Negativa falsa por parte de una compradora que ignora la descripción del articulo

  • Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1popularity

1popularity

VIP
Sigma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +174 / =0 / -0
Comerciante
Calificación injusta e innecesaria
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Neutral
Buen día foro.
Problema Negativa a mi parecer innecesaria ya que no se fallo ni se incumplo al contrario se cumplió todo.
Monto de la compra : 1$
Cantidad de subscriptores 200
Cuantos subscriptores se perdieron TODOS
Negocio por fuera del foro.

Antes de comentar leer, aunque en lo que has visto en la parte inicial te hará pensar que nosotros fallamos por perderse todos los subs ya explicaremos que no es así y que no hay razón para hacer esta calificación.

El usuario @y4m1l Me han calificado con "negativo" con un comentario que me parece ilógico y que no debería de estar.

"Compré el servicio económico desapareció al 100% al día siguiente , lo cual en mi experiencia fue un mal servicio ."​

https://forobeta.com/feedback/feedback/794958/add-comment
-Primero el mismo usuario indica y acepta que compro el servicio económico. Si, en nuestra plataforma el servicio mas barato de subscriptores tiene una alta caída .
-Segundo Porque Pienso que no debe de ir esta calificación?

-El usuario manifiesta que se desaparezca es un mal servicio y no no lo es y ya lo explicare por que:

- Estoy de acuerdo que bajo la expectativa de un usuario de un servicio es que se mantenga y no se borre, pero aclaro que para tener un buen servicio que no se borren hay que invertir ya que a mejor calidad mayor precio adicional que puede tener garantía en caso de que se borren para rellenarse, no puede exigir que en un servicio económico no se borren mas cuando el dice que tiene alta caída y que es barato, adicional que no tiene garantía.

- Hacer una mala calificación por esto es como decir que yo borre los seguidores, no y no yo no los borro, los borra YouTube por eso es importante comprar subs de buen precio y buena calidad y adicional con garantía, los que el usuario compro no tienen garantía y tienen alta caida.

- En mis términos https://1popularity.com/terms dejo el link yo manifiesto que hay caídas en muchos servicios económicos, adicional que en nuestro descargo de responsabilidad no nos hacemos responsables por este hecho.

- Cuando se registran en mi sitio web se aceptan mis términos y condiciones independiente si lo lees o no, tengan en cuenta que hasta este foro tiene términos - Normas y reglamentación que se deben cumplir así que si es muy importante leer lo que aceptas , eso te ayudara a entender que compras y que estas utilizando.

- Porque digo en el titulo que el usuario no leyó?
Fácil y dejare una captura del servicio que contrato el usuario el cual contrato por su voluntad propia , el servicio 4718 de youtube subscriptores
- Es de alta caída
- Tiene bajo costo el mas barato de mi sitio web
- No tiene garantía

Esto estaba avisado en mi sitio web antes de que contratara el servicio?

- Si estaba avisado que tenia una alta caída y que el porcentaje era de " 30% a 60% de caída , pero que puede ser mas" hay que tener en cuenta que no todos los servicios son iguales por eso se pone un promedio y en caso que se observe una caída mas alta agregaremos que puede ser mas.

1627265944095.png


Donde dice "Drop: 30%- 60% drop , can be more" en español significa "Caída: 30% - 60% de caída, puede ser más."
Esto dice que es normal que se puedan caer una gran cantidad en este caso mas del 60% y si el 100% es mas que el 60% por lo tanto aplica en el caso.
El usuario cuando hizo la compra tenia 59 subs ahora tiene 57 incluso esta perdiendo los que tenia antes de la compra con nosotros.

Acá dejare la descripción en español

1627265635796.png


Ahora aclaramos algunas cosas

Le Recomendamos este servicio al usuario ?
- No, el lo ordeno por voluntad propia.

Si no lo recomienda porque lo tienen en su sitio web?
- Porque ofrecemos una gran cantidad de servicios en nuestros sitio web y estos incluyen la venta de servicios con bots , mezclas de servicios bots y reales y reales únicamente, por lo tanto tenemos a disposición los servicios tal como usted los quiera manejar, este servicio es 100% bot.

El sitio tiene la descripción del servicio y sus términos en ingles es posible que el usuario no sepa ingles y no lo entendió?
- Eso lo podríamos entender pero existiendo traductores , navegadores con traductor, teniendo canales de contacto como forobeta, un chat, un sistema de tickets, otros foros en los que estamos, teniendo mi whats app agregado en el sitio web, pudo preguntar antes de ordenar cual le recomendábamos o que le explicáramos en español que quería decir la descripción, o que calidad tenia este servicio.

-Algunos usan estos métodos para blackseo o con la intención que se borre, desconocemos la intención de cada quien.

Creería que debe ser borrado o al menos puesto en neutral pero tampoco seria justo, el usuario no se contacto antes de, el usuario no pregunto antes de y por ultimo el usuario no leyó o si leyó ignoro una parte IMPORTANTE en la descripción del servicio que dice "PUEDE SER MAS"

El usuario también hizo una compra para instagram de seguidores también de baja calidad y alta caída pero a diferencia del de youtube este servicio tiene garantía por 30 días de relleno de los que se le caigan lo cual se le ha cumplido al 100% con los rellenos del servicio , el usuario ha puesto su perfil privado por lo cual no se podrá rellenar mas si lo mantiene así aclaro que lo puso privado cuando le avise que abrí una aclaración, aun así si necesita rellenos los podrá pedir por acá o por la web por los 30 días de garantía que tiene.


Ahora estoy de acuerdo que los malos comentarios deben tomarse como algo a mejorar y aseguro a mis clientes del foro que si tienen dudas todas se responderán, recomendamos que antes de hacer un pedido en nuestro sitio preguntar su calidad y funcionamiento JAMAS Negamos cuando un servicio tiene caídas , ofreceremos lo que este a nuestro alcance para que no suceda de nuevo.
 
Última edición:
1627269242299.png

Extrañamente el usuario en mi sitio web cambio el mail y los datos, no se que intención si es por proteger sus datos los cuales respetamos, pero creo que eso es ocultar un poco las cosas a mi percepción , yo le envió un mensaje que hice una aclaración y los minutos cambio todo, creo que debió esperar a que se aclarara todo , que poner los datos que dejo en la imagen.
 
Esperando repuesta del usuario @y4m1l

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Buen día foro.
Problema Negativa a mi parecer innecesaria ya que no se fallo ni se incumplo al contrario se cumplió todo.
Monto de la compra : 1$
Cantidad de subscriptores 200
Cuantos subscriptores se perdieron TODOS

Antes de comentar leer, aunque en lo que has visto en la parte inicial te hará pensar que nosotros fallamos por perderse todos los subs ya explicaremos que no es así y que no hay razón para hacer esta calificación.

El usuario @y4m1l Me han calificado con "negativo" con un comentario que me parece ilógico y que no debería de estar.

"Compré el servicio económico desapareció al 100% al día siguiente , lo cual en mi experiencia fue un mal servicio ."​

https://forobeta.com/feedback/feedback/794958/add-comment
-Primero el mismo usuario indica y acepta que compro el servicio económico. Si, en nuestra plataforma el servicio mas barato de subscriptores tiene una alta caída .
-Segundo Porque Pienso que no debe de ir esta calificación?

-El usuario manifiesta que se desaparezca es un mal servicio y no no lo es y ya lo explicare por que:

- Estoy de acuerdo que bajo la expectativa de un usuario de un servicio es que se mantenga y no se borre, pero aclaro que para tener un buen servicio que no se borren hay que invertir ya que a mejor calidad mayor precio adicional que puede tener garantía en caso de que se borren para rellenarse, no puede exigir que en un servicio económico no se borren mas cuando el dice que tiene alta caída y que es barato, adicional que no tiene garantía.

- Hacer una mala calificación por esto es como decir que yo borre los seguidores, no y no yo no los borro, los borra YouTube por eso es importante comprar subs de buen precio y buena calidad y adicional con garantía, los que el usuario compro no tienen garantía y tienen alta caida.

- En mis términos https://1popularity.com/terms dejo el link yo manifiesto que hay caídas en muchos servicios económicos, adicional que en nuestro descargo de responsabilidad no nos hacemos responsables por este hecho.

- Cuando se registran en mi sitio web se aceptan mis términos y condiciones independiente si lo lees o no, tengan en cuenta que hasta este foro tiene términos - Normas y reglamentación que se deben cumplir así que si es muy importante leer lo que aceptas , eso te ayudara a entender que compras y que estas utilizando.

- Porque digo en el titulo que el usuario no leyó?
Fácil y dejare una captura del servicio que contrato el usuario el cual contrato por su voluntad propia , el servicio 4718 de youtube subscriptores
- Es de alta caída
- Tiene bajo costo el mas barato de mi sitio web
- No tiene garantía

Esto estaba avisado en mi sitio web antes de que contratara el servicio?

- Si estaba avisado que tenia una alta caída y que el porcentaje era de " 30% a 60% de caída , pero que puede ser mas" hay que tener en cuenta que no todos los servicios son iguales por eso se pone un promedio y en caso que se observe una caída mas alta agregaremos que puede ser mas.

Ver el archivo adjunto 567664

Donde dice "Drop: 30%- 60% drop , can be more" en español significa "Caída: 30% - 60% de caída, puede ser más."
Esto dice que es normal que se puedan caer una gran cantidad en este caso mas del 60% y si el 100% es mas que el 60% por lo tanto aplica en el caso.
El usuario cuando hizo la compra tenia 59 subs ahora tiene 57 incluso esta perdiendo los que tenia antes de la compra con nosotros.

Acá dejare la descripción en español

Ver el archivo adjunto 567662

Ahora aclaramos algunas cosas

Le Recomendamos este servicio al usuario ?
- No, el lo ordeno por voluntad propia.

Si no lo recomienda porque lo tienen en su sitio web?
- Porque ofrecemos una gran cantidad de servicios en nuestros sitio web y estos incluyen la venta de servicios con bots , mezclas de servicios bots y reales y reales únicamente, por lo tanto tenemos a disposición los servicios tal como usted los quiera manejar, este servicio es 100% bot.

El sitio tiene la descripción del servicio y sus términos en ingles es posible que el usuario no sepa ingles y no lo entendió?
- Eso lo podríamos entender pero existiendo traductores , navegadores con traductor, teniendo canales de contacto como forobeta, un chat, un sistema de tickets, otros foros en los que estamos, teniendo mi whats app agregado en el sitio web, pudo preguntar antes de ordenar cual le recomendábamos o que le explicáramos en español que quería decir la descripción, o que calidad tenia este servicio.

Creería que debe ser borrado o al menos puesto en neutral pero tampoco seria justo, el usuario no se contacto antes de, el usuario no pregunto antes de y por ultimo el usuario no leyó o si leyó ignoro una parte IMPORTANTE en la descripción del servicio que dice "PUEDE SER MAS"

El usuario también hizo una compra para instagram de seguidores también de baja calidad y alta caída pero a diferencia del de youtube este servicio tiene garantía por 30 días de relleno de los que se le caigan lo cual se le ha cumplido al 100% con los rellenos del servicio , el usuario ha puesto su perfil privado por lo cual no se podrá rellenar mas si lo mantiene así aclaro que lo puso privado cuando le avise que abrí una aclaración, aun así si necesita rellenos los podrá pedir por acá o por la web por los 30 días de garantía que tiene.


Ahora estoy de acuerdo que los malos comentarios deben tomarse como algo a mejorar y aseguro a mis clientes del foro que si tienen dudas todas se responderán, recomendamos que antes de hacer un pedido en nuestro sitio preguntar su calidad y funcionamiento JAMAS Negamos cuando un servicio tiene caídas , ofreceremos lo que este a nuestro alcance para que no suceda de nuevo.
Esperare a la versión del usuario
Pero con @1popularity he comprado seguidores de Instagram

Perdí todos sin moverle nada a la cuenta
Me los regresaron tras avisarles
Y se volvieron a ir y ya ni dije nada ni me calenté la cabeza,
Sin duda los bots son de mala calidad, pero no veo suficiente para una negativa.

Hasta para un reembolso y listo es aceptable una neutral pero no veo el caso de una negativa por un dólar porque elegiste los bots más baratos de la plataforma.
 
A ver si entiendo. Si vendo algo, inclusive si tengo unas FAQ o TOS, deberás entregar lo que vendes... Una cosa es que el servicio tenga caídas por el precio, y otra que de plano regales el dinero... Igual quedo a espera del otro usuario, aunque me parece ridículo vender un servicio que sencillamente no funciona. Para eso elimina el servicio y ya está.
 
A ver si entiendo. Si vendo algo, inclusive si tengo unas FAQ o TOS, deberás entregar lo que vendes... Una cosa es que el servicio tenga caídas por el precio, y otra que de plano regales el dinero... Igual quedo a espera del otro usuario, aunque me parece ridículo vender un servicio que sencillamente no funciona. Para eso elimina el servicio y ya está.
tu dijiste exactamente lo que es, si tengo un faq y un tos debo de entregar lo que vendo
se ofreció un servicio bot y se avisa que puede tener altas caídas y eso se entrego, ya aclare porque tengo estos servicios.
1627271779547.webp
 
Última edición:
Esperare a la versión del usuario
Pero con @1popularity he comprado seguidores de Instagram

Perdí todos sin moverle nada a la cuenta
Me los regresaron tras avisarles
Y se volvieron a ir y ya ni dije nada ni me calenté la cabeza,
Sin duda los bots son de mala calidad, pero no veo suficiente para una negativa.

Hasta para un reembolso y listo es aceptable una neutral pero no veo el caso de una negativa por un dólar porque elegiste los bots más baratos de la plataforma.
si su servicio tiene refill o garantia por x cantidad de tiempo se rellanara por el tiempo que este vigente, si necesitas refill me avisas.
 
tu dijiste exactamente lo que es, si tengo un faq y un tos debo de entregar lo que vendo
se ofreció un servicio bot y se avisa que puede tener altas caídas y eso se entrego, ya aclare porque tengo estos servicios.

Amigo, eso lo entiendo, pero creo que una cosa es alta caída, y otra que de plano tengas un 0% de lo que has pagado. Repito, puedes tener tus FAQ, Condiciones, etc., pero no puedes simplemente hacer esto desde mi punto de vista ético.

Imagina que lance un sitio web para ganar dinero bajo esto: "Trabajando 30 días te pagaremos 500$, pero el sistema tiene fallas. Si falla, puede que recibas menos". A fin de mes, el total de pago es 0.

¿Suena bien? Claro que no. Repito, yo eliminaría el servicio, porque parece que no es el único afectado.
 
Cambia ese servicio por "donativo" porque servicio no es. Encima ese "can be more" es solo para que luzca lindo, en otras palabras es "pongo del 40-60% pero en realidad perderás el 100% porque 100% es más que 60% según mi "can be more"". Negativa bien puesta.

Ya vendrán a argumentar que el user quiere servicio premium por $1 pero así sea 1 centavo, como mínimo a mi me gustaría recibir por lo que pago.

Mi consejo: No vendas ese servicio, no sirve de nada e incluso hasta parece estafa. No importa lo que digan tus términos, decir que pueden caerse de 40-60% de los bots cuando en realidad es el 100% es abusivo y ridículo, en ese caso mejor no vendas nada.
 
Amigo, eso lo entiendo, pero creo que una cosa es alta caída, y otra que de plano tengas un 0% de lo que has pagado. Repito, puedes tener tus FAQ, Condiciones, etc., pero no puedes simplemente hacer esto desde mi punto de vista ético.

Imagina que lance un sitio web para ganar dinero bajo esto: "Trabajando 30 días te pagaremos 500$, pero el sistema tiene fallas. Si falla, puede que recibas menos". A fin de mes, el total de pago es 0.

¿Suena bien? Claro que no. Repito, yo eliminaría el servicio, porque parece que no es el único afectado.
El servicio avisa que eso puede pasar, si es "trabajando 30 días te pagaremos 500$" te están avisando que al final puede ser "0" es usted quien acepta que eso pueda pasar, seria ilógico que lo aceptes no?
vamos a lo mismo eso se avisa antes de no después, tu asumes ese riesgo ya esta avisado.
No es lógico aceptar que te paguen un 30% 40% 60% menos o incluso 100% menos pero si usted desde el principio lo sabe, evita hacerlo para no perder todo.
 
Cambia ese servicio por "donativo" porque servicio no es. Encima ese "can be more" es solo para que luzca lindo, en otras palabras es "pongo del 40-60% pero en realidad perderás el 100% porque 100% es más que 60% según mi "can be more"". Negativa bien puesta.

Ya vendrán a argumentar que el user quiere servicio premium por $1 pero así sea 1 centavo, como mínimo a mi me gustaría recibir por lo que pago.

Mi consejo: No vendas ese servicio, no sirve de nada e incluso hasta parece estafa. No importa lo que digan tus términos, decir que pueden caerse de 40-60% de los bots cuando en realidad es el 100% es abusivo y ridículo, en ese caso mejor no vendas nada.
Se están poniendo solo al lado del comprador y no del vendedor por eso pido que lean, usted jamás puede decir que los términos de un sitio no importan, es ilógico incluso en forobeta hay que cumplirlos, acá no puedes venir a decir que no te importan las reglas del sitio, no porque mi sitio sea diferente a este signifique que los terminos no importan si se hubieran borrado los 60% no hubiese calificado e igual es casi que se borre todo, si podra sonar feo o lindo no se pero lo avisa.
 
Buenas a todos , la idea no era generar un escándalo simplemente deje mi comentario hacerca del servicio , me pareció incorrecto vender algo que no funcionara y decir que estaba en los términos y condiciones lo cual también es falso . Luego de invertir 10 USD en las campañas testearlas y verificar que están eran siempre igual decidí hacer la reseña para que otro usuario no caiga en lo mismo . Si hubiera leído eso antes de contratar el servicio no lo hacía .
Lo probé en mis propias cuentas y puedo verificar que el servicio falló luego de 10 campañas + las supuestas fix que hacía de las mismas. Los resultados no duraron ni 24 hs 100% de caída.

Resumen , deje mi calificación por qué vende algo que no funciona . Y si cambié mis datos de usuario por qué me pareció rara la reacción del vendedor preferí no dejar expuestos mis datos a el , no sé si la web guarda dicha pass email expuestos .

Saludos.
 
Deberian eliminar la negativa, Trabajo con 1popularity hace mucho ya, y en todos los servicios aclaran perfectamente todo, Porcentaje de caidas, cuales ordenes tienen refill, cuales no, los paises de cada servicio, la velocidad, todo esta perfectamente claro, además, la inmediatez el servicio de las ordenes, el soporte es muchísimo mas que excelente, casi todas las ordenes que uso son con Refill, y cuando caen algunos seguidores, envio el pedido a soporte y me son recargados, pero ademas, en las ordenes que pido siempre la carga supera el pedido, y los refill son por unas pocas caidas, me parece terrible que alguien sin experiencia, o que no lee, ponga una negativa en un servicio que a muchos revendedores nos salvo el año de peste.
Para cerrar, la forista claramente busco el servicio mas economico, donde "si dice que caeran", va a caer, no leyo, no pregunto, no hizo nada, se mando a lo mas barato, si cometió un error no tiene la culpa el vendedor en este caso, todo esta aclarado en cada orden, es como que uno haga mal una campaña en face ads, gaste 1000 dolares y no venda nada, la culpa no es de face ads, es de uno que no sabe usar las cosas.
PD muchas ordenes de las mas baratas, el resultado final entre precio/beneficio es mejor que una orden cara, porque si compro 10.000 likes, me caen 3.000 pero me quedan 7.000 y esos 7000 salen mas baratos que una orden de 7000 caros, esas ordenes con caidas son muy utiles y para eso estan, cuando un cliente mio necesita rellenar a lo bruto su cuenta, uso las mas baratas, sabiendo que caeran pero al final el resultado es positivo. Espero se haga justicia y quiten la negativa.
 
El servicio avisa que eso puede pasar, si es "trabajando 30 días te pagaremos 500$" te están avisando que al final puede ser "0" es usted quien acepta que eso pueda pasar, seria ilógico que lo aceptes no?
vamos a lo mismo eso se avisa antes de no después, tu asumes ese riesgo ya esta avisado.
No es lógico aceptar que te paguen un 30% 40% 60% menos o incluso 100% menos pero si usted desde el principio lo sabe, evita hacerlo para no perder todo.

Amigo, te veo mal. Tus condiciones no pasan por encima de las leyes de tu país, ni por encima de las normas del foro. Si al menos estuvieses abierto a hablar con el usuario, para negociar el retirar la negativa, o al menos dejarla en neutral sería otra cosa, pero ya veo que para ti "lo estás haciendo bien" con unas condiciones en inglés, que claramente nadie lee, y que no son para nada honestas.

Repito nuevamente, por tu bien elimina ese servicio, y aunque cobres más caro, haz algo que de valor. No importa si es 1$, quiero que mi dinero sirva para algo, no andar dando donativos...
 
Se están poniendo solo al lado del comprador y no del vendedor por eso pido que lean, usted jamás puede decir que los términos de un sitio no importan, es ilógico incluso en forobeta hay que cumplirlos, acá no puedes venir a decir que no te importan las reglas del sitio, no porque mi sitio sea diferente a este signifique que los terminos no importan si se hubieran borrado los 60% no hubiese calificado e igual es casi que se borre todo, si podra sonar feo o lindo no se pero lo avisa.
No te salgas del tema principal. Ninguna regla del foro te dice que vas a comprar algo que después te van a quitar. No estoy del lado de ninguno, estoy dando mi opinión parcial tanto como comprador y vendedor. Como comprador obviamente no aceptaría términos tan ridículos y como comprador tampoco estafaria con términos tan ridículos a mi conveniencia.
 
Deberian eliminar la negativa, Trabajo con @1popularity hace mucho ya
La misma historia de siempre... Entonces quitenle las negativas a carpetilla porque a mi no me estafó dinero, que me importa que le estafen a los demás.
 
No te salgas del tema principal. Ninguna regla del foro te dice que vas a comprar algo que después te van a quitar. No estoy del lado de ninguno, estoy dando mi opinión parcial tanto como comprador y vendedor. Como comprador obviamente no aceptaría términos tan ridículos y como comprador tampoco estafaria con términos tan ridículos a mi conveniencia.
Bueno es respetable como harías los términos en tus sitios , mis terminos son por fuera del foro y no me estoy saliendo del tema incluso el que se sale eres tu mismo porque sabes que son respetables los términos aca en el foro ahora porque en el mio no? bien sea que esten al lado del que sea si no estas de acuerdo evitas hacer eso uso de eso es 100% respetable nadie esta obligado a aceptarlos, por otro lado no solo lo decían los términos lo decía la descripción de ese mismo servicio.
 
Última edición:
Buenas a todos , la idea no era generar un escándalo simplemente deje mi comentario hacerca del servicio , me pareció incorrecto vender algo que no funcionara y decir que estaba en los términos y condiciones lo cual también es falso . Luego de invertir 10 USD en las campañas testearlas y verificar que están eran siempre igual decidí hacer la reseña para que otro usuario no caiga en lo mismo . Si hubiera leído eso antes de contratar el servicio no lo hacía .
Lo probé en mis propias cuentas y puedo verificar que el servicio falló luego de 10 campañas + las supuestas fix que hacía de las mismas. Los resultados no duraron ni 24 hs 100% de caída.

Resumen , deje mi calificación por qué vende algo que no funciona . Y si cambié mis datos de usuario por qué me pareció rara la reacción del vendedor preferí no dejar expuestos mis datos a el , no sé si la web guarda dicha pass email expuestos .

Saludos.
Pero usted invirtió 10 y si pero usted solo pidió servicios de instagram y youtube y los seguidores de instagram hasta este momento los tiene los de youtube no.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba