Negativa Injustificada por el Usuario Eduardo (Aclaración)

  • Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Hago una Aclaración @Carlos Arreola sobre una negociación con el Usuario @Eduardo ya que me aplico Negativa Injusta, ya que me acusa de que no le he pagado un Método que consulte, lo extraño es que esta persona al comunicarme con ella me solicito que lo tratáramos por whatsapp yo excedí para verificar el funcionamiento de su método.

1.webp


Le consulte sobre el método y le dije muy claramente que voy a probarlo para su efectividad y asi comprarlo, no me niego en que quisiera comprarlo pero lo que si le he dicho que necesito probarlo ya que como saben los métodos que venden en el foro son todos los mismo con resultados y aunque envíes trafico pagado se obtienen malos resultados y bloqueos de cuenta, pero el caso no es ese, el detalle es que no he podido probarlo por situaciones de Covid devido a eso no he podido ni levantarme de la cama, aclaro esta situación por que en platicas con el se dirijio de manera no muy amable y comenzo a decirme que me pondria negativa sin quedar en nada, aparte que el quiso hacer esta negociacion FUERA DEL FORO, por lo que no lo veo correcto, Aparte que por 25$ no voy a aceptar otra negativa ya que estoy buscando como recuperarme para eliminar mis negativas anteriores.

2.webp


Es importante respetar las normas del foro, todo negocio se tiene que hacer dentro del foro y no fuera de el, he tenido errores los acepto pero acepto las negativas reales por eso paso a esta aclaración, en NINGUN MOMENTO ACEPTO UNA NEGATIVA INJUSTIFICADA.

DAS.webp


Como muestra en la Captura en ningún momento le estoy siendo no legal, al contrario si quisiera estafarlo supuestamente ni mi NICK le fuera dado si no algún otro falso, aparte que como dice el mensaje SI GUSTAS TE LO PASO LO REVISAS Y LO PRUEBAS con esta frase esta claro que si lo reviso y pruebo y me gusta lo puedo comprar y si no (NO LO COMPRO).
 
Esperando repuesta del usuario @Eduardo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Hago una Aclaración @Carlos Arreola sobre una negociación con el Usuario @Eduardo ya que me aplico Negativa Injusta, ya que me acusa de que no le he pagado un Método que consulte, lo extraño es que esta persona al comunicarme con ella me solicito que lo tratáramos por whatsapp yo excedí para verificar el funcionamiento de su método.

Ver el archivo adjunto 602470

Le consulte sobre el método y le dije muy claramente que voy a probarlo para su efectividad y asi comprarlo, no me niego en que quisiera comprarlo pero lo que si le he dicho que necesito probarlo ya que como saben los métodos que venden en el foro son todos los mismo con resultados y aunque envíes trafico pagado se obtienen malos resultados y bloqueos de cuenta, pero el caso no es ese, el detalle es que no he podido probarlo por situaciones de Covid devido a eso no he podido ni levantarme de la cama, aclaro esta situación por que en platicas con el se dirijio de manera no muy amable y comenzo a decirme que me pondria negativa sin quedar en nada, aparte que el quiso hacer esta negociacion FUERA DEL FORO, por lo que no lo veo correcto, Aparte que por 25$ no voy a aceptar otra negativa ya que estoy buscando como recuperarme para eliminar mis negativas anteriores.

Ver el archivo adjunto 602480

Es importante respetar las normas del foro, todo negocio se tiene que hacer dentro del foro y no fuera de el, he tenido errores los acepto pero acepto las negativas reales por eso paso a esta aclaración, en NINGUN MOMENTO ACEPTO UNA NEGATIVA INJUSTIFICADA.

Ver el archivo adjunto 602484

Como muestra en la Captura en ningún momento le estoy siendo no legal, al contrario si quisiera estafarlo supuestamente ni mi NICK le fuera dado si no algún otro falso, aparte que como dice el mensaje SI GUSTAS TE LO PASO LO REVISAS Y LO PRUEBAS con esta frase esta claro que si lo reviso y pruebo y me gusta lo puedo comprar y si no (NO LO COMPRO).
Ahí decía: lo pruebas y envías y aceptaste.
Debes pagar el método a menos que no cumpla la función que prometió, en ese caso puedes aclarar con él que no cumple la función y llegar a un acuerdo, si aceptaste el método para revisarlo, debes revisarlo lo más pronto posible, no quedarte esperando tiempo indeterminado, todo apuntaria a qué no querrías pagar, si no estabas en capacidad de probarlo, no debiste perdirlo y ahí yo diría negativa justificada.

Igual sería bueno ver la perspectiva del otro lado para poder terminar de opinar.
 
Pues es eso.
Le pase el método, lo tenía que probar. Obvio uno espera que sea en un plazo de 24 h aproximadas, tiempo más que necesario. Además que pasadas 24 h posteriores le pregunto y contesta esto:
Screenshot_20210921-225640.png

Entonces covid o no?
O hasta que mgid le pagué?

Sinceramente que se lo quede, lo publique o lo regale. Ya no requiero el dinero.
Y cabe aclarar que mi negativa no es por estafador, si no por exceder el tiempo.
Igual si el negocio no "procediera" por llevarlo a WhatsApp (error mío) háganlo saber y listo. Lo cambio a neutral
 
Hago una Aclaración @Carlos Arreola sobre una negociación con el Usuario @Eduardo ya que me aplico Negativa Injusta, ya que me acusa de que no le he pagado un Método que consulte, lo extraño es que esta persona al comunicarme con ella me solicito que lo tratáramos por whatsapp yo excedí para verificar el funcionamiento de su método.

Ver el archivo adjunto 602470

Le consulte sobre el método y le dije muy claramente que voy a probarlo para su efectividad y asi comprarlo, no me niego en que quisiera comprarlo pero lo que si le he dicho que necesito probarlo ya que como saben los métodos que venden en el foro son todos los mismo con resultados y aunque envíes trafico pagado se obtienen malos resultados y bloqueos de cuenta, pero el caso no es ese, el detalle es que no he podido probarlo por situaciones de Covid devido a eso no he podido ni levantarme de la cama, aclaro esta situación por que en platicas con el se dirijio de manera no muy amable y comenzo a decirme que me pondria negativa sin quedar en nada, aparte que el quiso hacer esta negociacion FUERA DEL FORO, por lo que no lo veo correcto, Aparte que por 25$ no voy a aceptar otra negativa ya que estoy buscando como recuperarme para eliminar mis negativas anteriores.

Ver el archivo adjunto 602480

Es importante respetar las normas del foro, todo negocio se tiene que hacer dentro del foro y no fuera de el, he tenido errores los acepto pero acepto las negativas reales por eso paso a esta aclaración, en NINGUN MOMENTO ACEPTO UNA NEGATIVA INJUSTIFICADA.

Ver el archivo adjunto 602484

Como muestra en la Captura en ningún momento le estoy siendo no legal, al contrario si quisiera estafarlo supuestamente ni mi NICK le fuera dado si no algún otro falso, aparte que como dice el mensaje SI GUSTAS TE LO PASO LO REVISAS Y LO PRUEBAS con esta frase esta claro que si lo reviso y pruebo y me gusta lo puedo comprar y si no (NO LO COMPRO).
La verdad amigo creo que el que la embarro fuiste tu, al pedir la prueba de un método y luego no darle respuestas al vendedor de si lo probaste, o no lo probaras o si lo pagaras. Lo más coherente para mi es que lleges a un acuerdo con el vendedor para que cambie la negativa a neutral.
 
Aclaro en su totalidad el método no lo he probado debido a problemas de covid de mi persona y mi esposa con referente a lo de mgid le dije que para probarlo tengo que me aprueben una web obviamente para determinar una vez que envíe tráfico ver si funciona con esa plataforma en si, uno tiene que analizar lo que está comprando y con hacer lo que dice el método que es crear x publicación de x forma ahi no llega en realidad su función ya que tengo formas de enviar tráfico a web por historias y con cuentas hots que es lo simple y se genera pero el punto en esto es que por problemas muy personales me he atrasado a realizar dichas pruebas ya que tengo que cubrir mi situación, nadie puede adivinar la salud.
 
Para que pides probar el método, cuando ni tu web esta aprobada por mgid.
No te excuses de que el negocio fue fuera del foro, pues la primera comunión de ese negocio fue dentro del foro.

Pagale por el método o quedate con tu negativa.
 
Correcto, lo que dice el compañero de arriba, eso o que llegues algún acuerdo con el vendedor para que cambie la negativa por neutral.
 
Si el primer contacto fue en el foro, la negativa aplica como Carlos dijo en otro tema de hace unos años.
Negativa correcta, por acá fue el primer contacto.

Cierro tema.

Pero creo el tema va más allá de mgid o covid, el usuario tiene excedidos sus límites de pago, tiene ya dos negativas anteriores y una de ellas aún es vigente por préstamo pendiente, si no tiene para pagar que lo diga y se mantenga su negativa sin rodeos.
 
@David Morales no me importa pagar lo correcto, espero que a nadie le de COVID en este foro por que es demasiado preocupante, con referente a las negativas ese es otro tema que no di aclaración por que al final el que no entendió fui yo de como prestaban cada usuario, di una pagina de garantia, aparte de eso el prestamo me salia a mas del 45% remoto a lo que dicen de 15% o 20% al final aun sigo sin entender, pero ese caso es algo muy diferente a este ya que si te fijas he hecho diferentes negocios, he tratado de limpiar mis negativas pero lo hare en su debido tiempo la vision que tengan puedo respetarla pero pienso que un MODERADOR tiene que Moderar no Opinar y ser neutro, y Aclaro como de principio le pedi tiempo para probar el metodo con informacion REAL de lo que ofrece si ven el tema he sido el unico que me he interesado en comprarle por lo que dice pero al final es importante que sepan que no le quiero robar 25$ por algo que funcione o HUMO, no transversen las cosas obviamente probandolo le diré cuales serian los pro y los contra y se negocia lo que funciona y no funciona. JAMAS le he dicho que no le voy a pagar solo me quiero asegurar de lo que verdaderamente funciona o no. Cuidense del COVID por que es enfermedad talvez no le ha afectado pero cuando afecta es terrible.
 
¿Y acordaron el plazo para probar el método ?
No entiendo para que le das el método para probar, porque probar no es igual que comprar

Aquí yo veo 4 cosas
-no hay plazo acordado para probar el método
-el comprador no está obligado a pagar
-el comprador a mi parecer está aprovechando que el vendedor no sabe vender ni poner las condiciones o tal vez es flojo y no ha probado el método .. el covid y mgdi me parecen pretextos baratos
-el vendedor quizo forzar la venta si o si ...
¿Que haría el vendedor? si el comprador le dice "no me gustó tu método" "es complicado " ya lo conocía " etc etc

No creo que sea merecedor a una negativa. Por falta de términos

Le recomiendo a Eduardo no regalar el método de esta forma

Otra cosa es que el negocio si se hizo dentro del foro. Y me parece desleal que @Darwing Guadamuz metiera esto como argumento a su favor
 
Última edición:
Es lo Correcto @perra dudosa es la parte que estoy tratando de explicarlo y aclarando que en ningún momento me he querido aprovechar de nada, pero esa es mi opinión, veo mucha mala fe y amenazante de que me aplicaría una negativa etc, pero en fin, por eso abrí este POST, siempre creyendo en el foro y su Justicia, Siempre respetando lo que decidan.
 
@David Morales no me importa pagar lo correcto, espero que a nadie le de COVID en este foro por que es demasiado preocupante, con referente a las negativas ese es otro tema que no di aclaración por que al final el que no entendió fui yo de como prestaban cada usuario, di una pagina de garantia, aparte de eso el prestamo me salia a mas del 45% remoto a lo que dicen de 15% o 20% al final aun sigo sin entender, pero ese caso es algo muy diferente a este ya que si te fijas he hecho diferentes negocios, he tratado de limpiar mis negativas pero lo hare en su debido tiempo la vision que tengan puedo respetarla pero pienso que un MODERADOR tiene que Moderar no Opinar y ser neutro, y Aclaro como de principio le pedi tiempo para probar el metodo con informacion REAL de lo que ofrece si ven el tema he sido el unico que me he interesado en comprarle por lo que dice pero al final es importante que sepan que no le quiero robar 25$ por algo que funcione o HUMO, no transversen las cosas obviamente probandolo le diré cuales serian los pro y los contra y se negocia lo que funciona y no funciona. JAMAS le he dicho que no le voy a pagar solo me quiero asegurar de lo que verdaderamente funciona o no. Cuidense del COVID por que es enfermedad talvez no le ha afectado pero cuando afecta es terrible.
3 Puntos.

1.— Antes de ser Moderador, soy usuario.
Me volví Moderador para ayudar a Moderar ciertos hilos, en el momento que se me indique que ser Moderador me prohíbe el participar en estos hilos, veremos.
2.— Respecto a tu caso, si sabes que estas en una mala situación con tu deuda aún existente no debiste añadirte otro compromiso que es la revisión de este método.
3.— Respecto a tu garantía era para darle seguridad al prestamista que devolverías el dinero, no para que él se la agarre de pago, pero ese es otro tema.
-no hay plazo acordado para probar el método
Según leí había un plazo de 24 horas, el usuario confirmo aceptándolo y dijo esa misma tarde lo probaría
Screenshot_587.webp

Día siguiente: el usuario confirmó que siempre ya no lo probó esa tarde, que esperaba otro tiempo (lo de mgid)
 
3 Puntos.

1.— Antes de ser Moderador, soy usuario.
Me volví Moderador para ayudar a Moderar ciertos hilos, en el momento que se me indique que ser Moderador me prohíbe el participar en estos hilos, veremos.
2.— Respecto a tu caso, si sabes que estas en una mala situación con tu deuda aún existente no debiste añadirte otro compromiso que es la revisión de este método.
3.— Respecto a tu garantía era para darle seguridad al prestamista que devolverías el dinero, no para que él se la agarre de pago, pero ese es otro tema.

Según leí había un plazo de 24 horas, el usuario confirmo aceptándolo y dijo esa misma tarde lo probaría
Ver el archivo adjunto 602800
Día siguiente: el usuario confirmó que siempre ya no lo probó esa tarde, que esperaba otro tiempo (lo de mgid)
Hay diferencia entre acordar un plazo e imponer un plazo .. acordar es de 2 personas e imponer es de 1 persona
Habria que ver una prueba del acuerdo

Creo que si @Darwing Guadamuz quisiera llevarse el contenido gratis simplemente le dice que a él no le funcionó o que el ya sabía ese método entre otras cosas que dice la gente mierda ... Y no lo hizo es por eso que estoy a favor de retirar la negativa
 
Me duele un poco por @Eduardo porque esto se supondría una venta .... Pero le recomiendo no dejar ver el método hasta recibir el pago .. o en su caso ofrecer Review a alguien
 
Hay diferencia entre acordar un plazo e imponer un plazo .. acordar es de 2 personas e imponer es de 1 persona
Habria que ver una prueba del acuerdo

Creo que si @Darwing Guadamuz quisiera llevarse el contenido gratis simplemente le dice que a él no le funcionó o que el ya sabía ese método entre otras cosas que dice la gente mierda ... Y no lo hizo es por eso que estoy a favor de retirar la negativa
Si alguien impone algo y continuas con normalidad como si estuvieras de acuerdo, es que estás aceptando.
Si desde el primer instante le hubiera dicho algo, hubiera podido renegociar el tiempo desde el comienzo o decir que no estaba de acuerdo que fuera estos días.

¿Qué necesidad de estar dando largas y al final decir que luego?

Otro detalle muy importante al tener en cuenta, en la venta de métodos o guías no se trata de:
“Si te gusta o lo sabías”

Es si cumple la función que te promete.

Para eso, voy por toda la sección de guías y digo que no me gustan o ya las conocía,
Por eso se pregunta de todo de lo que compras, antes de la compra, ahora si el vendedor responde vagamente o no te responde lo que necesitas, lo mandas al v. o no le compras.
 
Ahora cualquiera se excusa con: "tengo covid" , "no tengo luz" , "mi internet llego despues de 7 dias" "se murio mi perro" "ya no tengo carga en el cel" - si van a empezar con ese tipo de respuestas, mejor no compren nada ni vendan nada. Es lo malo, a mi me dijeron muchas de esas excusas baratas, a favor de que se le quede la negativa.
 
¿Y acordaron el plazo para probar el método ?
No entiendo para que le das el método para probar, porque probar no es igual que comprar

Aquí yo veo 4 cosas
-no hay plazo acordado para probar el método
-el comprador no está obligado a pagar
-el comprador a mi parecer está aprovechando que el vendedor no sabe vender ni poner las condiciones o tal vez es flojo y no ha probado el método .. el covid y mgdi me parecen pretextos baratos
-el vendedor quizo forzar la venta si o si ...
¿Que haría el vendedor? si el comprador le dice "no me gustó tu método" "es complicado " ya lo conocía " etc etc

No creo que sea merecedor a una negativa. Por falta de términos

Le recomiendo a Eduardo no regalar el método de esta forma

Otra cosa es que el negocio si se hizo dentro del foro. Y me parece desleal que @Darwing Guadamuz metiera esto como argumento a su favor
Desde que inicié en el foro he negociado dando primero y sin intermediario. No es algo que me afecte y cabe aclarar que la negativa no es por estafa. Simplemente por no cumplir plazos.

He tenido clientes acá donde me pagan hasta una semana despues pero con alguna justificacion. Yo previamente le expliqué todos los detalles correspondientes:
1.- Que se necesitaba
2.- Que se podia y que no se podia
3.- Gastos extras o cosas adicionales
El estaba más que conciente.
1632313961781.png

1632314016562.png

1632314048861.png

Despues de darte todos los detalles y recomendarle etc...
Era más que segura la venta, él estaba conciente y de acuerdo.

Despues vinieron los problemas, previamente me hubiera dicho que no podria probarlo, que tardaría un tiempo, sin embargo, no dice nada hasta que le envio.
 
Le recomiendo a @Eduardo no llevar la comunicación por fuera del foro, es normal encontrarse con este tipo de excusas.

Ahora, respecto a si corresponde o no la negativa, yo creo que no es el caso porque el vendedor fue quién decidió continuar la conversación en Whatsapp, y si bien, el comprador insistió en probarlo (comprometiendose en el proceso), toda esta situación se resume en un: "no es ético, pero tampoco es sancionable" (corríjanme si estoy mal).

Veo necesario que tanto el moderador como los usuarios del foro se pongan de acuerdo, ya que @Darwing Guadamuz esta dispuesto a pagar si esto fuera lo "correcto".
 
A todo esto mi opinión es similar a las quejas de otros comentarios pero me quedé con la pregunta:
Ustedes prueban un método antes de comprarlo?.

Hasta donde tengo entendido primero se informa del método, posteriormente si le interesa al cliente debe comprarlo y puede llegar a un acuerdo con el vendedor para que le ayude en la campaña o similar para que funcione el método.

Si en caso el método no es eficiente se procede a un acuerdo de posible devolución de dinero o soporte antes de ello.

Bueno esas experiencias tuve con los métodos

Yo creo que deberías pagarlo, si tienes covid y no pudiste probarlo a tiempo entendemos, pero primero debe cancelar su deuda del método y después lo prueba cuando estes recuperado.

No revise el tiempo de garantía pero también debe estar en ese lapso de tiempo, se debe saber que los métodos no duran para siempre o al menos no todos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba