Le pago 6.5k usd desde el 12 de mayo, me califica negativa por exigirle resultados o soluciones justas de lo acordado (da excusas para alargar tiempo)

• Autor Autor tecnopasions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es mi intencion trollear... pero si es verdad que estoy desvirtuando el tema..

Sin embargo sigo con mi postura de que se tiene que hacer un video en donde @LaNasa se comprometa a regresar el dinero, dejando sus datos en privado y que todo esto termine rapido.
Abrí otro tema poniendo tus ideas... yo creo que acá lo importante es que se le solucione el problema a esta usuaria.

estoy dispuesto a lo que el admin diga, si es devolver el dinero solo le pido darme u poco de tiempo unos dias maximo hasta el miercoles paa enviar 1k dolares

o si es para enviarle trafico también le mando con un tiempo de 5 a 10 dias para completar los 6.5k + ganancias.

también puedo enviar trafico a algún intermediario que quiera ofrecerse para enviar el trafico a su cuenta adsense y generarle esa cantidad de dinero inversión + ganancias.

y por el servicio ofrecerle un % de ganancias por el favor.
Dólares amigo... ya lo del tráfico dejalo atrás en este momento...al menos con esta usuaria...

Yo iba a contratar su servicio, pero mis sospechas de presunto estafador aumentaron cuando:

1. Dijo que la inversión era a partir de 1,000 USD.
  2. Las reseñas de su servicio generaban mucha desconfianza, algunos lo querían casi que besar.
  3. Un usuario que da una reseña aparece que está en un país de África, pero las capturas de las ganancias las muestra de Perú, país del usuario que ofrece el servicio.
  4. Otra reseña dice que confíen en él, que tiene 10 años en el foro y que le escriban A ÉL MISMO, si tienen dudas. En otras palabras, "Compré el servicio, está de 10/10, si tienen dudas escríbanme y yo los convenzo para que le compren el servicio a él". ¿Sospechoso? También.
    4.1. En la misma reseña, el usuario acababa de contratar el servicio y en el mismo párrafo dio su reseña positiva como si ya hubiera cobrado el pago de Adsense.
  5. Le pedí garantías para hacer inversiones altas, pero me dijo que «yo no doy a ganar a nadie primero».
En fin. Mi sospecha que aún se mantiene en pie es que este usuario quiere generar confianza con reseñas de otros usuarios antiguos y con transacciones grandes (con quizá multicuentas) para luego, como en muchos casos ocurridos en el foro, desaparecer. Dinero así de fácil genera muchas sospechas. Y este caso me lo veía venir en cualquier momento. Ojo, que esta es mi opinión.

En fin. A favor de Tecno.

, si estoy con la intencion de hacer las videosllamadas con algun admin y mostrar mi DNI como las ganas de solucionar esto lo mas pronto posible.
Si quieres solucionar lo más pronto posible reembolsa y Ya

La usuaria ya te dijo que no confía mas en tu método, ahora igual y le mandas tráfico para que le baneen la cuenta y te laves las manos al final.

Reembolsa y listo.

Lo mejor es reembolsar el dinero, si quieres envíate tráfico a tu web. Dile a los que han venido a dejar revisiones en esta aclaración que te presten el dinero @LaNasa

Si quieres solucionar lo más pronto posible reembolsa y Ya

La usuaria ya te dijo que no confía mas en tu método, ahora igual y le mandas tráfico para que le baneen la cuenta y te laves las manos al final.

Reembolsa y listo.
aprovechaste este hilo para promocionar tu canal de YouTube

ya el admin dijo lo que se tiene que hacer y estoy buscando a algún intermediario.

que mas quieres, ser admin tambien ?

deja de seguir entorpeciendo el comentario de Carlos ? si quieres ganas sumas en tus mensajes hay muchos ms hilos aqui estamos ya casi resolviendo esto. gracias por tus comentarios

aprovechaste este hilo para promocionar tu canal de YouTube

ya el admin dijo lo que se tiene que hacer y estoy buscando a algún intermediario.

que mas quieres, ser admin tambien ?

deja de seguir entorpeciendo el comentario de Carlos ? si quieres ganas sumas en tus mensajes hay muchos ms hilos aqui estamos ya casi resolviendo esto. gracias por tus comentarios
Si quieres evitar comentarios de ese estilo deberías rembolsar ya.

Si quieres evitar comentarios de ese estilo deberías rembolsar ya.
Pues ya se esta resolviendo, el dice que ya anda buscando un intermediario, vamos tampoco lo presionen.. que se esta tomando el tiempo de responder usuarios como @Tobi dejaron de responder desde el principio y se desaparecieron.

Y recalco nuevamente, no me estan pagando por ponerme del lado de nadie.. ni cononosco a ese usuario ni he echo tratos con el ni con la usuaria.. Y en el negocio de esta firma no he recibido ventas, que no se malentiendan mis intenciones de querer que esto termine YA!!

Retiro lo dicho sobre Marqueting todavia sigue aqui..

Última edición:
Yo iba a contratar su servicio, pero mis sospechas de presunto estafador aumentaron cuando:

1. Dijo que la inversión era a partir de 1,000 USD.
  2. Las reseñas de su servicio generaban mucha desconfianza, algunos lo querían casi que besar.
  3. Un usuario que da una reseña aparece que está en un país de África, pero las capturas de las ganancias las muestra de Perú, país del usuario que ofrece el servicio.
  4. Otra reseña dice que confíen en él, que tiene 10 años en el foro y que le escriban A ÉL MISMO, si tienen dudas. En otras palabras, "Compré el servicio, está de 10/10, si tienen dudas escríbanme y yo los convenzo para que le compren el servicio a él". ¿Sospechoso? También.
    4.1. En la misma reseña, el usuario acababa de contratar el servicio y en el mismo párrafo dio su reseña positiva como si ya hubiera cobrado el pago de Adsense.
  5. Le pedí garantías para hacer inversiones altas, pero me dijo que «yo no doy a ganar a nadie primero».
En fin. Mi sospecha que aún se mantiene en pie es que este usuario quiere generar confianza con reseñas de otros usuarios antiguos y con transacciones grandes (con quizá multicuentas) para luego, como en muchos casos ocurridos en el foro, desaparecer. Dinero así de fácil genera muchas sospechas. Y este caso me lo veía venir en cualquier momento. Ojo, que esta es mi opinión.

En fin. A favor de Tecno.
Exacto, es lo que decía ayer...

Parece una red de estafadores...

estoy dispuesto a lo que el admin diga, si es devolver el dinero solo le pido darme u poco de tiempo unos dias maximo hasta el miercoles paa enviar 1k dolares

o si es para enviarle trafico también le mando con un tiempo de 5 a 10 dias para completar los 6.5k + ganancias.

también puedo enviar trafico a algún intermediario que quiera ofrecerse para enviar el trafico a su cuenta adsense y generarle esa cantidad de dinero inversión + ganancias.

y por el servicio ofrecerle un % de ganancias por el favor.
-Ya te he comentado varias veces que el envío de tráfico involucras mi cuenta AdSense lo cual ya debe estar dañada por ti y según tú la última vez me dijiste que ahora el problema era porque algo andaba mal en mi cuenta AdSense, sitio web o analitycs, de eso no puse la captura pero la pongo sin problemas el tema es que ya no le veo caso seguir agrandando y agrandando haciendole perder el tiempo al Admin y a la comunidad por tu falta de responsabilidad.

Ojo: que aparte de todo ya te mencioné también que al llevarte mi cuenta te llevas mis ingresos que tenía en Youtube mes con mes, parte de mi sustento.

-Por otra parte el que exista un intermediario: yo no lo voy a pagar y es tu deber asumir gastos y que si existe un intermediario que confíe en ti, que lo dudo mucho, acepte y que más encima quiera arriesgar su cuenta AdSense contigo.

-Según tus tiempos y plazos son darme 1 k USD para el día miércoles máximo (lo dudo e implica más tiempo) y dices que de ahí la siguiente semana tendrías más dinero para mandarme "más" y de ahí más dinero porque tienes tus clientes de confianza que te contratan por confianza (el mismo cuento que siempre me diste para tenerme quieta)
Y hasta aquí tus supuestas soluciones donde no veo ni fechas exactas, ni tiempo exactos ni nada de beneficio hacia a mi, solo hacia a ti donde solo pides y pides como desde un inicio.

-Te hago el resumen de lo que me haz afectado: 6.5k USD invertidos desde el 12 de mayo, NO cuento con esa cantidad desde hace ya casi 2 meses + probabilidades de mi cuenta AdSense dañada + mis ingresos mensuales desde ya más de 2 años posiblemente perdidos al no tener ya mi cuenta AdSense + mi salud que ha implicado gastos médicos (consultas y medicamentos)

Y tu solución cuál es? Me pides más días al azar para darme que cantidad de dinero? 6.5 k USD o menos? Porque eso no me ha quedado tampoco claro y no es un trato el envío de tráfico ya lo debes entender porque mi cuenta AdSense la involucras y si no alcanzo a cobrar? Y si me la banean? Se entiende? O me vas a ofrecer también una cuenta AdSense prestada así como el sitio prestado? He sido tonta en verdad al aceptar confiar en ti y aguantarme tanto pero no soy más tonta, no veo claro que es lo que quieres hacer a Mi Beneficio, solo al tuyo.

-Para terminar el que tú me des tus datos identificación etc, eso para mí ya no corresponde como mediación ya que eso es lo de menos al pasar en el ámbito legal y así quieras salir de tu País siempre hay forma de rastrearte y me estoy poniendo en un caso que NO deseo iniciar al menos no en este momento.

Por ello para mí no existe más "tranquilidad o confianza" que los hechos de que me empieces a mandar desde ya mi dinero y que seas más explicito en todo, lo que siempre te pedí por WhatsApp y te ofendidas: tiempos exactos, fechas, mecanismos, desgloses.

Ahora pasare a ver el mensaje que me mandaste por whatsapp pero es importante que sepas que por aquí dejo constancia de todo y estoy en espera de que contestes este mensaje, esta vez sí tienes que dejar constancia y no es por mi deseo como me dijiste sino porque existe algo que se llama transparencia y hechos.

De todo corazón Gracias Admin y Comunidad por retirarme la negativa ahora solo espero la forma de saber cómo proceder con el usuario LaNasa en base a las soluciones logicas y justas que me dé en hechos y terminar con todo.

Última edición:
Wow que pedazo de aclaratoria :O me leí todo.

Voy a esperar respuesta de la otra parte pero diría que estoy a favor de que te remuevan la calificación
¿Cuantos dias te ha tomado leerlo? Mandame un resumido. 😅😅😅😅😅

Regresa el dinero Jose Carlos Mateo Perez ¿para que la haces larga? ladronsuelo
Ya vi que te compraste un audi con el dinero robado pillo

Regresa el dinero Jose Carlos Mateo Perez ¿para que la haces larga? ladronsuelo
Ya vi que te compraste un audi con el dinero robado pillo
un audi no cuesta 6.5k dolares que tu comentario no solo sea sacarcasmo broder aporta algo, no solo llenes de mensajes el tema

-Ya te he comentado varias veces que el envío de tráfico involucras mi cuenta AdSense lo cual ya debe estar dañada por ti y según tú la última vez me dijiste que ahora el problema era porque algo andaba mal en mi cuenta AdSense, sitio web o analitycs, de eso no puse la captura pero la pongo sin problemas el tema es que ya no le veo caso seguir agrandando y agrandando haciendole perder el tiempo al Admin y a la comunidad por tu falta de responsabilidad.

Ojo: que aparte de todo ya te mencioné también que al llevarte mi cuenta te llevas mis ingresos que tenía en Youtube mes con mes, parte de mi sustento.

-Por otra parte el que exista un intermediario: yo no lo voy a pagar y es tu deber asumir gastos y que si existe un intermediario que confíe en ti, que lo dudo mucho, acepte y que más encima quiera arriesgar su cuenta AdSense contigo.

-Según tus tiempos y plazos son darme 1 k USD para el día miércoles máximo (lo dudo e implica más tiempo) y dices que de ahí la siguiente semana tendrías más dinero para mandarme "más" y de ahí más dinero porque tienes tus clientes de confianza que te contratan por confianza (el mismo cuento que siempre me diste para tenerme quieta)
Y hasta aquí tus supuestas soluciones donde no veo ni fechas exactas, ni tiempo exactos ni nada de beneficio hacia a mi, solo hacia a ti donde solo pides y pides como desde un inicio.

-Te hago el resumen de lo que me haz afectado: 6.5k USD invertidos desde el 12 de mayo, NO cuento con esa cantidad desde hace ya casi 2 meses + probabilidades de mi cuenta AdSense dañada + mis ingresos mensuales desde ya más de 2 años posiblemente perdidos al no tener ya mi cuenta AdSense + mi salud que ha implicado gastos médicos (consultas y medicamentos)

Y tu solución cuál es? Me pides más días al azar para darme que cantidad de dinero? 6.5 k USD o menos? Porque eso no me ha quedado tampoco claro y no es un trato el envío de tráfico ya lo debes entender porque mi cuenta AdSense la involucras y si no alcanzo a cobrar? Y si me la banean? Se entiende? O me vas a ofrecer también una cuenta AdSense prestada así como el sitio prestado? He sido tonta en verdad al aceptar confiar en ti y aguantarme tanto pero no soy más tonta, no veo claro que es lo que quieres hacer a Mi Beneficio, solo al tuyo.

-Para terminar el que tú me des tus datos identificación etc, eso para mí ya no corresponde como mediación ya que eso es lo de menos al pasar en el ámbito legal y así quieras salir de tu País siempre hay forma de rastrearte y me estoy poniendo en un caso que NO deseo iniciar al menos no en este momento.

Por ello para mí no existe más "tranquilidad o confianza" que los hechos de que me empieces a mandar desde ya mi dinero y que seas más explicito en todo, lo que siempre te pedí por WhatsApp y te ofendidas: tiempos exactos, fechas, mecanismos, desgloses.

Ahora pasare a ver el mensaje que me mandaste por whatsapp pero es importante que sepas que por aquí dejo constancia de todo y estoy en espera de que contestes este mensaje, esta vez sí tienes que dejar constancia y no es por mi deseo como me dijiste sino porque existe algo que se llama transparencia y hechos.

De todo corazón Gracias Admin y Comunidad por retirarme la negativa ahora solo espero la forma de saber cómo proceder con el usuario LaNasa en base a las soluciones logicas y justas que me dé en hechos y terminar con todo.
creo que estas escrbiendo sin leer tu mismo hilo, ya Carlos dijo que busque un intermediario, tambien dije que que le pagare el % que cobreel intermediario... por favor solo estoy pidiendo me dees la facilidad de asumir mi responsabilidad, no me estoy negando a nada.

de todas maneras sigo aqui de pie y contestando y brindando en todo momento la oportunidad de que esto sea arreglado lo mas rapido posible pero no me das ninguna alternativa solo te estoy pidiendo un poco mas de tiempo y listo.

quiero resolver esto lo mas antes posible , ya no lo alarges mas tu y acepta lo que Carlos menciono utilizar un intermediario y lo asumire yo no tengo problemas en darle el % que cobre el intermediario.

dicho esto pido tambien al administrador Carlos que por favor me de chance de poder recolectar el dinero con un tiempo plasmado desde el inicio para asumir mi responsabilidad. quedo agradecido a todos los comentarios buenos y malos, los lectores que se tomaron la molestia de leer y comentar coherentemente y a los que solo leyeron una linea y comentaron con insultos y todo... pero sigo aqui no me he corrido y seguire aqui....

gracias a estos comentarios ya se quien es quien y tendre mas cuidado al hacer futuros negocios. GRACIAS TOTALES.

Vamos a ver, prometes devolver todo el dinero con tu método mágico en menos de 1 mes + ganancias, sin inconvenientes o percances a la pagina de la usuaria. Bueno no soy una experta en el tema, pero eso suena a alicia en el país de las maravillas.

Amiga ya la mayoría le han dicho que no confié y actué, pero es su decisión y debe pensar en no arrepentirse del resultado.

Es solo mi opinión, pero te llamaré el mago maravilla del SEO LANAZA. 🤣🤣🤣🤣

creo que estas escrbiendo sin leer tu mismo hilo, ya Carlos dijo que busque un intermediario, tambien dije que que le pagare el % que cobreel intermediario... por favor solo estoy pidiendo me dees la facilidad de asumir mi responsabilidad, no me estoy negando a nada.
Carlos lo que dijo es que devolvas el dinero. ¿Tan difícil es entender? por qué le seguís dando mas vuelta al asunto?

Me parece que lo de dar la cara y querer hacerse responsable no es garantía de nada. ¿Un antecedente? Ahí tienen a carpetilla escribiendo bien bonito y dando la cara:

¿Qué pasó al final? Pueden preguntar a alguno de los estafados. Típico discurso de charlatán que trata de dar pena.

@tecnopasions ya es tu decisión lo de iniciar un proceso legal o dejar que pasen los días, más no te podemos ayudar. Así al menos tienes un plan B por si te pide "más tiempo". Hay gente que trabaja mejor bajo presión y tal vez una denuncia lo "motive" a trabajar con ganas. Si el miércoles te paga, bacán, detienes el proceso legal. Si no, continúas con ello, simple. Lo único claro es que LaNasa:

- No tiene el dinero
- Tiene el dinero, pero no lo quiere devolver, por lo que pedir tiempo es solo pasearte.
Ese José Carlos Mateo y sus esbirros deberían ser baneados del foro.
José Carlos Mateo Pérez 🙂. De mi lado ya tengo el DNI y otros datos por si son de ayuda. SIS en Comas, dado de baja en SUNAT, "empresa" Hosting Perú, siete números de teléfono móvil entre Claro, Movistar, Bitel, Entel, etc. No es titular de su número de trabajo que imagino es el que la usuaria tiene, ojo ahí. Domicilio legal en Ica. Si vive en Lima, es alquilado o un piso familiar.

Y sin que lo tomen a mal, alguien que promete $9000 al mes, imagino que factura mucho más. Como que lo de vivir en Comas con seguro de salud público no cuadra con un usuario que gana más que un congresista. Los colegas peruanos entenderán y no lo digo tratando de ofender.

Este tipo no tiene ni dónde caerse muerto. Hasta lo de estafador le queda grande porque para eso hay que tener cierta inteligencia. A lo mucho, LaNasa es solo un tonto útil, de esos que se asombran por cobrar en dólares, así sean solo 5. Sus coloridos clientes llegando uno tras otro son tan oportunos, sobre todo el tal ppzuin que se ofreció de intermediario y que ahora está ahí, callado, pero viendo el tema. ¿Qué pasó, campeón?

Ojalá la usuaria actúe cuanto antes y a los compañeros decirles que no se dejen llevar por unas cuantas palabras, porque está haciendo exactamente lo mismo que hizo a tecnopasions para tenerla esperando casi dos meses y contando.

un audi no cuesta 6.5k dolares que tu comentario no solo sea sacarcasmo broder aporta algo, no solo llenes de mensajes el tema
Mejor paga moroso, le voy a decir a tu familia la clase de estafador que eres y a tus conocidos los de la radio les voy a llamar y decirles que andas estafando mejor regresa el dinero, no le des ese ejemplo a tus hijos ladronsuelo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás