Usuario ignora tiempo de garantía establecido y deja negativa

  • Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1950 / =1 / -0
bien colegas, antes de abrir esta aclaratoria se intento arreglar durante una semana aproximadamente pero el usuario no se conecta frecuentemente al foro lo cual dificulta la comunicacion, y insiste en dejar la negativa y en que el no cambio las contraseñas.

El usuario victor_evgs hizo la compra de 5 cuentas Facebook de 3 años de antigüedad el dia 13 de abril


1625803611766.png


argumenta que solo ha podido ingresar a 2 cuentas (a pesar de que a las otras 3 les cambio la contraseña hace 2 meses que fue el tiempo en el que fueron entregadas)

y afirma que no tienen la antiguedad solicitada, 2018 (3 años)

sin embargo al revisar de las ultimas 5 cuentas que se enviaron solo pudimos acceder a 2 y inclusive esas 2 a las que pudimos acceder tienen 5 años de antiguedad (mas de la antiguedad que el adquirio) ya que fueron creadas en 2016


en las otras 3 cuentas el usuario cambio la contraseña hace 2 meses, o sea cuando le fueron entregadas asi que no podemos corroborar si en efecto se cometio algun error en la antiguedad que hasta ahora solo le favorecía al ser mas años de la que adquirió, y niega que las haya cambiado,
pero si hubiera sido asi hubiera podido informarnos pero no fue asi, y nos contacta casi 2 meses despues

aparte afirma que no pudo acceder a los email lo cual es nromal ya que al ser antiguas algunos correos pueden estar inactivos,
para lo cual el usuario puede informarnos y le enviaremos un reemplazo de los correos para que lo cambie o de los facebook como tal
esto tambien se especifica en nuestro sitio web .

1625804481948.png


Conclusion:
tuvo 2 dias para hacer cualquier tipo de reclamo al que hubiera caso, como sucedio con las primeras cuentas que se bloquearon cuando intento acceder, solo el sabe si fue por no seguir las instrucciones, y se le dejaron los 4 reemplazos correspondientes

aun asi hasta 2 meses después alega que no pudo ingresar, y que no cambio las contraseñas, lo cual es ilogico sabiendo de antemano las condiciones de venta establecidas.

proponemos:

Opcion 1:

reembolsar el equivalente a el precio las cuentas que no tengan la antigüedad adquirida en caso de que efectivamente comprobáramos que se hubiera fallado,

para esto solicitamos:

que el usuario nos entregue las nuevas contraseñas que asigno a esas cuentas para corroborar antes si hubo alguna falla y reembolsarle el equivalente.

y que después del reembolso retire la negativa

Opcion 2:

hacer el reembolso completo esperando:

que igualmente entregue la nueva contraseña de las 3 cuentas a las que fueron cambiadas para que podamos recuperar el acceso a todas las 5 cuentas que le fueron entregadas y reembolsarle el total del dinero.

y que después del reembolso retire la negativa


aclaro que esto lo hacemos excepcionalmente, aun sabiendo que a todos nuestros clientes ofrecemos 2 dias de garantia la cual esta especificada en nuestro sitio web y en nuestro tema


1625811276818.png


y al hacer la compra es conciente de ello, el usuario recibio las cuentas. y despues algunos reemplazos de cuentas que se bloquearon cuando intento acceder, y esta haciendo el reclamo de esos reemplazos casi 2 meses después??


no nos consta que uso le dio en esos 2 meses, que no nos volvio a escribir, y aparte si le cambio la contraseña fue porque pudo acceder..


1625805414323.png



Esto lo hacemos excepcionalmente en muestra de buena voluntad, solo para dar pronta solución.

Gracias por su atención, y por su valioso tiempo, saludos.

F.A.S.T.
 

Adjuntos

  • 1625806719118.webp
    1625806719118.webp
    34,8 KB · Visitas: 18
  • 1625806928679.webp
    1625806928679.webp
    36 KB · Visitas: 23
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @victor_evgs

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Aclarando que pague por 5 cuentas de 3 años de antigüedad, el usuario @Edison Martinez le correspondia de primer instancia darme de esa antigüedad,
1625845658330.webp

De esas 5 cuentas solo pude acceder a ClorindaEstalrich@outlook.com y paulinaGonzales202@outlook.com, corrobore y las cuentas fueron creadas el abril del 2020, actualmente solamente uso paulina por que clorinda fue cerrada por FACEBOOK a los minutos, así que estoy reafirmando que cambie SOLAMENTE la contraseña de esa cuenta de paulina.
1625846120127.webp

Al usuario @Edison Martinez se le mando un vídeo de que efectivamente solo tenia un año de antiguedad y quien no me dice que las otras 3 cuentas que NO PUDE ACCEDER también no son de la antigüedad que pague.

El resto de las 3 cuentas son walter, francias y matthew siguen activas, simplemente es imposible acceder a esas cuentas por que el acceso es bloqueado, verificando aun tienen las mismas contraseñas y correos activos perfectamente @Edison Martinez puede acceder y decir la antigüedad de esas cuentas y que cumpla por lo que pague.
1625846371200.webp


Lo cual solicito al usuario @Edison Martinez que corrobore la antigüedad de esas cuentas y sea lo acordado por el precio que pague.

Asi mismo el usuario por no lograr adquirir 4 de 5 cuentas, me cambio 4.
1625846941454.webp

Sin embargo tampoco pude lograr acceder a ninguna se puede notar desde esta instancia la mala calidad de sus cuentas EN VENTA, 2 de las 4 cuentas tienen las contraseñas de FACEBOOK cambiadas y son las de nombre aselitrinikov y Alevtin, las otras 2 bronisla y Smirnova tienen el mismo problema de siempre, FACEBOOK te bloquea el acceso.

Reafirmo que yo no las cambie y el usuario me esta pidiendo esas contraseñas para corroborar la antiguedad, me esta pidiendo algo que no puedo hacer y algo que le corresponde a el investigar del por que fueron cambiadas las contraseñas de FACEBOOK.

Especificando las cuentas con contraseñas cambiadas de FACEBOOK son aselitrinikov y Alevtin



POR ULTIMO el usuario al vender sus cuentas TAMBIEN entrega el correo original y aun conservan la misma contraseña todas las cuentas de correo, lo cual DIGO YO perfectamente puede volver a cambiar la contraseña de FACEBOOK y corroborar como el dice QUE ESTUVE USANDO ESAS CUENTAS, y podrá reafirmar que esas cuentas siguen LIMPIAS como el me las dejo, por que simplemente no pude ni siquiera entrar ni mucho menos cambiar las contraseñas de FACEBOOK.


1625847605328.webp


Contestando al usuario @Edison Martinez en ningún momento dije que tuve problemas al acceder al correo de las cuentas, DIJE en todo momento que el problema esta al acceder a FACEBOOK, simplemente FACEBOOK te bloquea el acceso, pero las cuentas siguen ACTIVAS, pero el como CREADOR de las cuentas SUPONGO que el no le bloqueara el ACCESO, así que LE PIDO que corrobore la antigüedad de las primeras cuentas que adquirí, Y TAMBIÉN vuelva a cambiar las contraseñas que me acusa que yo cambie, por que PERFECTAMENTE puede volver a cambiarlas, porque las contraseñas de correo siguen sin cambiar Y VEERA que no hay actividad mía en esas cuentas para decir que YO CAMBIE las contraseñas y las estuve usando, lo cual es MENTIRA ni siquiera pude acceder.
 
Lo que el usuario debio hacer desde un principio es revisar las cuentas dentro del tiempo de garantía establecido,
2 días
No 2 meses
ya que a mí nadie me puede decir que así cómo cambió la contraseña de la cuenta Paulina, no cambió también el de las otras tres (que es lo más lógico)

no quiere devolver las cuentas pero si recuperar su dinero y aparte que me quedé con una negativa injusta.

Con respecto a esa cuenta de Paulina si e verdad tiene menos antigüedad entonces debe darnos acceso para comprobarlo y tomar la cuenta de vuelta, y reembolsar el pago equivalente, aparte en las otras dos cuentas que tenían más antigüedad (5 años) ahí sí no se quejó..

El caso es que antes de comprar uno debe ver cuánto tiempo tiene de garantía y usted ignoro totalmente nuestras condiciones de venta establecidas en el foro, y quiere reclamar después de mucho tiempo en el que ya tuvo chance de cambiar la contraseña y utilizarlas,

Saludos!
 
He comprado pack de perfiles a varios de este foro y sin problemas he tenido en acceder a esos perfiles, pero sin embargo las cuentas de este usuario @Edison Martinez no sirven, tienen un alto indice de bloqueo y como compradores EXIJIMOS la calidad de lo que se vende.

Pueden ver el URL de post venta de perfiles https://forobeta.com/temas/cuentas-antiguas-facebook-facebook-ads-gmail.444643/
y hay muchos usuarios inconformes por su servicio de venta de perfiles de FACEBOOK,

NO ESTAMOS para perder el tiempo días intentando entrar a sus perfiles de BAJA CALIDAD, debe mejorar su servicio en ese aspecto.

1625850024140.png


1625850050167.png



1625850079226.png


1625850111781.png



1625850151610.png
 
Como mencione las cuentas siguen con el correo original PUEDES RECUPERARLAS CON UN CAMBIO DE CONTRASEÑA perfectamente y lo INVITO ha que lo haga,
Yo no puedo hacer nada PORQUE NUNCA LOGRE ACCEDER.

Nunca he mencionada de que quiero un rembolso o algo parecido, yo estoy diciendo que sus cuentas son de mala calidad y no mejora su servicio, no estamos para perder el tiempo como compradores para intentar entrar a 1000 cuentas bloqueadas al instante de logearnos,
 
He comprado pack de perfiles a varios de este foro y sin problemas he tenido en acceder a esos perfiles, pero sin embargo las cuentas de este usuario @Edison Martinez no sirven, tienen un alto indice de bloqueo y como compradores EXIJIMOS la calidad de lo que se vende.

Pueden ver el URL de post venta de perfiles https://forobeta.com/temas/cuentas-antiguas-facebook-facebook-ads-gmail.444643/
y hay muchos usuarios inconformes por su servicio de venta de perfiles de FACEBOOK,

NO ESTAMOS para perder el tiempo días intentando entrar a sus perfiles de BAJA CALIDAD, debe mejorar su servicio en ese aspecto.

Ver el archivo adjunto 558064

Ver el archivo adjunto 558066


Ver el archivo adjunto 558067

Ver el archivo adjunto 558068


Ver el archivo adjunto 558069
Bueno, pero también deje captura de todos los que han estado conformes, tenemos más de 500 clientes del foro

Y si fuera como usted dice pues ya tendríamos muchas negativas en más de 7 años que llevamos en el foro y yo no veo ninguna aparte de la que usted ha dejado

Saludos!!
 
CAMBIE LAS CONTRASEÑAS con la cuenta de correo y verifique que las cuentas están limpias por que yo NUNCA pude acceder.
 
CAMBIE LAS CONTRASEÑAS con la cuenta de correo y verifique que las cuentas están limpias por que yo NUNCA pude acceder.
Eso era lo que usted tenía que hacer como comprador y sabe que lo hizo Y por eso les cambió las contraseñas..
Por mi parte esperaré la opinión de los usuarios del foro
saludos y que pase muy buena tarde
 
Dejo constancia que el USUARIO se niega a hacer lo que pedi, VERIFICAR la antiguedad de las 3 cuentas que mencione arriba, y comprobar que yo cambie las CONTRASEÑAS de FACEBOOK.
 
A favor de Víctor
 
Dejo constancia que el USUARIO se niega a hacer lo que pedi, VERIFICAR la antiguedad de las 3 cuentas que mencione arriba, y comprobar que yo cambie las CONTRASEÑAS de FACEBOOK.
Pero sí es verdad que tenías una garantía de 2 días, porque esperar tanto para poner la queja por los perfiles? Eso no lo entiendo.
 
A favor de Víctor
 
A favor de Victor
 
@ricma hubo cambio de perfiles intentando e intentando entrar por muchos días, dejé el asunto de lado lo acepto por que voy a perder mi tiempo, intentando e intentando logearme con muchos remplazos y me entero después que la antigüedad de los perfiles no es la que pague. Lo cual está mal por parte del vendedor por qué se pueden llegar a bloquear por venderme cuentas casi nuevas en vez de 3 años de antigüedad
 
Tan facil es que edson entre, recupere las contraseñas y compruebe la antiguedad.
Por el momento a favor de victor.
Y lo que dice edson de más de 500 clientes no se me hace nada valido porque no significa que pueda haber problemas con los productos.
 
Y lo que dice edson de más de 500 clientes no se me hace nada valido porque no significa que pueda haber problemas con los productos.
Además de eso, si estás ofreciendo un producto este debe cumplir con lo ofrecido, claro que se debe reconocer, pero tampoco halagar porque se supone que estás pagando por un producto o artículo. Si 500 clientes estuvieron satisfechos por tus productos, eso no le quita o resta valor de que salgan 3 o 5 diciendo que tuvieron un error , para eso estás pagando, para recibir algo de calidad.

Sigo a favor de Víctor.
 
Pero sí es verdad que tenías una garantía de 2 días, porque esperar tanto para poner la queja por los perfiles? Eso no lo entiendo.
Exactamente..
 
Tan facil es que edson entre, recupere las contraseñas y compruebe la antiguedad.
Por el momento a favor de victor.
Y lo que dice edson de más de 500 clientes no se me hace nada valido porque no significa que pueda haber problemas con los productos.
No podemos acceder, El usuario cambio las contraseñas hace 2 meses cuando le dieron entregadas, puedes ver la captura de la conversación en email..
Lo hizo para asegurarse de que nadie más pudiera acceder así que el debe darnos la nueva contraseña para poder acceder
Si no hubiera Sido el nos hubiera escrito y no hubiera esperado 2 meses

Saludos!
 
Tan facil es que edson entre, recupere las contraseñas y compruebe la antiguedad.
Por el momento a favor de victor.
Y lo que dice edson de más de 500 clientes no se me hace nada valido porque no significa que pueda haber problemas con los productos.
Me refiero a que el asegura que nuestro servicio es malo.
Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba