No respecta mis terminos y condiciones y me pone negativa

  • Autor Autor Marketing Caribe
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Solo quiero aclarar una cosa que vi entre las capturas, composer no es un framework, marketing caribe dice "Es distinto framework composer y framework laravel", composer es un manejador de paquetes más no un framework cómo tal, y laravel no es responsive, laravel hasta la versión 8 que integra tailwindcss es responsive pero sigue siendo LARAVEL cómo tal es backend no tiene nada que ver en css cómo para llamarlo responsive xde
 
Dejo la desicion a los usuario del foro y administrados.

Deja de mezclar las cosa no confunda a los usuario para que te apoyen.

Pero bueno gracias a los que han dando su opinion.

Espero que para otros trabajo respectes los terminos y condiciones.

Si no se respectaran no tiene logica colocarlo aqui ni en contrato ni para nada.

Las reglas de foro hay un apartado para aceptarla ? NO pero si estan en el footer del foro.

Y que pasa cuando se viola una se dan una sancion. porque es deber de uno revisarla y saber como funciona las cosas. Ahora si no te parece una reglas de esa buena no entres a el foro. Puse el foro como ejemplo para ver si aclaro mejor.

Violas mis terminos y ahora el estafafor y culpble soy yo? Si hubiera sabido que no se cumple las normas y terminos no me hubiera molestado en escribirla si al final quien sera el malo soy yo. POR RESPECTAR LO QUE IMPOCO.

  1. Solo dicen 70% es mucho pero para que aceptas si luego vas a decir que es una estafa? No entiendo.
  2. Ahora debo yo trabajar con los terminos y condiciones que el cliente quiera.
  3. Ahora todo el mundo debe tener los mismo terminos y condiciones
  4. Ahora no puedo hacer yo mis reglas.
  5. Viola un termino y condicion de payoneer, paypal, skrill, o cualquier medio de pago para ver si no te cierran las cuentas hasta con millones dentro. Entonces no entiendo el problema y porque decir estafa. NO CUMPLIO TERMINOS Y CONDICIONES.


Enseña la captura donde yo acepto, o donde me los recuerdas
 
¿Solo os digo una cosa, quereís gente así en el foro? Ya he pagado yo 300$, no caigan ustedes.
Que saben el significado de TERMINOS Y CONDICIONES y repectas las normas que ponen,?

A mi me pueden comprar el 100% y si lo acepto o no es problema mio.
 
Enseña la captura donde yo acepto, o donde me los recuerdas
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LEER LA PRIMERA LINEA

TE VUELVO A REPETIR, ME LEI TUS NORMAS
 
Solo quiero aclarar una cosa que vi entre las capturas, composer no es un framework, marketing caribe dice "Es distinto framework composer y framework laravel", composer es un manejador de paquetes más no un framework cómo tal, y laravel no es responsive, laravel hasta la versión 8 que integra tailwindcss es responsive pero sigue siendo LARAVEL cómo tal es backend no tiene nada que ver en css cómo para llamarlo responsive xde
visualcomposer.com eso es el 2º proyecto, que a pesar de que no estaba bien hecho me tragué el proyecto, realmente no tiene que ver nada aquí @Javier Reyes
 
Ver el archivo adjunto 530849

LEER LA PRIMERA LINEA

TE VUELVO A REPETIR, ME LEI TUS NORMAS
Pon unos del día 1 de febrero, antes de que te hiciera el pago... Me los leí y te mande ese correo, pon lo del 70%, que ya hasta me hace gracia la verdad. De hecho fue cuando te puse verde, por que había pagado, me leo los terminos y ... madre mía, que verguenza. Sin hacer nada 220$ para ti, solo unas horas, y para mi 80$. No me jodas hombre.
 
Pon unos del día 1 de febrero, antes de que te hiciera el pago... Me los leí y te mande ese correo, pon lo del 70%, que ya hasta me hace gracia la verdad. De hecho fue cuando te puse verde, por que había pagado, me leo los terminos y ... madre mía, que verguenza. Sin hacer nada 220$ para ti, solo unas horas, y para mi 80$. No me jodas hombre.
Y lo mejor de todo, sin haber escrito una línea de código! Diganme que programador ha conseguido eso en este foro?
 
Lo que entiendo es que, si vamos a ser realmente "puristas" y todo los términos y condiciones se tiene que llevar a rajatabla, se debe llevar todo del mismo modo y hay un compromiso del proveedor que le dijo a su cliente que podía hacer una cosa de la que, posteriormente, se retractó.

Si el cliente fue comprensivo en ese momento e incluso continuó con la confianza, que menos que devolver esa cortesía... O, de lo contrario, solucionar el PWA por haberse comprometido a eso para convencer al cliente a trabajar con él.
 
Lo que entiendo es que, si vamos a ser realmente "puristas" y todo los términos y condiciones se tiene que llevar a rajatabla, se debe llevar todo del mismo modo y hay un compromiso del proveedor que le dijo a su cliente que podía hacer una cosa de la que, posteriormente, se retractó.

Si el cliente fue comprensivo en ese momento e incluso continuó con la confianza, que menos que devolver esa cortesía... O, de lo contrario, solucionar el PWA por haberse comprometido a eso para convencer al cliente a trabajar con él.
Eso se soluciono, como he dicho le ando diciendo que deje de mesclar las cosas. Eso paso la primera vez que se decidio trabajar.
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Lo acepto que se haga SIN EL PWA.
 
Eso se soluciono, como he dicho le ando diciendo que deje de mesclar las cosas. Eso paso la primera vez que se decidio trabajar.
Ver el archivo adjunto 530856
Lo acepto que se haga SIN EL PWA.
Acepte sin el PWA, pero no sin nada y eso estamos. A día de hoy no he recibido una línea de código de ese proyecto. Que te he dado muchas cortesías y tu a mi no me has devuelto nínguna.

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Si el cliente dura mas de 5 días sin dar señal de vida/hablar sobre el proyecto se da por cancelado y no hay reclamo de ningun tipo. (Debes mostrar interes sobre el mismo.)
deja comentarios negativos se le colocará una calificación negativa y se reporta al administrador para que lo sancione por divirtual tema..

Que términos y condiciones más absurdas y abusivas

si te pagaron por un trabajo, haces el trabajo. Que burrada creer que por no hablarle como máximo 5 días ya no le interesa el proyecto que ya estaba PAGADO.

Si hace un trabajo de porquería, no se podrá dejar una review, ya que en los términos y condiciones del señorito lo dice.

"QUE MANTENGA SU NEGATIVA, LE PAGARON POR UN PROYECTO Y NO ENTREGÓ"
 
Si le pidiera que me hiciera un clon de forobeta y me aceptara hacerlo, le pago y luego me dice que no sabe hacerlo entonces se tiene que cancelar el proyecto a fuerzas ya perdí 70% de mi dinero? o hay un termino sobre eso
 
Si le pidiera que me hiciera un clon de forobeta y me aceptara hacerlo, le pago y luego me dice que no sabe hacerlo entonces se tiene que cancelar el proyecto a fuerzas ya perdí 70% de mi dinero? o hay un termino sobre eso
Según sus términos pierdes el 70%. O aceptas que continue la farsa hasta el día de hoy.
 
Dejo un resumen de lo que entendí de todo esto y mi punto de vista:

1. En primer lugar sus términos y condiciones son ABUSIVOS, además de ocultarlos, tal vez sin mala intención pero hay clientes descuidados que no podrían llegar a leer eso, y uno como vendedor si sabe que tus términos puedan traerte problemas pues se advierte los mismos antes de iniciar de recibir el pago.

2. Con respeto al PWA, sinceramente no conozco sobre ese tema, pero según lo leí en las capturas: EL CLIENTE EXPLICA EL TRABAJO QUE SE DEBE REALIZAR, EL PROGRAMADOR ACEPTA CREYENDO QUE SE TRATABA DE ALGO SIMPLE PERO QUE CONFUNDIÓ Y ERA MÁS DIFICIL, AL FINAL EL PROGRAMADOR DICE QUE NO PUEDE REALIZAR POR EL PRECIO QUE ACEPTÓ, ENTONCES UNA PERSONA CON BUENAS INTENCIONES HACE ESTO: "CANCELAMOS EL TRABAJO Y TE DOY EL REEMBOLSO POR LO PAGADO O ACEPTAS QUE TE AUMENTE EL PRECIO YA QUE ENTENDÍ MAL", según entiendo, el programador exigía quedarse con el 70% a pesar de que era culpa de él la cancelación ya que aceptó un trabajo que no entendía, aquí me hago la pregunta ¿Qué pasa por su cabeza? Sus términos y condiciones no pueden aplicar ahí...

3. El programador menciona que el cliente luego de eso acepta continuar trabajando con él, o sea que querías? Le dijiste que solo le reembolsarías el 30%, él de buena fe aceptó que le hagas el trabajo sin pwa así no perdía mucho...

4. Una cosa que no me quedó clara del final, el cliente te envió indicaciones de lo que quería del trabajo (sin pwa), entonces lo único que faltaba es que tú le entregaras el trabajo, para que querías que te vuelva a hablar? Para decirte buenos días?
(En el punto 4, aclaro que es lo que entendí si me equivoco, corríjanme)

5. Tus términos y condiciones sobre "desaparecer x días = se cancela el proyecto" lo entiendo como esto: el cliente te hace el pago pero no te indica que es lo que quiere y se desaparece, pero como dije en el punto 4, te dijo lo que quería, solo faltaba que le entregues... (esto está en duda, es lo que entendí)

Mi opinión: Que se le haga un reembolso al cliente, ya que el trabajo nunca se inició y además una neutral para el programador estaría bien para que no se olvide de lo que pasó aquí...
 
Dejo un resumen de lo que entendí de todo esto y mi punto de vista:

1. En primer lugar sus términos y condiciones son ABUSIVOS, además de ocultarlos, tal vez sin mala intención pero hay clientes descuidados que no podrían llegar a leer eso, y uno como vendedor si sabe que tus términos puedan traerte problemas pues se advierte los mismos antes de iniciar de recibir el pago.

2. Con respeto al PWA, sinceramente no conozco sobre ese tema, pero según lo leí en las capturas: EL CLIENTE EXPLICA EL TRABAJO QUE SE DEBE REALIZAR, EL PROGRAMADOR ACEPTA CREYENDO QUE SE TRATABA DE ALGO SIMPLE PERO QUE CONFUNDIÓ Y ERA MÁS DIFICIL, AL FINAL EL PROGRAMADOR DICE QUE NO PUEDE REALIZAR POR EL PRECIO QUE ACEPTÓ, ENTONCES UNA PERSONA CON BUENAS INTENCIONES HACE ESTO: "CANCELAMOS EL TRABAJO Y TE DOY EL REEMBOLSO POR LO PAGADO O ACEPTAS QUE TE AUMENTE EL PRECIO YA QUE ENTENDÍ MAL", según entiendo, el programador exigía quedarse con el 70% a pesar de que era culpa de él la cancelación ya que aceptó un trabajo que no entendía, aquí me hago la pregunta ¿Qué pasa por su cabeza? Sus términos y condiciones no pueden aplicar ahí...

3. El programador menciona que el cliente luego de eso acepta continuar trabajando con él, o sea que querías? Le dijiste que solo le reembolsarías el 30%, él de buena fe aceptó que le hagas el trabajo sin pwa así no perdía mucho...

4. Una cosa que no me quedó clara del final, el cliente te envió indicaciones de lo que quería del trabajo (sin pwa), entonces lo único que faltaba es que tú le entregaras el trabajo, para que querías que te vuelva a hablar? Para decirte buenos días?
(En el punto 4, aclaro que es lo que entendí si me equivoco, corríjanme)

5. Tus términos y condiciones sobre "desaparecer x días = se cancela el proyecto" lo entiendo como esto: el cliente te hace el pago pero no te indica que es lo que quiere y se desaparece, pero como dije en el punto 4, te dijo lo que quería, solo faltaba que le entregues... (esto está en duda, es lo que entendí)

Mi opinión: Que se le haga un reembolso al cliente, ya que el trabajo nunca se inició y además una neutral para el programador estaría bien para que no se olvide de lo que pasó aquí...

yo creo que entendí igual que tu.
 
Eso se soluciono, como he dicho le ando diciendo que deje de mesclar las cosas. Eso paso la primera vez que se decidio trabajar.
Ver el archivo adjunto 530856
Lo acepto que se haga SIN EL PWA.

Si aceptas que se haga sin el PWA, no debería haber problema aquí, no?

Entiendo que @drlitross aceptó eso también así que, cual es el problema por el cual no has hecho un trabajo que ya se ha pagado? Si el no dice nada en x días, es porque ya está todo claro y te deja trabajar tranquilo...

Creo que se han mezclado los problemas anteriores y esto tiene fácil solución. Si ambos están de acuerdo con hacerlo sin el PWA, en lugar de estar aquí discutiendo, deberían dejar de lado los problemas actuales y terminar el trabajo de forma cordial.

De ese modo ganan los dos, uno recibe su trabajo, el otro ya tiene el dinero, y en todo caso, se ponen una neutral cada uno por no estar totalmente conformes (a menos que estén de acuerdo en otra calificación) , y aquí no ha pasado nada...

Es mejor pasar el trago, que seguir dando vueltas a esto cuando los dos están de acuerdo en hacer algo...
 
Si aceptas que se haga sin el PWA, no debería haber problema aquí, no?

Entiendo que @drlitross aceptó eso también así que, cual es el problema por el cual no has hecho un trabajo que ya se ha pagado? Si el no dice nada en x días, es porque ya está todo claro y te deja trabajar tranquilo...

Creo que se han mezclado los problemas anteriores y esto tiene fácil solución. Si ambos están de acuerdo con hacerlo sin el PWA, en lugar de estar aquí discutiendo, deberían dejar de lado los problemas actuales y terminar el trabajo de forma cordial.

De ese modo ganan los dos, uno recibe su trabajo, el otro ya tiene el dinero, y en todo caso, se ponen una neutral cada uno por no estar totalmente conformes (a menos que estén de acuerdo en otra calificación) , y aquí no ha pasado nada...

Es mejor pasar el trago, que seguir dando vueltas a esto cuando los dos están de acuerdo en hacer algo...
Si se acepto por ambas partes, es que casi que me he saltado todas sus normas. Lo que no quiere es terminarlo, necesitará un empujoncito cada 5 días o algo.
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Y visto lo visto, no quiero ya el trabajo. Para mí ya es bastante humillación todo esto.
 
Bueno después de leer los demás comentarios, mi opinión es que estoy a favor de que se rembolse el dinero y se cambie a neutral o se quite (depende de lo que desee el cliente), porque que ambos vuelvan a trabajar juntos será desagradable para los dos, posiblemente haya mas malos entendidos o el resultado final no le agrade al cliente o algún otro drama, por lo cual no es una buena opción.

Si no lo rembolsa, pues, es estafa ... Ya se tendría que actuar de acuerdo a las regla
 
A favor de @Marketing Caribe reembolse el pago o en su defecto termine el trabajo

Entiendo tu punto que tienes tus Propios términos y condiciones

Pero no por eso es que sean correctos , además parece un tanto descabellado pedir todo adelantado ( se entiende xq hay personas dejan a medias un trabajo ) pero que lo pidas no termines y solo devuelvan 1/4 prácticamente de lo pagado .

Además veo que mencionas que 3l usuario no se comunicó, pero tampoco vi en las capturas que leí que tú te comunicaras

Fuera un tanto contrario que tú escribieras a los días y no respondiera y volvieras a contactar y no respondiera .

También si ya te dio las indicaciones el esperaría el trabajo final o un adelanto siendo tú el que debía contactar .


Por eso estoy a favor de una resolución a favor de un reembolso o que concluyas el trabajo y si llevabas algún adelanto entre los 2 analizan cuanto cuesta el trabajo que llevabas y restan eso .

Y estaría a favor que si bien son tus cláusulas las modificaras un poco o bien la arreglaras que después de tantos llamados o mensajes sin responder , pudieras proceder aunque no con un 70% sino sencillamente con un valor de lo que llevabas trabajado .


Xq mencionas en un punto también que no aceptas más propuestas cosa que es cierta si uno se ocupa en un cliente . Pero también no creo que no hayas aceptado más trabajos hasta la fecha que te contacto si acaso abras dado un par de días y continuaste normal

Lleguen a una solución mutua , saben que esto se va alargar por aquí y la resolución puede que no sea la más consensuada
 
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