Venta 🖥️ IPTV Xtream Latino 🖥️ |🔥1 meses x 3$🔥 | 4 dispositivos | demo gratis 2 horas 🔥 | paneles reseller ✅

  • Autor Autor valacosta02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa, enviame mp gracias!
 
Dejo constancia de que pague 2 meses paso a calificar
 
Enviado mp para pago de 2 meses durante promocion activa.

PD: ¿Hasta cuanto es la promocion? Gracias.
 
Enviado mp para pago de 2 meses durante promocion activa.

PD: ¿Hasta cuanto es la promocion? Gracias.
Te he respondido por mp. Por el momento no tenemos fecha de caducidad
 
realizando pago.
 
Hola solicito demo, te escribo mp
 
Comprado el servicio, tiene bastantes canales y muy estables.
 
Pago realizado, pero confirmo que paypal ha retenido el pago (parece que 48 horas) sin embargo estoy gestionando con la compañera la forma de agilizar dicho tramite, enviadas capturas por privado.

Sin embargo la lista brindada no me funciona usando duplexplay. Quedo a la espera de encontrar soluciones.

Gracias.
 
Solicito Demo por favor.
 
Pago realizado, pero confirmo que paypal ha retenido el pago (parece que 48 horas) sin embargo estoy gestionando con la compañera la forma de agilizar dicho tramite, enviadas capturas por privado.

Sin embargo la lista brindada no me funciona usando duplexplay. Quedo a la espera de encontrar soluciones.

Gracias.
Aprovecho para citarme, finalmente solicite el reembolso del dinero. El problema no se encuentra en el servicio brindado por la compañera, sino "posiblemente" en la aplicación que estoy utilizando que es duplexplay (voy a comprar que este actualizada o si ha habido algun cambio).

Indico pasos que hice: (Duplexplay instalado en firestick 4k)

1. Borre cache y cerre aplicacion.
2. reinicie el router y el firestick.
3. añadi las listas
4. recargue el listado desde la app.

En todo momento aparece como prohibido (forbidden) pero la usuaria me demostro con capturas que funciona utilizando otra aplicación, por lo que si otros usuarios/as tienen problemas con duplexplay como yo que revisen la versión o no les quedara más remedio que usar otra app. (La mia es de pago por eso no me plantee usar una gratuita)

Gracias a la compañera por la paciencia y el servicio prestados, en todo sentido un 10 para ella y recomendada por ser transparente y honesta.

Un saludo,
 
Aprovecho para citarme, finalmente solicite el reembolso del dinero. El problema no se encuentra en el servicio brindado por la compañera, sino "posiblemente" en la aplicación que estoy utilizando que es duplexplay (voy a comprar que este actualizada o si ha habido algun cambio).

Indico pasos que hice: (Duplexplay instalado en firestick 4k)

1. Borre cache y cerre aplicacion.
2. reinicie el router y el firestick.
3. añadi las listas
4. recargue el listado desde la app.

En todo momento aparece como prohibido (forbidden) pero la usuaria me demostro con capturas que funciona utilizando otra aplicación, por lo que si otros usuarios/as tienen problemas con duplexplay como yo que revisen la versión o no les quedara más remedio que usar otra app. (La mia es de pago por eso no me plantee usar una gratuita)

Gracias a la compañera por la paciencia y el servicio prestados, en todo sentido un 10 para ella y recomendada por ser transparente y honesta.

Un saludo,
Lamentablemente al usuario no le funciono la lista en su Duplexplay hicimos varios intentos y continuamente presentaba error al tratar de ingresar. Tras varios intento no se pudo lograr. Sin embargo hicimos la prueba en otro dispositivo y funciono perfectamente, asi que deducimos que el problema puede ser de su dispositivo. Sin embargo le he realizado el REEMBOLSO TOTAL al usuario dado que queria usar el servicio netamente en dicha app.

Le pido disculpa por los inconvenientes y quedo a sus ordenes
 
Dejo constancia de haber adquirido el servicio de dos meses. canales estables.
 
Atrás
Arriba