Me calificas negativo sin esperar mi respuesta.

  • Autor Autor copernico94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +45 / =0 / -2
Comerciante
Kokoschaka
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Para hacer el cuento resumido este usuario @Kokoschka me calificas negativo por un negocio de que el me enviaba una plata para comprarle en MercadoLibre un curso el cual se compró pero el vendedor nunca respondió y paso el negocio al cual yo pedí reembolso ya que se compró por mercado pago. Dinero me lo devolvieron pero quedó retenedip en MercadoPago. E estado bastante ausente estos días de diciembre y el señor me a calificado negativo por 10$ que se los voy a devolver incluso automáticamente le escribo pero no quiere darle solución al problema. Aclara que justo ahora le quiero enviar el dinero.
 
Esperando repuesta del usuario @Kokoschka

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Y por que esa URL de Negocio?
 
Y por que esa URL de Negocio?
esa fue la que uso para calificarme.. que tampoco es de su negocio.. el me contactato extra oficial.. yo no tengo problema lo que quiero es que cancele la disputa quite la negativa y voy a pagarle su dinero que por cierto lo tengo bloqueado en mercadopago..
 
esa fue la que uso para calificarme.. que tampoco es de su negocio.. el me contactato extra oficial.. yo no tengo problema lo que quiero es que cancele la disputa quite la negativa y voy a pagarle su dinero que por cierto lo tengo bloqueado en mercadopago..
prueba
 
esa fue la que uso para calificarme.. que tampoco es de su negocio.. el me contactato extra oficial.. yo no tengo problema lo que quiero es que cancele la disputa quite la negativa y voy a pagarle su dinero que por cierto lo tengo bloqueado en mercadopago..
No entiendo como es que no hay una constancia directamente y el procede a calificar con la url de alguien mas.
 
Ni siquiera se contactaron por mensaje personal?
 
Ni siquiera se contactaron por mensaje personal?
Si uno contacto. Yo e estado ausente por varios días desde navidades. Hace 3 días me e activado por ratos para ir saliendo de unos pedidos pendientes, y hoy me consigo con la calificación. Inmediatamente le dije porque la calificación porque no me acordaba reviso el chat y me doy cuenta le digo pásame tu Paypal para devolverte el dinero porque tengo para devolverle y nada no me dió respuesta para solventarlo y ya.
 
No entiendo como es que no hay una constancia directamente y el procede a calificar con la url de alguien mas.
Eso no me causa problema lo que quiero es que le demos solución yo inmediatamente quise pagarle pero el no accede ni siquiera a responderme para llegar a un acuerdo.
 
Eso no me causa problema lo que quiero es que le demos solución yo inmediatamente quise pagarle pero el no accede ni siquiera a responderme para llegar a un acuerdo.
Bueno, si te basas a las Reglas del foro eso que menciono arriba deberían tomarlo en cuenta, formaría parte de la solución.
Que se entrega, en que tiempo, tiempo de negocio. Tiempo a caducar, etc.

Pero bueno, esperemos igual la respuesta del otro compañero, ya que finalmente esta la negativa.
 
Bueno, si te basas a las Reglas del foro eso que menciono arriba deberían tomarlo en cuenta, formaría parte de la solución.
Que se entrega, en que tiempo, tiempo de negocio. Tiempo a caducar, etc.

Pero bueno, esperemos igual la respuesta del otro compañero, ya que finalmente esta la negativa.
Sin duda amigo. Pero todo se complicó porque el vendedor de MercadoLibre recibió el dinero luego paso el su venta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-21-08-19-44-405_com.mercadolibre.webp
    Screenshot_2021-12-21-08-19-44-405_com.mercadolibre.webp
    110,2 KB · Visitas: 45
Lo bueno que tienes intención de reintegrar el dinero.
Esperemos la respuesta del otro usuario
 
Lo bueno es que tu intención es buena y estas en toda la disponibilidad de resolver. Solo falta esperar a @Kokoschka
 
Deberían dejar constancia del negocio que hacen y no de cualquier otra cosa, luego pasa esto y termina siendo más difícil de resolver. Si reintegras el dinero me parece bien quitar la negativa.
 
Hay que esperar a ver qué dice el otro usuario, pero si se realiza el reintegro se podría retirar... Esperamos respuesta
 
esperando respuesta
 
¡Hola Forobeta! Espero que estén teniendo un excelente fin de semana.
El usuario es un estafador en potencia, vio la oportunidad de quedarse con miseros $10 dólares y lo hizo. Ahora bien, imagínense lo que puede hacer en negocios de montos superiores, algo de miedo.

Como una imagen vale más que mil palabras, miren esto:

Estafador.jpg

Quede a la espera del reembolso el día 22 de diciembre. Espere hasta el 13 de enero para preguntarle acerca del reembolso y no respondía mis mensajes (a pesar de estar en línea).
Espere 24 horas aprox. y seguía sin responder, por lo que le envíe otro mensaje y sorpresa, tampoco me respondía a pesar de conectarse.

Mercadolibre es como Paypal, le da la razón al comprador. ¡Es más, ML entrega el dinero a los vendedores después de 14 días!!!! Así que tuvo tiempo más que suficiente para decir que no se te entrego el producto para que le devolvieran el dinero, incluso ese mismo día.
Es por eso que considero que esto no tiene justificación alguna. Solo quería aprovecharse de mi buena fe y quedarse con mugrosos 10 dólares.
A mí no me afecta en absoluto perder $10 dólares, lo que me molesta es que exista gente como él, aprovechadora, sínica y estafadora. Será mejor que cambie, aunque lo dudo, la gente ladrona nunca lo hace. Una pena.

PS: El usuario aun no me reembolsa el dinero.
PS2: No pude dejar constancia en un post porque la administración me rechazo la publicación argumentando que iba en "en otros servicios" y no en "Ofertas gratuitas de socios y emprendimientos". Lo cual es sumamente injusto, ya que debo pagar para dejar la constancia.... No tiene sentido.
 
¡Hola Forobeta! Espero que estén teniendo un excelente fin de semana.
El usuario es un estafador en potencia, vio la oportunidad de quedarse con miseros $10 dólares y lo hizo. Ahora bien, imagínense lo que puede hacer en negocios de montos superiores, algo de miedo.

Como una imagen vale más que mil palabras, miren esto:

Ver el archivo adjunto 671829
Quede a la espera del reembolso el día 22 de diciembre. Espere hasta el 13 de enero para preguntarle acerca del reembolso y no respondía mis mensajes (a pesar de estar en línea).
Espere 24 horas aprox. y seguía sin responder, por lo que le envíe otro mensaje y sorpresa, tampoco me respondía a pesar de conectarse.

Mercadolibre es como Paypal, le da la razón al comprador. ¡Es más, ML entrega el dinero a los vendedores después de 14 días!!!! Así que tuvo tiempo más que suficiente para decir que no se te entrego el producto para que le devolvieran el dinero, incluso ese mismo día.
Es por eso que considero que esto no tiene justificación alguna. Solo quería aprovecharse de mi buena fe y quedarse con mugrosos 10 dólares.
A mí no me afecta en absoluto perder $10 dólares, lo que me molesta es que exista gente como él, aprovechadora, sínica y estafadora. Será mejor que cambie, aunque lo dudo, la gente ladrona nunca lo hace. Una pena.

PS: El usuario aun no me reembolsa el dinero.
PS2: No pude dejar constancia en un post porque la administración me rechazo la publicación argumentando que iba en "en otros servicios" y no en "Ofertas gratuitas de socios y emprendimientos". Lo cual es sumamente injusto, ya que debo pagar para dejar la constancia.... No tiene sentido.
Amigo me sbristes disputa en Paypal me calificas te negativo y no quieres llegar a una solución te escribo y escribo y no respondes. Tengo negocios de montos superiores crees que me voy a quedar con 10$ que alcanza solo para una gaseosa?
 
Vuelvo y te digo e estado ausente por navidad.. recién me estoy activando progresivamente con unos trabajos atrasados y cuando veo la calificación automáticamente te escribí para darle una solución y enviarte el dinero pero aún sigo esperando que usted me responda para darle solución
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba