
Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
bien colegas, antes de abrir esta aclaratoria se intento arreglar durante una semana aproximadamente pero el usuario no se conecta frecuentemente al foro lo cual dificulta la comunicacion, y insiste en dejar la negativa y en que el no cambio las contraseñas.
El usuario victor_evgs hizo la compra de 5 cuentas Facebook de 3 años de antigüedad el dia 13 de abril
argumenta que solo ha podido ingresar a 2 cuentas (a pesar de que a las otras 3 les cambio la contraseña hace 2 meses que fue el tiempo en el que fueron entregadas)
y afirma que no tienen la antiguedad solicitada, 2018 (3 años)
sin embargo al revisar de las ultimas 5 cuentas que se enviaron solo pudimos acceder a 2 y inclusive esas 2 a las que pudimos acceder tienen 5 años de antiguedad (mas de la antiguedad que el adquirio) ya que fueron creadas en 2016
en las otras 3 cuentas el usuario cambio la contraseña hace 2 meses, o sea cuando le fueron entregadas asi que no podemos corroborar si en efecto se cometio algun error en la antiguedad que hasta ahora solo le favorecía al ser mas años de la que adquirió, y niega que las haya cambiado,
pero si hubiera sido asi hubiera podido informarnos pero no fue asi, y nos contacta casi 2 meses despues
aparte afirma que no pudo acceder a los email lo cual es nromal ya que al ser antiguas algunos correos pueden estar inactivos,
para lo cual el usuario puede informarnos y le enviaremos un reemplazo de los correos para que lo cambie o de los facebook como tal
esto tambien se especifica en nuestro sitio web .
Conclusion:
tuvo 2 dias para hacer cualquier tipo de reclamo al que hubiera caso, como sucedio con las primeras cuentas que se bloquearon cuando intento acceder, solo el sabe si fue por no seguir las instrucciones, y se le dejaron los 4 reemplazos correspondientes
aun asi hasta 2 meses después alega que no pudo ingresar, y que no cambio las contraseñas, lo cual es ilogico sabiendo de antemano las condiciones de venta establecidas.
proponemos:
Opcion 1:
reembolsar el equivalente a el precio las cuentas que no tengan la antigüedad adquirida en caso de que efectivamente comprobáramos que se hubiera fallado,
para esto solicitamos:
que el usuario nos entregue las nuevas contraseñas que asigno a esas cuentas para corroborar antes si hubo alguna falla y reembolsarle el equivalente.
y que después del reembolso retire la negativa
Opcion 2:
hacer el reembolso completo esperando:
que igualmente entregue la nueva contraseña de las 3 cuentas a las que fueron cambiadas para que podamos recuperar el acceso a todas las 5 cuentas que le fueron entregadas y reembolsarle el total del dinero.
y que después del reembolso retire la negativa
aclaro que esto lo hacemos excepcionalmente, aun sabiendo que a todos nuestros clientes ofrecemos 2 dias de garantia la cual esta especificada en nuestro sitio web y en nuestro tema
forobeta.com
y al hacer la compra es conciente de ello, el usuario recibio las cuentas. y despues algunos reemplazos de cuentas que se bloquearon cuando intento acceder, y esta haciendo el reclamo de esos reemplazos casi 2 meses después??
no nos consta que uso le dio en esos 2 meses, que no nos volvio a escribir, y aparte si le cambio la contraseña fue porque pudo acceder..
Esto lo hacemos excepcionalmente en muestra de buena voluntad, solo para dar pronta solución.
Gracias por su atención, y por su valioso tiempo, saludos.
F.A.S.T.
El usuario victor_evgs hizo la compra de 5 cuentas Facebook de 3 años de antigüedad el dia 13 de abril
argumenta que solo ha podido ingresar a 2 cuentas (a pesar de que a las otras 3 les cambio la contraseña hace 2 meses que fue el tiempo en el que fueron entregadas)
y afirma que no tienen la antiguedad solicitada, 2018 (3 años)
sin embargo al revisar de las ultimas 5 cuentas que se enviaron solo pudimos acceder a 2 y inclusive esas 2 a las que pudimos acceder tienen 5 años de antiguedad (mas de la antiguedad que el adquirio) ya que fueron creadas en 2016
en las otras 3 cuentas el usuario cambio la contraseña hace 2 meses, o sea cuando le fueron entregadas asi que no podemos corroborar si en efecto se cometio algun error en la antiguedad que hasta ahora solo le favorecía al ser mas años de la que adquirió, y niega que las haya cambiado,
pero si hubiera sido asi hubiera podido informarnos pero no fue asi, y nos contacta casi 2 meses despues
aparte afirma que no pudo acceder a los email lo cual es nromal ya que al ser antiguas algunos correos pueden estar inactivos,
para lo cual el usuario puede informarnos y le enviaremos un reemplazo de los correos para que lo cambie o de los facebook como tal
esto tambien se especifica en nuestro sitio web .
Conclusion:
tuvo 2 dias para hacer cualquier tipo de reclamo al que hubiera caso, como sucedio con las primeras cuentas que se bloquearon cuando intento acceder, solo el sabe si fue por no seguir las instrucciones, y se le dejaron los 4 reemplazos correspondientes
aun asi hasta 2 meses después alega que no pudo ingresar, y que no cambio las contraseñas, lo cual es ilogico sabiendo de antemano las condiciones de venta establecidas.
proponemos:
Opcion 1:
reembolsar el equivalente a el precio las cuentas que no tengan la antigüedad adquirida en caso de que efectivamente comprobáramos que se hubiera fallado,
para esto solicitamos:
que el usuario nos entregue las nuevas contraseñas que asigno a esas cuentas para corroborar antes si hubo alguna falla y reembolsarle el equivalente.
y que después del reembolso retire la negativa
Opcion 2:
hacer el reembolso completo esperando:
que igualmente entregue la nueva contraseña de las 3 cuentas a las que fueron cambiadas para que podamos recuperar el acceso a todas las 5 cuentas que le fueron entregadas y reembolsarle el total del dinero.
y que después del reembolso retire la negativa
aclaro que esto lo hacemos excepcionalmente, aun sabiendo que a todos nuestros clientes ofrecemos 2 dias de garantia la cual esta especificada en nuestro sitio web y en nuestro tema

Venta - suspendimos temporalmente nuestras ventas en el foro desde oct de 2024
10 años ofreciendo cuentas de calidad, Gracias por preferirnos!!
y al hacer la compra es conciente de ello, el usuario recibio las cuentas. y despues algunos reemplazos de cuentas que se bloquearon cuando intento acceder, y esta haciendo el reclamo de esos reemplazos casi 2 meses después??
no nos consta que uso le dio en esos 2 meses, que no nos volvio a escribir, y aparte si le cambio la contraseña fue porque pudo acceder..
Esto lo hacemos excepcionalmente en muestra de buena voluntad, solo para dar pronta solución.
Gracias por su atención, y por su valioso tiempo, saludos.
F.A.S.T.
Adjuntos
Última edición: