Agregar calificación a los posts: ¿Cómo hacerlo correctamente?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente, terminando la modificación de un theme se me dio por agregarle una "calificación" para cada post y googleando un poco me tope mas de una vez con esto

ranking2a.png

Cuestión que a mi nunca me apareció el "mostrar evaluación de estrellas" motivos?

Alguien sabe de otra forma de calificar? (que no sea outbrain)

Última edición:
Por que no quieres outbrain?

es que eso de las estrella solo anda con algunos themes, no todos (en general los basicos de blogger).

Así que tenés que buscarte alguna otra forma.

saludos!

Pasarte a wordpress xDDD, de hecho esta el Te gusto el post? pero es como un checklist, puedes buscar algun hack en javascript o no se.

Por que no quieres outbrain?
Porque no me gusta ja :S

es que eso de las estrella solo anda con algunos themes, no todos (en general los basicos de blogger).

Así que tenés que buscarte alguna otra forma.

saludos!

Ahh es raro xq no me aparece ni con las plantillas por defecto de blogger
y es mas, el que me facilito el theme que voy a usar me dijo que agregue la calificacion desde /editar entradas al blog (que el lo tenia puesto de ahi)

reestablece la plantilla de artilugios a niveles predeterminados, sim embargo hacer eso puede que el diseño sufra algunas modificaciones

si sigue sin andar, tenes que ir probando cambiar cosas... por ejemplo, hay plantillas que sin o ponés la fecha de un modo especifico, no se ve la fecha.... capas que tenés que cambiar la posición en que aparecerian las estrellas y ir cambiando todoo.... sinó te tendrias que conseguir el javascript y colocarlo directamente en el HTML.

Saludos!

Atrás