Y tú no has entendido que este chico no cumple nada? Cuando estaba todo bien al inicio del negocio, cuando el se portó bien y era atento y siempre tenía tiempo para responder, me dijo que me solucionaría lo de la cuenta envíando tráfico, no envío nunca el trafico, luego me dijo el mismo que me daría otra, no me la dió. Yo le propuse a el en el momento que ví que los anuncios no aparecían, le dije que me reembolsará y el me dijo que no se podía, pase captures de eso, yo le dije que me reembolsará y el me dijo que no, después fue cuando me dijo que enviaría tráfico, no lo hizo, luego que me daría otra, no lo hizo, después fue que empezó con el tema de que las quería las dos de vuelta, y que yo debía pagar nuevamente un intermediario, luego acepto hacerme un reembolso parcial, tampoco lo hizo, queda claro que nunca quiso responder sino hacerme perder el tiempo, más fácil hubiese Sido decirme desde el día uno, "ya las tienes, ya te quedaste estafada", nunca en la negociación ha cumplido nada solo mentir, ni siquiera está aquí en esta aclaración que el abrio. Ahora insiste en que debo quitar la negativa porque "yo no lo voy dejar trabajar en el foro" "por mi culpa lo van a echar" y darle todo y pagar de nuevo. Osea !!!!por favor!!!!