calificación negativa por servicio de reseñas en google maps y facebook

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Di mis servicios de reseñas Positivas/Negativas en perfil de empresa en google maps y facebook.

le solicite al usuario los comentarios negativos predefinidos que dejarian las peronas en los comentarios de las calificaciones

el usuario me envió las las reseñas y proseguí a enviar las reseñas.

metroblemente los deños de la presa al darse cuenta de las calificaciones negativas prosiguieron a poner fuera de linea el perfil de facebook https://m.facebook.com/EmporioCarRental/

posteriormente en la perfil de google maps empresas también pasa algo similar
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recalco que no utilizo bots para las reseñas, son personas reales

A actualmente el usuario ha colocado en disputa el pago en paypal y lo tengo retenido


El trabajo fue realizado sin embargo se me escapa de las manos si los afectados por las reseñas negativas toman medidas para repeler las calificaciones
 
Esperando repuesta del usuario @MartinDavid

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Contrate 300 opiniones negativas para una empresa en google y facebook, 150 en cada plataforma cómo se puede ver en la imagen adjunta 1 de 4. El usuario aceptó el precio de 50$.

Tras un par de días tuve que reclamar al usuario porque los usuarios en vez de poner 1 estrella estaban poniendo 5 estrellas. Eso si, 5 estrellas con los comentarios negativos que yo le había proporcionado (un sinsentido obviamente). Prueba en la imagen adjunta 1 de 4)

Unos días más tarde reclamó al usuario porque no hay ninguna opinión en facebook (porque lo cerraron en cuanto vieron 4 opiniones negativas seguidas) y le digo que pongamos entonces las 300 opiniones negativas en google. (Imagen adjunta 2/4).

Durante todo este tiempo no ha habido más de 5 opiniones en google. A día de hoy sigue sin haber opiniones tampoco como cualquier persona puede comprobar en el perfil de google de la organización en cuestión (Emporio Rental Cars)

Pero lo peor de todo es que el usuario ni siquiera se ha dignado a contactar conmigo o a intentar solucionarlo, simplemente ha dejado de contestar (imagen adjunta 3/4) durante varios días y este mensaje de aclaración en el foro es la primera señal de vida que da en varios días. Todo ello después de haberle dado numerosos ultimátums diciéndole que cumpliese el servicio, que si no cumplía al menos devolviese el dinero y que aún no contestando en días, si me devolvía el dinero y aceptaba la reclamación en paypal no le pondría negativa (imagen 3/4). Pues ni con esas ha contestado.

Por mi parte le reto a probar si es cierto que en algún momento ha habido más de 20 opiniones negativas (no ya 300 que fue lo contratado). Que aporte cualquier prueba al respecto y retiró la negativa sin ningún problema. El usuario pretende escudarse en que la empresa ha subido un comunicado diciendo que estaban siendo víctimas de un ataque de phising (que no tiene que ver con este tema), y que no es obstáculo alguno a los 2 elementos primordiales:

1. Jamás se cumplió el servicio. Nunca llegó a poner las opiniones ni aportarme prueba alguna de que las había puesto (puso 5 o 10 como mucho y solo en google). Cualquiera lo puede ver en el perfil de la organización.

2. El usuario no ha contestado jamás ni ha querido solucionar el problema amistosamente como yo pretendía, simplemente ha ignorado todos los avisos que le he enviado y que se ven en las imágenes adjuntas.
 

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Entonces @MartinDavid se queja de
  1. Contrató 300 reseñas,
  2. Le entregaron como 10,
  3. Algunas con errores,
  4. Faltan como 290,
  5. No le contestaban los mensajes,
Si eso es cierto... yo creo que el negativo de @luismiraba se queda.

Por otro lado... 300 reseñas de golpe es una brutalidad, tanto contratarlas como proveerlas... no se ve natural...

¿Que te hicieron los del car rental? ¿te rentaron un auto que falló y te quedaste tirado en una carretera ?
 
no había límite de tiempo para entregar las opiniones realmente, entiendo que 300 son bastantes y pueden tomar varios meses, no habría tenido problema con ello. El problema fue que decidió dejar de contestar y dejar de realizar el servicio sin cumplir lo pactado.

En cuanto a que me hicieron los del alquiler de coches prefiero reservármelo si no es imprescindible contarlo (por cuestiones de privacidad y protección de datos). Pero si, las dos cosas que has dicho entre muchas otras que me hicieron.., 😅

En cualquier caso, ahí están las capturas de pantalla adjuntadlas de los mensajes privados en el mensaje anterior como prueba. Y si el usuario ha puesto alguna reseña o ha cumplido su parte, o me ha contestado a los mensajes es tan sencillo como probarlo adjuntando capturas de pantalla también (nótese la fecha en la que dejó de contestar en mis capturas, obviamente al principio si contestaba).

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Veo con razón justa que la negativa le quede al usuario @luismiraba

Por ofrecer y asegurar un servicio que no puede dar. Aparte de eso, no es nada atento con sus clientes. A dar respuesta de inmediato, y si no puede dar inmediatamente, por lo menos dar razón de su ausencia y responder a la incomodidad del cliente.

Por otro lado 300 reseñas me parece algo exagerado obtenerla de un solo golpe.
Podía haberse encargado por loto de 50 ya que no se puede realizar tantas a la vez.

Y como trata de un tema complicado.
Este sería mi punto de vista en el caso
 
Como no hay límite de tiempo en la entrega, no s eouede saber si el lo haría cuando la página este activa nuevamente o no. Por lo que se puede juzgar es su mala atención al cliente

Lo pueden resolver hablando ahora si se niega a negociar. Veo bien qué se quede la negativa por justo eso, no cumplir lo acordado.
 
No hay límite de tiempo por supuesto, lo que si hay es una frecuencia de reseñas razonable que permitan deducir que el servicio se va a cumplir. A día de hoy solo tienes que meterte al perfil de la empresa para ver qué no hay reseñas negativas y que han pasado más de dos semanas desde que se contrató el servicio.

Igualmente, el usuario no contesta a los mensajes como has podido ver a pesar de los numerosos intentos que he hecho por solucionar amistosamente la situación.

Sinceramente, no sé qué más podía hacer que poner la negativa si no da el servicio ni tampoco me contesta…

Como no hay límite de tiempo en la entrega, no s eouede saber si el lo haría cuando la página este activa nuevamente o no. Por lo que se puede juzgar es su mala atención al cliente

Lo pueden resolver hablando ahora si se niega a negociar. Veo bien qué se quede la negativa por justo eso, no cumplir lo acordado.
 
Veo con razón justa que la negativa le quede al usuario @luismiraba

Por ofrecer y asegurar un servicio que no puede dar. Aparte de eso, no es nada atento con sus clientes. A dar respuesta de inmediato, y si no puede dar inmediatamente, por lo menos dar razón de su ausencia y responder a la incomodidad del cliente.

Por otro lado 300 reseñas me parece algo exagerado obtenerla de un solo golpe.
Podía haberse encargado por loto de 50 ya que no se puede realizar tantas a la vez.

Y como trata de un tema complicado.
Este sería mi punto de vista en el caso
se le dio respuesta de lo sucedido aqui adjunto la respuesta.. se saben los riesgos al contratar servicios que van en contra de las politicas de las redes sociales..
 

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Contrate 300 opiniones negativas para una empresa en google y facebook, 150 en cada plataforma cómo se puede ver en la imagen adjunta 1 de 4. El usuario aceptó el precio de 50$.

Tras un par de días tuve que reclamar al usuario porque los usuarios en vez de poner 1 estrella estaban poniendo 5 estrellas. Eso si, 5 estrellas con los comentarios negativos que yo le había proporcionado (un sinsentido obviamente). Prueba en la imagen adjunta 1 de 4)

Unos días más tarde reclamó al usuario porque no hay ninguna opinión en facebook (porque lo cerraron en cuanto vieron 4 opiniones negativas seguidas) y le digo que pongamos entonces las 300 opiniones negativas en google. (Imagen adjunta 2/4).

Durante todo este tiempo no ha habido más de 5 opiniones en google. A día de hoy sigue sin haber opiniones tampoco como cualquier persona puede comprobar en el perfil de google de la organización en cuestión (Emporio Rental Cars)

Pero lo peor de todo es que el usuario ni siquiera se ha dignado a contactar conmigo o a intentar solucionarlo, simplemente ha dejado de contestar (imagen adjunta 3/4) durante varios días y este mensaje de aclaración en el foro es la primera señal de vida que da en varios días. Todo ello después de haberle dado numerosos ultimátums diciéndole que cumpliese el servicio, que si no cumplía al menos devolviese el dinero y que aún no contestando en días, si me devolvía el dinero y aceptaba la reclamación en paypal no le pondría negativa (imagen 3/4). Pues ni con esas ha contestado.

Por mi parte le reto a probar si es cierto que en algún momento ha habido más de 20 opiniones negativas (no ya 300 que fue lo contratado). Que aporte cualquier prueba al respecto y retiró la negativa sin ningún problema. El usuario pretende escudarse en que la empresa ha subido un comunicado diciendo que estaban siendo víctimas de un ataque de phising (que no tiene que ver con este tema), y que no es obstáculo alguno a los 2 elementos primordiales:

1. Jamás se cumplió el servicio. Nunca llegó a poner las opiniones ni aportarme prueba alguna de que las había puesto (puso 5 o 10 como mucho y solo en google). Cualquiera lo puede ver en el perfil de la organización.

2. El usuario no ha contestado jamás ni ha querido solucionar el problema amistosamente como yo pretendía, simplemente ha ignorado todos los avisos que le he enviado y que se ven en las imágenes adjuntas.
cuando indique que las reseñas no se borran hablo de que no se borran de mi parte, si las borra google y en facebook tumban las pagina no es culpa mia.. pediste calificaciones negativas y te envié calificaciones negativas.. la empresa solo tomo medidas para contrarrestarlas y las reporto como ataque
 

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cuando indique que las reseñas no se borran hablo de que no se borran de mi parte, si las borra google [no es culpa mia..]
@luismiraba aquí estás fallando.
  1. Una vez yo compre 100 chips celular, hice cuentas de google verificadas por celular, una cuenta por chip, cambiando imei entre activación de chip, mande emails desde la cuenta, recibí emails desde la cuenta, vi videos de youtube, etc... puse una reseña por cada cuenta... a la semana google me descubrió y cada reseña que ponía solo aparecía en la cuenta que la puso, no eran públicas. Por eso opté por contratar a profesionales que lo hacen mejor que yo.
  2. He contratado reseñas que no se borran, son puestas con geolocalización, cambio de id de navegador, algunas emulando ser un móvil, lo que incluye móvil con proxy ip móvil georeferenciada, intervalos de tiempo entre una y otra, etc.
  3. También he contratado reseñas puestas a la rápida... y las borran, con o sin intervención de la contraparte, si la emulación de naturalidad no se hace correctamente, el sistema lo toma como spam... solo las ve quien la puso.
en facebook tumban las pagina no es culpa mia..
solo en este caso tienes razón.
pediste calificaciones negativas y te envié calificaciones negativas..
pero no de forma natural ni profesional.

Entonces, ok, lo hiciste... pero tu servicio es malo... no logra el objetivo de ganarle al detector de reseñas falsas de google. Dedicate a otra cosa.

la empresa solo tomo medidas para contrarrestarlas y las reporto como ataque
si están bien hechas no hay forma de contrarestar.

Opino que la negativa se quede... quizá no por el texto estafa... sino con el texto mala calidad de servicio.
 
cuando indique que las reseñas no se borran hablo de que no se borran de mi parte, si las borra google y en facebook tumban las pagina no es culpa mia.. pediste calificaciones negativas y te envié calificaciones negativas.. la empresa solo tomo medidas para contrarrestarlas y las reporto como ataque
Por favor, no desvirtúes. Te he escrito muchos mensajes después de eso y jamás me contestaste que es el problema de todo. El pasar soberanamente y no intentar arreglar el problema a pesar de los numerosos acercamientos amistosos. Si hubieses contestado y devuelto el dinero jamás habría pasado esto. Y en cualquier caso, te repito:

- por que había reseñas de 5 estrellas de nombres rusos con comentarios negativos? Ni esto se podía hacer bien?

- de las 300 reseñas, cuantas pusiste realmente?. Puedes enseñar alguna prueba de que pusiste más de 20? Supongo que no ¿verdad? Y además, de esas 20, ¿cuantas quedan ahora mismo?

- ¿de que sirve contratar reseñas negativas si no duran ni un día?. ¿Quien contrataria algo así…?
 
Y acabo de ver que me has respondido con una negativa encima de todo lo que está pasando. No sé si reírme o llorar de verdad. He pagado un servicio que nunca he recibido y encima me pones una negativa? De verdad, yo alucino…
cuando indique que las reseñas no se borran hablo de que no se borran de mi parte, si las borra google y en facebook tumban las pagina no es culpa mia.. pediste calificaciones negativas y te envié calificaciones negativas.. la empresa solo tomo medidas para contrarrestarlas y las reporto como ataque
 
Vale, vale ,no es por hablar mal del servicio de ninguno pero yo presto el servicio de comentarios y algo que si pongo claro siempre es que yo GARANTIIZO mis reseñas que siempre serán estábles.

Y como dice un dicho lo barato sale caro 300 reseñas por 50 😁😁😁😂😂🤫🤫🤫🙄🙄🙄😳😳😳😳😳


Si gustan servicio de reseñas con garantía se los presto y pueden ir a ver mis calificaciones
 
Por lo menos el ataque sirvió. La empresa cerro sus redes, eso era sabido que iba a suceder. A quien se le ocurre pensar que la empresa va a dejar sus reseñas negativas(y esa cantidad) a vista de todos. 🤣
Opino que no se devuelva el pago y que se quite la negativa. Para mi el trabajo está realizado.
 
Por lo menos el ataque sirvió. La empresa cerro sus redes, eso era sabido que iba a suceder. A quien se le ocurre pensar que la empresa va a dejar sus reseñas negativas(y esa cantidad) a vista de todos. 🤣
Opino que no se devuelva el pago y que se quite la negativa. Para mi el trabajo está realizado.
No lo había visto de esa forma.
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Última edición:
Vamos a ver, si yo contrate 300 reseñas por qué dices que el servicio se cumplió si las reseñas nunca se entregaron? Y además, las reseñas de google no se pueden cerrar … Solo cerraron la posibilidad de poner reseñas en facebook y ya, en google siguen abiertas y jamás se entregaron más de 20 reseñas…

El tema es donde están las 300 reseñas contratadas? Si nunca llego a entregar más de 20 y como digo, las reseñas en google no se pueden cerrar para evitar que se pongan mas…

Y lo más importante, yo siempre quise solucionarlo amistosamente como es debido. Por qué nunca contestó más para intentar solucionar amistosamente el asunto?

No entiendo por qué dices que el servicio se cumplió si el usuario nunca llegó a entregar las reseñas, no cumplió con el servicio contratado y además no quiso solucionar el problema amistosamente y dejó de contestar a los mensajes.

Pero lo último, si el servicio no se puede realizar (que no es el caso porque google siempre está abierto), lo suyo no es devolver el dinero si el servicio no se puede prestar?

Y finalmente, merezco yo una negativa que me acaba de poner el usuario por intentar solucionar el problema y reclamar que nunca obtuve lo pagado?
Por lo menos el ataque sirvió. La empresa cerro sus redes, eso era sabido que iba a suceder. A quien se le ocurre pensar que la empresa va a dejar sus reseñas negativas(y esa cantidad) a vista de todos. 🤣
Opino que no se devuelva el pago y que se quite la negativa. Para mi el trabajo está realizado.
 
si no has fijado tiempos de entrega, que siga trabajando.

300 también lo veo poco probable, tarde o temprano iban a caer.

Yo me quedo con un neutral, que siga trabajando o entregue parte del dinero.
 
si no has fijado tiempos de entrega, que siga trabajando.

300 también lo veo poco probable, tarde o temprano iban a caer.

Yo me quedo con un neutral, que siga trabajando o entregue parte del dinero.
Exacto, no he solicitado tiempos de entrega,
lo que si entiendo necesario es una frecuencia de reseñas razonable que permitan deducir que el servicio se va a cumplir. A día de hoy solo tienes que meterte al perfil de la empresa para ver qué no hay reseñas negativas (ninguna de el) y que han pasado más de dos semanas desde que se contrató el servicio.

Igualmente, el usuario no contesta a los mensajes como has podido ver a pesar de los numerosos intentos que he hecho por solucionar amistosamente la situación.

Sinceramente, no sé qué más podía hacer que poner la negativa si no da el servicio ni tampoco me contesta…
 
Y finalmente, merezco yo una negativa que me acaba de poner el usuario por intentar solucionar el problema y reclamar que nunca obtuve lo pagado?
No veo que tengas negativas.
 
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