Moises, noto que estas motivado, decidido y con ganas, pero como todo en la vida, tiene que haber un equilibrio. Tu motivación no debe de llegar a taparte la vista y salirte de la realidad, debemos ser 40% Optimistas y 60% realistas.
Por que te menciono eso?. Porque pienso que deberías replantear mejor el ritmo con que quieres entrar a los blogs. 24 post no te voy a decir que es un gran trabajo, 24 post son una exageración, el primer día iras con todo, el 2do también, pero al 5-6to día por mas motivación y ganas se empieza a hacer pesada la escritura, asumiendo de que harás contenido original para tus 6 blogs, no es nada sencillo Moises.
Te voy a dar mi recomendación personal y luego te lo reflejare con un ejemplo cotidiano de la vida real. Mi recomendación es que empieces con 1 o máximo 2 blogs, de las temáticas que más te gusten, realiza unos 3-4-5 post por blog, dependiendo de tu tiempo y ganas de postear, planteate una buena estrategia en redes sociales, vete dando a conocer, vele dando característica y tradición a tu blog (con esto me refiero a que vayas haciendo post semanales al estilo *Nuestra recomendación de app semanal de xxxblog.com*, ese tipo de cosas).
Con estos 2 blogs irás probando, ensayando, experimentando, ver que te da más visitas, ver de que forma los bloques de adsense te dan mas clicks, vas llenándote de experiencia útil para luego en un futuro abrir tus otros blogs. Es mucho mejor crear 8 post de GRAN CALIDAD, a 24 post super cortos, sencillos y que se note la rapidez con la que fueron escritos.
Una vez que hayas probado un tiempo y tengas suficiente experiencia, es el momento de buscar BUENOS redactores para tus blogs, bajar tu ritmo en ellos e ir de lleno a tu siguiente blog, de esa manera POCO a POCO te vas creando tu red de blogs. Es mi recomendación, ve poco a poco, si vas con los 6 de una vez de paso que es una tarea super difícil, siendo realistas ganarías menos con ellos a que 2 bien dedicados.
Ejemplo en la vida cotidiana?. Tienes el capital y una gran idea para un negocio de comida rápida, tienes capital en tiempo y dinero para abrir hasta 8 cadenas de comida. Te lanzas con las 8 cadenas pero resulta que no estas vendiendo tanto como esperabas, entonces tienes que hacer cambios en tu menú, pero no en uno sino en los 8 establecimientos, te tardas en el proceso, gastas más recursos y todo esto no te asegura que al cambiar el menú si podrás atraer mas gente.
Así no funciona, tienes una idea, la llevas acabo, montas tu negocio de comida, si te va muy bien pues vas por el segundo, sigues probando cambiar algunas cosas, cambiar tu imagen, probar formas innovadoras de publicidad etc y vas sacando tus propias conclusiones, de que es mas efectivo. Así poco a poco vas abriendo los demás hasta llegar a unos 5, cuando ves tu cadena de comida es famosa y es el momento de franquiciar, al franquiciar, tu idea poco a poco fue escalando una montaña y llego a una cima.
Ejemplos como ese, muchos!, por ello las cosas se hacen poco a poco, la experiencia es uno de los elementos más importantes que podrás ir adquiriendo, y esta se logra de a poco.
Saludos!