Usuario ignora tiempo de garantía establecido y deja negativa

  • Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No podemos acceder, El usuario cambio las contraseñas hace 2 meses cuando le dieron entregadas, puedes ver la captura de la conversación en email..
Lo hizo para asegurarse de que nadie más pudiera acceder así que el debe darnos la nueva contraseña para poder acceder
Si no hubiera Sido el nos hubiera escrito y no hubiera esperado 2 meses

Saludos!
Ya le repetí muchas veces que yo no las cambie, y el mismo con el correo original que aún sigue conservando la misma contraseña puede cambiarle la contraseña ahorita mismo al FACEBOOK, comprobar cómo el dice que YO ESTOY USANDO ESAS CUENTAS, lo cual es mentira, ni siquiera pude entrar.
 
Y se reusa a verificar la antigüedad de las 3 primeras cuentas, (esas siguen conservando la contraseña original de Facebook y correo)
Yo no puedo acceder por qué facebook me bloquea el acceso.
 

Adjuntos

  • IMG_20210709_110640.webp
    IMG_20210709_110640.webp
    14,6 KB · Visitas: 10
Entiendo el problema, esto ha sucedido en bastantes aclaraciones donde el comprador no verifica bien el producto y decide reclamar después de tiempo. Pero al mismo tiempo, entregar una cuenta que no tiene antigüedad me parece también raro. Mal por parte de ambos la verdad. Espero que se solucione pronto el problema.
 
Entiendo el problema, esto ha sucedido en bastantes aclaraciones donde el comprador no verifica bien el producto y decide reclamar después de tiempo. Pero al mismo tiempo, entregar una cuenta que no tiene antigüedad me parece también raro. Mal por parte de ambos la verdad. Espero que se solucione pronto el problema.
Exactamente inclusive aunque él sólo pudo comprobar que una cuenta tenía menos antigüedad, pudimos comprobar que otras de las dos cuentas tenían más de la antigüedad estamos hablando de 2 años más.. y en las otras 2 no se ha podido verificar ya que no nos ha querido dar las nuevas contraseñas que le asignó.

Saludos!
 
Entiendo el problema, esto ha sucedido en bastantes aclaraciones donde el comprador no verifica bien el producto y decide reclamar después de tiempo. Pero al mismo tiempo, entregar una cuenta que no tiene antigüedad me parece también raro. Mal por parte de ambos la verdad. Espero que se solucione pronto el problema.
El mejor comentario de todos.
 
@Edison Martinez estoy preguntando nuevamente, no evadas pregunta, cuál es la antigüedad de las primeras 3 cuentas?
 

Adjuntos

  • IMG_20210709_110640.webp
    IMG_20210709_110640.webp
    14,6 KB · Visitas: 6
@ricma hubo cambio de perfiles intentando e intentando entrar por muchos días, dejé el asunto de lado lo acepto por que voy a perder mi tiempo, intentando e intentando logearme con muchos remplazos y me entero después que la antigüedad de los perfiles no es la que pague. Lo cual está mal por parte del vendedor por qué se pueden llegar a bloquear por venderme cuentas casi nuevas en vez de 3 años de antigüedad
En ese caso exigimos que el otro usuario coloque capture con la antigüedad exacta de los otros perfiles, si dice que no puede acceder que sólo cambie las contraseñas por correo y así todos tengamos las pruebas necesarias. De lo contrario que permanezca la negativa por incumplimiento de lo ofrecido. También pueden llegar a un acuerdo.
 
En ese caso exigimos que el otro usuario coloque capture con la antigüedad exacta de los otros perfiles, si dice que no puede acceder que sólo cambie las contraseñas por correo y así todos tengamos las pruebas necesarias. De lo contrario que permanezca la negativa por incumplimiento de lo ofrecido. También pueden llegar a un acuerdo.
Es lo que digo pero se niega a cambiar las contraseñas de Facebook con los correos originales que siguen vinculados a esos Facebook, yo no puedo hacer eso por qué no puedo ni siquiera logearme a facebook, pero me sigue acusando que yo tengo control de esos Facebook, que me quite el acceso si tanto dice eso, que tengo control de esas cuentas.
 
En ese caso exigimos que el otro usuario coloque capture con la antigüedad exacta de los otros perfiles, si dice que no puede acceder que sólo cambie las contraseñas por correo y así todos tengamos las pruebas necesarias. De lo contrario que permanezca la negativa por incumplimiento de lo ofrecido. También pueden llegar a un acuerdo.
Esa responsabilidad queda en el usuario al que fueron entregadas las cuentas.
Él accedió y las cambio, así que él debe entregarnos las contraseñas así como nosotros lo hicimos en su momento.
Si espero hasta 2 meses después es porque las utilizó y por algún motivo no las quiere devolver.

Saludos!
 
En ese caso exigimos que el otro usuario coloque capture con la antigüedad exacta de los otros perfiles, si dice que no puede acceder que sólo cambie las contraseñas por correo y así todos tengamos las pruebas necesarias. De lo contrario que permanezca la negativa por incumplimiento de lo ofrecido. También pueden llegar a un acuerdo.
Se cumplió y inclusive 2 cuentas tenían más de la antigüedad que el adquirió
El debe entregarnos la cuenta que tiene supuestamente un año para reembolsarle el dinero Si hubiera el caso.
Para eso existe una garantía de 2 días que es tiempo suficiente para que hubiera ingresado a las cuentas y hubiera confirmado si tenía algún problema..
Las condiciones de venta están establecidas en el tema no es algo nuevo que nos acabamos de inventar, Y si alguien compra es consciente de ello, de lo contrario se puede abstener de hacer la compra.
El usuario sólo se quiere pasar de listo y quedarse con esas tres cuentas que está utilizando.
Saludos!!
 
Esa responsabilidad queda en el usuario al que fueron entregadas las cuentas.
Él accedió y las cambio, así que él debe entregarnos las contraseñas así como nosotros lo hicimos en su momento.
Si espero hasta 2 meses después es porque las utilizó y por algún motivo no las quiere devolver.

Saludos!
Cambia la contraseña con el correo, y comprueba que tengo control de esas cuentas, vuelvo a repetir amigo, no es tan difícil.
 
Si la contra del correo son la misma porque no cambias la contra de los FB Edison y así compruebas de que realmente fue el el que las cambio? Y pones prueba de q realmente fue cambiado por el y si Víctor te está pidiendo que hagas eso es porque no lo cambio el y sabe que no vas a encontrar nada ahí
 
Pueden ver el URL de post venta de perfiles https://forobeta.com/temas/cuentas-antiguas-facebook-facebook-ads-gmail.444643/
y hay muchos usuarios inconformes por su servicio de venta de perfiles de FACEBOOK,

NO ESTAMOS para perder el tiempo días intentando entrar a sus perfiles de BAJA CALIDAD, debe mejorar su servicio en ese aspecto.

Ver el archivo adjunto 558064

Ver el archivo adjunto 558066


Ver el archivo adjunto 558067

Ver el archivo adjunto 558068


Ver el archivo adjunto 558069

Wow, estoy totalmente de acuerdo con mantener la negativa.

No debe ser removida para que otros tengan como referencia la calidad del servicio.
 
Wow, estoy totalmente de acuerdo con mantener la negativa.

No debe ser removida para que otros tengan como referencia la calidad del servicio.
Exacto yo no estoy pidiendo rembolso ni nada, solo que demás usuarios no pierdan su tiempo y su dinero, y puede quitarme las cuentas si quiere, no me sirven si no puedo acceder, ahí siguen conservando los correos originales ya queda a disposición del vendedor si se las ofrecerá a otro usuario y el también siga siendo estafado.
 
Exacto yo no estoy pidiendo rembolso ni nada, solo que demás usuarios no pierdan su tiempo y su dinero, y puede quitarme las cuentas si quiere, no me sirven si no puedo acceder, ahí siguen conservando los correos originales ya queda a disposición del vendedor si se las ofrecerá a otro usuario y el también siga siendo estafado.

Es entendible. Muchos usuarios quieren solucionar todo con rembolso y así mantienen su reputación intecta a pesar de tener decenas de clientes con malas experiencias detras de ellos. Se han visto muchos casos en el foro que luego han estafado usando su itrader como catapulta.
 
Es entendible. Muchos usuarios quieren solucionar todo con rembolso y así mantienen su reputación intecta a pesar de tener decenas de clientes con malas experiencias detras de ellos. Se han visto muchos casos en el foro que luego han estafado usando su itrader como catapulta.
Tú opinión en este tema es como poco dudosa, ya que tú mismo le pusiste una negativa a este usuario que fue removida, si mal no recuerdo.
 
Tú opinión en este tema es como poco dudosa, ya que tú mismo le pusiste una negativa a este usuario que fue removida si mal no recuerdo.

Yo estoy dejando mi opinión basada en los argumentos presentes.

Si, le coloque una negativa el 90% estuvo de acuerdo en que era justa pero igual fue removida a pesar de la opinión de la mayoria, posiblemente por primera vez en la historia del foro.

Pero no vamos a desvirtual el tema, puedes hacer un posts para expresar tus preocupaciones off-topic. Carlos dijo que opinar sobre esa aclaratoria es motivo de ban. Por lo cual no comentaré al respecto.
 
Tú opinión en este tema es como poco dudosa, ya que tú mismo le pusiste una negativa a este usuario que fue removida, si mal no recuerdo.
Si Tienes razón...
 
Opino que las cuentas que son además a un precio interesante para el vendedor deberían ser acompañadas de algo de seriedad. Al leer al compañero me vi identificado en gran parte.

Como comerciante puedo realizar compras anticipándome a trabajos y ya tener herramientas en mis manos. Por ejemplo comprar 5 perfiles y utilizar uno hoy y el siguiente a saber cuando pero gano tiempo al tenerlos en mi posesión. De ahí que el tema de 2 días de garantía lo veo como mala practica.

Mi experiencia resumida con el compañero, le compré una cuenta que debía ser con ADS activo y si sigues sus consejos cuando accedas a crear anuncios la garantía se fue.

Me entregó un perfil que fue bloqueado si no recuerdo mal de una, me reemplazo indicando desde principio que algo hice mal, rápidamente culpa al comprador sin antes informarse, viendo la actitud el 2 perfil lo reviso y no tiene ADS activo, con algo de problema en buscar respuestas quitando responsabilidad de su parte me entrega un 3 perfil.

Tras comprobar el login y que la cuenta publicitaria esta activa procedo a ir calentando la misma y evitar problemas al iniciar ADS. Cuando me doy cuenta, resulta que el compañero realizo campaña para que la cuenta publicitaria estuviese activa pero no realiza el pago del monto de mencionada campaña.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba