Le pago 6.5k usd desde el 12 de mayo, me califica negativa por exigirle resultados o soluciones justas de lo acordado (da excusas para alargar tiempo)

  • Autor Autor tecnopasions
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invertir 6.5K y no recuperar ni siquiera la mitad y encima te estafen y encima que tu pagas por dicho servicio , tienes todo el derecho de reclamar cualquier cosa , no lo esta haciendo gratis.

Pero por mas confianza que tengas , nunca en mi vida invertiría mas de 1 000 dólares en estos negocios.
 
Muchas veces leo la aclaración completa, o la mayoría. En este caso la aclaración es simplemente enorme..., aunque claro, se entiende que es porque está involucrada una suma de dinero también enorme.

Estoy a favor de que a tecnopasions se le devuelva lo correspondiente y se le quite la negativa.
 
@LaNasa Si a tus clientes les generas 500 por día ¿Por qué no te lo generas a ti y le pagas a la usuaria?
 
Buenas colega, no soy de estar respondiendo mucho estos casos por que soy directo y sin intencion de lastiar la sensibilidad de nadie queiro aclarar algo.
Man cobrar 6.5K y poner como excusa que agregaste 2 articulos y si se que uno puede estar ocupado atendiendo a otras personas.. pero no vengas a decir que por que te amenazo (Con justa razon, debido a que no le enviabas el trafico), entonces no le vas a devolver su dinero..

Ella te espero mucho tiempo, es de suponer que con todo ese dinero uno del otro lado anda pensando muchas cosas, como que contrato un servicio y los numeros no salen..

Son 6.5K.. no me digas que por cada articulo le vas a cobrar 3K.. ni la mayoria de los programadores de forobeta cobran cantidades sumamente exageradas para arreglar una web.

No solo tu perdiste tu tiempo, ambos perdieron el tiempo.. no te pases.. es cierto que le enviaste trafico, es cierto que le diste algunas cortesías, pero todos los que vinimos a leer este post nos estamos dando cuenta de que te quieres hacer el "VIVO"

Mínimo regresale 6K.. y lleguen a un acuerdo de cuanto es lo que se saco, cuanto es lo que se debe pagar por el tiempo en que le enviaste tu trafico.

Pero no te excuses con que te amenazo.. Por que a como la usuaria expreso, quiere arreglar las cosas por la buena y no llegar a términos legales.

Y si no lo pudo arreglar en privado contigo por que te hacías el desentendido, entonces que bueno que expuso el caso tal cual en este subforo de aclaraciones, con capturas.

Donde están las tuyas??
 
Estoy a favor de tecnopasions y que poco profesional es la nasa, para recibir tal cantidad de dinero, tiene que tener contento a su cliente y aclararle todo no portarse como lo ha hecho, Que se le remueva la negativa y le regresen el dinero.
 
Un servidor a estado trabajando con LaNasa desde hace mas de 3 meses sin ningun problema, detalles que me salen en mi cuenta como en mi pagina me ha ayudado a resolverlos, es una vendedor muy atento a las dudas que salieron en su momento, aplicado a su trabajo
 
Que casualidad, todos los que han hecho negocio con el usuario, están comentando aquí. De casualidad no los estará mandando o pidiendo el favor a que den review!
Ah chicos en resumen, estoy disponible para hacer artículos por 3000$. En donde no recuperaras jamás lo invertido y les generare una rabia catastrófica. Disponible! (Mente emprendedora como ese usuario X100) 😛😛
 
Piensan que uno tiene tiempo para leer semejante texto, por favor invito a los opinologos que solo hacen comentarios sin sentido a retirarse, me he sentido aludido en cuanto lo poco que he podido llevar de lectura, yo tengo una vida, estudio, es cierto que no trabajo y aun todavía vivo con mis padres, antaño forje grandes comunidades, y lo poco que comparto por el foro son experimentos, pero en fin no quiero hacerla larga.

Fui invitado por el usuario @LaNasa, para aclarar este tema, si bien no estoy tan al corriente del problema, me imaginaba que algo así sucedería tarde o temprano, la usuaria me cito en una review en el cual evidentemente respondí porque me sentí aludido, ella se refirió a mi con segundas intenciones preferí ser cortes y no rebajarme... adjunto el enlace para que puedan corroborarlo.


Llevo poco tiempo de invertir con el usuario @LaNasa, inicialmente plantee invertir un dinero el cual estaba dispuesto a perder, viendo los resultados decidí meter un capital considerable, no entiendo porque el usuario de buenas a primeras llega a invertir semejante capital si considera que es algo fuerte, falta de sensatez para invertir pero bueno, no soy quien para decir como invertir y en que invertir.

En cuanto al inconveniente de los dos usuarios, yo no puedo meter la mano al fuego por nadie, pero tampoco soy ajeno al problema, y creo saber el origen de todo esto, en algún punto el usuario pudo haber tenido algún tipo de retraso en cuanto al servicio, los dos usuarios hayan llegando a malos acuerdos.

Resumiendo:
Veo al usuario la Nasa con todas las intenciones de resolver este inconveniente incluso algunos usuarios que trabajan con el han querido darle una mano para que pueda recuperar el dinero invertido junto las ganancias, no entiendo porque el usuario se complica tanto.


Todo aquel que trabaja con sus servicios tiene que brindar constantemente capturas de pantallas adjuntando visitas y ganancias ¿Es complicado eso? y si hay alguna mejora que se le tiene hacer a la web pues se le tiene que hacer, es una inversión y lo mínimo es dedicarle algo de tiempo, ahora que si debería o no reembolsar, es asunto del usuario que ya le ha dedicado tiempo y dinero y me imagino que lo único que busca es culminar su servicio (Decir que se le reembolse es fácil hay que jugar para ambas partes y no victimizar a uno).
 
OJO.....

Dejen de creer en esta clase de cosas con adsense, esto de que pagas y te cae del cielo trafico que te da mas ganancias. Claro que estas formulas "oscuras" o Gray hat si existen, pero tarde o temprano son encontradas y eliminadas por google, y en ese momento los clientes mas recientes que entran a "comprar trafico" lo pierden todo, porque el metodo muere y el vendedor de trafico no puede cumplir lo prometido.

Ademas estos metodos tienen casi siempre fallos, es imposilble testearlos en todo google y toda pagina y garantizarlos al 100%. Si el usuario lanasa no es estafdor, estoy seguro que hizo mal los calculos. Hubo un fallo en su metodo, el creia que era infalible independientemente del estado del sitio de la compradora y de su tematica, por eso la acepto sin importar eso. Pero se equivoco, por eso luego trato de modificar el sitio e incluso le sugirio a la compradora usar otro sitio.

Si tal fuera el caso debe reembolsar. El como vendedor asume el riesgo que implica prometer cosas que van contra las politicas de google (y por lo cual siempre tendran margen de error).
 
Última edición:
@tecnopasions ponte en contacto con Payoneer y pídele asistencia con todos los recursos de denuncia, reclamaciones o legal que ellos puedan disponerte, ábreles un super caso o bien intenta llegar a la comunicación con algún gerente/superior que pueda evaluar el caso. Así como hay dos o tres páginas de evidencias aquí puedes hacerle un caso bien decente en ingles (ya que el idioma español, los americanos no le tienen importancia)
 
Fui invitado por el usuario @LaNasa
Tal cual me lo imaginaba, pues han estado llegando uno por uno los usuarios que hicieron negocio con él. Y lo peor que algunos solo vienen a dejar un review y no un argumento al tema.
Veo al usuario la Nasa con todas las intenciones de resolver
Te es rentable a ti que inviertas 6500$ dándote luz verde el usuario que tu proyecto va a recuperar lo que inviertas. Confías y a la larga te salga con todos los problemas que según tiene tu web y tan solo recuperas un 1% de la capital invertida (60$).
le ha dedicado tiempo y dinero y me imagino que lo único que busca es culminar su servicio
Se entiende muy bien del tiempo que pudo haber invertido, por lo que otros usuarios le sugieren que devuelva algo de la capital invertida. No salga que por articulo cobra 2000$ o 3000$, que no creo que una empresa te llegue a cobrar un artículo tan caro por tan pocas palabras que pudo haber llegado tener el artículo.
 
Piensan que uno tiene tiempo para leer semejante texto, por favor invito a los opinologos que solo hacen comentarios sin sentido a retirarse, me he sentido aludido en cuanto lo poco que he podido llevar de lectura, yo tengo una vida, estudio, es cierto que no trabajo y aun todavía vivo con mis padres, antaño forje grandes comunidades, y lo poco que comparto por el foro son experimentos, pero en fin no quiero hacerla larga.

Fui invitado por el usuario @LaNasa, para aclarar este tema, si bien no estoy tan al corriente del problema, me imaginaba que algo así sucedería tarde o temprano, la usuaria me cito en una review en el cual evidentemente respondí porque me sentí aludido, ella se refirió a mi con segundas intenciones preferí ser cortes y no rebajarme... adjunto el enlace para que puedan corroborarlo.


Llevo poco tiempo de invertir con el usuario @LaNasa, inicialmente plantee invertir un dinero el cual estaba dispuesto a perder, viendo los resultados decidí meter un capital considerable, no entiendo porque el usuario de buenas a primeras llega a invertir semejante capital si considera que es algo fuerte, falta de sensatez para invertir pero bueno, no soy quien para decir como invertir y en que invertir.

En cuanto al inconveniente de los dos usuarios, yo no puedo meter la mano al fuego por nadie, pero tampoco soy ajeno al problema, y creo saber el origen de todo esto, en algún punto el usuario pudo haber tenido algún tipo de retraso en cuanto al servicio, los dos usuarios hayan llegando a malos acuerdos.

Resumiendo:
Veo al usuario la Nasa con todas las intenciones de resolver este inconveniente incluso algunos usuarios que trabajan con el han querido darle una mano para que pueda recuperar el dinero invertido junto las ganancias, no entiendo porque el usuario se complica tanto.


Todo aquel que trabaja con sus servicios tiene que brindar constantemente capturas de pantallas adjuntando visitas y ganancias ¿Es complicado eso? y si hay alguna mejora que se le tiene hacer a la web pues se le tiene que hacer, es una inversión y lo mínimo es dedicarle algo de tiempo, ahora que si debería o no reembolsar, es asunto del usuario que ya le ha dedicado tiempo y dinero y me imagino que lo único que busca es culminar su servicio (Decir que se le reembolse es fácil hay que jugar para ambas partes y no victimizar a uno).

Una pregunta, el usuario te invita a clarar el tema, porque?
Fuiste beneficiado de los 6.5K?
Significa que tu eres el Jefe de LaNasa?
Oh el no es tan RESPONSABLE como para ser el que se haga RESPONSABLE de sus servicios?

No haz leido que todos los usuarios estan esperando que LaNasa publique su version y sus pruebas, pero ni eso hace, solo enviar personas a dar review positivas (incluyendote). Este post no se trata de dare Review Positivas, es de que se solucione, de que se le devuelva lo invertido y se le quite la negativa a tecnopasions.

Lo que pienso es, ya que el user no postea o no tiene sus pruebas que tanto se ha llenado de decir que tiene, aparte de las amenazas que ha ofrecido hacia ella, lo que intenta es llenar el post de reviews positivas acerca de su servicio. Esto no se trata de ustedes, esto se trata de tecnopasions y LaNasa.
 
Fui invitado por el usuario @LaNasa, para aclarar este tema, si bien no estoy tan al corriente del problema, me imaginaba que algo así sucedería tarde o temprano,

Yo opino que deben darle ban o al menos sancionar a todos los "invitados" de LaNasa que lo único que hacen es poner reseñas y que con ellos ha cumplido y bla bla bla y no ponen ni una pizca de información o argumento relacionado a la aclaratoria
Es más, ni LaNasa se ha defendido, solo se limitó a poner que fue amenazado y que tiene pruebas que en teoría, si no se muestran, no existen 🤷🏻‍♂️

Reitero, si LaNasa nueve miles y tiene una gran empresa con varios socios, pues que pague el reembolso y todo resuelto 🤷🏻‍♂️
 
Piensan que uno tiene tiempo para leer semejante texto, por favor invito a los opinologos que solo hacen comentarios sin sentido a retirarse, me he sentido aludido en cuanto lo poco que he podido llevar de lectura, yo tengo una vida, estudio, es cierto que no trabajo y aun todavía vivo con mis padres, antaño forje grandes comunidades, y lo poco que comparto por el foro son experimentos, pero en fin no quiero hacerla larga.

Fui invitado por el usuario @LaNasa, para aclarar este tema, si bien no estoy tan al corriente del problema, me imaginaba que algo así sucedería tarde o temprano, la usuaria me cito en una review en el cual evidentemente respondí porque me sentí aludido, ella se refirió a mi con segundas intenciones preferí ser cortes y no rebajarme... adjunto el enlace para que puedan corroborarlo.


Llevo poco tiempo de invertir con el usuario @LaNasa, inicialmente plantee invertir un dinero el cual estaba dispuesto a perder, viendo los resultados decidí meter un capital considerable, no entiendo porque el usuario de buenas a primeras llega a invertir semejante capital si considera que es algo fuerte, falta de sensatez para invertir pero bueno, no soy quien para decir como invertir y en que invertir.

En cuanto al inconveniente de los dos usuarios, yo no puedo meter la mano al fuego por nadie, pero tampoco soy ajeno al problema, y creo saber el origen de todo esto, en algún punto el usuario pudo haber tenido algún tipo de retraso en cuanto al servicio, los dos usuarios hayan llegando a malos acuerdos.

Resumiendo:
Veo al usuario la Nasa con todas las intenciones de resolver este inconveniente incluso algunos usuarios que trabajan con el han querido darle una mano para que pueda recuperar el dinero invertido junto las ganancias, no entiendo porque el usuario se complica tanto.


Todo aquel que trabaja con sus servicios tiene que brindar constantemente capturas de pantallas adjuntando visitas y ganancias ¿Es complicado eso? y si hay alguna mejora que se le tiene hacer a la web pues se le tiene que hacer, es una inversión y lo mínimo es dedicarle algo de tiempo, ahora que si debería o no reembolsar, es asunto del usuario que ya le ha dedicado tiempo y dinero y me imagino que lo único que busca es culminar su servicio (Decir que se le reembolse es fácil hay que jugar para ambas partes y no victimizar a uno).
Claro como olvidar tu comentario justo cuando por WhatsApp yo le decía a LaNasa que sino me daba resultados pasaría a empezar a comentar en su post de venta lo que me estaba dando de resultados él me respondió algo como: no me amenaces yo tengo clientes que van a estar para mi para defender mi trabajo, y que crees qué pasó? Al despertar me fije que había justo un comentario tuyo diciendo que dejabas constancia o calificación de un servicio terminado, lo cual entre a revisar y no tenias casi nada desde la ultima vez que le habías comentado y la cantidad que habías confirmado era tan pronto de generar, que coincidencias no? Y que fue lo que te dije? Tan poco tiempo de la última vez que hiciste negocio con el que hasta tu pasaste a calificarle y nuevamente ya te había terminado otro trabajo? Y que dijiste tú? Algo sobre qué muchas veces ya habías trabajado con él y no por eso siempre le comentabas al mismo tiempo que terminaba sino como que se te pasaba a veces, algo así dijiste, o me equivoco??

Que coincidencias no crees?

y otra coincidencia súper notoria es como en tu mensaje que justo estoy citando dices exactamente las palabras del mismo vocabulario que LaNasa fue como me califico: usuario amenazador y calumniador.

qué pasa aquí? Una de dos o eres familiar o la rebanada de pastel es muy grande para ti o bien haz hablando vía voz y te trabajo tan bien que hasta el vocabulario es tal cuál poniéndose de acuerdo.

Y justamente también tomas la misma actitud de hacerse la victima en la parte donde dices que me referí a ti justamente y te sentiste aludido, con todo respeto, todo bien en casa? Porque te me pareces mucho pero mucho a la forma de ser de LaNasa, eso sin meter que también eres de Perú

ya por último quiero decirte que cuando algo no es verdad jamás te vas a sentir ofendido ni enojado, menos aludido, y menos te vas a meter en un asunto que no te pertenece, habla por ti, no por otros, algo pasa internamente para sentir los pies en la cabeza de prisa y por otro lado que bueno que a ti te trabajo bien, en este post es sobre mi caso, con todo respeto nuevamente... NO sobre tu caso.

Si se van a poner de acuerdo para saber que poner y no poner y por donde tratar de echarme leña háganlo con más inteligencias y sobre todo PRUEBAS y sobre todo con empatía y honestidad. Antes de opinar lee todo pero todo lo que he puesto arriba porque mencionaste algo que parece que no leíste mi post sino que solo vienes a comentar por automático, y nuevamente disculpas si te ofenden mis palabras pero a quién le quede saco.

Comentas que vives con tus padres y se me hace muy bonito que tengas esas sumas que haz invertido con él y tan seguido, por tu juventud que creo que tienes mejor trata de seguir haciendo las cosas bien y de fijarte que comentas porque eres un siguiente sospechoso que pasaría a ser cómplice en temas legales y todo lo que está escrito es parte de testimonios y pruebas a tomar cartas, no lo digo yo, lo dice la legalidad en aspectos jurídicos a nivel de derecho informático que pasan a nivel judicial físicamente, por ello pido que sean más enriquecedores en lo que vienen a comentar por parte de LaNasa. Aunque modifiquen respuestas todo se va capturando, mejor no meterse por favor y esperar que LaNasa ponga su justificación nueva, gracias.
 
Última edición:
Veo al usuario la Nasa con todas las intenciones de resolver este inconveniente incluso algunos usuarios que trabajan con el han querido darle una mano para que pueda recuperar el dinero invertido junto las ganancias, no entiendo porque el usuario se complica tanto.
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esto es una aclaración o los payasos vienen a dejar su review .

el usuario @LaNasa debe devolver todo el dinero.
el mismo dijo que la web estaba genial, si tenia problemas pudo haber regresado el dinero desde el inicio y cancelar el negocio, pero no lo hizo.

la negativa debe ser removida, ya que no tiene sentido. El otro usuario y sus payasos deben ser excluidos de la sección de negocios, hasta que se le devuelva todo el dinero.
 
A favor de que al usuario que pago los 6.5ks usd sea retirada.
A favor que se baneen y cierren todas las cuentas de @LaNasa y todas las personas que comentaron a su favor, obviamente les pago o son multicuentas.
 
Un servidor a estado trabajando con LaNasa desde hace mas de 3 meses sin ningun problema, detalles que me salen en mi cuenta como en mi pagina me ha ayudado a resolverlos, es una vendedor muy atento a las dudas que salieron en su momento, aplicado a su trabajo
19 mensajes desde 2016 y te tomaste el tiempo de pasarte por aqui para defender a "lanasa" ... te enteraste de casualidad supongo (sarcasmo modo on)
 
Qué rocambolesco todo esto. Aparecen clientes con un contraargumento que parece un sponsor mal hecho, sin ofender: "a mí me cumplió, así que es legal". Vamos...

Y perdonen, pero muchas cosas no cuadran.

¿En serio LaNasa cerró negocios de hasta $10.000 con usuarios que dejan review en un par de días e invitan a invertir más y más dinero tan descaradamente? Sinceramente, todo es muy extraño.

Veo que LaNasa mencionó como "intermediario" al usuario ppzuin y que ahora sus clientes "sugieren" que también recurra a él. El propio ppzuin se ofreció muy "desinteresadamente".


El detalle es el siguiente: ¿a qué viene tanto interés, existe acaso un vínculo entre LaNasa y ppzuin, siendo que uno fue el que me contrató (pueden revisar la constancia en mi post), pero resulta que el otro fue el que me pagó? Y yo hasta ahora que me vengo a enterar. Cómo puedes querer ser intermediario si a la vez eres socio aparentemente. Cómo quieres ser juez y parte.

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La verdad es que la usuaria está teniendo muchísima paciencia para algo que a mi parecer pinta muy mal. Deberías ir por la vía legal cuanto antes.

P.D.: Recuerdo que hasta para pagarme, este sujeto cambió de discurso: primero me iba a pagar por PayPal, luego por banco nacional, hasta me invitó a almorzar para entregarme el dinero en mano (?). Le dije que no y medio que se ofendió. En fin.
 
@LaNasa Si a tus clientes les generas 500 por día ¿Por qué no te lo generas a ti y le pagas a la usuaria?
Simple... porque @LaNasa es un ESTAFADOR! Y todos los que lo defienden de seguro son los "Socios Inversionistas" 😂😂 Esto esta más claro que el agua; Se gasto todo el dinero y ahora no tiene para pagarlo.

Es tan descarado, que pretende hacer ver que la culpa es de la persona estafada. Ya lo dijo el mismo en esta aclaración; "NO VA A DEVOLVER EL DINERO".

Mínimo este tipo tiene que estar preso. Antes de que siga robando a más personas por Internet.
 
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