Me calificas negativo sin esperar mi respuesta.

• Autor Autor copernico94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de mantenerle la negativa sin embargo es necesario editar la calificación eliminando lo del "estafador" y "no devuelve el dinero" dado que ya se le devolvió el dinero y esos términos no se aplican.

Por lo que he leido veo que el usuario que ha puesto la negativa le gusta mucho el drama a pesar de tener devuelto su dinero, si después de cerrar el post aun no cambia el mensaje estoy a favor de ponerle algun tipo de sanción en correspondencia a su actitud.

De drama nada es su tiempo y su dinero. El que ha puesto la aclaración es el vendedor que s
Que te lo diga un usuario con más antigüedad que yo. Saludos.
Ver el archivo adjunto 675187

No sabes ni modificar un texto. Suerte. Y entiendo que defiendas a tu amigo pero ojalá se quede con la negativa, de hecho, yo no mantendré negocios ni contigo ni con el susodicho gracias a este usuario me ahorro perder mi tiempo. Saludos y no te molestes en contestarme dado que yo por higiene mental bloqueo a todos los "profesionales" como vosotros.

De drama nada es su tiempo y su dinero. El que ha puesto la aclaración es el vendedor que s

No sabes ni modificar un texto. Suerte. Y entiendo que defiendas a tu amigo pero ojalá se quede con la negativa, de hecho, yo no mantendré negocios ni contigo ni con el susodicho gracias a este usuario me ahorro perder mi tiempo. Saludos y no te molestes en contestarme dado que yo por higiene mental bloqueo a todos los "profesionales" como vosotros.
El dinero ya lo tiene, el tiempo se perdió y por eso le ha puesto la negativa. ¿Qué mas quiere? ¿Una galletita y un hombro por el que llorar?

Tiene puesto como "Estafador", ¿Estafador de que? ¿del tiempo?
Le a puesto "No devuelve el dinero", ¿Y que tiene en el Paypal?

Que le ponga la negativa acorde con los hechos y dejen de llorar.

1642685106739.webp

A favor de la negativa. No hay más que revisar.

El dinero ya lo tiene, el tiempo se perdió y por eso le ha puesto la negativa. ¿Qué mas quiere? ¿Una galletita y un hombro por el que llorar?

Quiero que desaparezca gente como él y tú del foro, para que vuelva a ser el foro que era antes con profesionales de verdad, redactores de verdad, diseñadores de verdad. Si usted intenta quedarse con un dinero que NO es suyo y hace perder el tiempo a otro usuario la negativa esta bien puesta porque lo que indica la negativa es que ha tenido una mala experiencia con el vendedor. Si la negativa es importante pues haber hecho las cosas bien desde un principio. Aquí hay usuarios con 500 puntos positivos y 0 negativas y 0 neutrales, la mayoría de vosotros tenéis pocos negocios y más de uno ya arrastra la mácula de 1 negativa y 1 neutral en pocos años. Se os ve venir de lejos. El STAFF decidirá lo que hacer porque ellos tienen la última palabra pero si fuera por mí haría una criba del foro porque hacéis demasiado daño, tanto los que defendéis a este tipo de personas (será porque sois como ellos) como los que dais un mal servicio.

El vendedor al ver que pasaban los días y semanas pensó que podría robarme los $10 dólares, lo preocupante aquí es el monto. Si por $10 dólares decide no contestar los mensajes, que pasara con montos superiores a los diez dólares.

Es mejor evitar futuros fraudes por parte del usuario con una negativa bien puesta, así desde el comienzo la gente que iniciara negocios con él estará al tanto de su actitud.

La negativa la he modificado, ya que el usuario si reembolso el dinero, pero aclaro que lo hizo después de 2 días comenzada esta aclaratoria.

Copernico calificacion.webp

El único que está llorando aquí es el creador del post. Presentando excusas y hechos falsos.
Lo que me interesa ahora es proteger a los usuarios de Forobeta de posibles estafas o robos de dinero, que se pueden producir en negocios como préstamos o socios por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 675191

A favor de mantenerle la negativa sin embargo es necesario editar la calificación eliminando lo del "estafador" y "no devuelve el dinero" dado que ya se le devolvió el dinero y esos términos no se aplican.

Por lo que he leido veo que el usuario que ha puesto la negativa le gusta mucho el drama a pesar de tener devuelto su dinero, si después de cerrar el post aun no cambia el mensaje estoy a favor de ponerle algun tipo de sanción en correspondencia a su actitud.
Eso mismo he comentado yo y ha empezado a faltarme, no serás amigo tú también amigo del chico de la negativa no? 🤣

Dicho esto, espero y deseo que solucionéis el problema lo mejor posible para ambas partes. Suerte.

Leyendo un poco las 2 partes, el comprador tiene un buen porcentaje de razón ya que espero mucho para el reembolso y cuando le hablaba al vendedor lo ignoraba, y recién cuando pone la negativa recién quiere arreglar. Sin embargo ahora que ya el vendedor desea arreglar, debe devo0lver el dinero y que se le quite la negativa e incluso si hay disputa por paypal tbm, y lo justo seria un calificaficacion neutra con referencia a el negocio, asi ayudara a otros usuarios a prevenir estos problemas con el vendedor.
Éxitos.

Leyendo un poco las 2 partes, el comprador tiene un buen porcentaje de razón ya que espero mucho para el reembolso y cuando le hablaba al vendedor lo ignoraba, y recién cuando pone la negativa recién quiere arreglar. Sin embargo ahora que ya el vendedor desea arreglar, debe devo0lver el dinero y que se le quite la negativa e incluso si hay disputa por paypal tbm, y lo justo seria un calificaficacion neutra con referencia a el negocio, asi ayudara a otros usuarios a prevenir estos problemas con el vendedor.
Éxitos.
Por qué neutra amigo? si el vendedor fue totalmente irresponsable con su trabajo, y por ende equivale a una negativa

Éxitos.
Básicamente se tendría que hacer lo mismo con muchos casos y la irresponsabilidad pasaría ser la excusa principal!

Última edición:
Básicamente tendría que hacer lo mismo con muchos casos y la irresponsabilidad pasaría ser la excusa principal!
Muy cierto, solo por no contestar y tratar de llegar a un mejor acuerdo se quedará con su negativa🤭
Hay que ser lo mas empáticos con los clientes para próxima 🙂

Los precedentes son exclusivamente para evitar que se vuelvan a realizar este tipo de infortunios, como dije en un comentario anterior quienes hablan de retirar la negativa y el epíteto de estafador es porque no fueron los perjudicados (el perjuicio se dio por que solo devolvió el dinero casi un mes después).

Soy nuevo en el foro (se que alguien podría acudir a ello para desvalorizar mi comentario), pero desde la perspectiva "ya devolvió el dinero, hay que quitarle la negativa" si el vendedor con tal de evitar dicha negativa casi un mes después le devolvía los $10 + $5 adicionales, entonces debía tener una calificación positiva y de paso modificarla diciendo que es el mejor vendedor del foro?

Así cualquiera a futuro hace este tipo de "negocios" y espera la negativa, si no llega no devuelve el dinero, si hay negativa se devuelve el dinero y no ha pasado nada.

Saludos.

Los precedentes son exclusivamente para evitar que se vuelvan a realizar este tipo de infortunios, como dije en un comentario anterior quienes hablan de retirar la negativa y el epíteto de estafador es porque no fueron los perjudicados (el perjuicio se dio por que solo devolvió el dinero casi un mes después).

Soy nuevo en el foro (se que alguien podría acudir a ello para desvalorizar mi comentario), pero desde la perspectiva "ya devolvió el dinero, hay que quitarle la negativa" si el vendedor con tal de evitar dicha negativa casi un mes después le devolvía los $10 + $5 adicionales, entonces debía tener una calificación positiva y de paso modificarla diciendo que es el mejor vendedor del foro?

Así cualquiera a futuro hace este tipo de "negocios" y espera la negativa, si no llega no devuelve el dinero, si hay negativa se devuelve el dinero y no ha pasado nada.

Saludos.

Un comentario lleno de coherencia. Cometes un delito y si te sale bien te llevas el dinero pero si te sale mal pides disculpas y todo arreglado. Como Timofónica en sus mejores tiempos: Veo mi factura de Telefónica, llamo y le digo a la operadora: - ¿Señorita cuantas horas tiene el día? y la operadora extrañada me contesta: - 24 horas señor pero no entiendo a que viene esa pregunta. Y le vuelvo a preguntar: - ¿Y cuantas horas cubre mi tarifa plana de Internet? y contesta nuevamente extrañada: - Pues cubre todas las horas del mes, señor. Y le vuelvo a preguntar para reafirmar: - Es decir, ¿hable 1 hora al mes o hable las 730 horas que tiene un mes pago lo mismo? y me contesta: - Sí. Y le contestó: - Entonces si el día tiene 24 horas y mi ADSL cubre todas las horas del mes ¿por qué cojones me habéis cobrado la ADSL y 15 horas sueltas, si ya la ADLS me las cubre todas las horas del mes? Operadora: - (silencio sepulcral) DISCULPE SEÑOR NOS HEMOS EQUIVOCADO PASO A REEMBOLSARLO. Ahora pensar en todos los clientes no denuncian esta mala praxis por falta de tiempo, los que no se dan cuenta, los que pasan de todo, etcétera ¿Cuánto se embolsó Telefónica con estas trampas? Porque no era un error dado que habían con miles de quejas de facturas que venían infladas. Si no me descubren me embolso el dinero y si me descubren pido disculpas y todo arreglado, pues no, las cosas no funcionan así.

Última edición:
Quiero que desaparezca gente como él y tú del foro, para que vuelva a ser el foro que era antes con profesionales de verdad, redactores de verdad, diseñadores de verdad. Si usted intenta quedarse con un dinero que NO es suyo y hace perder el tiempo a otro usuario la negativa esta bien puesta porque lo que indica la negativa es que ha tenido una mala experiencia con el vendedor. Si la negativa es importante pues haber hecho las cosas bien desde un principio. Aquí hay usuarios con 500 puntos positivos y 0 negativas y 0 neutrales, la mayoría de vosotros tenéis pocos negocios y más de uno ya arrastra la mácula de 1 negativa y 1 neutral en pocos años. Se os ve venir de lejos. El STAFF decidirá lo que hacer porque ellos tienen la última palabra pero si fuera por mí haría una criba del foro porque hacéis demasiado daño, tanto los que defendéis a este tipo de personas (será porque sois como ellos) como los que dais un mal servicio.
Si no te gusta el foro te puedes retirar también. Nadie intentó quedarse con dinero ajeno en este caso, el dinero fue devuelto.

Si no te gusta el foro te puedes retirar también. Nadie intentó quedarse con dinero ajeno en este caso, el dinero fue devuelto.

El foro me gusta por eso llevo más de 10 años aquí, no sé que tiene que ver eso con lo que he escrito. No me extraña que tengas más mensajes que yo en el foro contestando con someros argumentos. No se quedó con el dinero ajeno porque el comprador le puso una negativa, te recuerdo que antes de la negativa le reclamó el dinero reiteradas veces y este no contestó a pesar de conectarse asiduamente al foro. Voy a robar un banco si me sale bien me embolso el dinero pero si me sale mal pido disculpas y ya no hay delito. Así no funcionan las cosas. Por cierto, has participado más en este hilo que la persona implicada. Disimula un poco, hombre.

Responsabilidad ante todo! Si devolvió bien, pero más a fuerza que de gana, Tuviste la modestia de ver las capturas? Digo porque sigues mencionando una y otra vez algo sin sentido comun.

Por otro lado no cumplió con una regla de oro dentro del Foro.

El foro me gusta por eso llevo más de 10 años aquí, no sé que tiene que ver eso con lo que he escrito. No me extraña que tengas más mensajes que yo en el foro contestando con someros argumentos. No se quedó con el dinero ajeno porque el comprador le puso una negativa, te recuerdo que antes de la negativa le reclamó el dinero reiteradas veces y este no contestó a pesar de conectarse asiduamente al foro. Voy a robar un banco si me sale bien me embolso el dinero pero si me sale mal pido disculpas y ya no hay delito. Así no funcionan las cosas. Por cierto, has participado más en este hilo que la persona implicada. Disimula un poco, hombre.
Participo en el hilo porque creo que no le están dando un trato justo al vendedor y merece una neutral, no negativa. En tu caso es un modus operandi ir comentando cosas agresivas por todos lados, se ve que te divierte.

Hola, Lo que es inadmisible y no es excusa no conectarse cuando hay gestiones pendientes. Es una falta de profesionalidad. Navidad ni vacaciones justifica no contestar en tiempo y hora. Y si piensas desconectar es cerrar todas las gestiones antes y cerrar los temas hasta nuevo aviso. Yo por 5 10 20 etc... actuaria igual. Lo que hay que cambiar es en la actitud y ser mas serios. A mi me pasa a menudo mandar mensajes tras mensajes y sin respuesta. Ahora si en el momento de cobrar estan muy pendientes pero luego desaparecen y tardan y tardan en dar la cara. Conclusion esto vale como leccion y a ver si aprendemos a ser gente y profesionales. Saludos

a favor del neutral si reembolsa o de quitar la negativa pero si reembolsa, de momento es justo negativo, hasta que no se tenga el reembolso.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.