
Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Prueba con las alternativas odysee, costv
Subo 1 video por mes, 2 a lo mucho, esos generan medio millon de visitas y con eso obtengo las ganancias de 2000dlls minimo en meses bajo como este agosto que paso. Ya se vienen los meses buenos donde normalmente genero entre 3000 y 4000, pero soy perezoso para crear contenido, estoy en un confort muy agusto porque no vivo de Youtube.Y no crees que con 1 millon de subs deberías tener algo más de ganancias? Lo pregunto porque también estoy por meterme en el mundo Youtube, Por ahora tengo blogs.
Resube tus videos a otras plataformas 1 por dia y sacales mas provechoSubo 1 video por mes, 2 a lo mucho, esos generan medio millon de visitas y con eso obtengo las ganancias de 2000dlls minimo en meses bajo como este agosto que paso. Ya se vienen los meses buenos donde normalmente genero entre 3000 y 4000, pero soy perezoso para crear contenido, estoy en un confort muy agusto porque no vivo de Youtube.
Bueno, no dije que no lo hiciera...solo hablaba de youtube 😉Resube tus videos a otras plataformas 1 por dia y sacales mas provecho
Se podrían reducir a eso, contenidos especiales para pocas personas. En mi caso personal era un servicio tipo "asesoramiento", más o menos.servicios VIP te refieres a contenidos especiales (videos más trabajados, de + calidad) verdad?
De que temática es tu canal bro?Necesitas: Constancia, sacrificio, esfuerzo, dedicación, paciencia, yo cuando inicie en YT en 2014 no gane nada pero subía videos, hasta que llego el momento de monetizar por el 2017, junte los primeros $100 hasta 4 meses después, todo orgánico y una fidelización de suscriptores grandísima, al dia de hoy tengo un poco mas del millon de subs en un canal que me da ganancias al día de hoy de mas de 2000 dolares mensuales.
Si vas con la idea de ganar dinero, olvídate, ahorrate los dolores de cabeza-.
Tienes razón he visto canales pequeños haciendo de todo y nada que suben es mas los canales grandes han perdido muchas vistas.hacer youtube de 0 ahora mas bien debe ser tomado como hobbie porque para ganar dinero ufffffffffffff xd
Yo siempre encuentro canales pequeños con potencial y a los meses que los veo de nuevo ya están con cientos de miles de visitas por video y cientos de miles de subs. Tampoco no puedes esperar que un canal que haga contenido aburrido/basura gane visitas.Tienes razón he visto canales pequeños haciendo de todo y nada que suben es mas los canales grandes han perdido muchas vistas.
Soy suscriptora de varios y ya lo vi. Me lo apunto para innovar en uno de mis próximos canales....Se podrían reducir a eso, contenidos especiales para pocas personas. En mi caso personal era un servicio tipo "asesoramiento", más o menos.
Luisito comunica no es de niños rata y ha bajado sus visitas enormemente ludo de andar al rededor de las 120 millonesYo siempre encuentro canales pequeños con potencial y a los meses que los veo de nuevo ya están con cientos de miles de visitas por video y cientos de miles de subs. Tampoco no puedes esperar que un canal que haga contenido aburrido/basura gane visitas.
Y respecto a las pocas visitas de canales grandes es verdad pero a la vez es lógico. esos canales grandes tienen no se 4-5 años, los niños rata que los veian hace 5 años ya crecieron y no les importa el contenido el día de hoy. Es por eso que muchas veces deciden crear un canal nuevo y dejar abandonado el anterior.
El matiz que no muchos te dicen es que un contenido orgánico no es para toda la vida. De ahí que yo vea peor un contenido orgánico en YouTube que en página web. En web tan solo debo actualizar, recortar o ampliar la información para que siga siendo actual y veraz. En un vídeo no pasa. Puedes tener esas visitas orgánicas 1, 2, o 3 o más años, pero llegará un punto en el que esa información deje de ser valiosa por ese cambio temporal. No puedes modificar un vídeo y es el error de los canales grandes, o por ejemplo el de Romuald. Un vídeo orgánico a la que las visitas comiencen a bajar, conviene analizarlo y rehacerlo.Luisito comunica no es de niños rata y ha bajado sus visitas enormemente ludo de andar al rededor de las 120 millones
Ver el archivo adjunto 590336
Romual Fons que según el sus videos son evergreen no logra mantener vistas contrastantes aumento por uno short que publico en ese ultimo mes pero ya sabemos que los short no son como los videos normales.
Ver el archivo adjunto 590339
Y asi muchos canales Jose Tecnofanatico Publica videos con mucha frecuencia de hecho ha publicado hasta diariamente y tiene mas de 2 millones de sub
Ver el archivo adjunto 590343
Eso es solo por darte un ejemplo yo sigo y me fijo en muchos canales grandes y también sigo canales pequeños y me fijo en sus estadísticas.
Y el alcance inicial luisito no deja de publicar y tecnofanatico publica constantemente aun asi con ese gran numero de sub sus vistas bajan.El matiz que no muchos te dicen es que un contenido orgánico no es para toda la vida. De ahí que yo vea peor un contenido orgánico en YouTube que en página web. En web tan solo debo actualizar, recortar o ampliar la información para que siga siendo actual y veraz. En un vídeo no pasa. Puedes tener esas visitas orgánicas 1, 2, o 3 o más años, pero llegará un punto en el que esa información deje de ser valiosa por ese cambio temporal. No puedes modificar un vídeo y es el error de los canales grandes, o por ejemplo el de Romuald. Un vídeo orgánico a la que las visitas comiencen a bajar, conviene analizarlo y rehacerlo.
Cuando digo niños rata era como para generalizar y tmb se puede aplicar a luisito, no se en su caso su fuerte era de viajes visitar lugares y por la pandemia supongo que era obvio que fallara en crear nuevo contenido. No puedo opinar mucho por que nunca he terminado de ver un video de luisito lo conocemos personalmente pero no me gusta su contenido.Luisito comunica no es de niños rata y ha bajado sus visitas enormemente ludo de andar al rededor de las 120 millones
Ver el archivo adjunto 590336
Romual Fons que según el sus videos son evergreen no logra mantener vistas contrastantes aumento por uno short que publico en ese ultimo mes pero ya sabemos que los short no son como los videos normales.
Ver el archivo adjunto 590339
Y asi muchos canales Jose Tecnofanatico Publica videos con mucha frecuencia de hecho ha publicado hasta diariamente y tiene mas de 2 millones de sub
Ver el archivo adjunto 590343
Eso es solo por darte un ejemplo yo sigo y me fijo en muchos canales grandes y también sigo canales pequeños y me fijo en sus estadísticas.
Cuando dices no dejan de crecer te refieres a millones de vistas al mes con crecimiento constante? de contenido 100% originalCuando digo niños rata era como para generalizar y tmb se puede aplicar a luisito, no se en su caso su fuerte era de viajes visitar lugares y por la pandemia supongo que era obvio que fallara en crear nuevo contenido. No puedo opinar mucho por que nunca he terminado de ver un video de luisito lo conocemos personalmente pero no me gusta su contenido.
Jose Tecnofanatico es viejo, la gente joven detesta a la gente vieja por boomer, tmb es lógico que sus visitas decaigan y mucho. Ademas hay mejores opciones. (Para aclarar solo me enfoco en gente joven que es la mas activa en YT.)
Romuald es un charlatan es un payaso(me cae bien), es bueno para la gente que no tiene conocimientos. Pero cuando ya sabes del tema sabes que es un charlatan, ademas sus videos no son de interes general a nosotros que estamos en forobeta nos interesa pero no se a un humano comun y corriente que le gusta el futbol no le va a interesar. Es obvio que baje sus vistas o tenga pocas.
Bueno al parecer esta claro que nuestros gustos e intereses de videos son muy diferentes yo siempre veo canales creciendo, pero tambien como dices canales grandes perdiendo. Pero veo más canales creciendo que muriendo pero siempre recalco CANALES CON POTENCIAL
por que canales aburridos/basura nunca creceran .... nuestros canales no dejan de crecer y ojala siga asi.
Agrego ... y no te olvides que YT no es su unico ingreso economico, luisito/romuald y varios mas pueden descuidar su canal de YT y eso se refleja en su numero de visitas pero estan generando dinero por otros medios y eso compensa la baja de visitas.
Asi es crecimiento constante y contenido 100% original.Cuando dices no dejan de crecer te refieres a millones de vistas al mes con crecimiento constante? de contenido 100% original
Si tuvieses que recomendar 5 temáticas que más reproducciones o que más potencial tienen cuales serían? A ver si alguna de las que recomiendas es de las que quiero trabajar...Asi es crecimiento constante y contenido 100% original.
Los últimos 3 canales que tenemos con 2 y 1 años de antiguedad no dejan de crecer cada mes la grafica de visitas y subs siempre están para arriba.
el canal mas antiguo de 3-4 años es canal hace un año llego a un punto estable o aveces baja a comparación del mes anterior y dependiendo del video q se suba... sube de nuevo. Ya llego a un punto que es estable. Y tampoco no vale invertir tanto tiempo en este canal preferimos abrir uno nuevo si es necesario. Por que no hay nada mas feo que ver una canal con 5M de subs y videos con 50-100k de views.
Yo ahora mismo iria con todo lo que es comics marvel|Dc un canal enfocado al tema geek por que hay temas para hablar por al menos 4 años más, Y ya estamos en producción para crear un canal solo que nos falta gente. Es muy difícil encontrar gente de confianza.Si tuvieses que recomendar 5 temáticas que más reproducciones o que más potencial tienen cuales serían? A ver si alguna de las que recomiendas es de las que quiero trabajar...
Comics ni loca, cocina es muy posible y lo otro nooo. JajajaYo ahora mismo iria con todo lo que es comics marvel|Dc un canal enfocado al tema geek por que hay temas para hablar por al menos 4 años más, Y ya estamos en producción para crear un canal solo que nos falta gente. Es muy difícil encontrar gente de confianza.
Cocina, pero invertir bastante en remodelar toda una cocina, tener una super producción. Aqui planeamos abrir cafeterias, pastelerias a futuro y el canal me serviria para hacer crecer/afianzar la marca.
Por esas 2 tematicas apostaria hoy mismo.
Pero puedes hacer cualquier tematica solo depende como lo hagas, el otro dia veia una chica que hacia voz de gatita para resumir peliculas y le iba muy bien. Como que tienes que hacer algo diferente agregar un plus que otros no tienen.
Tema de conspiraciones, sobrenatural, ovnis, tierra plana etc etc . Me gustan todos esos temas siempre veo los videos de los Youtubers españoles más conocidos. El problema de esto es que YT no le gusta este tipo de contenido que es contenido que no se puede verificar y te puede marcar como canal que desinforma y baja el alcance de tu canal mucho.Comics ni loca, cocina es muy posible y lo otro nooo. Jajaja
Me apasiona el tema de conspiraciones, plandemia, etc.
Utilizas locutores propios o voz de Internet?