Le pago 6.5k usd desde el 12 de mayo, me califica negativa por exigirle resultados o soluciones justas de lo acordado (da excusas para alargar tiempo)

  • Autor Autor tecnopasions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si en unos dias tendre un dinero que me llegara y se lo mandare pero pido unos dias nada mas para empezar a enviarle su dinero
Mira, LaNasa, si realmente quieres devolver el dinero en unos días. Le puedes enviar a la clienta tus documentos de identidad y realizar una videollamada grabada con ella, algun recibo bancario, tus datos donde recibiste su dinero. Pruebas claras que eres tú.

Pedir tiempo tras una pantalla, huele a que necessitas tiempo por otros negocios que tienes en movimiento o a saber que puedes tener entre manos.

Saludos
 
Destina a darle almenos 3k a la usuaria.
Cómprate 3 cuentas adsense con pin y web.
Si tú eres capo en esto "según referencias de clientes" generales a full creo yo.
Que puedes solucionar esto de una buena manera.
Y si eres profesional, queda bien con la señorita, motivala a qué mandé a configurar su web de manera profesional " ya que por la alta inversión que iso, puede costearla creo yo.
Y vuelvele a ofrecer el servicio cuando quedes bien con ella.
Para que para que almenos gane algo de lo que invirtió al principio.

También que puedes hacer.

Entregarle parte del dinero, que pueden ser 3mil dólares.

Decirle que alguien de aquí del foro le modifique la página o le venda una optimizada de forma profesional y reanudarle el servicio, hasta completar los 6k.

Y claro dejándole una ganancia.

Capaz este problema lo puedas volver una oportunidad para darle más confianza a futuros clientes de tu servicio.
Porque hasta yo invertiria si tú realmente solucionas esto.

Más que una aclaración, esto se puede volver una gran oportunidad para usted @LaNasa
si bro eso intente ponerele una pagina web ponerle contenido y enviarle trafico ahi pero no quizo
 
Mira, LaNasa, si realmente quieres devolver el dinero en unos días. Le puedes enviar a la clienta tus documentos de identidad y realizar una videollamada grabada con ella, algun recibo bancario, tus datos donde recibiste su dinero. Pruebas claras que eres tú.

Pedir tiempo tras una pantalla, huele a que necessitas tiempo por otros negocios que tienes en movimiento o a saber que puedes tener entre manos.

Saludos
eso tambien es buena opcion sin embargo tratare de darle todas las medidas necesarias para que se quede tranquila eso intento creeme
 
eso tambien es buena opcion sin embargo tratare de darle todas las medidas necesarias para que se quede tranquila eso intento creeme
Pero estas hablando con ella por privado??
 
no se trata de eso su pagina eta bien y su cumple los requisitos, el problema esta que ella quiere que se quede poiionado su web, y solo le di un comentario como apoyando a que su pagina se posicione poner articulos eso es opcional nada mas pero lo tomo como si trabajara para mi y eso no fue mi intencion desde entonces... he dejado de recomendarle cosas por que todo lo toma a mal.

pero estoy dispuesto a ver que mas opciones me pueden dar para solucionar este inconveniente ya que no tengo ahora mismo el dinero para devolver, pido unos dias maximo una semana para empezar enviarle el dinero del reembolso
Más y más contradicciones, todos son testigos de cómo se contradice y quien es el que dice si se puede; nose puede y al final nose pudo que por ello estoy aquí viendo hasta donde más llega
 
@LaNasa te lo dije ya que quiero mi reembolso a la brevedad, no hay tiempo, empieza a mandarme una cantidad considerable a mi payoneer por favor desde ya, ni siquiera pudiera aceptarte propiedades digitales porque ya no confío en absoluto y sería volver al mismo vacío, y tu solución de una web prestada es humo, ya no caigo más además recuerda que mi adsense me lo tienes seguramente dañado, tanto que posiblemente ya hasta pierda mis ingresos mensuales por YouTube gracias a ti, haz lo que tengas que hacer para conseguir mi dinero pero quiero ya resultados para ir poniendo aquí capturas de lo que me vas mandando, y no acepto pagos por paypal sino por la misma vía donde yo te pague puesto que te había dejado claro que paypal no manejo, quedo atenta.

Compañeros muchas gracias por sus comentarios y apoyo, yo aquí estoy pendiente y no será una noche diferentes a los casi 2 meses de puro insomnio y dolores de cabeza, ni puedo dormir, aquí no es solo ya 6.5 k usd es mi salud y con mi salud nadie debe jugar, también recordar que su solución de página web “prestada” involucra mi cuenta adsense y si por alguna razón me la banean que pasaría? Ya se imaginarán por el estilo que tiene de responderme el usuario por ello no acepto esa solución, ya le di tanto tiempo, le rogué, le jure por mi hijo, me humillo más no le puedo dar por favor entiéndanme y me encantaría poder terminar esto de una pero ya no confío en él, quiero dormir tranquila, sobre sus datos que me puedan proporcionar el me los dio y eso ya es más para temas legales pasando a la otra vía que ya no lo vería yo ni aquí mismo sino ya directamente con las autoridades, pero sigo esperando ver hechos del usuarios, nada más que eso.
 
Excelente amiga, no te doblegues ante más peros, sigue con esa voz firme. Ya bastante mal la has pasado.
@LaNasa te lo dije ya que quiero mi reembolso a la brevedad, no hay tiempo, empieza a mandarme una cantidad considerable a mi payoneer por favor desde ya, ni siquiera pudiera aceptarte propiedades digitales porque ya no confío en absoluto y sería volver al mismo vacío, y tu solución de una web prestada es humo, ya no caigo más además recuerda que mi adsense me lo tienes seguramente dañado, tanto que posiblemente ya hasta pierda mis ingresos mensuales por YouTube gracias a ti, haz lo que tengas que hacer para conseguir mi dinero pero quiero ya resultados para ir poniendo aquí capturas de lo que me vas mandando, y no acepto pagos por paypal sino por la misma vía donde yo te pague puesto que te había dejado claro que paypal no manejo, quedo atenta.

Compañeros muchas gracias por sus comentarios y apoyo, yo aquí estoy pendiente y no será una noche diferentes a los casi 2 meses de puro insomnio y dolores de cabeza, ni puedo dormir, aquí no es solo ya 6.5 k usd es mi salud y con mi salud nadie debe jugar, también recordar que su solución de página web “prestada” involucra mi cuenta adsense y si por alguna razón me la banean que pasaría? Ya se imaginarán por el estilo que tiene de responderme el usuario por ello no acepto esa solución, ya le di tanto tiempo, le rogué, le jure por mi hijo, me humillo más no le puedo dar por favor entiéndanme y me encantaría poder terminar esto de una pero ya no confío en él, quiero dormir tranquila, sobre sus datos que me puedan proporcionar el me los dio y eso ya es más para temas legales pasando a la otra vía que ya no lo vería yo ni aquí mismo sino ya directamente con las autoridades, pero sigo esperando ver hechos del usuarios, nada más que eso.
 
cuantas paginas mas tendrá esta aclaratoria? 😵
 
Última edición:
@LaNasa cuánto tienes en estos momentos para semi-reembolsar a la usuaria ?
Cuánto tienes ya ahorita, para que se vea tu voluntad de reembolsar
 
@LaNasa cuánto tienes en estos momentos para semi-reembolsar a la usuaria ?
Cuánto tienes ya ahorita, para que se vea tu voluntad de reembolsar
De 6.5K por lo menos le deberían de quedar como 5K, salvo a que se haya ido de fiesta todos los fines de semana
 
De 6.5K por lo menos le deberían de quedar como 5K, salvo a que se haya ido de fiesta todos los fines de semana
Creo que se compro un coche🤣 edit: es broma.... a no ser..

Si fuera honesto y profesional, debería comprometerse a devolver hasta el ultimo céntimo. Indiferente si el cliente ha ganado algo, a sabiendas que le ha podido afectar no solo el bolsillo, si no también la salud.
 
De verdad no creo que de 6.5K el usuario no haya guardado ni una cuarta parte, ya esto denota una estafa clara y lo pienso así de sencillo... O para hoy mismo no devuelve ni la 4 parte del dinero acordado o se van a los medios legales, o sicarios. Yo mínimo le mandó a partir las piernas por estafador.

Ojalá que esto también quedé de experiencia para muchos usuarios, a veces aunque veamos un buen itraner, podemos estar delante de un estafador, no sé confíen y siempre resguarden su dinero y tiempo.
 
Por fin llegue a la pagina 17, 4 de la mañana.. ajajajaa

Se nota que el user @LaNasa quiere hacerse responsable.. Ya mostró capturas de su pantalla (Se andaba tardando) y según tengo entendido podrá conseguir 1K..

Pero si es cierto que al estar detras de la camara causa un poco de desconfianza.. entonces por que no..? se compromete a hablar via videochat con algún administrador ò moderador, puesto que cito a un usuario de los pesados (VIP con antigüedad) en este foro. Y varios otros usuarios vienen a dar fe de sus servicios, me da a entender que si no cumple su reputación quedara manchada aquí y a donde vaya, como le paso a TOBI.

No queremos eso verdad??

Por eso propongo la idea de un videochat en donde se comprometa a regresar el dinero, muestre nuevamente las capturas, reinicie el navegador, devuelva todo lo que no se trabajo ò en su caso todo (Ya depende de la usuaria) y se le ponga una neutral.. por que no se escapo con el dinero.

Vamos pónganse a pensar.. si se escapa con el dinero, los usuarios que aquí vino a tomar como clientes que dieron su review.. no serán desconfiados, pues si le hizo esto a una usuaria, que les da confianza de que en un futuro no les hara lo mismo..

Pero hay usuarios antiguos que dan fe de su trabajo, usuarios que vienen interactuando con la comunidad desde hace tiempo, solo el admin sabrá si son multicuentas.

Desconfió solo de aquel user antiguo que solo tiene 19 mensajes..

Aparte como lo dijo no me acuerdo que usuario, debería de haber, ahí arriba de cualquier subforo de negocios, un aviso en palabras con MAYUSCULAS, LEE ESTO PARA EVITAR SER ESTAFADO. No enviar cantidades grandes si no haz testeado el negocio, no te dejes llevar por los reviews, se debe de hablar de esto en retroalimentacion. Por que este no es el unico caso de aclaratorias por grandes sumas de dinero.

No creo que hayan muticuentas, creo que el user se confió, dijo que si y luego se vino a dar cuenta de que no era lo que se esperaba (De echo los 2), tambien me da la impresion que el trafico no lo puede estar moviendo a voluntad, me refiero a que cada determinado tiempo tiene acceso a el y ha tratado de repartirlo.. entre los demas clientes..

Pero si es verdad que ha tratado de deslindarse con la excusa de las amenazas... el tuvo tiempo de sobra para hablarlo en privado.. que mal que esto haya llegado a 17 paginas.

Y no, no me pagaron por dar mi opinión, de echo en comentarios previos tambien meti cizaña.
 
Por fin llegue a la pagina 17, 4 de la mañana.. ajajajaa

Se nota que el user @LaNasa quiere hacerse responsable.. Ya mostró capturas de su pantalla (Se andaba tardando) y según tengo entendido podrá conseguir 1K..

Pero si es cierto que al estar detras de la camara causa un poco de desconfianza.. entonces por que no..? se compromete a hablar via videochat con algún administrador ò moderador, puesto que cito a un usuario de los pesados (VIP con antigüedad) en este foro. Y varios otros usuarios vienen a dar fe de sus servicios, me da a entender que si no cumple su reputación quedara manchada aquí y a donde vaya, como le paso a TOBI.

No queremos eso verdad??

Por eso propongo la idea de un videochat en donde se comprometa a regresar el dinero, muestre nuevamente las capturas, reinicie el navegador, devuelva todo lo que no se trabajo ò en su caso todo (Ya depende de la usuaria) y se le ponga una neutral.. por que no se escapo con el dinero.

Vamos pónganse a pensar.. si se escapa con el dinero, los usuarios que aquí vino a tomar como clientes que dieron su review.. no serán desconfiados, pues si le hizo esto a una usuaria, que les da confianza de que en un futuro no les hara lo mismo..

Pero hay usuarios antiguos que dan fe de su trabajo, usuarios que vienen interactuando con la comunidad desde hace tiempo, solo el admin sabrá si son multicuentas.

Desconfió solo de aquel user antiguo que solo tiene 19 mensajes..

Aparte como lo dijo no me acuerdo que usuario, debería de haber, ahí arriba de cualquier subforo de negocios, un aviso en palabras con MAYUSCULAS, LEE ESTO PARA EVITAR SER ESTAFADO. No enviar cantidades grandes si no haz testeado el negocio, no te dejes llevar por los reviews, se debe de hablar de esto en retroalimentacion. Por que este no es el unico caso de aclaratorias por grandes sumas de dinero.

No creo que hayan muticuentas, creo que el user se confió, dijo que si y luego se vino a dar cuenta de que no era lo que se esperaba (De echo los 2), tambien me da la impresion que el trafico no lo puede estar moviendo a voluntad, me refiero a que cada determinado tiempo tiene acceso a el y ha tratado de repartirlo.. entre los demas clientes..

Pero si es verdad que ha tratado de deslindarse con la excusa de las amenazas... el tuvo tiempo de sobra para hablarlo en privado.. que mal que esto haya llegado a 17 paginas.

Y no, no me pagaron por dar mi opinión, de echo en comentarios previos tambien meti cizaña.
😛😎 Gente así más para esta sección, para que pueda dar un aporte con fundamento, no como aquellos que se saltarán las 16 paginas, leerán la última y comentarán.
Concuerdo con lo que dice el usuario.
 
Al menos @LaNasa está dando la cara en el hilo.

Sino tiene el dinero para emitir el reembolso de forma inmediata, pienso que sí es justo que le den algunos días para que lo retorne.

Eso sí, lo justo es que no solo retornes el dinero a la compradora. Luego de haberle hecho perder tanto el tiempo, deberías devolverle el dinero incluyendo la ganancia que acordaron en el principio del trato.

Deberían llegar a un acuerdo mediante vídeo llamada, pero hoy mismo, donde el vendedor le envie todos sus datos de contacto, verificando, dni, dirección en su pais, etc. Con esto la usuario tendrá alguna garantía de que a los días el señor no se desaparecerá y podrá otorgar al vendedor el plazo que necesita, sin seguir viviendo angustias.

Sería un tipo de verificación KYC, donde en vídeo llamada el usuario muestre su cara y documentos.

Compañera, acuerde el tiempo que el vendedor necesite para reunir el monto 6.500+40% de ganancias. Y que lo retorne en la fecha estimada.

Si en la fecha el vendedor no cumple, que la usuaria proceda con las acciones legales, ya que tendrá de garantía al menos los datos personales completos del vendedor.

Pienso compañero la NASA, si eres honesto y de verdad deseas llegar a un acuerdo, hoy mismo deberías realizar dichas acciones.

Saludos.
 
Dejen de romantizar el hecho de que laNasa esté "dando la cara " en este hilo "intentando arreglar las cosas".

Es suficiente ver todas las demás estafas realizadas en el foro para darse cuenta que es el mismo patrón. "Dar la cara", pedir tiempo, hacerse la víctima, etc y al final simplemente desaparece.

La inocencia de muchos provoca estas estafas, esté señor se merece ir a la cárcel o como mínimo que le partan las piernas.
 
NO, aqui es muy tarde y me imaginoq ue en su pais tambien, esperare a que se haga de dia para hablar con ella haber que solucion le damos.
No puede ser, que escusa tan absurda, "por la hora no soluciono" y todo el tiempo que ya había pasado?

De verdad que invito a la usuaria que abrió la aclaración a dejar la espera y tomar acciones en contra de esta persona, claramente un estafador, que incluso busca verle la cara a toda la comunidad del foro 🤬
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba