¿Alguien notó bajada de visitas?

  • Autor Autor bbccbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bbccbb

Gamma
En estos días se acercan fiestas importantes en España y desde el jueves noté un descenso de visitas poco habitual que ha seguido hasta hoy, pero no sé si tiene relación una cosa con la otra o no.

¿A alguien más le pasó?
 
en un blog de imagenes, considerablemente fue la baja de visitas ayer y hoy, de 800 diarias paso a 300 400. Estoy esperando levante de vuelta. Pero en los demas blog se mantuvieron en alza
 
A mi los puentes siempre me afectan, incluso en épocas de crisis. En el verano también me sueles bajar las visitas. Dependerá también de la temática.
 
Eso explica la bajada de visitas el día de hoy, aunque puede ser también por el fin de semana.. El lunes veremos.
 
En estos días se acercan fiestas importantes en España y desde el jueves noté un descenso de visitas poco habitual que ha seguido hasta hoy, pero no sé si tiene relación una cosa con la otra o no.

¿A alguien más le pasó?

A mi lamentablemente. Tambien desde el jueves, no ha sido un descenso grande pero me empezaba a preocupar. Viendo que es colectivo habra que echarle la culpa al puente.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
 
Pues yo he notado bajada de visitas desde el jueves, pero mi trafico es de la mayoría Mexicano.
 
yo tambien he notado bajada estos dias, y mi trafico es mayoritariamente de Mexico y España
 
Qué curioso encontrar tanta gente igual desde el jueves, lo he comprobado y las visitas me han bajado en general desde todos los países.

¿Se estará moviendo algo en Google? Preocupante.
 
Estamos en lo mismo. Algo pasa que las visitas bajaron :s
 
A mi me han bajado muchísimo las visitas :ambivalence:

Teeeengo miedoooo 😛anda:
 
Mi visitas siguen igual no hay mucha variación.
 
Google lanzó un nuevo algoritmo, aunque no estoy muy informado de esto, pero me he dado cuenta como se mueve mi competencia (Google dance en vivo 😀) y estoy analizando que le gusta a Google xD!

See flight results right on Google.com - Inside Search

No estoy seguro si esta sea la razón o no de la bajada de visitas de algúnos, pero también favorece a algunos en otros aspectos xD!
 
Yo tuve un poquito menos de ganancias desde anteayer por el bloqueador de iframes que no funciona mas para chrome (tengo trafico por imagenes tambien)... Asi que eso me afecto, pero de lo que dicen no note nada :top:
 
No es nada de algoritmos, cambios ni dances, es que ha dejado de funcionar el Iframe Braker JS, o sea el código que se inserta en el tema de la pagina y que nos trae las visitas de google imágenes a nuestra pagina, en algunos navegadores funciona pero en google chrome no.. he ahi la bajada de visitas :S, ya estuvimos hablando de eso en http://forobeta.com/google/79236-ayudaaa-google-images-no-me-redirecciona-al-blog-chrome.html

no sabia eso jajajaja
y hoy precisamente estaba agregando ese código a un blog, pero no me funcionaba jajaja

gracias por avisar :encouragement:
 
A mi no me pasó lo mismo 😛
 
Última edición:
Atrás
Arriba