estoy dispuesto a lo que el admin diga, si es devolver el dinero solo le pido darme u poco de tiempo unos dias maximo hasta el miercoles paa enviar 1k dolares
o si es para enviarle trafico también le mando con un tiempo de 5 a 10 dias para completar los 6.5k + ganancias.
también puedo enviar trafico a algún intermediario que quiera ofrecerse para enviar el trafico a su cuenta adsense y generarle esa cantidad de dinero inversión + ganancias.
y por el servicio ofrecerle un % de ganancias por el favor.
-Ya te he comentado varias veces que el envío de tráfico involucras mi cuenta AdSense lo cual ya debe estar dañada por ti y según tú la última vez me dijiste que ahora el problema era porque algo andaba mal en mi cuenta AdSense, sitio web o analitycs, de eso no puse la captura pero la pongo sin problemas el tema es que ya no le veo caso seguir agrandando y agrandando haciendole perder el tiempo al Admin y a la comunidad por tu falta de responsabilidad.
Ojo: que aparte de todo ya te mencioné también que al llevarte mi cuenta te llevas mis ingresos que tenía en Youtube mes con mes, parte de mi sustento.
-Por otra parte el que exista un intermediario: yo no lo voy a pagar y es tu deber asumir gastos y que si existe un intermediario que confíe en ti, que lo dudo mucho, acepte y que más encima quiera arriesgar su cuenta AdSense contigo.
-Según tus tiempos y plazos son darme 1 k USD para el día miércoles máximo (lo dudo e implica más tiempo) y dices que de ahí la siguiente semana tendrías más dinero para mandarme "más" y de ahí más dinero porque tienes tus clientes de confianza que te contratan por confianza (el mismo cuento que siempre me diste para tenerme quieta)
Y hasta aquí tus supuestas soluciones donde no veo ni fechas exactas, ni tiempo exactos ni nada de beneficio hacia a mi, solo hacia a ti donde solo pides y pides como desde un inicio.
-Te hago el resumen de lo que me haz afectado: 6.5k USD invertidos desde el 12 de mayo, NO cuento con esa cantidad desde hace ya casi 2 meses + probabilidades de mi cuenta AdSense dañada + mis ingresos mensuales desde ya más de 2 años posiblemente perdidos al no tener ya mi cuenta AdSense + mi salud que ha implicado gastos médicos (consultas y medicamentos)
Y tu solución cuál es? Me pides más días al azar para darme que cantidad de dinero? 6.5 k USD o menos? Porque eso no me ha quedado tampoco claro y no es un trato el envío de tráfico ya lo debes entender porque mi cuenta AdSense la involucras y si no alcanzo a cobrar? Y si me la banean? Se entiende? O me vas a ofrecer también una cuenta AdSense prestada así como el sitio prestado? He sido tonta en verdad al aceptar confiar en ti y aguantarme tanto pero no soy más tonta, no veo claro que es lo que quieres hacer a Mi Beneficio, solo al tuyo.
-Para terminar el que tú me des tus datos identificación etc, eso para mí ya no corresponde como mediación ya que eso es lo de menos al pasar en el ámbito legal y así quieras salir de tu País siempre hay forma de rastrearte y me estoy poniendo en un caso que NO deseo iniciar al menos no en este momento.
Por ello para mí no existe más "tranquilidad o confianza" que los hechos de que me empieces a mandar desde ya mi dinero y que seas más explicito en todo, lo que siempre te pedí por WhatsApp y te ofendidas: tiempos exactos, fechas, mecanismos, desgloses.
Ahora pasare a ver el mensaje que me mandaste por whatsapp pero es importante que sepas que por aquí dejo constancia de todo y estoy en espera de que contestes este mensaje, esta vez sí tienes que dejar constancia y no es por mi deseo como me dijiste sino porque existe algo que se llama transparencia y hechos.
De todo corazón Gracias Admin y Comunidad por retirarme la negativa ahora solo espero la forma de saber cómo proceder con el usuario LaNasa en base a las soluciones logicas y justas que me dé en hechos y terminar con todo.