso fue ayer, aun no entra. Incluso dijo que haría lo que le dijesen aqui, pero no ha entrado a ver, ni cumple, entonces voy a agotar mi ultimo aliento para hacer eso que dices, a ver si le cae un manto de cordura y hace lo correcto. Gracias. Estas viendo @LONG el foro te esta diciendo lo que es correcto y aun asi mantienes tu postura incorrecta.
 
  1. Edita la negativa y coloca en ella un link a esta aclaración
Como hago eso? disculpa entre en la calificacion pero no se como agregar el link de esta aclaración? O solo lo dejo como mensaje? Si me puedes explicar como se hace por favor
 
Ya seguí tu recomendación @fabgonber, solo me falta lo de editar la calificacion y dejar el link de esta aclaración, no se hacerlo.
1621518562103.webp
 
Como hago eso? disculpa entre en la calificacion pero no se como agregar el link de esta aclaración? O solo lo dejo como mensaje? Si me puedes explicar como se hace por favor
Se deja dentro del mensaje
 
El vendedor lo usó para recibir su pago como exchanger
Pero se supone que triangular pagos está prohibido en el foro no? Empezando por eso @LONG ya tiene causa para ser baneado. Ahora que si se aplicara la regla, eso perjudicaría a la usuaria afectada pues ya no podría comunicarse con él.
 
Igual ya no me comunico con el, pues no responde por acá
 
Tienes razón, pero yo no defiendo al usuario, acá desde el inicio las opciones eran pocas:

1) Dar las dos web, y recibir el 100% del rembolso (no sabía lo que mencionas de pagar el intermediario, deje de leer en determinada página y hasta el momento la chica se negaba rotundamente a dar las 2 webs a cambio del rembolso total. Y aún pagando el intermediario fuera perdido menos de lo que perdió por no aceptarlo)
2) Quedarte con las 2 webs y sin el dinero

Aferrarse al "rembolso parcial" solo conduciría a que usuario desapareciera o simplemente prefiriera el ban, era obvio.

Acá nunca se trato de quien tiene la razón, de lo que es justo o no, era simplemente de recuperar el 100% del dinero o perderlo, pero Maribi se aferro (repito, caprichosamente) como si hubiera una justicia divina a que le dieran el rembolso parcial a través de la aclaratoria.

Sé quedo con la razón, pero sin él dinero, es lo que buscaba ....
Y tú no entiendes que el nunca fue sincero? El me dijo que la cuenta tuvo una limitación, pero revisando el correo ví que tiene 3 y la última fue muy reciente como para que la hallan quitado, es decir el sabía que no mostraba anuncios cuando me la ofreció, y cuando me la entregó, y después de allí todo fue una mentira tras otra, dijo que enviaría tráfico, mentira, que me daría otra, mentira, que me reembolsaria la cuenta de usa, mentira, lo de reembolsar todo obviamente es mentira también, o debo creer que lo dice en serio? Cuando dice que va a subir pruebas y no lo hace y bla bla bla. Eso es capricho? Yo buscaba eso? Seguro en la negativa que tú colocaste aún usuario aquí, fuiste caprichoso también.
 
Por lo que veo existen 4 personas
1 - vendedor LONG
2 - comprador MARIBI
3 - intermediario con las cuentas HYPER
4 - intermediario con el dinero (exchanger) KANAME

-Ciertamente el usuario vendio 2 cuentas
Se las paso a hyper

-Maribi le pago al exchanger (kaname)

-Kaname le comunica a hyper que ya tiene el dinero
-Hyper libera las cuentas hacia maribi
-Kaname libera el dinero hacia LONG

-La usuario compradora nota que 1 cuenta si sirve y otra no
-El vendedor LONG dice que le arreglara la cuenta, mandandole trafico Y NO CUMPLIO
Despues dice que mejor le dara otra Y NO CUMPLIO
Y despues por obra magica quiere las dos cuentas de regreso.

LONG NO TIENE NINGUN DERECHO A EXIGIR LAS 2 CUENTAS
Y MARIBI SI TIENE TODO EL DERECHO DE EXIGIR LA REPARACION DE UNA CUENTA, Y COMO LONG NO CUMPLIO, ESTA EN DERECHO DE EXIGIRLE EL REEMBOLSO DE UNA CUENTA, pero LONG no quiere reembolsar

AQUI TODO EL PROBLEMA Y EL QUE HACE EL ASUNTO IMPOSIBLE DE SEGUIR ES LONG

Por lo tanto se le debe poner un ultimatum al usuario LONG para q reembolse el valor de UNA CUENTA
Y si no cumple, debe ser baneado
 
Listo amigo tienes razón, es culpa de mi capricho, como sabes que me dijo muchas veces lo del reembolso si por aquí ha comentado como tres veces, bueno en fin, tengo razón pero tengo la culpa. Gracias por tiempo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba