No respecta mis terminos y condiciones y me pone negativa

  • Autor Autor Marketing Caribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Marketing Caribe Mierda brother asi no tampoco tu sabes muy bien que legalmente no lo estafaste porque tenias como protegerte, osea básicamente le jugaste sucio. Y no estamos hablando de poco dinero, tu tienes que ser mas razonable también y peor aún si el te dió una oportunidad antes...

Con esa ortografía con tantos errores y ese mecanismo tan abusivo con querer pasarte de vivo ya puedo deducir que eres el tipico dominicano de barrio clase media/baja (corrigeme si estoy mal) el tipo que lastimosamente el 80% de los extranjeros piensan que somos todos y no es siendo para nada clasicista pero como dominicano me duele que ustedes nos tengan tan desacreditados con el extranjero por su forma de ser, ya que eso nos afecta directamente a nosotros también.
 
Última edición:
Dejando de lado mis sentimientos como pais con este tema, a favor de que se retire la negativa y el usuario devuelva el 100% del dinero. 300 USD por no hacer nada me parece ya abusivo. Con eso hasta unas pequeñas vacaciones a Punta Cana me puedo tomar yo jajaja.
 
@Marketing Caribe Mierda brother asi no tampoco tu sabes muy bien que legalmente no lo estafaste porque tenias como protegerte, osea básicamente le jugaste sucio. Y no estamos hablando de poco dinero, tu tienes que ser mas razonable también y peor aún si el te dió una oportunidad antes...

Con esa ortografía con tantos errores y ese mecanismo tan abusivo con querer pasarte de vivo ya puedo deducir que eres el tipico dominicano de barrio clase media/baja (corrigeme si estoy mal) el tipo que lastimosamente el 80% de los extranjeros piensan que somos todos y no es siendo para nada clasicista pero como dominicano me duele que ustedes nos tengan tan desacreditados con el extranjero por su forma de ser, ya que eso nos afecta directamente a nosotros también.
Creo que no te va a leer, parece que dio la espantada. Según sus términos y condiciones a los 5 días la negativa desaparece y puede ir sometiendo a la gente a su antojo.
 
Voy a editar mi comentario para hacer una aclaración leyendo bien el tema y viendo todo desde un punto de vista totalmente distinto:


El tema ha sido modificado a diestra y siniestra, los términos y condiciones también pudieron haber sido modificados, por ello, creo que la intervención del administrador es necesaria y en visto de que el tema ha sido modificado, los términos y condiciones deberían ser nulos.

No hay confirmación por ningun lado de que Drlitros ha aceptado los terminos y condiciones, mensajes ni nada, por lo que este tema lo considero más a favor de Drlitross que de Marketing Caribe, a menos de que se pruebe de que el servicio fue contratado antes de las modificaciones de los terminos y condiciones del servicio, lo cual lo veo muy bajo.

La verdad me parece injusto que el usuario pague por el servicio y deba estar encima de quien lo está haciendo para que no se quede todo el dinero.

A favor de retirar la negativa, y poner en investigación si se puede esos cambios de los "términos y condiciones". Ahora servicio que contrate le tomaré foto porque si se modifican los términos y condiciones a todo el mundo van a terminar jodiendo aquí en el foro.
 
Última edición:
En mi opinión debería quitarse el negativo al usuario, ya de por si esta discusión es bastante mala publicidad, porque sus TOS son bastante estrictos pero según lo que explica parece tener sus razones para ello, en ultima instancia mas usuarios decidirán si contratar o no bajo esas condiciones, pero fue honesto en los términos de sus servicios.
Es decir, que tú me contrastas a mi, y por mayor Itrader me pagas adelante, todo bien. Pero en mis términos dicen que si no estas en comunicación conmigo cada día, yo te cancelo tú proyecto y me quedo con el 60% de tú dinero que me haz pagado. Ahora la pregunta del siglo, ¿Tú quedarías conforme, ya luego de yo no haber entregado nada? Además de quedarme con una parte de tú dinero. Qué estas consumiendo amigo? Harina con Call o qué pasa por tú cabeza?
 
Creo que no te va a leer, parece que dio la espantada. Según sus términos y condiciones a los 5 días la negativa desaparece y puede ir sometiendo a la gente a su antojo.
Es que no lo vez por este punto amigo, tenías que saludarlos todos los días, indicarle como amaneció para que así vea intención en el proyecto por el cual pagaste. 😂😂 Del cual tú aun así siendo comprensivo en lo de su supuesta enfermedad, que ni si quieras sabes si era realmente verdad, aun seguiste laburando con él, además de no saber de un tema, y ya cobrarte 70% sin hacer nada, que mantequilla, como se diría en mi país. A favor de @drlitross, que el otro usuario devuelva el dinero o si bien haga el trabajo, de caso contrario, que se le aplique una sanción o se quede con la negativa.
 
Ya me habia pasado algo parecido, en la empresa donde trabajo (Tecnologia / Desarrollo de un Banco), nos habia venido un pre contrato de una empresa que iban a mostrar su sistema para analizar y ver nosotros como es su sistema, y para eso deberiamos pagarle 10.000 USD, para mostrarnos y ver si nos funcionaba, y si no nos funcionaba para lo que queriamos, no habia reembolso.

Respuesta, ok vamos a seguir buscando gracias por su tiempo...

Moraleja, lleguemos primero a un acuerdo completo y sin nada fuera del tintero para poder encarar proyectos, tomemonos como cuando estas en una empresa, para entrar te hacen firmar un contrato donde cada parte debe estar de acuerdo.

En los tiempos donde era Gerente de Tecnolgia de una procesadora, habia contratos que meses duraban hasta ponernos de acuerdo y luego de que todo ya estaba OK, recien se empezaba...

Observacion: creo que Gato dijo, reembolso y sacar la negativa, y por parte del desarrollador, analizar un poco mas sus condiciones y ver en donde se puede ser mas flexible.
 
Ya me habia pasado algo parecido, en la empresa donde trabajo (Tecnologia / Desarrollo de un Banco), nos habia venido un pre contrato de una empresa que iban a mostrar su sistema para analizar y ver nosotros como es su sistema, y para eso deberiamos pagarle 10.000 USD, para mostrarnos y ver si nos funcionaba, y si no nos funcionaba para lo que queriamos, no habia reembolso.

Respuesta, ok vamos a seguir buscando gracias por su tiempo...

Moraleja, lleguemos primero a un acuerdo completo y sin nada fuera del tintero para poder encarar proyectos, tomemonos como cuando estas en una empresa, para entrar te hacen firmar un contrato donde cada parte debe estar de acuerdo.

En los tiempos donde era Gerente de Tecnolgia de una procesadora, habia contratos que meses duraban hasta ponernos de acuerdo y luego de que todo ya estaba OK, recien se empezaba...

Observacion: creo que Gato dijo, reembolso y sacar la negativa, y por parte del desarrollador, analizar un poco mas sus condiciones y ver en donde se puede ser mas flexible.
Estoy a favor de tu observación vicram, por que obviamente después de intentar devolverme el 70% por no hacer nada de primeras y/o la cancelación del proyecto por su parte de segundas, que no por la mía, para mí ese es el único entendimiento que puede haber, ya que el mismo ha hecho que no me fíe de el.
 
@Marketing Caribe, tuvo la astucia de poner sus terminos y condiciones (tramposillas) muy bien y sobreentender que todo aquel usuario que trabajara con el las tendria que haber leido si ò si..

Desafortunadamente @drlitross tiene las de perder, realmente me pesa tener que admitirlo por que desde mi opinion personal estoy en contra que que @Marketing Caribe, se quede con tu dinero sin haber entregado el trabajo.

Coincido en que esa negativa a @Marketing Caribe, deberia de mantenerse por actuar de mala fe.

Ya que se sobre entiende que acepto el pago y por ende se tenia que entregar un trabajo, trabajo que no entrego y que mas tarde todos los que han leido este post, nos hemos venido a informar sobre que clausulas abusivas son las que tiene para defenderse.

Clausulas que deberian tener un LETRERO ARRIBA DE ELLAS, recordando a los usuarios a leer si ò si sus terminos y condiciones, para no terminar con estas sorpresas.

Por este y por mas temas con casos similares es que los convoco a que me ayuden con su voto para que el siguiente post se convierta en una nueva actualizacion para nuestro perfil del foro.

 
@Marketing Caribe, tuvo la astucia de poner sus terminos y condiciones (tramposillas) muy bien y sobreentender que todo aquel usuario que trabajara con el las tendria que haber leido si ò si..

Desafortunadamente @drlitross tiene las de perder, realmente me pesa tener que admitirlo por que desde mi opinion personal estoy en contra que que @Marketing Caribe, se quede con tu dinero sin haber entregado el trabajo.

Coincido en que esa negativa a @Marketing Caribe, deberia de mantenerse por actuar de mala fe.

Ya que se sobre entiende que acepto el pago y por ende se tenia que entregar un trabajo, trabajo que no entrego y que mas tarde todos los que han leido este post, nos hemos venido a informar sobre que clausulas abusivas son las que tiene para defenderse.

Clausulas que deberian tener un LETRERO ARRIBA DE ELLAS, recordando a los usuarios a leer si ò si sus terminos y condiciones, para no terminar con estas sorpresas.

Por este y por mas temas con casos similares es que los convoco a que me ayuden con su voto para que el siguiente post se convierta en una nueva actualizacion para nuestro perfil del foro.

Realmente no quiero su trabajo ya evidentemente (si has leido todo el post, lo canceló el mismo las 2 veces, y en la primera me obliga a seguir por su reembolso...). El mostrará si sus intenciones eran buenas o malas cuando se de un veredicto. Y esto puede que sirva de precedente para los que intentan pasarse de listos tanto en cobros, como en pagos o simplemente las malas intenciones que haya por cliente o comprador.

Por cierto, me gusta mucho tu iniciativa, aunque yo ya tendría minimo las 100 xD.
 
es que la verdad esos términos y condiciones son mas estrictos que un banco.. deberían prohibir esos abusos de usuarios así.. que le haga la devolucion y que le quiten la negativa y que mejore su TOS. muy abusivo.
 
es que la verdad esos términos y condiciones son mas estrictos que un banco.. deberían prohibir esos abusos de usuarios así.. que le haga la devolucion y que le quiten la negativa y que mejore su TOS. muy abusivo.
Totalmente de acuerdo, osea yo le doy 1000 dolares a el usuario no le hablo x 5 dias pensando que me estaba haciendo el trabajo y no queria molestarlo, por no hablarle por 5 dias pierdo 700 dolares sin mi trabajo? Esto yo lo veo más como una estafa legal y ese es el tipo de estafa mas repugnante porque el estafador siempre se termina saliendo con la suya debido a que esta legalmente protegido a difierencia de la estafas tradicionales.

Ese TOS se nota que esta hecho con la intención de esperar que alguien cayera en ella y el disfrutar su dinero gratis, porque de verdad no tiene otra explicación un término tan abusivo. Solamente espero que Carlos sea compadezca y no le de la razón a Marketing. Pueden darlo por seguro que si Marketing sale ganando en esta eso solo provocará que mas gente se anime a hacer estos TOS esperando que el más despitado caiga para estafarlo y quedar protegido.
 
Me parecería razonable los términos y condiciones si el @Marketing Caribe estuviera ejecutando el desarrollo de la aplicación y a mitad del tiempo o desarrollo necesitaría información adicional o aclarar una duda o recibir el pago del cliente y el cliente no respondiera pero no fue así, recibió las instrucciones y el pago por adelantado de la aplicación y se aprovecho de la ausencia del cliente para escudarse de sus términos y condiciones y quedarse con gran parte del dinero
 
Aún no regresa el dinero? wow

Parece que prefiere la BAN por estafa que regresan los 300$

Casualmente el usuario también tiene 2 prestamos pendientes ...
 
Aún no regresa el dinero? wow

Parece que prefiere la BAN por estafa que regresan los 300$

Casualmente el usuario también tiene 2 prestamos pendientes ...
Su ultimo comentario fue en este post. Tampoco a estado activo.
 
A mi me aparece oculta su ultima conexión, como sabes que no ha estado activo? 😱
Si le das Buscar en todos los contenidos, ves su ultimo comentario:

1622764675267.png


Ahora, tampoco me sale su ultima conexón, puede estar viendo en silencio xd
 
Bueno ya leí toda la betanovela. Coincido en que los TOS de @Marketing Caribe son abusivas y mal aplicadas. Ahora bien... Veo que unos piden ban y otros reembolso al %100. Ahora bien, en esta sección de Aclaraciones se puede aplicar esto simplemente por petición popular de los users? Porque si ese es el caso, el usuario @Marketing Caribe que tiene una excelente reputación, le sería muy perjudicial echar a perder su cuenta dejandose banear por $300 dlls y dudo que después de eso haga devolución al usuario. Pero si solo se quedará con la negativa, que según entiendo así funciona esta sección no le afectaría para nada. Pues no es suficiente para dejarle el cartel de no recomendado y no habría motivación para hacer ningún reembolso tampoco. Lo único que se puede hacer, es dejarlo fuera de la sección de negocios hasta que llegue a un arreglo con el otro user. Eso es lo que yo haría.
 
Bueno ya leí toda la betanovela. Coincido en que los TOS de @Marketing Caribe son abusivas y mal aplicadas. Ahora bien... Veo que unos piden ban y otros reembolso al %100. Ahora bien, en esta sección de Aclaraciones se puede aplicar esto simplemente por petición popular de los users? Porque si ese es el caso, el usuario @Marketing Caribe que tiene una excelente reputación, le sería muy perjudicial echar a perder su cuenta dejandose banear por $300 dlls y dudo que después de eso haga devolución al usuario. Pero si solo se quedará con la negativa, que según entiendo así funciona esta sección no le afectaría para nada. Pues no es suficiente para dejarle el cartel de no recomendado y no habría motivación para hacer ningún reembolso tampoco. Lo único que se puede hacer, es dejarlo fuera de la sección de negocios hasta que llegue a un arreglo con el otro user. Eso es lo que yo haría.
No necesita motivación. Solo debe devolver el dinero, punto. Respecto a tu pregunta, no se da un veredicto por petición popular, pero nuestras opiniones ayudan a ver las cosas desde los distintos puntos de vistas y así el administrador tomará la decisión que crea justa según su criterio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba