Bueno ya leí toda la betanovela. Coincido en que los TOS de @Marketing Caribe son abusivas y mal aplicadas. Ahora bien... Veo que unos piden ban y otros reembolso al %100. Ahora bien, en esta sección de Aclaraciones se puede aplicar esto simplemente por petición popular de los users? Porque si ese es el caso, el usuario @Marketing Caribe que tiene una excelente reputación, le sería muy perjudicial echar a perder su cuenta dejandose banear por $300 dlls y dudo que después de eso haga devolución al usuario. Pero si solo se quedará con la negativa, que según entiendo así funciona esta sección no le afectaría para nada. Pues no es suficiente para dejarle el cartel de no recomendado y no habría motivación para hacer ningún reembolso tampoco. Lo único que se puede hacer, es dejarlo fuera de la sección de negocios hasta que llegue a un arreglo con el otro user. Eso es lo que yo haría.
si yo tambien veo lo del ban exagerado XD a mucha gente le gusta la sangre con el negativo estaria bien y un llamado de atencion de oye modifica el post y asi como pusiste unas imagenes bien bonitas hablando bien de tu trabajo pongas el anuncio de las condiciones y no en letra pequeña tal cual genio de la lampara o satanas comprando un alma ademas que en sus condiciones la principal problema es la de los 5 dias por no decirle buenos dias , las otras de 30 por cancelacion o que si ya empezo el proyecto son mas entendibles