A favor de mantenerle la negativa sin embargo es necesario editar la calificación eliminando lo del "estafador" y "no devuelve el dinero" dado que ya se le devolvió el dinero y esos términos no se aplican.
Por lo que he leido veo que el usuario que ha puesto la negativa le gusta mucho el drama a pesar de tener devuelto su dinero, si después de cerrar el post aun no cambia el mensaje estoy a favor de ponerle algun tipo de sanción en correspondencia a su actitud.
De drama nada es su tiempo y su dinero. El que ha puesto la aclaración es el vendedor que s
Que te lo diga un usuario con más antigüedad que yo. Saludos.
Ver el archivo adjunto 675187
No sabes ni modificar un texto. Suerte. Y entiendo que defiendas a tu amigo pero ojalá se quede con la negativa, de hecho, yo no mantendré negocios ni contigo ni con el susodicho gracias a este usuario me ahorro perder mi tiempo. Saludos y no te molestes en contestarme dado que yo por higiene mental bloqueo a todos los "profesionales" como vosotros.