Le pago 6.5k usd desde el 12 de mayo, me califica negativa por exigirle resultados o soluciones justas de lo acordado (da excusas para alargar tiempo)

  • Autor Autor tecnopasions
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por que no estoy aqui para seguir discutiendo si no para darle solucion de una vez, pero veo que sigue esto olo estoy esperando tod termine pronto.
El staff tardará semanas en ver el caso y solucionarte, así son las aclaraciones, si eso estás esperando quedaran ambos con negativa varios días.
 
por que no estoy aqui para seguir discutiendo si no para darle solucion de una vez, pero veo que sigue esto olo estoy esperando tod termine pronto.

¿Estas esperando devolver el dinero o ser expulsado? Te lo han sugerido en 10 páginas, devuelve el dinero y listo, sino tu y tus socios que vinieron a dejarte review en una aclaración deberían irse contigo
 
tus socios que vinieron a dejarte review en una aclaración deberían irse contigo
Esos ya se quemaron solos por gusto.
El último que mencionó que es un usuario más serio, ni se pasó por aquí porque algo malo habrá presentido jaja
 
Reembolsa y se soluciona el asunto. Tal vez hasta la usuaria te remueva la negativa. Ella solo quiere su dinero de vuelta, no perjudicar al vendedor.
 
Esos ya se quemaron solos por gusto.
El último que mencionó que es un usuario más serio, ni se pasó por aquí porque algo malo habrá presentido jaja

Solo un "menso" viene a dejar una review sin leer de que se le acusa y sin argumentar una opinión

En fin xD
 
Está claro que está ganando tiempo para mover el dinero o para desaparecerse con él. Le recomiendo a la afectada tome las medidas legales lo más pronto posible.
 
que pesa mas, un negativo que no te retiran o 6500 dolares que jamas veras? 🙁
 
@LaNasa ya te deje arriba las capturas, los compañeros tambien te la pusieron, aun no he recibido ningun reembolso, estoy esperando atenta, gracias.

PD: el ultimo dia que hablamos me dijiste que tenias mi payoneer y por eso no me lo preguntabas, aun asi yo te lo puse, ahi lo tienes o si te lo tengo que poner aqui expuesto lo pongo tambie, asi como haz expuesto mi foto lo cual es mi identidad pero dejare pasar eso y no hare lo mismo contigo.
 
@LaNasa ya te deje arriba las capturas, los compañeros tambien te la pusieron, aun no he recibido ningun reembolso, estoy esperando atenta, gracias.

PD: el ultimo dia que hablamos me dijiste que tenias mi payoneer y por eso no me lo preguntabas, aun asi yo te lo puse, ahi lo tienes o si te lo tengo que poner aqui expuesto lo pongo tambie, asi como haz expuesto mi foto lo cual es mi identidad pero dejare pasar eso y no hare lo mismo contigo.

El usuario se está intentando burlar de la comunidad, se percibe en el nivel de ignorancia con el cual viene a comentar

Empieza a tomar acciones de denuncias y legales desde ahora...
 
Ese reembolso no se le puede dar mucha larga, ya el tiene la captura y su payoneer. Que reembolse y lleguen a un acuerdo sobre la calificación (si es necesario).
 
@tecnopasions por el foro a lo mucho conseguirás que lo baneen y a ti te retiren la negativa. Si quieres recuperar tu dinero no puedes confiar en la "buena voluntad y palabra" de alguien que te ha paseado tanto tiempo y ahora te dice que esperes más todavía.

De esto se encarga la DIVINDAT de mi país así que puedes proceder por dicho medio, junto a la ayuda de un usuario que también comentó al respecto para que tomes medidas legales.
 
No veo interés sobre la otra parte, ya se mostraron las capturas y aun no dice nada de la devolución. Dar el dinero en un mes no es repuesta y no es la forma correcta de hacer negocios y tratar a un cliente. Por mi que la usuaria empiece a ejercer requerimientos legales. Tienes su nombre y las pruebas de este foro para que empieces a hacer lo que sea necesario.
 
@tecnopasions si el usuario @LaNasa no te devuelve el dinero, ponte en contacto conmigo para tomar acciones legales en contra de el. Soy familiar indirecto de la fiscal jefe del ministerio público de Lima norte, tengo una relación cercana con ella y algo se podrá hacer. Saludos amiga y espero que este usuario no se siga pasando de listo.
Si compañerito @LuisRRG ya van como 4 usuarios (mil gracias) y tambien el compañero Gallardo, estoy evaluando en que momento me dara mi reembolso, revisando mi cuenta payoneer, hasta ahora nada, asi como tampoco dice él en que momento, asi siempre fue, siempre prometiendo un sin fin y siempre cambiando todo con tanta excusa, por eso solito dice que soy yo quien supuestamente cambia todo, pero las pruebas ya estan claras, seguire esperando si el usuario LaNasa querra solucion en breve por esta vía, yo aún sigo por esta vía pero esperando.

 
@LaNasa capturas mostradas, emite reembolso.
 
Oe @LaNasa causa, ya dejate de tonterías, no sabes la vergüenza que siento ser nuevo querer apoyarme en el foro para chambear bien y veo a una una persona con la bandera del Perú haciendo el bobo para reembolsar un dinero, esta super claro y justificado lo que tu cliente ha expuesto, ambos sabemos los que es una amenaza, no te hagas el niño, tu cliente no te ha amenazado.

Por otro lado tratar bien al cliente es un deber que tenemos todos lo que ofrecemos un producto o un servicios, antes de entrar en ForoBeta he tenido clientes de España que me escribe a las 11:00pm (hora del Perú) y por ello no voy a decirle que compraron mi vida, o que dejen la amenaza, ciertamente cada quien lleva su negocio como mejor le convenga pero a ti te falta madures empresarial.

Asimismo aprovecho para invitarte a que metas la cabeza en agua fría, los que hacemos sitios web, SEO, copywriting, sabemos que cada sitios es un historia distinta, aquello que dejaron un review no sabe que te ha hecho un mal incluso para ellos mismo, la única forma que "tus clientes" te apoyen es que todos sean sitios web que traten de autismo, invirtieran la cantidad de 6.5k USD, aplicaras la misma estrategias y tuviera resultados, pero ambos sabemos que eso nos posible, por muchos factores que ni pienso explicar.

Se nota hasta por tus forma de escribir que eres un ratero digital, DEVUELVE LA TOTALIDAD DEL DINERO DE TU CLIENTE, créeme que vas ganando ¿qué vas a ganar? mantenerte en la comunidad con "tu negocio".
 
Última edición:
por que no estoy aqui para seguir discutiendo si no para darle solucion de una vez, pero veo que sigue esto olo estoy esperando tod termine pronto.
Ya devolviste el dinero? esa es la solución, el 99% del foro te lo ha dicho...
Quieres que termine? devuelve el dinero...

Eres inocente?? demuéstralo con tu honestidad y con actos de buena fe... devolviendo el dinero...
 
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