Estoy de acuerdo con bloggero creo que muchos usuarios no por nada solicitan un post de prueba para ver si gusta el estilo del trabajo del redactor y con esto se puede evitar una molestia.
Creo que el estilo no se puede calificar, esto es algo que nos diferencia a cada uno de los redactores, algunos tendrán un gran estilo, mientras que otros poco a poco van obteniendo más idea de como dar un mejor concepto de contenido.
Ahora en este caso y sin afan de ofender, si tu buscas esto entonces verificalo antes de ponerte de acuerdo con algún redactor.
Seamos honesto que se busca al contratar un blogger? que no tenga faltas de ortografía y que tengan calidad, pero en el estilo algunos pueden estar contentos con el trabajo y otros tantos en desacuerdo. Desde mi punto de vista el estilo no creo que sea algo que se deba calificar, pues no encontraras a nadie con la misma idea.
En el caso de las faltas ortográficas es más que obvio que contratas un redactor para tener un trabajo de calidad y aunque ahora se ve que algunos bloggers se enfocan en el precio y no la calidad, esto se va disminuyendo, para que luego salgan las clásicas quejas de calificar la ortografía. :S
Reitero que más que nada, en esto que propones debe ser en tu caso, es decir, cuando vayas a contratar un redactor... obviamente refiriéndome al estilo de trabajo que buscas.