No respecta mis terminos y condiciones y me pone negativa

  • Autor Autor Marketing Caribe
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Bueno ya leí toda la betanovela. Coincido en que los TOS de @Marketing Caribe son abusivas y mal aplicadas. Ahora bien... Veo que unos piden ban y otros reembolso al %100. Ahora bien, en esta sección de Aclaraciones se puede aplicar esto simplemente por petición popular de los users? Porque si ese es el caso, el usuario @Marketing Caribe que tiene una excelente reputación, le sería muy perjudicial echar a perder su cuenta dejandose banear por $300 dlls y dudo que después de eso haga devolución al usuario. Pero si solo se quedará con la negativa, que según entiendo así funciona esta sección no le afectaría para nada. Pues no es suficiente para dejarle el cartel de no recomendado y no habría motivación para hacer ningún reembolso tampoco. Lo único que se puede hacer, es dejarlo fuera de la sección de negocios hasta que llegue a un arreglo con el otro user. Eso es lo que yo haría.

si yo tambien veo lo del ban exagerado XD a mucha gente le gusta la sangre con el negativo estaria bien y un llamado de atencion de oye modifica el post y asi como pusiste unas imagenes bien bonitas hablando bien de tu trabajo pongas el anuncio de las condiciones y no en letra pequeña tal cual genio de la lampara o satanas comprando un alma ademas que en sus condiciones la principal problema es la de los 5 dias por no decirle buenos dias , las otras de 30 por cancelacion o que si ya empezo el proyecto son mas entendibles
 
No necesita motivación. Solo debe devolver el dinero, punto. Respecto a tu pregunta, no se da un veredicto por petición popular, pero nuestras opiniones ayudan a ver las cosas desde los distintos puntos de vistas y así el administrador tomará la decisión que crea justa según su criterio.
Bueno quise ser benigno con el término, pero por motivación me refería a presión, pues nadie ni siquiera el administrador será capaz de sacarle el reembolso a no ser que tenga algo que perder como su cuenta. Pero si pierde la cuenta, será todavía más dificil que quiera reembolsar. Y gracias por aclararme lo otro, siendo así el caso es importante ser inteligentes y no ponerse a clamar ban para el usuario sin considerar todos estos detalles, ya que al final no seremos nosotros los afectados sino el user que no recibirá su dinero se vuelta.
Como dije lo mejor es dejar a @Marketing Caribe con la negativa y fuera de la zona de negocios hasta que reembolse al usuario.
 
Bueno ya leí toda la betanovela. Coincido en que los TOS de @Marketing Caribe son abusivas y mal aplicadas. Ahora bien... Veo que unos piden ban y otros reembolso al %100. Ahora bien, en esta sección de Aclaraciones se puede aplicar esto simplemente por petición popular de los users? Porque si ese es el caso, el usuario @Marketing Caribe que tiene una excelente reputación, le sería muy perjudicial echar a perder su cuenta dejandose banear por $300 dlls y dudo que después de eso haga devolución al usuario. Pero si solo se quedará con la negativa, que según entiendo así funciona esta sección no le afectaría para nada. Pues no es suficiente para dejarle el cartel de no recomendado y no habría motivación para hacer ningún reembolso tampoco. Lo único que se puede hacer, es dejarlo fuera de la sección de negocios hasta que llegue a un arreglo con el otro user. Eso es lo que yo haría.
La reputación da igual si estafas o tratas de estafar con TOS abusivos y ridículos, puedes haber tenido 99999999 negocios buenos que si estafas solo a 1 eres un estafador.
En mi opinión si no devuelve el dinero, deberían ponerle algo más que negativo.... es mucho dinero.
 
La reputación da igual si estafas o tratas de estafar con TOS abusivos y ridículos, puedes haber tenido 99999999 negocios buenos que si estafas solo a 1 eres un estafador.
En mi opinión si no devuelve el dinero, deberían ponerle algo más que negativo.... es mucho dinero.
La reputación es de lo más importante en este foro por eso lo menciono. Y es justo así como funciona el itrader. Mientras las negativas no alcancen el porcentaje de tus buenos negocios, seguirás siendo un usuario "recomendado".
Y claro que si no devuelve el dinero podrían banearlo pero en qué beneficia eso al usuario afectado?
Dejen de pedir sangre como las turbas iracundas de twitter y mejor piensen en ideas para que el usuario sea reembolsado.
 
le sería muy perjudicial echar a perder su cuenta dejandose banear por $300 dlls y dudo que después de eso haga devolución al usuario.

$300 y 2 prestamos pendientes, vaya a saber de cuanto.

Invierte $120 comprando cuentas de 1$ y esta de regreso en el foro con un nuevo nombre y buen itrader.

Sin embargo lo primero es que haga el rembolso, y desde hace días que desapareció.

Lo peor es que fue por bitcoin así que ni como reclamar .....
 
La reputación es de lo más importante en este foro por eso lo menciono. Y es justo así como funciona el itrader. Mientras las negativas no alcancen el porcentaje de tus buenos negocios, seguirás siendo un usuario "recomendado".
Y claro que si no devuelve el dinero podrían banearlo pero en qué beneficia eso al usuario afectado?
Dejen de pedir sangre como las turbas iracundas de twitter y mejor piensen en ideas para que el usuario sea reembolsado.
Entonces amigo... tú harías un negocio con alguien con la mejor reputación y que haya estafado una sola vez(y esa vez se haya demostrado que lo hizo adrede)?
 
$300 y 2 prestamos pendientes, vaya a saber de cuanto.

Invierte $120 comprando cuentas de 1$ y esta de regreso en el foro con un nuevo nombre y buen itrader.

Sin embargo lo primero es que haga el rembolso, y desde hace días que desapareció.

Lo peor es que fue por bitcoin así que ni como reclamar .....
Creo que el admin puede ver las conexiones que son del mismo IP

También he visto usuarios que han Sido baneados
Y luego aparecen con otro nombre y vuelve a ser baneado, los descubren rapidito
 
Estoy a favor de que se le retire la calificación negativa a @drlitross y por otra parte que @Marketing Caribe reembolse la totalidad del dinero pagado por ese trabajo (de lo contrario, que se le mantenga la negativa) pienso que los términos y condiciones son muy agresivos, no veo las intenciones ni la pasión de querer realizar el trabajo y dejar el cliente contento y satisfecho, ni siquiera un intento de pedir disculpas y retractarse de que su manera de trabajar trajo confusiones.

Lo primero es que, al negocio sano no se le ocultan los términos y condiciones (se establecen antes de iniciar el trabajo y se le aclara inclusive con letras muy claras al cliente, para que el cliente tenga el derecho de dudar sobre ello y decidir si realizar el negocio si o no) esto es algo que se debe hacer en cada negocio, el cliente solo quiere que le hagan un trabajo no que lo hagan comerse la ley y dejarlo sin el pito ni la flauta.

1) Antes de recibir cualquier pago o empezar cualquier trabajo, pegarle las condiciones sin "Spoilers", códigos para ocultar los mismos ni ninguna maniobra que intente confundir cosas al cliente, también se le debe preguntar al cliente si leyó las condiciones del servicio y finalmente si está de acuerdo con ellas, el vendedor está obligado a responder cualquier duda al que el cliente se disponga preguntar (imagino que esto no sucedió)

2) Si se trata de un trabajo que no se llegó a realizar sin importar las condiciones que sean, tener en cuenta que el cliente no está pagando por el intercambio de comunicaciones, es por un trabajo que está pagando. cobrarle un 70% por no hacer nada, se considera una estafa y no un negocio

3) Si hubo confusiones con el trabajo o el mismo es demasiado para el vendedor (por el motivo que sea, con solo el vendedor no poder hacerse cargo) lo recomendable es cancelar la negociación y devolver el importe total del servicio, lo importante es que el cliente se vaya contento y pueda volver, no destrozar una relación de negocio por tonterías, son adultos

Se dan oportunidades y a los próximos negocios se asegura que no se cometan los mismos errores o confusiones

Si yo le realizó un trabajo a un cliente y no queda contento, yo tengo la amabilidad y la cortesía de intentar resolver el problema (y en última instancia) si no se puede tan siquiera negociar una solución, sin pedir explicaciones, sin preguntar ni hacer perderle el tiempo al cliente, se le reembolsa la totalidad de su dinero, quizás en temas de programación la cosa es un tanto diferente pero @Marketing Caribe nunca intentes echarte el cliente como enemigo, yo le he realizado trabajos a @drlitross en el pasado y es muy buen cliente, no es persona de hacerle perder el tiempo a nadie...
 
Última edición:
Creo que el admin puede ver las conexiones que son del mismo IP

Existe un metodo black hat sacado de lo mas profundo de la deep web, consiste en apagar el modem por 5 minutos, y cambia tu ip!!!!!!!

Ojala no me baneen por decir revelar esta información top-secret de la NASA
 
@Marketing Caribe Mierda brother asi no tampoco tu sabes muy bien que legalmente no lo estafaste porque tenias como protegerte, osea básicamente le jugaste sucio. Y no estamos hablando de poco dinero, tu tienes que ser mas razonable también y peor aún si el te dió una oportunidad antes...

Con esa ortografía con tantos errores y ese mecanismo tan abusivo con querer pasarte de vivo ya puedo deducir que eres el tipico dominicano de barrio clase media/baja (corrigeme si estoy mal) el tipo que lastimosamente el 80% de los extranjeros piensan que somos todos y no es siendo para nada clasicista pero como dominicano me duele que ustedes nos tengan tan desacreditados con el extranjero por su forma de ser, ya que eso nos afecta directamente a nosotros también.
Tengo 5 amigos dominicanos, conocidos aquí en mi país, grandes amigos mios y cosa que no viene a el caso, jugaban al futbol de la ******. Aquí en forobeta he trabajado con 4 dominicanos que yo recuerde, uno de ellos @Carlos Frias o @Henry Valdez .

Creo que esto no es cuestión de nacionalidad si no de corazón e intenciones.
 
Entonces amigo... tú harías un negocio con alguien con la mejor reputación y que haya estafado una sola vez(y esa vez se haya demostrado que lo hizo adrede)?
Que acaso no me doy a entender? Crees que estoy defendiendo al usuario y que me gustaría hacer negocios con él? Para nada. Estoy señalando lo poco útil que resulta el itrader con usuarios de buena reputación como este. Una negativa no le hará devolver el dinero y un ban tampoco arreglará el asunto.
 
Que acaso no me doy a entender? Crees que estoy defendiendo al usuario y que me gustaría hacer negocios con él? Para nada. Estoy señalando lo poco útil que resulta el itrader con usuarios de buena reputación como este. Una negativa no le hará devolver el dinero y un ban tampoco arreglará el asunto.

Hay personas que no valoriza la reputación, los clientes & buenos negocios y tal vez amistades que han conseguido a través de esta excelente comunidad, el usuario debería sin pensar devolver ese dinero y entender que más adelante se pueden hacer mejores negociaciones sin tantos términos y condiciones, sin tantos tecnicismos, sin tanta negatividad, no, pero, etc...

Como se ha visto que hasta le han prestado dinero dos personas distintas algo que aquí en dominicana, un banco te la pone bien difícil

Son muchas cosas que al vendedor le estaría dando por igual, al no devolver el dinero cuando haciendo las cosas mejor puede conseguir más. He visto como inclusive empresas físicas o personas que tenían un negocio, por situaciones similares a esta han cavado su tumba

Está a tiempo de intentar hacer bien las cosas
 
Eso suele suceder; a mi también me abrieron una aclaratoria y la usuaria quería sobrepasar mis términos y condiciones; después de 10 días me escribe y me dice que "no le sirve, que le devuelva el dinero" y yo ? perdón estaba donde en la Bahamas? o que?
Después de 10 días amigo!!! Sigues con tus mentiras? Te compre una cuenta de adsense que me aseguraste que estaba mostrando los anuncios, que había estado limitada pero que ya le habían quitado la limitación, que tenías los anuncios apagados por seguridad, apenas la recibí ví que tenía aún el aviso de limitacion, me dijiste que colocará los anuncios y de mostraría pues ya le habían quitado la limitación, lo hice y no se mostraron, dijiste que enviarías trafico porque tenían tiempo apagados y por eso no se mostraban, no enviaste el trafico, dijiste que le darías otra y tampoco lo hiciste, y la historia continua, los usuarios pueden buscar el hilo, lo que no entiendo es porque aún no te banean si se resolvió a mi favor, que quieres hacer buscar otro inocente confiado como yo, estafarlo y luego decir que no cumplió tus términos?
 
Después de 10 días amigo!!! Sigues con tus mentiras? Te compre una cuenta de adsense que me aseguraste que estaba mostrando los anuncios, que había estado limitada pero que ya le habían quitado la limitación, que tenías los anuncios apagados por seguridad, apenas la recibí ví que tenía aún el aviso de limitacion, me dijiste que colocará los anuncios y de mostraría pues ya le habían quitado la limitación, lo hice y no se mostraron, dijiste que enviarías trafico porque tenían tiempo apagados y por eso no se mostraban, no enviaste el trafico, dijiste que le darías otra y tampoco lo hiciste, y la historia continua, los usuarios pueden buscar el hilo, lo que no entiendo es porque aún no te banean si se resolvió a mi favor, que quieres hacer buscar otro inocente confiado como yo, estafarlo y luego decir que no cumplió tus términos?


ya dejen el tema atras que no es un hilo de ustedes y tranquila no pierdas tiempo que ya todo el mundo sabe y conoce el tema
 
Ya no hay más datos que agregar? O ya murió el tema y solamente ya queda esperar la solución que de el administrador.
 
Ya no hay más datos que agregar? O ya murió el tema y solamente ya queda esperar la solución que de el administrador.
Yo sinceramente estoy esperando a ver que dice Carlos.
 
Parece que esperaras un buen tiempo
¿Y eso por que?

Paciencia tengo, llevo desde enero-febrero esperando el script del compañero que le puse la negativa.
 
Marketing Caribe nunca más volvió a escribir al tener a todos en su contra 🙁
 
No puedo creer que todos digan que el TOS es abusivo, mas abusivo es la persona que los acepto...
Esto es ridículo.

Todos en mi contra, espero que Carlos haga justicia.
 
Estado

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