
daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En términos simples, si tú estás parado frente a mi. Mi norte está a mi izquierda y tu norte está a tu derecha. Señalamos exactamente lo mismo desde perspectivas diferentes. Ahora imagina que yo soy la ciencia y tú la religión. Hablamos de lo mismo desde diferentes puntos de vista.
No se me ocurre una forma más simple de explicarlo.
Entiendo a qué te refieres, pero vuelvo a lo mismo: sin pruebas irrefutables, no hay creencia. Es como decir que todos creyéramos las teorías de la evolución, viendo que ciertamente no existen suficientes pruebas que puedan explicar de dónde venimos.
Es simple. Si todos los brujos del mundo pusieran el mundo patas arriba, todos los magnates millonarios serían brujos, porque nadie podría competir ante tal poder cósmico. Por cierto, lo que comentas arriba del experimento de Young (no lo conozco, pero posiblemente leeré al respecto más tarde) suena interesante. Y, por lo que entiendo está relacionado con la fe. Es lo mismo que pasa con el efecto placebo. Si crees mucho en algo, eso sencillamente te curará, te hará más fuerte, etc, y todo porque el limitante es la mente.
Sería curioso vivir lo suficiente para conocer más del cerebro y poder desbloquear partes que tienen potencial, eliminar los distractores, etc.