
ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Última edición:
Lo curioso es que no lo borran, si compartes es malo, si revelas el secreto también es malo, la pregunta es:Primero publicidad de Romu y ahora de este?
Si lo hace ante mas de 1.300.000 seguidores en su canal, lo mas inteligente es que tu te comuniques con el y se lo hagas saber, nadie obligó a Raúl a detallar sus ganancias, si se atrevió es porque siente un fuerte vinculo con sus seguidores y quiere dar ejempo a los nuevos que se adentran a ser youtubers además el detalla en que se van esos gastos (arriendos, pagos de empleados, servicios, etc), es que no se puede tener contentos a todos, siempre existirá un motivo para ir en contravía de la opinión general, yo lo veo mas bien como ejemplo positivo que el si pudo generar ganancias buenas y deja tips para los que están y empiezan, repito lo anterior escríbele a Carlos Arreola que elimine el aporte si te cae cómo yunque en el pie, y de paso dile a Raúl que no muestre detalles de sus movimientos en dinero pues eso genera malestar en los foros.No entiendo porque tanta ansiedad por saber cuánto gana una persona o peor aún, por tu revelar cuantas ganas, en fin, xD
Luego se ven en problemas legales, situaciones comprometedoras y quieren desaparecer información que ya revelo al mundo
Eso trae mala suerte, además, estas en la boca de la crítica de todos entre mil cosas negativas mas
Ahorita lo atracan y luego dicen que no saben a qué se debió
Si lo hace ante mas de 1.300.000 seguidores en su canal, lo mas inteligente es que tu te comuniques con el y se lo hagas saber, nadie obligó a Raúl a detallar sus ganancias, si se atrevió es porque siente un fuerte vinculo con sus seguidores y quiere dar ejempo a los nuevos que se adentran a ser youtubers además el detalla en que se van esos gastos (arriendos, pagos de empleados, servicios, etc), es que no se puede tener contentos a todos, siempre existirá un motivo para ir en contravía de la opinión general, yo lo veo mas bien como ejemplo positivo que el si pudo generar ganancias buenas y deja tips para los que están y empiezan, repito lo anterior escríbele a Carlos Arreola que elimine el aporte si te cae cómo yunque en el pie, y de paso dile a Raúl que no muestre detalles de sus movimientos en dinero pues eso genera malestar en los foros.
Comunícate con el, no conmigo, de paso aquí en el foro hay historias de éxito, no se si las leistes, de seguro tampoco te gustaran.Si eso lo hará mas popular, adelante que lo sepa el mundo xD
Comunícate con el, no conmigo, de paso aquí en el foro hay historias de éxito, no se si las leistes, de seguro tampoco te gustaran.
Es que parece que les causara alergia en la piel estos aportes, si a mi no me gusta algo prefiero pasar la pagina, pero porque atacar así desvirtuando aportes. como si uno les causara algún mal, la verdad no entiendo esa conducta, a veces pienso que estas personas son tan inseguras que quieren llamar la atención de cualquier forma. y una de esas es haciendo sentir mal al que postea.Las historias de éxito van en la sección del foro "historias del éxito", no tienes porque incomodarte al recibir opiniones negativas de otros usuarios
Que relación más rara esa y encima me insultas disimulamente jaja ya nos pusimos bélicos. Lo decía porque esta es casi que la plantilla para hacer publicidad o "ruido" sobre una campaña, hablar de fulanito para que después todos le compren el curso o se lo recomienden a otros .Lo curioso es que no lo borran, si compartes es malo, si revelas el secreto también es malo, la pregunta es:
¿Para que es entonces este foro?
Pienso que es para opinar, ahora si te molesta reporta el aporte, definitivamente hoy comprendí porque te tratan mal cuando llegas a prestar el servicio militar, la respuesta por si sola es lógica, un comandante tiene que lidiar con tantas mentes una retrogradas, otras calladas, y quizás otras rebeldes, igual para ellos siempre serás una sola categoría: Soldado raso que hay que domesticar, (con seguridad tu piensas igual).
Saludos
Es que parece que les causara alergia en la piel estos aportes, si a mi no me gusta algo prefiero pasar la pagina, pero porque atacar así desvirtuando aportes. como si uno les causara algún mal, la verdad no entiendo esa conducta, a veces pienso que estas personas son tan inseguras que quieren llamar la atención de cualquier forma. y una de esas es haciendo sentir mal al que postea.
Si te sientes ofendido, pido excusas, pero yo no inicie los comentarios peyorativos, es que es fácil deducir con lógica, cuando uno es el que atacan y luego se quiere dejar ver otra imagen positiva cuando se les hace ver lo contrario.Que relación más rara esa y encima me insultas disimulamente jaja ya nos pusimos bélicos. Lo decía porque esta es casi que la plantilla para hacer publicidad o "ruido" sobre una campaña, hablar de fulanito para que después todos le compren el curso o se lo recomienden a otros .
Pero en fin, creo que no estuvo tal mal tu relación militar, supongo que eso quieres hacer, callarme porque no te gusto y que te aplauda por el spam, pero pensándolo bien ese actuar (bélico amenazante) es útil incluso para uno 🤔
se puede opinar con respeto, usted jamás lo hizo.Mijo, que solo he dejado mi opinión te guste o no. Si no puedes respetarla para que lo publicas 😀
Es que parece que les causara alergia en la piel estos aportes, si a mi no me gusta algo prefiero pasar la pagina, pero porque atacar así desvirtuando aportes. como si uno les causara algún mal, la verdad no entiendo esa conducta, a veces pienso que estas personas son tan inseguras que quieren llamar la atención de cualquier forma. y una de esas es haciendo sentir mal al que postea.
¿En dónde le falte el respeto a Raúl? ¿Dándole un consejo profesional? Y tampoco no la tienes conmigo, no la tienes con nadie que opina o critica sobre Raul “Proto” el millonario mexicano de Youtube, al parecer te sabe mal todo tipo de comentario o critica sobre el. Es decir, si no puedes opinar profesionalmente con nosotros los demás users ¿Para qué haces este tipo de aportes? Viéndolo que aquí, no yo, sino todos se lo van a comer vivo por acciones como esa. Que ojos, se puede considerar Spam nosotros teniendo nuestra sección de historias de éxito en el foro el cual son bien respetadas, pero claro, de cada user del foro, Raul seguramente ni siquiera es participe de este forose puede opinar con respeto, usted jamás lo hizo.
Tienes razón , solo espero que borren el aporte, me parece lo mas adecuado, el problema somos todos.1 usuario, de un foro de miles de usuarios, te puso un comentario negativo, y mira como pierdes la cabeza y te pones atacar al foro a quejarte y hablar del servicio militar y bla bla bla quejas y lamentos.
Creo que el problema no son los demás ....
Es que si van con la burla, y aplican un sentido de menospreciar un aporte, cualquiera puede opinar asi como tu detallas profesionalmente.Es decir, si no puedes opinar profesionalmente con nosotros los demás users
Es que si van con la burla, y aplican un sentido de menospreciar un aporte, cualquiera puede opinar asi como tu detallas profesionalmente.